martes, 28 de octubre de 2014

28/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. Por Kelder Toti. Mancheta. El Padrino: Diosdao Cabello. Por Kelder Toti. El SI informa. Lord Jojo.

28/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
twitter:@toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: Al Padrino le pusieron los ganchos.

Las Columnas Internacionales:


EL Padrino: Diosdado Cabello. 



                                      Por Kelder Toti.





Nace en un rancho del Furrial, el 15 de Enero de 1963 en Monagas, en una situación de miseria que lo obliga a entrar en la Academia Militar. Es un político, militar e ingeniero. Fue gobernador del Estado Miranda y presidente suplente de la república el 13 de abril de 2002, fue Ministro de Obras Públicas y Vivienda y actualmente ejerce como Presidente de la Asamblea Nacional, Cabello se divorció de Marlene Contreras y tiene cuatro hijos. Su hermano José David Cabello ha ejercido diversos cargos en el gabinete de gobierno.


Ingresó en la Academia Militar, obteniendo el grado de subteniente, donde financia al Movimiento Bolivariano 200 con una parte de las ganancias del robo de autos en Caracas, que enfriaba en Fuerte Tiuna; ascendido a teniente participó en la revuelta militar del 4 de Febrero y 27 de Noviembre en contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Fracasada la rebelión y después del encarcelamiento de Chávez y otros cabecillas de la asonada; Cabello solicitó su pase a la reserva, al ser amenazado con ser pasado a tribunales por sus acciones delictivas (ese es el motivo de los incendio de Tránsito en Santa Mónica y Parque Central destruyendo los expedientes en su contra), montando con Pedro Carreño un puesto de buhonería en la Concordia de CD, siendo desalojado de la pieza de las pensiones al no pagarla, comenzando a trabajar con el gobierno de Rafael Caldera, al verse acorralado por su mala  situación económica.

Después de salida en libertad de Chávez lo apoyó en su campaña electoral que lo llevó a la presidencia en las elecciones de 1998, siendo un destacado dirigente del MVR, Chávez lo designó, como Ministro de la Secretaría de la Presidencia en el 2001, colocando a sus familiares y partidarios en puestos claves,  desviando parte de la partida del Ministerio en su beneficio, posteriormente ocupa el cargo de Vicepresidente de la República sustituyendo a Adina Bastidas, colocando gente de su confianza en los Ministerio e Instituto Autónomos en la primera mitad del 2002, su incorporación a la cúpula del gobierno fue entendida por la oposición antichavista como una "militarización del gabinete".

Su forma de mantener y expandir su poder en su propio beneficio, es utilizando las conexiones con los oficiales de su promoción que llegaron a controlar la tropa; y colocar a sus familiares y amigos en posiciones claves que aseguren el control de Ministerios o Institutos, recibiendo contratos sus compañías; si los del entorno se le oponen, utiliza al D-2 y los Círculos Bolivarianos para obtener información que permita controlar a la víctima, sino lo consiguen lo manda asesinar, el ejemplo de Pedro Braca es bastante elocuente (1); se estima entre 45 a 50 personas entre chavistas, empresarios y opositores asesinado bajo sus órdenes; esa es la razón por lo cual los chavistas se resienten de su mandato.

Durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, que derrocó al presidente Chávez por dos días, el empresario Pedro Carmona y un grupo de militares y civiles establecieron por la fuerza un gobierno de facto, Cabello pasa a la clandestinidad, ante el temor de ser ajusticiado, hasta el 13 de abril cuando una vez restituido el orden constitucional regresa junto con el gabinete de Ministros, y al ser el vicepresidente ejecutivo en ese momento y de acuerdo a lo establecido en el artículo 234 de la Constitución de 1999, debe asumir de forma temporal el cargo de Presidente, al encontrarse el Presidente Chávez, aislado en la isla de La Orchila, por lo que es juramentado de manera provisional ante el Presidente de la Asamblea Nacional: William Lara, y el Fiscal General de la Nación Isaías Rodríguez. Su primera orden como presidente temporal fue enviar a un grupo de élite de la Armada de Venezuela, para rescatar al Presidente Constitucional, el 14 de abril finalmente traspasa el mando al Presidente  Chávez.

Su relación con el DAS, es cuando el DAS  se da cuenta que es el segundo hombre en importancia en Miraflores, enviándole una de sus agentes femeninas hacer contacto a través de sexo, y lo convence de colaborar  con el DAS en ubicar mandos guerrilleros, y deportarlos, asesinar colectivos que han luchado en Colombia, identificar los transportadores de droga colombiana a Venezuela, formación de redes de colombianos en el Ministerio de Relaciones Interiores en la recopilación de información de opositores y su monitoreo, estos compartirán la información con el DAS, a través de los Consulado de la República de Colombia.


El Padrino pacta a través de Lina Ron con Enrique Mendoza las elecciones del revocatorio favoreciéndoles los resultados del Revocatorio que fueron amañados de manera fraudulenta consenso que se logró al pactar con Calderón Berti, que con ayuda de  otros opositores de la Mesa Democrática los convencieron de aceptar los resultados de manera fraudulenta, en sus trato con Berti acuerda dar el capital semilla de Vetra Energía, ya que poseía los contactos en el DAS que pudieran permitir una pequeña inversión inicial no muy cuantiosa.



Una de las tácticas de Diosdado, es colocar en puestos claves de la administración chavistas a sus familiares o familiares de su esposa; como fue el caso de su sobrina Omaira García, que controla las notarías de Monagas, asesinada en un ajuste de cuenta en el 2006, obteniendo contrataciones en beneficio de sus empresas, logrando recaudar dinero que distribuirá entre la clientela militar, que es la que le permite tener poder, un ejemplo de ello es la maniobra de José Cabello en Conviasa, que ordenó restringir la venta de dólares preferenciales a las líneas aéreas nacionales, beneficiando  a Santa Bárbara Airlines, que posee un gran paquete accionario, tomando sus rutas, perjudicando a las 10 aerolíneas nacionales restantes.

La lucha que mantiene en contra de los cubanos en las Fuerzas Armadas, es por controlar la banda, a nivel de batallón, al colocar a los Teniente Coroneles en los diferentes batallones; los oficiales cubanos colocan a aquellos que están convencidos que le son adictos a Cuba y a Chávez en menor medida; y Diosdado busca a los oficiales que le sean adictos a él, para poder negociar posiciones de poder dentro del Ejecutivo, ocultando sus ambiciones de poder en una retórica nacionalista, no alineándose ni aliándose con los cubanos. Como se puede apreciar a nadie le importa contar con un Ejército eficiente y profesional; ya que eso podría acarrear un levantamiento en las Fuerzas Armadas.

Al poco tiempo dejó la vicepresidencia para ocupar el Ministerio de Interior y Justicia (2002-2003), también dirigió la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), que le permitió bajo amenazas tomar el control de 34 estaciones de radio y dos televisoras regionales y comprar un pequeño lote de acciones de Globovisión (por lo cual dijo Alberto Federico Ravell al enterarse: - “Le tengo más miedo a él que a Chávez...” sobre Diosdado Cabello); durante su estadía en CONATEL se realizó una profunda remodelación de la legislación sobre las telecomunicaciones, que la adaptó al régimen, finalmente en el 2004, en las elecciones regionales de ese mismo año, Cabello obtiene la victoria aunque a escaso puntos de su contendor de la oposición y dirigente del partido COPEI, Enrique Mendoza, que le compra la elección a través de Lina Ron.

Posteriormente fue elegido por el MVR candidato oficialista a la gobernación del Estado Miranda en 2004, que tuvo como principal contrincante al democratacristiano Enrique Mendoza. Utilizando a su yerno Rafael Contreras para apoderarse de los recursos y contrataciones de la gobernación en su beneficio, invirtiendo parte de los recursos en Bancos que serán intervenidos posteriormente; asociándose en el 2002 al empresario Wilmer Ruperti, ambos controlarían la exportación de petróleo dejando por fuera del negocio  a Rafael Ramírez y a Chávez, la razón de su poder radica en que los Tenientes Coroneles de los batallones son sus amistades personales, recibiendo sus órdenes y beneficios económicos por acatarlas, logrando imponerse a los Generales puesto por Chávez.

El dialoga con la oposición legal al régimen dándoles ciertas concesiones a cambio de su docilidad, teniendo reuniones secretas con: Ramos Allup, Leopoldo López, Ismael García, Julio Borges, Juan Carlos Caldera, etc. Financiándolos a través de sus testaferros, gravándolos cuando reciben el dinero, extorsionándolos cuando no siguen el guión establecido por “Huevo Frío” y ordenando difundir el video cuando es necesario, dada la debilidad de carácter de la oposición estos no se atreven  a enfrentarlos, el video de Juan Carlos Caldera demuestra tal aserto (3).

En 2007 aceptó la decisión del gobierno de Chávez de disolver el MVR y conformar el PSUV, donde se fusionan otros partidos de izquierda que apoyan al proceso político que lidera Chávez. Cabello es uno de los más destacados dirigentes del nuevo partido, y de cuya comisión promotora formó parte, la organización socialista en unas elecciones internas celebradas en agosto del 2008 lo escogió candidato a la reelección a la gobernación de Miranda en las elecciones regionales de noviembre siguiente. Siendo despreciado por la base del PSUV al disponer de un grupo paramilitar denominado D-2, que se encarga de vigilar las andanzas de los chavistas y opositores, utilizando la información obtenida en su propio beneficio.

En Enero del 2008, por ejemplo logra colocar un micrófono en la oficina de Vielma Mora, grabando sus conversaciones en la oficina, al regalarle una estatua, algunas de sus conversaciones  eran contrarias a Chávez, dado lo anárquico y desordenado de su administración, sirviéndose del editor de Ultimas Noticias Eleazar Díaz Rangel, que había sido despreciado por Mora como intermediario de la compra de la Torre Capriles de plaza Venezuela, llevándole a Chávez las grabaciones y la negociación con la viuda de Capriles, destituyendo a Mora; y reemplazándolo por su hermano: José Cabello al frente del SENIAT.

En el 2009 al ser Ministro de Obras Públicas y Vivienda, crea la Sociedad Anónima de Puertos (Bolipuertos); el fin de la compañía es apoderarse del almacenaje de los puertos y facilitar a los militares adicto a Diosdado, el trafico de drogas a Estados Unidos y Europa, tomando el control de las almacenadoras, utilizando el Seniat, beneficiando a los oficiales fieles a su persona enfrentándose al Cartel de los Soles, estos oficiales son aquellos que no pueden delinquir en la administración pública (Cartel de Maracay), permitiéndoles obtener una jugosa recompensa por su lealtad; el asesinato en Mérida del traficante apodo  Juba y el arresto de Walik Makled es una consecuencia de ese enfrentamiento, al ser desplazado como principal oferente el Cartel de los Soles por el Cartel de Maracay.

El Consejero Político de la Embajada de U.S.A. (CIA), empieza recoger información sobre Diosdado Cabello (4), y la red de traficantes de drogas que existe en Venezuela, contactando al personal de confianza de su aparato administrativo, que le permita levantar cargos penales al caer el régimen; este evita aparecer en la escena prefiriendo que su hijo que se desempeña como oficial del Ejército, ejecute operaciones de extorsión y asesinato, utilizando a otros oficiales del Ejército que participan en las operaciones.

La extradición a Venezuela del presunto narcotraficante Walid Makled se produjo en el marco de un intenso juego de ajedrez diplomático, en el cual Chávez terminó sacrificando a la guerrilla colombiana para capturar a un peligroso alfil que mantenía a su gobierno en jaque, ya que perdería el apoyo de los Generales perteneciente al Cartel de los Soles aunque El Padrino le recomendó lanzarlo a los leones.

Las presiones que fueron ejercidas por altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional para que Chávez negociara una solución con el gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos. Makled, acusado por la justicia estadounidense de ser “un rey entre los capos de la droga”, fue extraditado a Caracas en mayo del 2011, pese a que el empresario venezolano también enfrentaba una solicitud de extradición de Washington, aunque solo Makled sólo se dedicaba a almacenar la droga que traía de Colombia.

El empresario, quien meses antes había sido detenido en Colombia, declaró en varias entrevistas que estaba dispuesto a colaborar con las autoridades de Estados Unidos para evitar ser extraditado a su país. Entre las diferentes revelaciones brindadas desde su encarcelamiento, Makled admitió que varios importantes funcionarios de Chávez estaban bajo su nómina, incluyendo altos oficiales de las Fuerzas Armadas.

Makled también acusó al Ejército de estar directamente involucrado en el transporte de droga, a través de aviones que despegaban diariamente desde el fronterizo estado Apure. Esos altos oficiales temían la posibilidad de verse juzgados en las cortes estadounidenses si se permitía que Makled fuera enviado a Washington, donde podría negociar su testimonio a cambio de una reducción de la sentencia

Y ese temor les llevó a solicitar una reunión con Chávez,  estos dijeron: -“Antes de que Chávez respaldara a [Henry] Rangel [Silva], Rangel y el general de más alto rango [en ese momento] comparecieron ante Chávez y le preguntaron qué bando iba a escoger”, relató el informe sobre una reunión sostenida antes de que el presidente venezolano ascendiera a Rangel Silva a general en jefe, el más alto grado disponible en las Fuerza Armada.

 “Chávez no tenía más opción que hacer algo, como esta promoción, para demostrarle al resto que él no los iba a traicionar por el tema de Makled”, – La estabilidad del régimen y Makled. Rangel Silva, conjuntamente con el mayor general Clíver Alcalá Cordones, el ex alcalde de Caracas, Freddy Bernal, y el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal, así como otros integrantes del chavismo aparecen en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus vínculos con organizaciones terroristas y del narcotráfico.

 El ascenso de Rangel Silva aparentemente hizo poco para aplacar las preocupaciones generadas por la posibilidad de que Makled fuera enviado a Estados Unidos. Chávez fortaleció su respaldo militar, señala que la situación interna del régimen, durante las negociaciones con Bogotá se tornaba más bien desesperada por lo cual arrestó de guerrilleros y líderes de las FARC como Julián Conrado.

“Altos miembros del gobierno podrían demostrar no estar dispuestos a apostar sobre la suerte de Makled y podrían estar trazando planes de contingencia para proteger sus activos y a ellos mismos”. “Los mayores temores del presidente es que ese tipo de planificación podría desestabilizar a su gobierno, quizás culminando en un intento de golpe de Estado más adelante”, enfatizó.

 Las preocupaciones de los Generales perteneciente al Cartel de los Soles, se referían a que Makled pudiera aportar a las autoridades estadounidenses pruebas que implican a altos funcionarios del gobierno venezolano con operaciones del narcotráfico. “Se cree que Makled está en posesión de valiosas grabaciones de transacciones que incriminan a altos integrantes del gobierno con operaciones de lavado de dinero, el narcotráfico, y quizás el terrorismo.”

 “Dado el tumulto que podría seguir si un alto miembro del gobierno enfrenta cargos criminales serios en las cortes de Estados Unidos, Caracas ha ejercido presión sobre el gobierno colombiano para que no extraditara a Makled a Venezuela, con el argumento de que se trata de un ciudadano venezolano”.

La amenaza de Makled sobre el régimen venezolano, resaltó que Makled también estaba en posesión de masivos esquemas de lavado de dinero “que estaban totalmente fuera de control” y que habían conducido al gradual deterioro de sectores claves del país, incluyendo los de alimentos, la electricidad, el de energía y el de metales. Con la profundización del deterioro en estos sectores, impactando el flujo de efectivo hacia las empresas estatales, la “intersección entre los esquemas de lavado de dinero y el narcotráfico se profundizó”.

Makled estaba en condición de brindar información detallada sobre la interconexión de las entidades del Estado con el narcotráfico, además de la creciente relación del gobierno venezolano con Irán, y en particular sobre la presencia en el país, con “autorización de Chávez”, de la Guardia Revolucionaria y de la Fuerza Qods, una unidad especial de la Guardia Revolucionaria, que después de ser informadas de la colaboración de Chávez con la CIA, se retiraría de Venezuela.

La desesperación del gobierno de Chávez sobre la posibilidad de que Makled terminara contando sus secretos en Estados Unidos le brindaba una gran ventaja a la entonces recién inaugurada administración de Santos. De hecho Makled terminó jugando un papel clave en el mejoramiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia, las cuales habían alcanzado puntos álgidos de tensión durante el gobierno del anterior presidente de Colombia, Alvaro Uribe.



Los militares venezolanos habían comenzado a desmantelar silenciosamente los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia empujando a los miembros de las FARC a Colombia a través de la frontera, era evidente que Bogotá estaba en posesión de algo que ponía a Chávez en cintura”. La estabilidad del régimen venezolano y Makled, Santos utilizó esa ventaja que poseía para arrancarle la promesa de dejar de brindar respaldo a la guerrilla colombiana, cosa que le agradó al Padrino, ya que desprecia a las FARC.


Ese pacto, que obtuvo el visto bueno de Washington, podría haber incluido la entrega o la expulsión del país de altos integrantes de las FARC. “No está totalmente claro cuáles fueron exactamente las demandas presentadas por Colombia, pero en base a lo que he podido obtener, Colombia le dio a Venezuela una lista de los más altos líderes guerrilleros que ellos quieren que sean extraditados”.

Estados Unidos, por su parte, estaba solicitando a Venezuela que entregara información sobre los bancos venezolanos implicados en operaciones de narcotráfico y con Irán, solicitud que el autor del informe calificó de “blanda”. “Creo que los colombianos están sorprendidos de que Estados Unidos no está exigiendo más que esto”, afirmó el autor, antes de resaltar que Santos sí le estaba sacando el mayor provecho posible a Makled, añadiendo: “Tal como mi fuente lo asegura, Santos no es tan ingenuo”.

 Diosdado Cabello es una mezcla caribeña de Don Corleone (por sus tácticas mafiosas y la utilización de sus familiares en obtención del poder), Lucrecia Borgia (por la utilización de venenos y su falta de escrúpulos) y de Vladimiro Montesinos (al grabar y extorsionar a la oposición con dinero y videos).

La política de nacionalizaciones no sólo priva a los estados de la oposición de una valiosa fuente de ingresos fiscales. También benefician a los principales colaboradores de Chávez como Diosdado, si es cierta la denuncia acerca de sus intereses en las compañías portuarias”. Uno de los informantes lo califica del “Vladimiro venezolano” al decir: “el exvicepresidente José Vicente Rangel era parte de las inversiones del grupo de Diosdado Cabello “o al menos permitía que su dinero fuese manejado por Torres Ciliberto”. 


Un informante de la Embajada de USA: comparó a Cabello con el jefe de inteligencia del ex mandatario peruano Alberto Fujimori, “alguien que fue acumulando poder y gran control sobre los aparatos del régimen, así como una fortuna privada a través de la intimidación tras bastidores. Chávez podría estar ocupado por la influencia cada vez mayor de Cabello, pero no la ha disminuido”.



En las elecciones de Estado Miranda del 2008,  Cabello pierde la gobernación de Miranda frente al ex alcalde de Baruta Caprikes Radonski, razón por la cual manda a saquear las instalaciones de la gobernación, para borrar todas sus huellas de los actos de peculado, (Rafael Contreras, su mano derecha, desviaba los recursos de inversión de la gobernación en beneficio de ambos). Posteriormente en diciembre, es elegido por Chávez para ejercer la cartera de Obras Públicas. En las elecciones parlamentarias de 2010 fue electo diputado por el Estado Monagas, asumiendo su cargo en enero de 2011. Un año después en enero de 2012 fue designado por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela como presidente de ese cuerpo legislativo unicameral para el período 2012-2013.


Opositores al gobierno de Chávez han realizado numerosas acusaciones contra Cabello pero su verdadera intención es sacarle plata.. Se le acusa de tener supuestamente el control de la empresa EVEBA en Cumaná. Un banco alemán habría informado a una comisión del Banco Central de Venezuela que Cabello tendría una cuenta de 21,5 millones de dólares. En diciembre de 2008 se presentaron ante la contraloría documentos sobre el supuesto uso indebido de unos $230 millones. Incluso dentro de movimientos de izquierda hay críticas contra Diosdado Cabello por su manejo administrativo. Cabello ha rechazado todas estas acusaciones.

Desde el 2004 trabaja por recomendación de un proxeneta llamado el Mago de Oz con jóvenes prostitutas, que son escogidas personalmente por él, al pagarle a la madre o al representante desde 100.000 Bs para que su hija forme parte del aparato de espionaje, después el se acuesta con ellas hasta cansarse, por lo general las afortunadas son muchachas que oscilan entre los 14 a 16 años. Estas son entrenadas en el arte de la seducción, se les da clase  de sexología para lograr complacer al cliente, de psiquiatría forense para volver loco al sujeto para que cometa algún tipo de error que permita su aprensión;  las más bonitas son enviadas con un sujeto que les enseña a fornicar pero en realidad las contagia de HIV para poderlas controlar con las dosis retrovirales, el les presenta la posibilidad de curación con trasplante de medula para que le obedezcan, sin saber que tal tratamiento es futil, y no da resultados.
Las prostitutas complacen a sus clientes con sexo oral  y anal, bañándose con ellos, al desarrollar la prostituta vínculos afectivos con la víctima le quita el condón en el coito contagiándose de HIV, al contagiarse de HIV  la víctima colabora con Huevo Frío o no recibe retrovirales, muriendo a los meses.  También utilizan a varias prostitutas sacadas de la Unefa para que la persona escogida tenga relaciones diarias, y abuse del viagra o cialix, y le procure un infarto deshaciéndose rápidamente de él.


Diosdado tiene la pérdida sentimental de una de sus amantes (que tras aprovechar la situación por los celos de Marleny, y  lo abandona) y el divorcio Marleny Contreras, que dado el desprecio que genera su esposo, no utilizaba el apellido de casada; quizás lo que decidió su situación fue su impotencia e infidelidad, obteniendo por su silencio una jugosa comisión, me entrevisté con una de sus amante, esta confesó que le sacó varios apartamentos en otros países, y lo llamaba “huevo frío”; como ella dijo -“Diosdado tiene poder, dinero y mujeres; y solo tiene un defecto: no se le para el huevo”. Quizás esta sea la razón de su agresividad, que esconde su falta de virilidad.



Su fortuna comienza con la adquisición de frigoríficos, comprando un lote de acciones de los Centros Comerciales Milenium, adquirió la mayoría de las acciones de la Compañía Eveba, es accionista de la ensambladora Empire; es dueño de las tiendas Epa; tiene un lote pequeño de acciones de Globovisión;  compró un lote de acciones del Banco Fondo Común (BFC) y B.O.D., en el 2009 compra las principales almacenadoras de los Puertos, utilizando a Bolipuertos como instrumento de su adquisiciones forzosas; es accionista de la Universidad Santa María, compra una participación de la aerolínea Santa Bárbara Airline y propiedades inmobiliarias en Venezuela e Italia. Su cuenta de banco en el extranjero ronda los 50.000.000 U$. El valor total de su fortuna es de aproximadamente de  1.800.000.000 U$.


El Ministro Diosdado no deja de sorprendernos. Sus caminos y posibilidades son infinitos. Mil brazos y mil cabezas. Con más tentáculos que el más terrorífico pulpo de cualquier fábula. Entre los más recientes mampuestos y presuntos testaferros de Diosdado Cabello supuestamente figurarían el no menos famoso Luís Emilio Velutini (enemigo jurado del amigo y empresario funerario Plutarco Vallés) y Luís Benshimol.

Luís Emilio Velutini está emparentado consanguíneamente con Miguel Ángel Capriles López, ya que está casado con una hermana de este último. Velutini era uno de los principales accionistas de de la empresa “Avila Mágica”, premiada durante el gobierno de Rafael Caldera con la concesión del teleférico hacia el Hotel Humboldt, y también gracias a su presunta sociedad con el entonces Ministro de Turismo Hernán Luís Soriano. No hay que olvidar que Velutini es el máximo jerarca del “Fondo de Valores Inmobiliarios”, promotor del Tolón Fashion Mall y de otro centro comercial en la urbanización El Hatillo (Caracas). A través del “Fondo de Valores Inmobiliarios” hoy Diosdado Cabello, presuntamente estaría realizando algunos de sus más lucrativos negocios. En estas inversiones también estaría participando supuestamente “Econoinvest Casa de Bolsa” y Hernán Sifontes.




El Ministerio Público ha investigado algunas cosas, pero sin mayores consecuencias, ya que controlan el sistema judicial, el poder de los testaferros es monetario más no económico ni político, y es poco probable que sobrevivan a la caída del régimen, dada su incapacidad de convertir su poder monetario en poder económico, que le permita influir en la política nacional, y no depender del Padrino.




Los testaferros del Padrino son: Luís Benshimol pasó de ser un humilde corredor de bolsa, para convertirse en un magnate que hoy vive en Madrid y que supuestamente representa en la bolsa de valores de Nueva York a algunos de los más importantes negocios de los grandes “boliburgueses” venezolanos.


Wilmer Ruperti dueño de la empresa, Global  Shipping, que transportaba petróleo para PDVSA (Torre Global, Las Mercedes). Es socio de La Lagunita Country Club, donde regularmente juega Golf. Quizás Ruperti es el hombre que más dinero ha hecho bajo el amparo del Régimen. Negocios petroleros y de transporte. Responde directamente a Hugo y a Diosdado. Está asociado con Alí Rodríguez, con el Ministro Ramírez, el Contralmirante (R) Carlos Luengo, con Walter Alexander Del Nogal y con otros; recientemente huyó del país al ser amenazado de muerte por miembros de la Sociedad Patriótica de Venezuela, que esperan ajusticiar a los testaferros del Padrino. Posee un Jet privado, matrículas americanas, marca Gulfstream IV, el cual está parqueado en la rampa principal del Aeropuerto Caracas.

Otro testaferro es Díaz Granado: Casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra. Es quizás el principal hombre financiero del régimen. Está estrechamente vinculado a Diosdado, de quien es uno de sus más cercanos asesores financiero. Fue socio de Walter Alexander Del Nogal en el caso de los sobres bomba, pero gracias a la intervención de su suegro fue dejado en libertad. Hoy día continúa muy vinculado a Del Nogal.

Rafael Sarría: Amigo personal de Hugo y de Diosdado desde antes de su llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de altos personeros del gobierno. Se dedica a actividades financieras desde su oficina en el Cubo Negro. Vive en Cumbres de Curumo. Posee un Jet marca Astra, matricula americana, el cual está parqueado en el Aeropuerto Caracas. Tiene casa en la Ciudad de Boca de Ratón, Florida.

Kalil Mayed: Ciudadano de origen Árabe, propietario de atún EVEBA y socio de Diosdado  en dicha empresa de (Cumaná). Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Tarek, ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen que se le achaca relación con células fundamentalistas sin razón alguna, a quien se le acusa de enfriar a terroristas en la Isla de Margarita, cosa que no tiene el menor fundamento, dado los estrechos nexos del régimen con la CIA. Hace pocos meses le fue revocada su visa americana, por sus simpatías con los extremistas árabes.

Cuál es la razón por lo cual logra la presidencia de la Asamblea Nacional el Padrino, es vigilando y delatando los movimientos y contactos de Nicolás Maduro, Elías Jaua y Tarek Aisami al contactar en la embajada de los U.S.A. al Consejero Político  (CIA) de la embajada, al intentar ellos el reconocimiento de su mandato de fallecer Chávez en el 2011, el Consejero de la embajada se mostraría elusivo, prefiriendo consultar con el Departamento de Estado, el Servicio de Información D-2, ataría los cabos al interceptar sus líneas telefónicas y revisar los micrófonos en sus oficinas, informando a Chávez  de la situación relegándolos a las gobernaciones, quitándolos de los puestos de importancia, lo que le permitiría al morir Chávez tomar la presidencia, atornillarse en el poder de manera legal, acelerando su muerte antes que se venza su mandato.

El hecho de nacer en una casa humilde del Furrial creó en el Padrino,  un gran resentimiento, que lo motivó a entrar en el Ejército, que es el motor que lo llevó adquirir la gran fortuna que posee, por todos los medios; queriendo disfrutar de su status, siendo rechazado por la comunidad y en menor medida por el país, a pesar de que vive en la exclusiva urbanización La Suiza de San Antonio de los Altos (Estado Miranda), la comunidad lo desprecia por sus atropellos, teniendo que pasar desapercibido, agrediendo verbalmente a sus habitantes, lo que hace que aumente el encono de los vecinos en su contra.

En Diciembre del 2012 Diosdado Cabello y José Vicente Rangel por orden de Chávez, que tuvo la sugerencia de Raúl Castro de hacer los trámites ante  el Cónsul encargado en la Embajada de los U.S.A. en Caracas,  intenta mejorar las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, que le hubiera permitido enfrentar las protestas que se generarían, el Departamento de Estado en conocimiento de la eventual revuelta y sus consecuencias en Venezuela, prefiere no dar la luz verde a la ola represiva que se desatará, prefiriendo esperar a que se desarrollen los acontecimientos en Enero del 2013 cosa que ocurrió en Febrero del 2014.

La razón de tener que aceptar la presidencia temporal de  Maduro, es que éste cuenta con el respaldo de los chinos, rusos, cubanos y en menor medida de los Círculo Bolivarianos;  mientras Diosdado solo cuenta con el apoyo de un sector de los militares que se encuentra en el Generalato y algunos burócratas, y no cuentan con el control de efectivos militares que le permita imponerse, es la causa por lo cual acepta la presidencia temporal de Maduro, dejando a un lado la interpretación del artículo 233 de la Constitución Nacional, que le es favorable, de darse una elección,  por el control de las mesas electorales las ganaría; eligiendo el PSUV a Maduro en una reunión en un restaurant en el Este de Caracas entre whisky y champán, por el nuevo gobierno.

En Noviembre del 2012 logra el D-2 capturar uno de mis correos en la embajada de Siria con una propuesta política al conflicto sirio para el presidente de Siria Basha al Assad, al seguirla e intimidarla en el Edificio Bucare, inmediatamente la misiva es mostrada al Consejero Político de la Embajada de los USA, que desestima la misiva como elemento de negociación, después de todo sugerir reformas políticas no es un delito; quizás “Huevo Frío” pensó que las campanas de la Iglesia estaban sonando, en realidad no se equivocó las campanas de la Iglesia doblan, pero es por ti, esa la conclusión al leer el dossier de los Cabellos, ésta es una aproximación biográfica,  consecuencia de ello, se  muestra quién mece la cuna (4). Peo el haber capturado al correo del SI, la vigilancia de posibles informantes y saber las intenciones de Jairo, hizo que Chávez cumpiera sus deseos de ser el Presidente del Congreso, sin saber que probaría el veneno de la serpiente que entrenó (5).

La imposibilidad de llegar a un acuerdo con los americanos, y el temor a las represalias al caer el “régimen” lo obligan a viajar a la Habana; y aceptar el Pacto de La Habana, en que todas las facciones del chavismo por la mediación cubana, aceptan una tregua por la lucha por el poder con el objetivo de apoyar y defender a la revolución de la embestida de la reacción armada, que está en ciernes, ya que tanto Maduro como Diosdado fueron advertido por la "inteligencia cubana".

En las elecciones parlamentarias de 2010 fue electo diputado por el Estado Monagas, asumiendo su cargo en enero de 2011. Un año después en enero de 2012 fue designado por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela como presidente de ese cuerpo legislativo unicameral para el período 2012-2013. Ese día Chávez firmó su sentencia de muerte, ya que ordenaría envenenarlo con sus contactos en La Guardia Presidencial.  –“Tiene los ojitos lindos”— dijo Chávez sobre Diosdado Cabello; que refleja la gran amistad existente entre ambos, espera algún error de Maduro para asaltar el poder aunque lo más probable es que solo pueda viajar a la Isla de San Quintín.

La muerte de Chávez la esperaba desde hace tiempo, lo que no esperó nunca, de que de él sospechara, que lo mandó a enfermar, se percató de ello, cuando Chávez y sus familiares,  no permitieron que lo visitara en el Hospital Militar ni en Cuba, sus cálculos se desinflaron cuando dejó a Maduro como Presidente encargado y sucesor, y no a él, que se consideraba con más facultades tanto legales como políticas para ser su sucesor, pero el temor de los chavistas, de su riqueza, falta de escrúpulos e instinto homicida, jugó en contra de él, y de su  entorno.

La muerte de su madre Felicia el 2 de Marzo de 2013 , lo hizo pronunciar palabras del gran afecto que sentía por ella: “tú me enseñaste a matar las mariposas, que no cortara las rosas de tu jardín florecido, me enseñaste poco a poco a querer a los demás”; que solo lo hizo rabiar al saber que la oficialidad lo rechazaba para tomar la presidencia al fallecer Chávez, al considerarlo un "asesino", lo que catapultó a Jairo a Miraflores, ante su tristeza, ya que nunca alcanzará la presidencia, que es uno de sus mayores deseo.

Lloró como un niño al darse cuenta que no contaba con el respaldo de los chavista para suceder a Chávez, a pesar de sus maniobras y el envenenamiento de Mojón Loco, y el rumor de haber envenenado a Jairo; por el miedo a su figura siniestra, que les causa a los chavista, perdió su apoyo tanto es el miedo que le tienen que lo que comen lo llevan en viandas de comida, y no las pierden de vista.

Su mayor angustia es que no cuenta con el respaldo del Ejército, según confesó a una de sus amantes, lo que le puede acarrear un ajuste de cuenta al caer el régimen con la Sociedad Patriótica y el Ejército, quizás soy unas de las pocas personas que escapó de su "siniestra figura", lo pueden visualizar al ordenar el envenamiento de alguien en los videos de la Ley Habilitante, si leen sus labios. En todo caso sus días en el poder están contados, pensé ingenuamente.

Conformándose con ser la figura detrás del trono, estando al acecho ante los errores e indiscreciones de Maduro, perdiendo el tiempo en luchas burocráticas que le permitan tener cierta cuota de poder, sin darse cuenta que al caer Nicolás también vendrán por él. Esa es la razón por la cual ha bajado de perfil, después de mandar a golpear a los diputados de la Asamblea Nacional con Pedro Carreño, ya que fue la gota que derramó el vaso, y algunos de los diputados de la Asamblea Nacional perdieron el miedo aunque no tengan el valor suficiente de enfrentarlo.

Su deseo de figurar, lo llevó al estado Táchira y Apure, donde esperaba combatir el contrabando de extracción de la mafia de los "Tenientes de la Guardia Nacional", y cambiarla por la suya propia, lo que le permitiría ampliar su círculo de apoyo dentro del Ejército. En esos días se presentó la violacion (o intento de violación), de una estudiante de un Núcleo Universitario de Táchira, el deseo del "Padrino" de aparecer con mano de hierro, ante la actitud contemplativa de Maduro,  le facilitaría obtener el apoyo de los chavistas de cara a tomar el poder, le ordenó al Jefe del Core de la Guardia Nacional, que detuviera a los estudiantes que protestaban ante la falta de justicia, al no detener a los violadores sino a los estudiantes, Vielma Mora temeroso ante el poder de Diosdado, sabiendo que en anteriores ocasiones había sido humillado por éste, accedió a regañadientas a sus demandas provocando los enfrentamientos en San Cristóbal.

Los estudiantes universitarios fueron arrestados injustamente  por la Guardia Nacional, arrastrando a la colectividad de San Cristóbal y La Fría a la protesta, que se despertaba de la Feria de San Sebastián, produciéndose los primeros enfrentamientos armados en San Cristóbal y Mérida, ante la masiva protesta El Padrino huyó del Táchira, temeroso de las represalias en contra de su persona, perdiendo la serenidad ante los acontecimientos, a medida que se conoce la verdad, la única cosa que obtiene es el desprecio de los chavistas al percatarse en el lío, en que lo ha metido su imprudencia.

Pero el mayor temor de "Huevo Frío" fue cuando le informaron que sus bienes y cuentas bancarias en los Estados Unidos estaban congelados, no dejó de demostrar cierto nerviosismo, aunque las pérdidas no sobrepasaban los 70.000.000 U$, y no repesentaban una amenaza a su poder, por el contrario la revuelta acrecentó su poder disminuido porque lo convirtió  no sólo en el financista con Ruperti de la represión, sino también el estratega que permitiría calmar la situación, y le daría nuevas esperanzas de alcanzar la presidencia.

Al principio el intento de Ruperti de huir a los Estados Unidos lo frustró, lo que no descubriría es que Ruperti negociaría con la CIA la información sobre el envenamiento de Chávez, y pasaría información sobre la élite chavista y Cabello, que le permitiría resguardar en los Estados Unidos a sus hijos, temerosos de la venganza de la Sociedad Patriótica, que le sigue los pasos por lo cual tanto Cabello como Ruperti han doblado sus escoltas, y cambiado sus rutinas.


Intenta conseguir un acuerdo con Correa, Mújica o la Kisnet que le permita a él su familia emigrar, después de fracasar en detener y deportar a los Estados Unidos a Hugo Carvajal; y poder escapar de la justicia al negociar la entrega del poder o su permanencia en él; mientras entre las sombras lo aguardan sus enemigos al acecho pero su mayor enemigo está detrás del espejo.



(1)  En el Padrino se nota una evolución criminal que comenzó sus andanzas homicidas utilizando raticida posteriormente evoluciona hasta llegar a utilizar oncobacterias preparadas genéticamente en Rusia contra sus enemigos dentro del gobierno y de los empresarios: la lucha que sostuvo contra Luis Tascón, y su posterior muerte por cáncer de hígado, demuestra su nivel de peligrosidad. Los altos personeros del gobierno y del chavismo llevan por esa razón sus viandas de comida vigilada por su gente de confianza por el temor de ser envenenados.


(2) Pueden revisar los cables de Wikileaks Diosdado Cabello, donde el encargado de la Embajada de los Estados Unidos indaga sobre los negocios del que califican “El Padrino”.

(3) Por lo general el semanario “Las Verdades de Miguel” es utilizado como un globo de ensayo de las medidas que  tomará el gobierno, el anuncio de los negocios de la oposición con PDVSA, es una amenaza velada de las grabaciones con los testaferros del Padrino que negocian con PDVSA y que han sido grabadas, y les recomienda que se calmen porque ellos también se pueden hundir. Juan Carlos Caldera fue grabado por el Jefe de Seguridad de Wilmer Ruperti, la grabación fue utilizada al saberse que iba a denunciar al gobernador de Yaracuy: Julio León Heredia, por tráfico de droga.

(4)El Padrino fue un jugador destacado en las liga de los criollitos, el problema es que está jugando en las grandes ligas; y  es un jugador que no fildea; no batea; no corre las bases; no agarra las señas; se le cae el huevo, perdón  la bola y es camorrista; en esta liga este tipo de jugador termina muerto o preso.

(5) El elemento que lo envenenó fue un efectivo de la Guardia Presidencial, que no hizo el análisis químicos de la comida colocado el veneno por un mesonero.



Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo 
al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 6 am-12 am Mañana. 1 pm a 2 pm (Tarde). 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:
Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:
Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:
Semestre IV.

Tesis.
Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.
Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:
Semestre IV.

Tesis.
Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 6 am-12 am Mañana. Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36.




                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  

                                               La Afianzadora.
                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler
                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 

Piso 4, Oficina 43.

Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.

Teléfono:   0212-835-18-95
                0426-616-37-09
                0212-415-98-37                     


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                      Atentamente.
                                                                                                                                                                        Kelder Toti.

                               General de Div del Ejército de Siria.
                            ¡Viva la Patria y la Virgen de Coromoto!


El SI informa: (Agente Especial Josefina). El Presidente de la Asamblea Nacional Diosdao Cabello se encuentra detenido en Boleita (Caracas) por ser un operador y recolector de inteligencia del DAS, se espera su liberación al pagar sobornos de 120.000.000 U$ aproximadamente a los agentes de la oficina y al Ministerio Público;  su relación con el DAS data del 2002.

Lord Jojo: Diosdao conoció su sabadaso.

Lord Jojo: Diosdao cuídate de la venganzas de las putas.

Lord Jojo: Quisiste joderme y terminastes jodido.

Lord Jojo: Si al León de la manada tiene éste problemita, que le esperará a los cachorros.

Lord Jojo: Por ahí viene la relación de Huevo Frío con el DAS, y todo fue por una deslechada.

Lord Jojo: Diosdao será cierto que te dieron un carajazo para que hablaras y como cinco para que te callaras.

Lord Jojo: Diosdao bájale dos a la persecución, no te das cuenta que eres un pobre huevón, que cualquiera te puede joder...

Lord Jojo: La primera regla de los principios de la política es que alguien tan odiado no tiene poder.

Lord Jojo: Tú tenías tres alternativas ser: amado, temido u odiado.

Lord Jojo: Ahí tienes tú premio.

Lord Jojo: Si lo vez bien Diosdao no te ha ido tan mal conmigo.... Otros han terminado hecho puré... Piénsalo antes que tome una decisión que lamentarás.

Lord Jojo: Y recuerdalo, yo no soy un colectivo... Y te puedo perseguir hasta el infierno y sacarte de ahí.

Lord Jojo: Maduro negocia, recuerda que éste gobierno es la pareja dispareja.

Lord Jojo: Uno es un retrasado mental (perdón solo tiene leve retardo mental) y el otro es un psicópata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario