sábado, 18 de octubre de 2014

18/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. Universidad de Estudios Políticos: Dr Rojas Contreras. Afianzadora El Dragón Dorado. Afianzadora Internacional Las Palmas.

18/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: El New York Times dobla las  campana por Jairo.

Las Columnas Internacionales.

New York Times: Maduro ha convertido a Venezuela en un país autocrático y despótico. 

El diario estadounidense, The New York Times critica a los caudillos latinoamericanos que no hacen más que pensar en perpetuarse en el poder, como es el caso de Evo Morales y de Nicolás Maduro

Estados Unidos, The New York Times,  En un editorial, donde analiza “los nuevos caudillos de América del Sur”, el periódico The New York Times aludió este viernes a las intenciones de varios gobernantes latinoamericanos de perpetuarse en el poder, como en el caso del presidente de Bolivia Evo Morales, aunque consideró como “más alarmante”, la situación en Venezuela, cuyo presidente ha convertido el país “en un estado autocrático y despótico”.


El diario estadounidense dice que Morales, electo por primera vez a la presidencia de Bolivia en el 2006, fue reelecto por tercera vez, y dedicó su victoria al fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, cuya “política socialista y su retórica anti-estadounidense” han tenido fuerte repercusión en el subcontinente, especialmente en Bolivia y en Ecuador. Aunque la mayoría de los países latinoamericanos realizan elecciones de manera regular, señaló el matutino, la tendencia “más inquietante es que los protegidos del señor Chávez se muestran dispuestos a copiar su rechazo a soltar el poder”.


Además de Morales, otro de los ávidos de poder parece ser el presidente de Ecuador Rafael Correa, quien trata de enmendar las leyes del país a fin de que los funcionarios adictos a su régimen logren ser reelectos numerosas veces. Y se presume que algunos líderes centroamericanos intenten plagiar esa tendencia. También en Colombia se intentó emular a Chávez. Y por cierto, quien fracasó en el intento fue su peor enemigo, el ex presidente Álvaro Uribe, que intentó ser reelecto en el 2010,

Tras conseguir la enmienda de la Constitución. La ambición de Uribe fue frenada, señaló el periódico, “por un sabio dictamen del Tribunal Constitucional” de Colombia. Prolongados términos en el poder “no son sanos para la región” dijo la publicación. Y es preocupante que las democracias más vigorosas de América Latina “perdonen esa práctica”. Como resultado, poderosos caudillos han “debilitado a las instituciones y acrecentado el control sobre la prensa”. En ese sentido, señaló el editorial de The New York Times que “el ejemplo más alarmante es el del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, elegido a dedo por Chávez para sucederlo, y que  ha transformado su país en un estado autocrático y despótico”.


http://notihoy.com/new-york-times-maduro-ha-convertido-venezuela-en-un-pais-autocratico-y-despotico/ " New York Times: Maduro ha convertido a Venezuela en un país autocrático y despótico".

Represión de Venezuela en oposición.


El gobierno de Venezuela a principios de este año respondió a una ola de protestas callejeras por encarcelar a dirigentes de la oposición, el despliegue del ejército contra manifestantes desarmados y reforzar el control de los medios de comunicación. Las tácticas lamentables han impulsado en gran medida un movimiento de oposición inspirador subterráneo, privando a los venezolanos del derecho a impugnar un líder que ha puesto una nación otrora próspera en una pista peligrosa.

El encarcelamiento y el juicio de un líder de la oposición, Leopoldo López, muestran cómo el presidente Nicolás Maduro lejos está dispuesto a llegar para evitar agravios legítimos en un país que él y su predecesor, Hugo Chávez, mal administrada. Sr. López , un político educado en Harvard de 43 años de edad, ha estado encarcelado desde el 18 de febrero , cuando las autoridades lo acusaron de instigar las manifestaciones violentas. Unas 1.700 manifestantes están en espera de juicio y más de 70 permanecen encarcelados.


Venezolanos soldados de la Guardia Nacional de guardia en una estación de metro de la plaza Altamira en Caracas el lunes. Gobierno envía soldados a un lugar de la protesta en Caracas 17 de marzo 2014
Mueve Venezuela encarcelado ex oficial de la Policía de arresto domiciliario Septiembre 20, 2014
Juicio del Sr. López, que comenzó en julio, es una farsa. La acusación sostiene bizarramente que el Sr. López, que pacíficamente pidió la renuncia del Sr. Maduro, incitó a la violencia a través de mensajes "subliminales" transmitidos durante los discursos públicos que exigen el cambio que le hizo ganar un fuerte apoyo público. El juez del caso aprobó más de 100 testigos de la acusación y rechazó todas menos dos testigos de la defensa. Sr. Maduro, quien ha pedido el señor López un peón estadounidense, ha dicho a los periodistas, "Él tiene que pagar, y él va a pagar", todos menos la determinación del resultado.

Los abusos contra los derechos humanos y la debilitada economía de Venezuela son una consecuencia de la crisis política que ha sacudido el país en la última década. Las políticas socialistas Mr. Chávez adoptó después de que asumió el cargo en 1999 notablemente reducido la pobreza de oportunidades y ampliados en un país con una larga historia de desigualdad arraigada. Pero su estilo de gobierno despótico llevó al país por un camino oscuro. Y se llevó a cabo el capital y el talento por la nacionalización de industrias clave y afirmando mayor control del gobierno sobre el sector petrolero , el motor económico del país. La inseguridad y la inflación se dispararon durante sus años en el poder.

Sr. Maduro, que carece de carisma de Chávez y los instintos políticos astutos, ha demostrado ser un líder aún más peligroso y divisivo. Los venezolanos ahora sufren de escasez de productos básicos, como la leche. La inflación superó el 60 por ciento este verano. Destacados economistas han sugerido que Venezuela, que tiene las mayores reservas de petróleo del mundo, podría pagar su deuda externa de este otoño. No se ha podido revertir el declive, el Sr. Maduro carriles sobre conspiraciones extranjeras y ha estrangulado una prensa, una vez libre. Varias organizaciones de noticias que antes eran críticos del gobierno se han visto obligados por los nuevos propietarios misteriosas para tomar posiciones a favor del gobierno.

Pésimo estado de Venezuela ha alarmado a sus vecinos, pero los que tienen influencia sobre Caracas no han querido dar la impresión de interferir en los asuntos internos de otros. Los abusos del gobierno de Maduro son peligrosas para la región y sin duda merecen las fuertes críticas de líderes de América Latina.

El próximo año, se espera que Venezuela para conseguir un asiento para un mandato de dos años en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, sobre la base de una rotación que los países de la región negocian desde hace varios años. Esto daría al gobierno de Maduro una cita importante y prestigioso en un cuerpo que se espera para hacer frente a problemas críticos, incluyendo la respuesta mundial contra los combatientes del Estado Islámico. Colombia, Brasil y otros países de América Latina deberían encabezar un esfuerzo para evitar la Caracas de representar la región en lo que se está convirtiendo en una vergüenza en el continente.

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nytimes.com/2014/09/21/opinion/sunday/venezuelas-crackdown-on-opposition.html&prev=/search%3Fq%3Dvenezuela%2Bnews%2Bnew%2Byork%2Btimes%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D653. "Represión de Venezuela en oposición".

The New York Times pide evitar que Venezuela llegue a Consejo de Seguridad

 “Los ataques de Venezuela contra la oposición”, el diario The New York Times pide a los Gobiernos de Colombia y Brasil liderar un esfuerzo para evitar que el Gobierno de Nicolás Maduro integre el Consejo de Seguridad de la ONU.

Esto ante la posibilidad de que el país sudamericano ingrese como miembro no permanente, como sucede por la dinámica de rotación regional que permitió la presencia de Colombia recientemente.

El Consejo de Seguridad es el organismo más importante de la ONU, encargado de discutir soluciones para los temas más álgidos de la política internacional, como lo hace actualmente con la lucha en contra de los yihadistas del Estado Islámico en Irak y Siria, y según el rotativo Caracas no merece tener participación en este escenario por su récord en derechos humanos.

El periódico asegura que Venezuela “está convirtiéndose rápidamente en una vergüenza para el continente”, citando casos como la detención y juicio del líder opositor Leopoldo López.

“Los abusos a los derechos humanos y la crisis económica venezolana son consecuencia de la crisis política que ha afectado al país por más de una década”, asegura.

En la misma línea, The Washington Post utilizó sus líneas editoriales para asegurar que “Venezuela no merece estar en el Consejo de Seguridad”, y que los líderes del mundo deben considerar en la ONU que el Gobierno de Nicolás Maduro utilizaría esa posición para defender los intereses de aliados suyos como Siria y Cuba.

http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/the-new-york-times-pide-evitar-que-venezuela-llegue-a-consejo-de-seguridad/20140922/nota/2426171.aspx. "The New York Times pide evitar que Venezuela llegue a Consejo de Seguridad".

Venezuela reduce las importaciones en medio de una escasez de dólares

Kejal Vyas
Lunes, 13 de octubre de 2014.

El presidente Nicolás Maduro ha ordenado la creación de un sistema de huellas digitales en tiendas que venden alimentos para evitar el contrabando de productos subsidiados a países vecinos. REUTERS
CARACAS—El gobierno del presidente Nicolás Maduro, que enfrenta condiciones económicas cada vez más lúgubres en su país, está discretamente reduciendo las importaciones para cubrir los pagos de deuda extranjera en medio de una severa escasez de moneda dura.

Los economistas indican que la decisión representa una medida de ajuste no convencional para un país golpeado por la escasez crónica de bienes básicos, una industria que colapsa y la mayor inflación del mundo.

A pesar del panorama inquietante, el gobierno del presidente socialista ha, por ahora, descartado otros mecanismos de ajuste para contrarrestar las crecientes distorsiones económicas, como una devaluación de la moneda o reducciones en el gasto público. También ha eliminado planes de elevar el precio de la gasolina subsidiada, que es prácticamente gratuita y le cuesta al Estado US$12.000 millones al año.

Estas medidas aliviarían la escasez de dólares, dicen los economistas. Pero también elevarían la inflación en un momento en que la popularidad de Maduro ha caído. Su partido Socialista se está preparando para elecciones parlamentarias en diciembre de 2015, lo que le da a Maduro un margen limitado para hacer maniobras políticamente costosas.

Sin embargo, la peor parte del ajuste impacta sobre las importaciones. Ya que el gobierno controla todos los dólares del país mediante una serie de regulaciones monetarias bizantinas, también puede restringir las importaciones al recortar la cantidad de dólares que libera a empresas del sector privado que abastecen al mercado local.

Según las últimas estadísticas del gobierno, el valor de las importaciones durante el primer semestre de 2014 cayeron en un tercio a US$17.400 millones frente al mismo periodo en 2012, un año en el que el predecesor de Maduro, Hugo Chávez, gastó en abundancia para ganar la reelección.

“Es un ajuste extraño para una economía extraña”, dijo Dimitris Pantoulas, un consultor político con sede en Caracas.

La reducción se asemeja en rasgos generales a la disminución de las importaciones que Grecia experimentó durante su crisis de deuda entre 2008 y 2010, dijo Francisco Rodríguez, un economista de Bank of America que estudia los datos de comercio venezolano.

Pero hay una diferencia importante: el país con abundancia de recursos genera más de US$100.000 millones al año en petrodólares para una población de 30 millones de habitantes. Pero, incluso en un momento de precios relativamente altos para su principal commodity, Venezuela a menudo parece estar corta de dinero.

“Lo que está sucediendo es muy malo para los venezolanos”, señaló Rodríguez. “Implica estándares de vida en deterioro y esto es incluso malo en el largo plazo para cualquiera que le preste al país”.

La semana pasada, Venezuela indicó que pagó US$1.500 millones en bonos en vencimiento. Pero los analistas dicen que aún con esto es improbable que tranquilice los nervios de los inversionistas sobre los futuros pagos de su deuda, dadas las severas distorsiones económicas. Tanto el Banco Mundial como el Fondo Monetario Internacional estiman que la economía se contraerá en casi 3% este año, más que ningún otro país en América Latina.

Naturalmente, el consumo y las exportaciones normalmente caen durante una contracción económica, pero la demanda interna se mantiene fuerte en Venezuela ante una fuerte impresión de dinero y un gasto público voluminoso.

Las llamadas al banco central no fueron devueltas. Una vocera del Instituto Nacional de Estadística declinó hacer comentarios.

Restringir las importaciones no es poca cosa en Venezuela, que obtiene del exterior 75% de lo que consume, desde autopartes hasta pollo. Aunque los escasos dólares están reservados para pagar a los acreedores de Wall Street, la reducción en importaciones está golpeando a los venezolanos de la clase obrera, que llevó al partido Socialista al poder en 1999, dicen los analistas.

“Con las acciones de Maduro, es la gente normal que paga”, expresó Nicmer Evans, un prominente analista y escritor político de izquierda. “Si estamos en una crisis, ¿dónde van a cortar? ¿Será los pañales de bebé, el detergente que ahora no se consiguen en las tiendas?”

Evans destaca que Maduro no ha hablado abiertamente sobre una reducción en las importaciones, lo que, dijo, demuestra que el gobierno lo está haciendo de manera discreta. Un vocero de la presidencia no respondió a pedidos de comentarios.

Analizar el tamaño exacta de la reducción en las compras extranjeras es difícil porque no hay datos suficientes. El banco central dejó de publicar cifras de comercio hace un año.

Aun así, utilizando los datos disponibles, Rodríguez, de Bank of America, dijo que el ajuste de Maduro sería el cuarto más grande de Venezuela desde fines de la Segunda Guerra Mundial. Solo dos crisis económicas, en los años 80 y luego en 2002, cuando una huelga de la industria petrolera intentó derrocar a Chávez, produjo contracciones de las importaciones más grandes.

—Ezequiel Minaya y Emilia Díaz-Struck contribuyeron a este artículo.

http://lat.wsj.com/articles/SB10726370734953843324504580212782985019378?tesla=y. "Venezuela reduce las importaciones en medio de una escasez de dólares". Kejal Vyas
Lunes, 13 de octubre de 2014.

Luis Chataing considera irse de Venezuela

CIRA APITZCAPITZ.

10/16/2014

El comediante y presentador de la radio y televisión venezolana Luis Chataing estará de gira por Estados Unidos y México. Miami es su primera parada para presentar su tercer monólogo Por todos los medios.

Esta gira incluye dos plazas en las que Chataing no se había presentado antes: Ciudad de México, el 20 de octubre en el Teatro Jorge Negrete; y en Nueva York, el 22 de octubre, en el Teatro Symphony Space, en Manhattan.

Al preguntársele a Chataing sobre las nuevas presentaciones, dijo que estaba “muy emocionado”. Agregó que siempre le escriben muchas personas a través de las redes sociales preguntándole cuándo se iba a presentar en esas ciudades.

“Esa ansiedad por presentar el show es magnífica y las historias para el espectáculo, que se derivan de visitar nuevos espacios, siempre enriquece el espectáculo”, dijo a través de una entrevista online con el Nuevo Herald.

Asimismo Chataing afirmó que significa mucho para él presentarse en México y Nueva York. “En el caso de México porque trabajé allá durante más de un año, tanto en Sony Entertainment Television como en TV Azteca; así que tengo un especial cariño por esa ciudad. En el caso de Nueva York siento que es la capital creativa del mundo, me inspira poderosamente esa ciudad; presentarme allá será emocionante”.

En cuanto al contenido del monólogo, este se mantiene igual para todas las ciudades. “No cambio nada, siempre agrego, algo que tiene que ver con la ciudad, con el país que visito, o con algo noticioso que esté sucediendo. Eso me permite probar nuevo material cada noche”.

El público venezolano en el exterior dice que “es muy generoso, con frecuencia añorado. Conectan a través de uno con el país, con nuestro humor; hacemos catarsis juntos desde temas que atañen a Venezuela, viéndolos con el filtro de la comedia y, en ocasiones, desde la reflexión profunda”.

El humorista, que hace poco se convirtió en padre, tiene que alternar una apretada agenda de giras y presentaciones con su vida familiar. “Hago lo posible porque las giras sean breves. Mi hijo debe pensar que su papá es una computadora; ya le sonríe a la pantalla de la tableta de su mamá”, dice.

En cuanto a la situación en Venezuela, donde cada vez se ve más coartada la libertad de expresión, el presentador dijo que por primera vez está considerando irse del país. “Por el futuro de mi hijo, por la tranquilidad de mi familia”, agregó.

Por último, habló sobre el documental Fuera del aire y dijo que esperaba presentarlo, ya que “la película lleva una carga emotiva muy grande. Retrata un momento del país en que muchos venezolanos están emigrando. Deja ver a un grupo de comunicadores alzando la voz por encima del atropello del Gobierno de turno”.

Por todos los medios estará en cartelera el próximo viernes 17 y sábado 18 en el Teatro Trail de la Calle Ocho. Junto a Chataing se presenta la humorista Jean Mary, quien hace mofa de varios aspectos de la cotidianidad femenina.

Por todos los medios es una especie de DocuStandUp, en el que el multifacético presentador combina el teatro, la comedia y el documental. Todo va finamente coordinado para hacer a la audiencia reír con las interacciones con la historia presentada en el video.

En la proyección del video, Chataing estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Carreño y los reporteros de Chataing TV Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente, la diseñadora de modas Mayela Camacho; el chef televisivo Angel Lozano y la actriz Eileen Abad, entre otros. •

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article2917119.html#storylink=cpy. "Luis Chataing considera irse de Venezuela". CIRA APITZCAPITZ. 10/16/2014.




Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de  8:00 am a 8:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:
Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:
Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:
Semestre IV.

Tesis.
Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.
Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:
Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:
Semestre IV.

Tesis.
Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.

Tesis.
Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.
Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36.




                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  

                                               La Afianzadora.
                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler
                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 

Piso 4, Oficina 43.

Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.

Teléfono:   0212-835-18-95
                0426-616-37-09
                0212-415-98-37


                      La Sociedad Bolivariana de Venezuela


Dirección: San Jacinto a Traposo, lado Sur: Casa Natal del Libertador

Teléfono: (0212) 545-72-71.

                 (0212) 541-31-13


                                    


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                      Atentamente.
                                                                                                                                                                        Kelder Toti.

                       General de Div del Ejército de Siria.
                     ¡Viva la Patria y la Virgen de Coromoto!


Lord Jojo: El New Yok Time dobla las campanas por Platanote.

Lord Jojo: El New York Time pone y quita gobiernos en América Latina.

Lord Jojo: Las largas vacaciones de Jairo están cerca.

Lord Jojo: Maduro se sostiene por la represión pero por cuánto tiempo podrá reprimir.

Lord Jojo: Chataing salta del barcos como las ratas.

Lord Jojo Si las situación no estuviera tan mala, la abuela parió. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario