lunes, 20 de octubre de 2014

20/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. Por Kelder Toti. Análisis del SI: Construyendo una Mentira. Gen de Div Kelder Toti. La Caricatura del Día.

20/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónica: anton691@hotmail.com

Análisis del SI:

                       Construyendo una Mentira.




Las fotos divulgada por twitter y facebook del cadaver de Robert Serra fueron tratadas con el programa Photoshop para mejorar el cadáver de Serra de cara a montar a nivel nacional una campaña de desinformación, que permita confundir a la opinión pública, asesinar a los patrocinantes del acto terrorista o encarcelarlos y lanzar una cortina de humo a nivel internacional de lo que está sucediendo en Venezuela. Avalada por un video de cámaras de vigilancias editado y adulterado, al acelerar la velocidad de cuadros.

Avalada por declaraciones de información amañada por periodistas exiliados como Patricia Poleo, que por lo general se prestan de manera irresponsable a las campañas de propaganda negra del gobierno, al no verificar las informaciones suministradas por dobles agentes, que le informan una gran mentira entre varias verdades. Sólo un análisis desapasionado podrá encontrarse la verdad.

                                            Atentamente
                                     Gen de Div Kelder Toti



La Caricatura del Día:

rayma1


BRhSv1dCIAEkIyQ



rayma-11-01-12




Bxx9BMoIIAAy-s_

No hay comentarios:

Publicar un comentario