miércoles, 1 de octubre de 2014

01/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti.

01/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: Maduro sigue con la expropiaciones.

Las Columnas Internacionales:

Maduro defiende ocupación de fábricas de Clorox en Venezuela.

30 septiembre 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió el martes la decisión del gobierno de ocupar las fábricas de la empresa de limpieza estadounidense Clorox, ocurrida el fin de semana.
Maduro aseguró que la acción responde a la "formula socialista: empresa abandonada, empresa tomada por la clase obrera".

"Fórmula socialista: empresa abandonada, empresa tomada por la clase obrera con el apoyo del Gobierno revolucionario. Que los sepan los que no lo saben, y los que lo saben también lo asuman", afirmó Maduro en una reunión ministerial televisada por el canal estatal.

El gobierno de Venezuela ocupó en la noche del viernes las instalaciones de dos plantas de la compañía estadounidense Clorox Co. en los estados de Miranda y Carabobo. La medida se adoptó cuatro días después de que Clorox dijera que cerrará sus operaciones en Venezuela por restricciones gubernamentales, interrupciones de suministro e incertidumbre económica.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/09/140930_ultnot_maduro_decomiso_clorox_ch "Maduro defiende ocupación de fábricas de Clorox en Venezuela". 30 septiembre 2014

Venezuela es uno de los peores países para envejecer 

AFP.
LONDRES

Venezuela es uno de los peores países del mundo para los ancianos, según un índice de 96 países publicado este martes en Londres que revela que Noruega es el mejor.

La clasificación Global Age Watch 2014, que elabora cada año la organización británica de ayuda a la vejez HelpAge International, es el resultado de la combinación de cuatro factores: seguridad de los ingresos, salud -esperanza de vida y bienestar psicológico-, capacidades -posibilidad de trabajar o educarse, por ejemplo- y entorno -seguridad, libertad cívica, relaciones sociales.

Venezuela aparece en el lugar 76º, el peor de los países latinoamericanos evaluados. España está en el lugar 21º, seguido de Chile (22), Uruguay (23), Panamá (24), Costa Rica (26), México (30), Argentina (31), Ecuador (33), Perú (42), Bolivia (51), Colombia (52), Nicaragua (54), El Salvador (57), Brasil (58), República Dominicana (62), Guatemala (63), Paraguay (66) y Honduras (75). Los cinco primeros países de este índice, cuya difusión coincide con el Día internacional de los ancianos de la ONU, son Noruega, Suecia, Suiza, Canadá y Alemania.

Los resultados de Venezuela se explican por la inseguridad y porque tiene la tasa más alta de pobreza en la tercera edad de los países latinoamericanos evaluados, si bien sus pensiones están en la media.
Que Brasil, la mayor economía latinoamericana, aparezca en el furgón de cola regional se debe a la insatisfacción de las personas mayores con la seguridad y el transporte público. Las personas mayores de 60 años son el 12% de la población mundial, unos 868 millones. Se estima que en 2050 serán el 21%, casi tantos como los menores de 15 años (unos 2.000 millones).

Los autores afirman que “el índice nos dice que el crecimiento económico no basta por sí solo para el bienestar de las personas mayores y que hay que poner en marcha políticas específicas que aborden las implicaciones de envejecer”.

En el caso de Latinoamérica, el informe elogia la expansión de las pensiones sociales, que se conceden aunque el anciano no hiciera aportaciones a la seguridad social durante su vida laboral.  “Mexico (30) y Perú (42) son ejemplos de este giro hacia las pensiones sociales. El esquema de pensiones contributivas que se introdujo en México en 1943 cubre alrededor de un cuarto de los mexicanos. Pero la rápida expansión de las pensiones sociales en la pasada década significa que cerca de 9 de cada 10 mexicanos de más de 65 años están cubiertos”, afirma el documento.

Citgo ayudó a bloquear sanciones contra funcionarios de Venezuela 

Antonio Maria Delgado
adelgado@elnuevoherald.com

Citgo Petroleum, filial de Petróleos de Venezuela, jugó un importante papel en el bloqueo de las sanciones contra funcionarios del régimen de Nicolás Maduro involucrados en violaciones de los derechos humanos que iban a ser aprobadas en el Senado, convenciendo a una senadora de Louisiana de que la medida ponía en riesgo a cientos de puestos de trabajo en su estado.

La empresa de capital venezolano radicada en Houston también contrató los servicios de dos importantes firmas de cabildeo en Washington en mayo, cuando una versión de las sanciones introducida por la congresista Ileana Ros-Lehtinen fue aprobada en la Cámara Baja.

La resolución en la Cámara Alta –introducida por el senador demócrata Bob Menéndez y promovida por el republicano Marco Rubio– solicita al presidente Barack Obama que congele las visas y los activos en Estados Unidos de aquellas personas involucradas en la represión emprendida por el régimen de Maduro durante las manifestaciones de la primera mitad de este año, que dejó al menos 43 muertos, cerca de 900 heridos, miles de detenidos y decenas de casos reportados de tortura.

Pero los esfuerzos por conseguir la aprobación de las sanciones en el Senado fueron bloqueados por la senadora demócrata Mary Landrieu, quien argumentó que las medidas pondrían en riesgo los puestos de 2,000 trabajadores en Louisiana.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2363638.html. "Citgo ayudó a bloquear sanciones contra funcionarios de Venezuela"
Antonio Maria Delgado

Senadora demócrata bloquea sanciones a Venezuela 

MELINDA DESLATTE Associated Press
09/25/2014

La senadora federal Mary Landrieu visitó una refinería Citgo el jueves en el suroeste de Luisiana para destacar su éxito en bloquear un proyecto de ley que busca imponer sanciones contra individuos en el gobierno de Venezuela que violan los derechos humanos.

Aunque la senadora demócrata ha sido criticada de apoyar a líderes venezolanos que han cometido abusos horrendos, dice estar protegiendo 2,000 empleos de Luisiana en la refinería, la cual importa petróleo venezolano. En 1986 Southland Corporation vendió el 50% de participación en Citgo a Petróleos de Venezuela, S.A., la cual adquirió el resto en enero de 1990. En la actualidad Citgo es propiedad de PDV America, Inc., subsidiaria de PDVSA.

Landrieu recorrió las instalaciones en Sulphur, cerca de Lake Charles, utilizando el evento para destacar su apoyo a la industria del petróleo y el gas, un punto central de su campaña por la reelección. El alcalde republicano de Sulphur estaba con ella mientras se reunía con empleados y gerentes de la planta.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article2251007.html. "Senadora demócrata bloquea sanciones a Venezuela". MELINDA DESLATTE.  Associated Press . 09/25/2014

Maduro en campaña
Un puesto en el Consejo de Seguridad había sido una obsesión para Chávez

MARUJA TARRE 29 SEP 2014.

El mismo día que habló Barak Obama en la Asamblea General de Naciones Unidas y luego presidió un inusitado Consejo de Seguridad sobre el terrorismo, Nicolás Maduro también habló. Al presidente de la República Bolivariana le tocó ser el orador número 34 en esa agitada primera jornada de sesiones. En Venezuela la crítica se centró sobre el escaso número de personas que había en el auditorio, cuando en realidad, eso tiene muy poca importancia.

Es obvio que a un mandatario sin talento oratorio, a finales de la tarde, entre Sri Lanka y Zambia, lo oirán pocas personas: burócratas del consulado y misión venezolana en la ONU, miembros sumisos de la comitiva de 175 personas y algún tercer secretario de países interesados en negocios petroleros. Lo importante del discurso sin oyentes es que fue el lanzamiento oficial de la candidatura del gobierno madurista para un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad.

Y Maduro en ese sentido fue impecable, probablemente ayudado por diplomáticos de la veterana cancillería cubana, porque la venezolana hace tiempo fue desmantelada. Fue una clásica “lista de mercado”, de esas que tanto gustan en la ONU: insistió, como todo el mundo, en la necesidad de reformar el organismo internacional y “democratizar” el Consejo de Seguridad. Luego procedió a enumerar los grandes problemas del mundo, comenzando naturalmente por el bloqueo a Cuba.

Luego nombró, uno por uno, los temas de la izquierda mundial en los últimos 50 años: independencia de Puerto Rico, condenas a Israel y a los “ataques terroristas en contra de los pueblos de Irak, Siria, Libia y Palestina”. Como un toque personal, Maduro agregó grandes alabanzas a su aliado y amigo Bachir al Assad de Siria. No podía faltar el matiz de petrolero nuevo rico, al anunciar que Venezuela aportará 5 millones de dólares a la lucha mundial contra el virus de ébola. Este donativo, mínimo comparado con regalos anteriores del chavismo, tocó un punto sensible en Venezuela donde no hay acetaminofén para tratar una epidemia, combinación de dengue endémico y chikungunya africano.

Un país donde se ha perseguido judicialmente a médicos porque han informado sobre un nuevo virus que ha causado varios muertos en el hospital de Maracay. Un país en donde faltan medicamentos para el cáncer, la diabetes, la hipertensión, donde se cierran las emergencias de clínicas y hospitales por carencias graves. Un país donde el gobierno ha reconocido que no tiene dinero para pagar importaciones de medicamentos básicos, ni tampoco quiere entregar dólares para que lo puedan hacer los escasos sobrevivientes de empresas privadas. Maduro en su campaña por un puesto en el Consejo de Seguridad promete para África, los dólares que ya no existen para la salud nacional. Otros dólares adicionales del menguado presupuesto se gastaron también en páginas completas en el New York Times ($ 80.000) y Washington Post, reproduciendo los puntos más destacados de la pieza oratoria del mandatario venezolano.

Un puesto en el Consejo de Seguridad había sido una obsesión para Chávez. En 2006 recorrió el mundo en un costoso lobby, tratando de conseguir votos para la candidatura bolivariana. En ese momento también se presentó Guatemala y después de 47 votaciones, ambos países tuvieron que retirarse y ceder el puesto a Panamá. Maduro ha sido más discreto y ha cuadrado el apoyo del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC) antes de que se produzcan las votaciones en octubre. EEUU, ocupado en problemas más graves, ha anunciado que no se opondrá a la candidatura chavista. Maduro se dará el lujo de obtener lo que no había logrado su padre espiritual y además le entregará el preciado cargo como un regalo especial a la hija de Chávez, recién nombrada Embajadora en la ONU. Se dice que usarán su paso por Nueva York para prepararla para la presidencia de Venezuela.

¿Que significará la presencia del gobierno de Maduro en el Consejo de Seguridad de la ONU? Hasta ahora solo el Washington Post y el New York Times parecen haber captado la importancia del hecho. En sendos editoriales destacaron el pésimo record en materia de Derechos Humanos que tiene el gobernante venezolano y sus alianzas con los países más problemáticos de la actualidad. El gobierno de Obama, en su consuetudinario desprecio por América Latina, quizás no tiene claro que Venezuela se opondrá sistemáticamente a soluciones conjuntas, como la recién lograda en contra del terrorismo. El representante de Maduro apoyará a Rusia en su lucha en contra de una Ucrania independiente. La hija de Chávez será la voz de Cuba y apoyará amigos como Assad o Mugave.

El Consejo de Seguridad parecía en los últimos días y debido al peligro yijadista, haber tomado nueva relevancia. La presencia de los chavistas será una piedrita en el zapato que hará más difícil su funcionamiento, además de ser una bofetada para los que creen en los verdaderos ideales de la ONU en materia de democracia y de Derechos Humanos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/29/actualidad/1412006165_473453.html. "Maduro en campaña".

“La oposición en Venezuela no puede dialogar si están presos sus dirigentes”

El secretario general de la OEA lamenta una “voluntad de diálogo real” entre el país
SILVIA AYUSO Nueva York 26 SEP 2014

El diálogo es, según José Miguel Insulza, el camino “indispensable” para resolver la crisis que vive Venezuela desde las protestas de febrero. Pero éste debe ser “serio”, porque hasta ahora “no ha existido una voluntad de diálogo real”, sostiene el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).
A Insulza, que ha participado esta semana por última vez en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York como jefe de la OEA, puesto que dejará tras una década el año próximo, le duele que le lluevan, como le han llovido de forma continuada, las acusaciones de haber favorecido a gobiernos de países como Venezuela..

“No es justo”, afirma en entrevista con este periódico, en la que se defiende aludiendo a la “coherencia”, que afirma ha marcado su gestión durante dos mandatos al frente de la organización hemisférica.
“El presidente Chávez ha dejado un vacío muy importante”.

Olvida, o al menos no menciona, sonadas anécdotas, como cuando el embajador ante la OEA de Venezuela, Roy Chaderton, afirmó públicamente en marzo de 2012 que su país había apoyado en 2005 su candidatura a la OEA a cambio de que Insulza gestionara la salida del entonces secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) Santiago Canton, al que Caracas ha acusado insistentemente de haber apoyado el golpe de Estado contra Chávez, hecho que el afectado siempre negó.
Como ejemplo de lo que considera coherencia en su gestión Insulza usa, precisamente, el caso venezolano. “Para que la OEA actúe en algún lugar tiene que tener el consenso de los países miembros. Si no tiene el consenso, no actúa”, recuerda. “Por lo tanto, no estoy validando lo que ocurre en Venezuela. Al contrario, creo que en Venezuela es indispensable un diálogo. Pero un diálogo en serio”, subraya.

“Un diálogo significa primero que, además de hablar, uno escucha. Y escucha las razones de los otros y está dispuesto a hacer concesiones y a encontrarse a medio camino”, puntualiza. Lo que se ha dado hasta ahora en el país sudamericano, a través de la mediación organizada por Unasur, afirma, no ha sido más que “una cantidad de monólogos”.

Y apunta un dato más: “La oposición no se puede sentar a la mesa (de diálogo) cuando están presos una cantidad de dirigentes que, aunque quizás no querían ir al diálogo, son parte de la oposición”. Hablar requiere de “gestos”, señala.

Un paso en este sentido es, a juicio de Insulza, la reciente liberación temporal del ex comisario Iván Simonovis por motivos de salud. Pero éste se matiza por el hecho de que las autoridades han precisado que tras recuperarse deberá regresar a cumplir los 20 años de prisión que aún le quedan —ya ha cumplido nueve— de su condena como autor intelectual de varias de las muertes por disparos en la marcha en Caracas en abril de 2002 que precedió al golpe de Estado contra el entonces presidente Hugo Chávez.
“A lo mejor es un empujoncito, pero no es suficiente probablemente para reiniciar el diálogo”, considera Insulza. El tiempo, reconoce, no corre a favor de la crisis.

“Esto empezó en febrero. Estamos ya a fines de septiembre y, a pesar de que el diálogo empezó con un debate en que todos dijeron lo suyo, después había que sentarse y decir qué a cambio de qué, y la verdad es que eso no ocurrió”.

"Venezuela es claramente un país dividido”

¿Ha muerto pues ese intento de mediación? Para Insulza, no. “Nadie ha declarado por terminado el diálogo, ni siquiera la oposición”, recuerda. Dicho lo cual, considera que “es necesario constatar esa parálisis de alguna manera” y, quizás, actuar en consecuencia. Porque, para Insulza, “no hay otro camino” que el de una solución dialogada en esta crisis. “Venezuela es claramente un país dividido, y un país que está dividido en mitades, si esas mitades no se juntan, eso es pésimo para el país por muchos años. Eso lo hemos aprendido de mala manera, pagando muy caros precios” en la región.

La gestión en el caso de Venezuela no es el único tema que más de uno y más de dos le reprocha a Insulza al frente de la OEA. Más allá de la parte política, también está el cuestionamiento de los elevados costes en que ha incurrido la organización los últimos años, entre otros por los múltiples mandatos que recibe. En este aspecto, Insulza se felicita por haber echado a rodar ya al menos la “visión estratégica”, una especie de “hoja de ruta” que pretende mejorar la gestión, empezando por “priorizar”, precisamente, los incontables mandatos que le entregan los gobiernos. Aunque esta es una tarea que quedará en manos de su sucesor, Insulza asegura que el año próximo dejará la OEA satisfecho.

“Me voy contento, porque creo que mi principal logro es haber mantenido unida esta organización en tiempos de discrepancia”, afirma. La fórmula tras ese “logro”: “Hemos sido muy tolerantes con todos”. “Todos sienten que pueden participar aquí. [La OEA] sigue siendo el foro por excelencia, aquí es donde se dice todo, aquí es donde participan todos, y eso ha sido un gran logro”, sostiene.

¿No desearía que el secretario general tuviera más poder frente a los Estados? “No, no creo que necesitemos un presidente de las Américas, la OEA tiene que seguir siendo lo que es, una organización multilateral de Estados”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/26/actualidad/1411690863_978977.html. "
“La oposición en Venezuela no puede dialogar si están presos sus dirigentes”. SILVIA AYUSO Nueva York 26 SEP 2014


Avanzada Venezolana al País:


                           Ante los Escuadrones de la Muerte.



Le recomiendo al Comisario Jefe del CICPC José Gregorio Sierralta, que investigue "los escuadrones de la muerte" del Sebin, colectivos, CICPC y Policía Nacional; que han ultimado a opositores en las últimas semanas, y acuse ante la Fiscalía. De lo contrario será cómplice de sus crímenes, de no poderlo hacer por razones políticas, económicas o ideológica: renuncie. De no hacerlo elaboraré un dossier completo de sus omisiones que será pasado a la Interpol, donde su indiferencia será juzgada, y formará parte de la lista de Los Más Buscados. Le pido que razone su conducta, haciendo un examen de conciencia, de lo contrario me veré obligado a proceder en contra de usted en un plazo no mayor de 48 horas.

                                                                   Atentamente.
                                                                    Kelder Toti.
                                                          General de Div Kelder Toti.





Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de  8:00 am a 8:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36.




                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  

                                               La Afianzadora.
                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler
                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 

Piso 4, Oficina 43.

Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.

Teléfono:   0212-835-18-95
                0426-616-37-09
                0212-415-98-37


                      La Sociedad Bolivariana de Venezuela


Dirección: San Jacinto a Traposo, lado Sur: Casa Natal del Libertador

Teléfono: (0212) 545-72-71.

                 (0212) 541-31-13


                                    


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                      Atentamente.
                                                                                                                                                                        Kelder Toti.

                       General de Div del Ejército de Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario