sábado, 25 de octubre de 2014

25/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales.

25/10/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: Diosdao cuidate que los Colectivos y la Sociedad Patriótica pueden ir por tí.

Las Columnas Internacionales:

Maduro destituye a ministro y agudiza divisiones en el chavismo.

ANTONIO MARIA DELGADO
10/24/2014

El gobernante venezolano Nicolás Maduro destituyó el viernes al ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres, en lo que representa un duro golpe al ala militarista del chavismo, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El anuncio, realizado por Maduro a través de la televisión estatal, se produce en medio de las repetidas exigencias de las agrupaciones paramilitares chavistas conocidos como colectivos de que el gobernante apartara del cargo a Rodríguez Torres, a quien acusan de haber ordenado las muertes de algunos de sus miembros.

Esas acusaciones, no obstante, estuvieron ausentes en el anuncio realizado el viernes por Maduro.

“Quiero anunciar que he designado a la almiranta en Jefa [Carmen Meléndez.], [como] ministra del Interior, Justicia y Paz. […] Y al general en Jefe [Vladimir] Padrino López le voy a entregar el Ministerio del Poder Popular para la Defensa para que continúe su labor de construcción de una nueva Fuerza Nacional Bolivariana”, declaró Maduro en una comparecencia en Venezolana de Televisión.


“Quiero agradecer al mayor general Rodríguez Torres por todo el esfuerzo que hizo, todo su trabajo por 19 meses, le he dicho que agarre 15 días de descanso, tiene 15 años sin descanso, … para que vaya a una nueva misión que le voy a dar, estratégica”, agregó Maduro.

Padrino López se venía desempeñando como responsable del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEOFANB).

Con el anuncio, el Ministerio de Interior y Justicia será ocupado por una de las militares más cercanas a Maduro, mientras que el sector militarista, conocido como 4F, pierde a una de sus más importantes figuras y quien ejercía control sobre distintos organismos de orden público, incluyendo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

La relación entre Cabello y Rodríguez Torres se había intensificado en meses reciente ante el creciente antagonismo entre el sector militar del chavismo y el del denominado Frente Francisco de Miranda, que representa al ala ideológicamente más dura, y en la que militan los dirigentes más cercanos a los colectivos.

“Lo que estamos viendo aquí es la punta del iceberg de un conflicto muy grave que se está desarrollando tras bastidores entre el grupo militarista y el grupo del Frente Francisco de Miranda”, dijo en Miami el asesor político Esteban Gerbasi.

Y por el momento la ala marxista radical parece estar ganando la pulsada.


“Está saliendo Miguel Rodríguez Torres que es el enemigo número uno del Frente Francisco de Miranda”, comentó Gerbasi.

Los analistas coincidieron en que Maduro ha estado jugando un difícil papel de malabarismo tratando de mantener el orden dentro de un chavismo plagado de divisiones y fuertes enfrentamientos y presiones.

Aun cuando el heredero del fallecido Hugo Chávez está mucho más identificado con el Frente Francisco de Miranda que con el ala militar, su designación de militares para puestos claves de su régimen había estado mostrando que estaba dispuesto a brindar espacio a la facción encabezada por Cabello, quien sigue ejerciendo gran control sobre el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ese ordenamiento, sin embargo, comenzó a resquebrajarse tras el reciente asesinato del diputado chavista Robert Serra y las posteriores muertes de integrantes de las organizaciones paramilitares, incluyendo la del líder del colectivo 5 de Marzo, José Miguel Odreman, durante enfrentamientos con la policía.

Curiosamente, la decisión de Maduro fue tomada un día después que los colectivos emprendieran una jornada de protestas en Caracas para exigir la destitución de Rodríguez Torres y líderes claves del chavismo exigían que el gobierno investigara realmente la muerte de Odreman.

“La manera como comandos del CIPC [La policía de investigación científica] asesinaron a cinco militantes chavistas, integrantes de un colectivo, y en vez de detenerlos y requerir la presencia de la Fiscalía procedieron a acribillarlos ante sus familiares y con docenas de disparos, es algo inaceptable en democracia”, declaró esta semana el ex vicepresidente José Vicente Rangel en su columna “El Espejo”.

“Estos graves hechos acaecidos en el país, todos por el mismo corte, obligan al gobierno a adoptar medidas de excepción para impedir la metástasis, para impedir la impunidad, para impedir el deterioro de la imagen gubernamental”, enfatizó.

La destitución de Rodríguez parecía estar precisamente dirigida a tratar de hacer eso, pero de inmediato los dirigentes del colectivo 5 de Marzo dieron a entender que no era suficiente.

“#TROPA BASTA DE CORRUPCIÓN, DE ROBARSE EL DINERO DE LA PATRIA. ENCABEZADOS POR DIOSDADO CABELLO Y SU MAFIA. Y EL PUEBLO CADA DÍA PEOR”, declaró la organización a través de su cuenta de Twitter, después del anuncio de Maduro.

“RODRIGUEZ TORRES DEBE DE PAGAR LA MUERTE DE NUESTROS COMPAÑEROS: MONTOZA, OTAIZA, SERRA, ODREMAN, MICHEL Y DEMÁS COMPATRIOTAS”, agregó.

Siga a Antonio María Delgado en Twitter:@DelgadoAntonioM

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article3353439.html#storylink=cpy. "Maduro destituye a ministro y agudiza divisiones en el chavismo". ANTONIO MARIA DELGADO. 10/24/2014.

Maduro reemplaza a controversial ministro del Interior y le da 15 días de 'descanso'.

EFE
10/24/2014 

CARACAS.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el viernes cambios al frente del Ministerio de Defensa, que pasará a manos del general en jefe del Ejército, Vladimir Padrino López, y del departamento de Interior, que ocupará la almirante Carmen Meléndez.

La almirante en jefa, máximo rango militar en la Armada venezolana, que ocupaba la cartera de Defensa desde julio de 2013, pasará a ser la primera mujer al frente de Interior en Venezuela, un departamento que ocupaba hasta ahora el mayor general Miguel Rodríguez Torres.

“Quiero anunciar que he designado a la almiranta en jefa, ministra de Interior Justicia y Paz”, anunció Maduro en medio de un acto de Gobierno en Caracas en compañía de Meléndez.

Padrino López, que como responsable del Comando estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEOFANB) ejercía la máxima autoridad militar del país, se hará cargo del Ministerio de la Defensa en un momento en que las fuerzas armadas de Venezuela centran sus esfuerzos en la lucha contra el contrabando.

“Al general en jefe, Padrino López, le voy a entregar el Ministerio del Poder Popular para la Defensa para que continúe su labor de construcción de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, informó el mandatario venezolano, que también agregó que Padrino seguirá al frente del CEOFANB.

Maduro agradeció el trabajo del exministro de Interior, Rodríguez Torres, antiguo jefe de los servicios de inteligencia venezolanos, por su trabajo al frente de ese departamento que dirigió durante casi un año.

“Quiero agradecer al compañero mayor general, Rodríguez Torres, todo el esfuerzo que hizo, todo su trabajo durante 19 meses”, dijo el presidente venezolano e indicó que dio al exministro un permiso de 15 días para su descanso, pero que luego se incorporara a “una nueva misión estratégica”.

Durante su gestión, Rodríguez Torres encabezó numerosas investigaciones sobre supuestas conspiraciones, atentados y planes desestabilizadores contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y en los últimos días dirigió la investigación del asesinato del diputado chavista Robert Serra en su residencia.

Rodríguez Torres también se vio envuelto en un polémica con los llamados colectivos chavistas, luego de que el pasado 7 de octubre en un operativo de la policía científica venezolana (CICPC) fueran asesinados cinco hombres que estos grupos identificaban como sus líderes, mientras que las autoridades los señalaron como delincuentes.

Uno de los asesinados, José Odreman, realizó declaraciones a los periodistas antes del enfrentamiento con los funcionarios del CICPC en las que responsabilizó a Rodríguez Torres de lo que pudiera sucederle.

Desde entonces, los colectivos protestaron contra el Gobierno para exigir justicia por las muertes, y reclamaron la renuncia de Rodríguez Torres, una exigencia que motivó a estos grupos a convocar una marcha que iba a realizarse ayer en Caracas pero que fue cancelada a última hora.

Las muertes, según el CICPC, se produjeron por un enfrentamiento que se inició cuando la Policía fue recibida a tiros por los miembros de los colectivos 5 de Marzo y Escudo de la Revolución cuando los funcionarios se disponían a entrar en el edificio donde operaba el último grupo mencionado en Caracas.

Maduro, dos días después del hecho ordenó la investigación de “los extraños sucesos” que degeneraron en la muerte de las cinco personas durante el tiroteo, según un comunicado.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article3349090.html#storylink=cpy. "Maduro reemplaza a controversial ministro del Interior y le da 15 días de 'descanso' EFE. 10/24/2014. CARACAS.

Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo 
al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 6 am-12 am Mañana. 1 pm a 2 pm (Tarde). 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:
Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:
Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:
Semestre IV.

Tesis.
Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.
Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:
Semestre IV.

Tesis.
Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 6 am-12 am Mañana. 1 pm a 2 pm (Tarde). 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36.




                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  

                                               La Afianzadora.
                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler
                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 

Piso 4, Oficina 43.

Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.

Teléfono:   0212-835-18-95
                0426-616-37-09
                0212-415-98-37


                      La Sociedad Bolivariana de Venezuela


Dirección: San Jacinto a Traposo, lado Sur: Casa Natal del Libertador

Teléfono: (0212) 545-72-71.

                 (0212) 541-31-13


                                    


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                      Atentamente.
                                                                                                                                                                        Kelder Toti.

                               General de Div del Ejército de Siria.
                            ¡Viva la Patria y la Virgen de Coromoto!


Lord Jojo: La colaboración de Diosdado con el DAS es por los intereses que tiene en Colombia.

Lord Jojo: Miguel Rodrígues Torres se robó la partida de los colectivos a dónde pensaba ir con tanta plata.

Lord Jojo:  ¿Si 50 colectivo van por El Padrino quien luchará en contra?

Lord Jojo: La Guardia Nacional, no creo...La Armada, ni que se volvieran locos... El Ejército, no después de lo que le hiciste al Pollo o la Aviación, iría en tú rescate sino te hubieras robado los repuestos....

Lord Jojo: Lo más probable es que tus guardaespaldas te entreguen a los colectivos con un  lacito y perfumito...

Lord Jojo: La cucaracha, la cucaracha,  ya no no puede caminar porque le falta.... El problema de Huevo Frío es que ya no tiene poder.

Lord Jojo: Miguel  Rodrígues Torres tendrá 15 días de vacaciones a Margarita porque no puede ir a otro sitio...Je,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario