sábado, 18 de octubre de 2014

18/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. El SI informa. La Foto de Hoy. La Caricatura del Día.

18/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com


El SI informa: Presidente de Gaiteros del Zulia denuncia atentado en su contra. El presidente de Gaiteros del Zulia, Paúl Romero, denunció a través de la cuenta Twitter del quinteto que hace vida en la Liga Profesional de Baloncesto que fue víctima de un atentado en su contra, se presume que fue la Sociedad Patriótica.

El SI informa: Movilización convocada por la MUD inicia su marcha hacia Petare, y se encuentra en La California sin incidentes.

El SI informa: ¡TAJANTE! Capriles: “Maduro acumula más presos políticos en 8 meses que Chávez en 14 años” Éste descubrió La luna.

El SI informa: Jóvenes oficialistas marchan en honor a Robert Serra, no hay incidentes que lamentar hasta los momentos.

El SI informa: Colectivos convocan a marcha y exigen la renuncia de Rodríguez Torres. Lo qué quieren es que le paguen los qué le deben.

El SI informa: Teodoro Petkoff negoció con el gobierno, y recibirá papel periódico para un mes.

El SI informa: Asesinado Policía Nacional por la Sociedad Patriótica, se dice que le dieron  un tiro en la cabeza  al policía para robarle el arma.

El SI informa:  ¡GUERRA ROJITA!  Lucha por el poder. En VTV vinculan a Aporrea y Marea Socialista con la “ultraderecha.

El SI informa: TSJ prohibe casarse antes de los 16 años …¿Y CON ESTA CRISIS QUIÉN SE VA A CASAR?

El SI informa: ¡ARDE TROYA! Colectivos revelan video de Ernesto Villegas junto a José Odremán buscando divulgar su relación con el gobierno que le dió la espalda.

El SI informa:  Maduro: “Tenemos identificados a todos los autores del asesinato de Serra. Se espera en la próximas horas la detención de las personas que financiaron el asesinato, según alguna fuentes ronda las 15 personas.

La Foto de Hoy:



Los ultraortodoxos celebran la Simchat Torá



La Caricatura del Día: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario