Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com
Las Columnas Internacionales:
Caracas no controla a sus cachorros.
El asesinato del líder de un grupo armado chavista en un enfrentamiento con la policía reabre el debate sobre las organizaciones populares que apoyan al Gobierno.
ALFREDO MEZA Caracas 12 OCT 2014
Integrantes de los colectivos chavistas despiden a compañeros asesinados. / EFE
A las cinco de la mañana del martes la policía científica venezolana bloqueó una de las calles céntricas de Caracas para registrar la sede del colectivo Escudo de la Revolución. El colectivo es una organización social de vieja data en el sector 23 de enero de la capital de Venezuela, pero en los últimos años se han creado réplicas en todo el país, y sus integrantes son depositarios de una fama incómoda. Muchos son solo promotores de actividades culturales y deportivas, pero otros han mutado en bandas armadas que han sustituido al Estado en labores de orden público y seguridad. La pregunta que se hace la opinión pública es si el monstruo que alimentó el Gobierno como modo de control social se le escapa de las manos.
Esa certeza ha resurgido tras el operativo policial del martes, que duró ocho horas y tuvo dos fases muy diferentes: durante la primera falleció Carmelo González, el líder de Escudo de la Revolución, quien a esa hora dormía junto a su mujer. Más tarde, a media mañana, al enterarse de lo que había ocurrido, José Odremán, líder del colectivo 5 de marzo, se presentó en el lugar y declaró dos veces a la prensa: en la primera comparecencia mostró a una televisión local cómo la policía habría alterado las evidencias tras matar a su camarada González. En la segunda responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, de lo que pudiera ocurrirle y prometió que al día siguiente convocaría una manifestación de todos los colectivos en rechazo a la actuación policial. No tuvo tiempo de organizarla. Dos horas después la versión policial indica que Odremán secuestró a tres agentes que apoyaban las operaciones y falleció durante su rescate. Sus familiares, en cambio, afirman que fue asesinado con 20 balazos de armas largas y cortas. Otros tres miembros de las organizaciones chavistas también fallecieron.
Los periodistas que cubrieron el enfrentamiento —que duró ocho horas— pensaban que el registro de la sede del colectivo tenía que ver con las pesquisas por el asesinato el 1 de octubre de Robert Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, y su asistente María Herrera. Con el paso de las horas el director de la policía científica, José Gregorio Sierralta, desmintió esa versión y dijo que se trataba de un operativo relacionado con otro caso. En realidad, agregó Sierralta, la policía había desarticulado una banda de hampones comandada por Odremán, a quien acusaban de homicida y ladrón de vehículos.
No son las primeras muertes de líderes de estos grupos. El 12 de febrero pasado, al finalizar una manifestación opositora en el centro de Caracas, asesinaron a Juan Montoya, líder del Secretariado Revolucionario de Venezuela. Aunque el Gobierno trató de responsabilizar a la oposición de la muerte, las investigaciones señalan a uno de sus lugartenientes, Hermes Barrera.
Que se calificara a Odremán como un delincuente fue una sorpresa para propios y extraños. En su cuenta de Twitter colgaba fotografías que probaban su cercanía con el Gobierno: hay imágenes con la primera dama Cilia Flores, con el malogrado parlamentario Serra, con el comandante Hugo Chávez y con el exvicepresidente José Vicente Rangel. Odremán declaraba a la prensa desde el búnker de la antigua sede de la comandancia de la Policía Metropolitana de Caracas, que funciona como un centro de operaciones de más de 100 colectivos, de acuerdo con un reportaje publicado por el diario El Nacional. En estos tiempos de crónica escasez de toda clase de bienes y servicios en Caracas, esta pieza cuenta cómo los colectivos evitan que los vecinos se líen a golpes cuando llegan los alimentos a los supermercados, pero también revela cómo atracan en masa a los vecinos y extorsionan a los comerciantes.
El enfrentamiento entre la policía científica y los grupos armados del chavismo reabre el debate sobre la evidente pérdida de la hegemonía de la violencia por parte del Estado. En esa discusión sobresale una pregunta: ¿no es pertinente hablar de la actuación a cara descubierta de bandas paramilitares en Venezuela? La abogada Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano, cree que sí: “Cabe usar esa definición, considerando la fórmula, la actuación, el control territorial, la capacidad de ejecutar acciones sostenidas y concertadas y de tener mandos y líderes identificables. El Estado perdió control sobre esos grupos”, dijo. El Gobierno no hace el mismo diagnóstico. Cree que la base organizada que le apoya es víctima de una campaña de la prensa opositora.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/12/actualidad/1413074502_485445.html. "Caracas no controla a sus cachorros". ALFREDO MEZA Caracas 12 OCT 2014
El Último Enemigo: Andréi Vlásov.
Por Kelder Toti.
Nació en Lomákino, Óblast de Nizhny Novgorod, Vlásov estudió inicialmente en un seminario, pero renunció durante la Revolución rusa y en 1919 se unió al Ejército Rojo, sirviendo en Ucrania, el Cáucaso y Crimea. Fue promovido varias veces, subiendo rápidamente en cargos dentro del ejército.
En 1930 se unió al Partido Comunista de la Unión Soviética y pronto se ganó la confianza de varios jefes militares, incluyendo a Stalin. Fue enviado a China como asesor militar del gobierno de Chiang Kai-Shek entre 1938 y 1939, quién le concedió la Orden del Dragón Dorado (algunas fuentes la llaman de la Luna Blanca) por sus servicios. Cuando estalló la Gran Guerra Patria contra Alemania, Vlásov destacó primero en la reconquista de Przemyśl, luego en la ordenada retirada en Lvov, más tarde en la defensa de la capital de Ucrania, Kiev y finalmente en la defensa de Moscú en el sector de Solnechnogorsk. Descrito como "carismático", muy querido por sus tropas al mando, obtuvo importantes logros militares y fue unos de los generales favoritos de Stalin. No fue sorpresa que recibiera la Orden de Lenin y la Medalla de Kiev. Para intentar romper el Sitio de Leningrado Vlásov fue puesto al frente del 2º Cuerpo de Choque en el Frente del Vóljov, intentando cortar el cerco a Leningrado, en la llamada Ofensiva "Lyubán-Chúdovo" (enero-febrero de 1942). La operación, que incluía seis ejércitos combinados, un cuerpo aéreo y tres cuerpos acorazados, falló en otros frentes y el 2º Cuerpo de Choque fue rodeado y destruido en junio de 1942, muriendo siete mil soldados.
Deserción y colaboración
Estando cercado, Stalin envío un avión para rescatarlo del cerco, a lo que Vlásov se negó. Después del victorioso cerco sobre los soviéticos, la Wehrmacht, a través del jefe de inteligencia del cuartel general del 38º ejército, designó al capitán von Schwerdtner con la misión especial de capturar vivo al general huidizo. Vlásov se introdujo con un pequeño grupo de cuarenta personas en territorio ocupado por los alemanes y diez días después, el 12 de julio de 1942, fue denunciado por un campesino al que le habían pedido comida y atrapado por los alemanes en una granja cerca de Tyhovezhi. Al rendirse exclamó: "¡No disparen! Soy el general Vlásov y mi gente está desarmada". Fue llevado inmediatamente ante el general Lindemann, quien lo interrogó y le sembró dudas en su ideología comunista. Luego fue enviado a un campo de concentración de altos oficiales, en Ucrania, en la localidad de Vínnytsia donde fue bien tratado. Allí fue donde los oficiales de la Wehrmacht se dieron cuenta de que no estaba de acuerdo con la política de Stalin y expresó su deseo de desertar. En el campo lo abordó el capitán Wilfried Strik-Strikfeldt, un alemán del Báltico que había participado del lado de los "Blancos" en la Guerra civil rusa, quien lo convenció de formar parte del Movimiento de Liberación de Rusia (Русское Освободительное Движение). Junto con el teniente coronel Vladímir Boyarski, Vlásov escribió un memorándum a las autoridades alemanas sugiriendo una estrecha cooperación entre los rusos antiestalinistas y las fuerzas de ocupación alemanas.
El impacto del memorándum fue tal que Vlásov viajó a Berlín bajo la protección del departamento de propaganda de la Wehrmacht bajo las directivas del Ministerio de Propaganda de Joseph Goebbels. Junto con otros oficiales anti-stalinistas comenzaron a diseñar el plan de la creación de un gobierno provisional ruso para después de la derrota de la URSS y el reclutamiento entre los prisioneros soviéticos de soldados para un futuro ejército ruso de liberación, que estaría bajo su mando.
Creación del Ejército de Liberación Nacional Ruso (RONA).
Al darse cuenta de la buena propaganda que generaría la noticia de un general soviético con el carisma de Vlásov cambiando de bando, los alemanes, en especial Himmler lo persuadieron de liderar el llamado Ejército de Liberación Nacional Ruso o RONA (Rússkaya Osvobodítelnaya Naródnaya Ármiya) y le ofrecieron un puesto en un posible gobierno provisional ruso. Vlásov fue convencido de que los alemanes solo querían eliminar el bolchevismo en Rusia y establecer un gobierno democrático independiente después que el Ejército Rojo fuera derrotado. Otros oficiales rusos se unieron al RONA, cuyo objetivo principal, varios prisioneros de guerra se unieron al RONA, además, miles de panfletos escritos por Vlásov fueron arrojados sobre el frente, motivando que un número considerable de soldados soviéticos cambiara de bando. El estimado era de 1,5 millones de soldados entre desertores y prisioneros soviéticos en los campos de concentración.
Por supuesto, las autoridades hitlerianas nunca pensaron en armar a los soviéticos y permitirles organizarse, ni mucho menos estar en los puntos claves del frente. El RONA existía sólo en la propaganda y para la propaganda con el fin de enviar un potente mensaje de deserción al bando enemigo; de hecho, los soldados soviéticos voluntarios fueron integrados a otros grupos de la Wehrmacht, aunque llevaban un parche que indicaba su afiliación al RONA; pero en el fondo se los consideraba hiwis (voluntarios auxiliares) y algunos miles fueron enviados de todos modos al frente en esa calidad. Fueron muy pocos los soldados que estuvieron bajo el mando de Vlásov. El mismo Vlásov usó un uniforme y gorra de oficial sin marcas ni rangos durante todo su período colaboracionista. Vlásov no se adhirió jamás a las políticas antisemitas ni al ideario nazi de sus captores, ni en sus discursos de arenga estiló estas ideas: sus discursos solo estaban dirigidos contra Stalin. En su staff de oficiales, Vlásov ocultó a 9 judíos de las manos de las SS.
Cuando Hitler se enteró de las intenciones "democráticas " de Vlásov, ordenó que todos los soldados de la RONA fueran retirados del Frente Oriental y enviados a otros frentes menores. La idea de establecer una democracia en la Unión Soviética (o la nueva Germania) no concordaba con el ideal nacional-socialista de enviar a los rusos al este de las Montañas Urales. Además, en un discurso de Vlásov, éste llamó a los alemanes como «invitados», refiriéndose a su presencia en suelo ruso; esto hizo estallar en ira a Hitler, que ordenó el envío de éste a un campo de concentración, siendo Hitler disuadido antes de ejecutarse la orden.
En los últimos días de la guerra, la desesperación alemana de falta de soldados habilitados, permitió a Vlásov crear finalmente el RONA, formando una división, que sirvió en el río Oder.
Batalla de Praga.
Dándose cuenta de que la guerra estaba perdida, el RONA de Vlásov volvió a cambiar de bando: participó a favor del levantamiento de Praga, ayudando a evitar que las SS aplastaran la revuelta. Además, entregaron información a los soviéticos, que fue útil para el desarrollo de la Batalla de Praga. De esta manera, grandes secciones de la ciudad fueron tomadas rápidamente por los soviéticos. Sin embargo, esta conducta de nada le valió a Vlásov y sus hombres: supo que apenas se los capturara iban a ser ejecutados sumariamente en el mismo lugar que se los detuviera por expresa orden de Stalin.
Al finalizar la batalla, y adivinando las intenciones de venganza soviéticas, Vlásov y sus hombres huyeron al oeste, e intentaron entregarse a los ejércitos anglo-estadounidense. Sin embargo, estos no querían provocar a Stalin y les negaron el asilo; de hecho capturaron a muchos y los entregaron directamente a los soviéticos, siendo algunos ejecutados inmediatamente, ante la mirada indiferente de los aliados occidentales.
Liechtenstein fue el único gobierno que otorgó asilo a algunos cientos de soldados del RONA y les ayudó a escapar a Argentina.
Vlásov fue capturado por los estadounidenses, e inmediatamente enviado a Moscú, donde fue juzgado y sentenciado a muerte junto con otros 11 oficiales del RONA. El 2 de agosto de 1946 fue ahorcado.
Los soldados de Vlásov fueron enviados de vuelta a la URSS, donde muchos fueron ejecutados con ametralladoras al bajar del tren ipso facto. El resto fue enviado a campos de trabajo forzado del Gulag, donde miles murieron. Finalmente, el 17 de septiembre de 1955, un gobierno postestalinista perdonó a los 55.000 soldados del RONA que todavía permanecían vivos.
Intento de rehabilitación.
En 2001 se intentó rehabilitar el nombre de Andréi Vlásov, calificándolo como una víctima del período estalinista. Sin embargo, se dictaminó que Vlásov no cumplía con los requerimientos para rehabilitar su nombre y su caso fue cerrado.
Venezuela violenta
En 15 años ininterrumpidos de llamamientos al odio, los chavistas han despertado elementos muy oscuros del alma venezolana.
MARUJA TARRE
Desgraciadamente, la historia de Venezuela ha sido siempre violenta. Era un territorio originalmente poblado por tribus guerreras que fueron casi exterminadas durante la Conquista. Luego la esclavitud aportó un elemento de espantosa violencia por el hecho mismo de su existencia y por las terribles represiones a cualquier intento de fuga por parte de los esclavos.
La Independencia, que ahora más que nunca se estudia destacando la heroicidad, fue también una guerra civil tan cruenta que la población venezolana se vio mermada en forma sustancial. Según datos del historiador Brito Figueroa, la población aproximada del país cuando se proclama la Independencia en 1810 era de 898.043 habitantes. Doce años más tarde, en 1822, cuando no habían terminado los combates, había descendido a 616.545. La crueldad de Boves es todavía legendaria. Pero el decreto de Guerra Muerte de Bolívar, donde promete la muerte a “españoles y canarios, aun cuando sean inocentes”, no puede ser calificado como “políticamente correcto”:
El país arruinado, exhausto, agotado, se ve afligido por una nueva calamidad, que ha sido exaltada por el chavismo: la Guerra Federal. Hubo caudillos como Martín Espinoza que combatía con el lema de “mueran todos los blancos y los que sepan leer y escribir”. Al terminar la Larga Guerra, el país está no solo arruinado sino privado de una clase educada. En el siglo XX, el orden del “Gendarme Necesario”, con Juan Vicente Gómez, vino también en medio de gran violencia y crueldad, poniendo fin a los caudillos, pero con estudiantes e intelectuales presos y torturados. Un breve período democrático a partir de 1936, va acompañado de canibalismo político que llevaría a los militares en 1948, a derrocar al escritor Rómulo Gallegos, primer presidente electo democráticamente en la historia del país. Viene nuevamente un período de dictadura militar clásica, con represión, violencias, torturas, que durará exactamente una década.
Los 40 años de democracia representativa, de 1958 a 1999 cuando llega Chávez al poder, no fueron perfectos. Se enfrentaron intentos de golpe militar de derecha, en incluso un atentado en contra del presidente Betancourt financiado por Trujillo, el dictador dominicano. Fue necesario combatir una guerrilla de izquierda, que tenía apoyo y recibía armas de Cuba. Dicha guerrilla fue derrotada militarmente (y eso implica violencia), pero luego vino un período de “pacificación”, único en América Latina, que permitió a los líderes guerrilleros, Petkoff, Américo Martín, Pompeyo Márquez y muchos otros, incorporarse al proceso político democrático del país. Aún a pesar de la “pacificación” hubo asesinatos, masacres, corrupción, atentados en contra de la libertad de expresión. Pero en Venezuela, la gran mayoría de la población pensaba que la democracia era perfectible y sobre todo que, al cabo de cinco años, podíamos cambiar el gobierno por medios electorales. Los venezolanos de la segunda mitad del siglo XX indudablemente estábamos insatisfechos con los gobiernos que teníamos, con la ineficiencia y la corrupción, pero pensábamos que estábamos encaminados, a pesar de todas las fallas, hacia la modernidad y que el país ya sería para siempre una democracia “chucuta”, pero democracia.
Chávez fracasa en su intento de llegar al poder por un golpe y se vale de los mecanismos democráticos para acceder, legítimamente, a la presidencia de la república. Muy rápidamente demuestra que, lejos de alcanzar lo que bautizó como “socialismo del siglo XXI”, lo que en realidad logra es un regreso a la Venezuela decimonónica que creíamos totalmente superada. Su retórica misma en contra de los “oligarcas”, su ideología primitiva son sacadas directamente de los discursos de la Guerra Federal, aderezados con algo de comunismo castrista. Los famosos programas de Mario Silva, transmitidos diariamente por la televisión del Estado y avalados directamente por el Caudillo Máximo, transmitían mensajes de destrucción, solo comparables con los que existieron en Ruanda entre Hutus y Tutsis. Siempre con la idea de dividir, de tener tropas solamente fieles a él, Chávez fomenta la creación de “colectivos” munidos de armas de guerra. Todo eso acompañado de sus peroratas violentas y diarias en contra de sus “enemigos”, que son basura, escoria, apátridas, pitiyankis, financiados por la CIA.
Muere Chávez, por un cáncer “inoculado por el Imperio” y se desatan todos los demonios. Sus sucesores no son capaces de controlar las redes violentas que sembró el Comandante Supremo. En la vida diaria, el discurso de odio ha creado una sociedad que pelea con una saña impresionante por un incidente en el tráfico o un litro de aceite (muy escaso). La delincuencia común ya no roba, sino mata con un placer sádico. Venezuela es, junto con Honduras, el país más violento del mundo. La mayor parte de los venezolanos que han emigrado, lo han hecho simplemente por temor a esa violencia desatada y a la impunidad del crimen.
Ahora, en los últimos tiempos ha surgido un nuevo tipo de ajusticiamiento, que el gobierno naturalmente atribuye a la oposición, al Imperio, a la CIA, a Uribe y a los paramilitares colombianos. Pero lo poco que se sabe, a pesar de la férrea censura de prensa, parece indicar que se trata de venganzas, de lucha por el poder. Una violencia monstruosa, aderezada con elementos de brujería y sadismo. Desgraciadamente, en 15 años ininterrumpidos de llamamientos al odio, a la lucha de clases, a los enfrentamientos raciales, los chavistas han despertado elementos muy oscuros y primitivos del alma venezolana, que creíamos desaparecidos desde las guerras federales. Elementos que quizás existen en todos los pueblos, como se vio en la Alemania de Hitler, y que los aprendices de brujos después no logran controlar.
Maruja Tarre es Profesora en la Universidad Simon Bolivar. Twitter @marujatarre.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/13/actualidad/1413209821_795989.html. "Venezuela violenta". MARUJA TARRE.
Publicidad Gratuita:
Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.
Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.
Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.
Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.
El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
universidaddrrojascontreras@gmail.com
Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com
Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de 8:00 am a 8:00 pm.
Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.
(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).
Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:
Semestre I
Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:
Semestre II
Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:
Semestre III
Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:
Semestre IV.
Tesis.
Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:
Semestre I.
Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.
Semestre II.
Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:
Semestre III.
Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:
Semestre IV.
Tesis.
Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.
Tesis.
Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).
Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.
Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.
Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).
El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.
El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.
Atentamente
Vice-Rector: Gral de Div Kelder Toti.
Publicidad.
Afianzadora El Dragón Dorado.
Capital Pagado: 150.000 Bs.
AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.
Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
Créditos Bancarios.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)
Duración: Un año (12 meses).
Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.
Servicios de El Dragón Dorado:
Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.
Recaudos:
Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).
Dirección:
Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.
Teléfono: 0212-887-47-61.
0414-200-68-36.
AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.
La Afianzadora.
Capital Pagado: 100.000.000 Bs.
Pólizas: Fianzas de Alquiler
Fianzas de Fiel Cumplimiento.
Hipóteca.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Fianza de Contragarantía.
Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este,
Piso 4, Oficina 43.
Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.
Teléfono: 0212-835-18-95
0426-616-37-09
0212-415-98-37
La Sociedad Bolivariana de Venezuela
Dirección: San Jacinto a Traposo, lado Sur: Casa Natal del Libertador
Teléfono: (0212) 545-72-71.
(0212) 541-31-13
Avanzada Venezolana al País:
Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.
Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país, y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y protección de mi persona. Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono: 0414-200-68-36.
Atentamente.
Kelder Toti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario