jueves, 9 de octubre de 2014

09/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. Universidad de Estudios Políticos: Dr Rojas Contreras. Afianzadora El Dragón Dorado. Afianzadora Internacional Las Palmas. El SI informa. Lord Jojo. La Caricatura del Día.

09/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
correo electrónico: anton691@hotmail.com
twitter: @toti_kelder

Mancheta: 240 cobardes acompañaron a los colectivos muertos.

Las Columnas Internacionales:

Incertidumbre colectiva en Venezuela tras muerte de paramilitar.

ANTONIO MARIA DELGADOADELGADO
10/08/2014 

 Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) vigilan las inmediaciones del edificio Manfredir, en Caracas, donde un enfrentamiento con colectivos chavistas dejó un saldo de cinco muertos.
›‹
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) vigilan las inmediaciones del edificio Manfredir, en Caracas, donde un enfrentamiento con colectivos chavistas dejó un saldo de cinco muertos.MIGUEL GUTIERREZ/EFE
Story
Comments
Poco antes de morir tiroteado en una transitada calle de Caracas, José Miguel Odreman apareció ante las cámaras de televisión y lanzó un urgente pedido de protección al gobernante venezolano Nicolás Maduro, denunciando que la policía ya había matado esa mañana a “tres camaradas combatientes” y que temía que vinieran por él.

“Le hago un llamado a nuestro ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela […] Camarada, esta Comisaría [de El Paraíso] y lo que es el BAE [Brigada de Acciones Especiales] hicieron acciones de combate contra un camarada”, declaró un nervioso Odreman ante las cámaras, antes de anunciar que los colectivos se sumarían el miércoles a una jornada nacional de protesta.

“Ya basta. Estamos llamando a la concordancia de la paz, pero ellos [la policía] no la oyen. […] No podemos permitir que esto siga en la Casa de Bolívar, la casa de nuestro comandante líder Hugo Chávez Frías… ¡Chávez Vive!”, expresó antes de responsabilizar al ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, de lo que le pudiera suceder a él.

Dos horas después Odreman agonizaba en una acera de la Avenida Baralt, en el centro de Caracas, bajo la mirada de media docena de agentes de policía a su alrededor. Su muerte le puso fin a varias horas de enfrentamientos entre funcionarios de la policía y el aguerrido líder del Colectivo 5 de Marzo que dejó muertos a cinco integrantes de la agrupación paramilitar vinculada con el chavismo, y muchas interrogantes y dudas en la población.

 Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aguardan en las inmediaciones del edificio Manfredir donde hubo enfrentamientos con supuestos delincuentes hoy, martes 7 de octubre del 2014, en Caracas (Venezuela). El director de la policía científica de Venezuela (CICPC), José Sierralta, informó hoy de la muerte de cinco supuestos delincuentes durante un enfrentamiento con este cuerpo de seguridad, un suceso que se produjo durante un allanamiento a un edificio en el que operaba una presunta organización chavista.
 | MIGUEL GUTIERREZ/EFE


Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los cinco muertos, incluyendo a Odreman, eran integrantes de una peligrosa banda delictiva responsable de múltiples homicidios.

Pero Odreman no era un vulgar delincuente. El ex sargento jubilado de la extinta Policía Metropolitana de Caracas era uno de los pocos representantes del Movimiento Juan Montoya, organización que agrupaba al menos 100 colectivos que operaban en la Gran Caracas, y se codeaba con la crema y nata del chavismo, apareciendo en varias fotos junto al fallecido presidente Hugo Chávez, a Maduro y su esposa Cilia Flores, entre otros.

“La pregunta que uno se hace es, ¿Cómo un jefe de una banda de homicidas logra colarse en los anillos de seguridad hasta del propio Hugo Chávez?”, comentó desde Caracas el abogado criminalista Luis Izquiel. “O es que aquí el gobierno está ocultando algo”.

Entre los fotografiados con Odreman también figura el recientemente asesinado diputado Robert Serra, quien mantenía estrechos vínculos con los más importantes colectivos del país y quien servía de enlace entre el chavismo y estas agrupaciones paramilitares.

La muerte de Odreman, a los pocos días de la de Serra, dejó a muchos especulando sobre si existe algún tipo de vinculación entre ambas.

Esa posibilidad fue desmentida de inmediato por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta.

“Este procedimiento en absoluto tiene que ver con las investigaciones del homicidio del diputado Robert Serra; es un caso más que el Cuerpo de Investigaciones estaba procesando y que en la mañana de este martes se produjo este enfrentamiento armado que generó cierto nivel de alarma en la población de la Gran Caracas”, declaró Sierralta.

Pero el breve lapso de tiempo entre las dos muertes no parece una casualidad en los ojos de muchos, al tiempo que el alto grado de violencia registrado en los enfrentamientos del martes, con fuertes tiroteos en el centro de Caracas, también genera preocupación.

“Es que no sabemos si este evento es el punto de partida de un problema entre colectivos y el Estado venezolano”, advirtió Izquiel.

Eso quedará por verse con el correr de los próximos días, pero “lo que si sabemos es que la situación de orden público en Venezuela se le salió de las manos a Nicolás Maduro y que estos grupos paramilitares, que tanto tiempo se advirtió que es un peligro su existencia, y el hecho de que estuvieran armados hasta los dientes, son efectivamente un peligro”, agregó.

El que estos grupos estén armados no es una casualidad, ya que recibieron las armas del propio chavismo, explicó Helly Angel, un analista político familiarizado con el funcionamiento de los colectivos y la izquierda venezolana.

El chavismo dotó con armas cortas, motocicletas y protección a los integrantes de los colectivos, que entre otras cosas se convirtieron en el brazo armado de la Revolución Bolivariana, dijo Angel.

No obstante, la relación con el gobierno cambió luego de que Maduro asumiera la jefatura del gobierno tras la muerte de Chávez.

“Desde la enfermedad del presidente Chávez, los colectivos han señalado al gobierno de deslindarse de la izquierda radical, y de no terminar de consolidar los proyectos socialistas, toda vez que ellos piden un endurecimiento de la línea del socialismo”, explicó Angel.

“Por ejemplo, ellos piden la suspensión de las ventas de crudo a Estados Unidos, alegando conspiraciones que son ficticias, alegando acciones de agresión contra Venezuela. Y en vista de que eso no sucede, ellos han acusado a Nicolás Maduro de no ser fiel en su seguimiento de los planteamientos de Chávez”, añadió.

Siga a Antonio María Delgado en Twitter:@DelgadoAntonioM

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2627816.html#storylink=cpy. "

Incertidumbre colectiva en Venezuela tras muerte de paramilitar". ANTONIO MARIA DELGADO.


Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de  8:00 am a 8:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36.




                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  

                                               La Afianzadora.
                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler
                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 

Piso 4, Oficina 43.

Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.

Teléfono:   0212-835-18-95
                0426-616-37-09
                0212-415-98-37


                      La Sociedad Bolivariana de Venezuela


Dirección: San Jacinto a Traposo, lado Sur: Casa Natal del Libertador

Teléfono: (0212) 545-72-71.

                 (0212) 541-31-13


                                    


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                      Atentamente.
                                                                                                                                                                        Kelder Toti.

                       General de Div del Ejército de Siria.



El SI informa: En el sepelio de los colectivos  abatidos (2) fueron enterrados por 240 motorizados armados, colectivos y motoratones; el problema es que dónde estuvieron cuándo Jesús Odreman estaba cercado, y pedía auxilio, de nada sirve tener 240 colectivos armados sino tienen un gramo de valor.


El SI informa: Un grupo de la Junta Patriótica recoge dinero para atentados terroristas (atentados con bombas), se espera una escalada de la violencia en los próximos días.

El SI informa: Temor entre los chavistas ante la actitud cobarde de los colectivos, ya que permitieron Jesús Odreman fuera ajusticiado por el CICPC, ya que intentaba mediar entre los secuestradores y el CICPC, la reacción del CICPC fue por la muerte de uno de sus efectivos.

Lord Jojo: Platanote cuídate ya que pueden poner una bomba en el culo.

Lord Jojo: ¿Dónde estaban los valientes Colectivos?

Lord Jojo: Cuidando a Jairo.

Lord Jojo: Apagarle a la Exxon.

Lord Jojo: Por ahí regresan uno de Los Más Buscados.

Lord Jojo: Guillermo Morón le da rabia no poder viajar pero no  se arrepiente de haber estafado al fisco.


La Caricatura del Día:


867221317




No hay comentarios:

Publicar un comentario