sábado, 28 de febrero de 2015

28/02/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Avanzada Venezolana al País. Por Gen Kelder Toti. El SI informa. Lord Jojo.


28/02/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. 
twitter:@toti_kelder 
correo electrónico: anton691@hotmail.com
 
Mancheta:  Bueno Pollo, tú te lo buscates.

Las Columnas Internacionales:

Maduro cancela viaje a Uruguay por ‘situación política’ de Venezuela

Agence France Presse

MONTEVIDEO

02/28/2015 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (der.), saluda durante una manifestación en Caracas, el jueves.

Tabaré Vázquez recibió una llamada de Maduro este sábado en la que “le expresó que a pesar de su firme intención de estar presente, en la transmisión de mando, la situación política de su país le impedía concretar ese deseo”, señala la misiva.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11460938.html#storylink=cpy. "Maduro cancela viaje a Uruguay por ‘situación política’ de Venezuela". Agence France Presse. MONTEVIDEO. 02/28/2015.

El bolívar se desploma tras fracaso del nuevo sistema cambiario en Venezuela

Antonio María Delgado


02/27/2015 

Un cajero cuenta dólares en una casa de cambio en Caracas el 19 de febrero del 2015, cuando entró en vigencia un nuevo sistema cambiario anunciado por el gobierno.

La moneda venezolana se desplomó esta semana al pasar desde 189.56 bolívares por dólar estadounidense con que cerró el domingo en el mercado negro, hasta 221 en que se cotizaba el viernes, lo que según economistas denota la inoperancia del sistema cambiario recién anunciado por el régimen de Nicolás Maduro.

Expertos consultados dijeron que el Sistema Marginal de Divisas (Simadi), mecanismo de venta de dólares anunciado hace dos semanas con bombos y platillos por el gobierno como una gran solución a la escasez de dólares que aflige al país, terminó siendo una “gran farsa”, al comprobarse –como ha sucedido con otras medidas similares– que el gobierno no tiene las divisas para alimentarlo.

“No hay oferta de dólares, es un mercado ficticio”, dijo en Miami Francisco Ibarra, director de la firma Econométrica.

“La gente ya se dio cuenta de que el rey está desnudo, y ha comenzado a actuar en consecuencia”, agregó.

Eso significa recurrir nuevamente al mercado negro, donde el tipo de cambio llevaba bastante tiempo estable alrededor de los 190 bolívares por dólar.

Alexander Guerrero, presidente de la firma TecnoEconómica, dijo que se había mantenido así porque los venezolanos se habían abstenido de salir a buscar dólares en el mercado paralelo bajo la expectativa de que pronto podrían adquirirlos a la tasa de 170 bolívares que ofrecía el Simadi.

“Pero el Simadi terminó siendo un engaño, porque tiene una tasa anunciada, pero no tiene dólares”, afirmó Guerrero desde Caracas.

“El gobierno no tiene dólares para ponerle al Simadi”, insistió. “Para satisfacer la demanda de dólares que presenta el país, el gobierno tendría que meterle a diario entre $100 millones y $200 millones de dólares, y no los tiene”.

El descubrimiento de la inoperancia del nuevo mecanismo cambiario –que repitió el mal sabor dejado en el mercado por los también fracasados instrumentos cambiarios Sicad I y Sicad II– soltó repentinamente al mercado negro toda la demanda que había estado represada.

Y esa liberación de la demanda es lo que llevó a la moneda nacional a perder más de 31 unidades frente al dólar, equivalente a una depreciación del 15%, en cuestión de pocos días, explicó Guerrero.

Venezuela, país que durante casi una década disfrutó de una de las más espectaculares bonanzas petroleras de su historia, enfrenta ahora una de sus mayores crisis económicas, ante el colapso del modelo petropopulista instaurado por el chavismo y la drástica caída de los precios del crudo, cuya venta actualmente genera más del 95% de los dólares que ingresan al país.

Según los economistas, los más de 15 años de políticas hostiles al sector privado han destruido gran parte de la capacidad productiva del país hasta el punto de que los venezolanos dependen de las importaciones para cubrir sus necesidades más básicas.


El colapso de la industria petrolera bajo la conducción del chavismo, aunado ahora a la caída de los precios del crudo, ha dejado al país con solo un tercio de los dólares que necesita para la importación de productos, lo que significa un mal augurio para el bienestar de los venezolanos.

En un intento por aliviar las presiones el mercado cambiario, las autoridades económicas del régimen revelaron el nuevo método cambiario, que describieron como una liberación parcial del mercado.

Sin embargo, las nuevas medidas mantenían intacto el tipo de cambio oficial de 6.30 bolívares por dólar, utilizado para la importación de alimentos y de medicinas, y que utiliza parte substancial de los dólares obtenidos por el país a través de la venta de petróleo.

“El Simadi es abierto, es libre; donde los oferentes y los demandantes se pueden cruzar entre sí”, afirmó el ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, al anunciar el nuevo instrumento cambiario.

Pero las realidades del mercado hacen poco probable que los oferentes vayan al Simadi a vender sus dólares.

“Allí no va a ir ningún privado a entregar divisas”, advirtió Ibarra. “Para qué van a ir al Simadi, si es un mercado que te da 25% menos de lo que puedes conseguir en otro lado”.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11379518.html#storylink=cpy. "El bolívar se desploma tras fracaso del nuevo sistema cambiario en Venezuela". Antonio María Delgado. 02/27/2015. 

Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

EFE

02/27/2015 

José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), habla a los manifestantes frente al consulado general de Brasil en Miami. La asociación hace un llamado a la unidad.

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó el viernes su respaldo al “Acuerdo Nacional para la Transición”, un documento elaborado por un grupo de dirigentes de la oposición venezolana, entre ellos la dirigente María Corina Machado.

El Veppex hizo un llamado a todos los venezolanos, de dentro y fuera del país, para sumarse al “apoyo a las estrategias de la oposición para enfrentarse a un régimen asesino”, destacó la organización en un comunicado.

La ex diputada opositora María Corina Machado, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; encarcelado tras ser acusado de un plan golpista contra el Gobierno, y el también líder opositor preso Leopoldo López propusieron el pasado 11 de febrero en un comunicado un “Acuerdo Nacional hacia la Transición” en Venezuela.

El objetivo de este acuerdo nacional es, en palabras de los opositores, “salir de la crisis en todos los ámbitos” en el que se plantea un programa de “acciones concretas” para “comenzar la reconstrucción del país”.

Este comunicado fue criticado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien aseguró que la publicación del documento era la señal que los militares golpistas esperaban para iniciar un ataque aéreo contra objetivos oficiales.

“El régimen venezolano ha entrado en una fase terminal producto de su incapacidad donde lo único que le queda es el uso de la fuerza desmedida y potencialmente mortal para mantenerse en el poder”, afirmó Veppex.

Por ello, la única salida que le queda a los venezolanos es la “unión, organización y movilización para enfrentar el aparato criminal del Estado”, agregó.

A continuación, el grupo del exilio hizo un llamado a los políticos venezolanos para que dejen a un lado las “agendas personales” y “apoyen” los “mecanismos” de lucha con el régimen, que se “desmorona”.

Llamamos a la “unión y a no abandonar a los presos políticos y a no permitir que quede impune el asesinato vil y cobarde” de los jóvenes que se manifiestan contra el Gobierno venezolano.

Esta semana murió de un tiro en la cabeza, supuestamente efectuado por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el estudiante de 14 años Kluiver Roa, en una manifestación en San Cristóbal, capital del andino estado Táchira, en el oeste del país.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11333066.html#storylink=cpy. "Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición". EFE. 02/27/2015 

Maduro involucra a medios de comunicación en plan de golpe

Servicios/el Nuevo Herald

02/27/2015 


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, saluda a una multitud de simpatizantes durante un acto en Caracas, Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el viernes que los medios televisivos venezolanos están involucrados en un plan de golpe en su contra, una denuncia que hace después de haber visto en los noticieros de la mañana una supuesta “manipulación total” de la información, reportó la agencia de noticias EFE.

“Estuve viendo hoy los noticieros de los medios de comunicación de la burguesía, están todos metidos en el plan del golpe, así lo creo, el tipo de tratamiento que le dieron a los asuntos del país fue una manipulación total, abierta y descarada”, dijo Maduro durante un contacto telefónico que hizo a un acto oficial en el centro del país.

El presidente hizo el comentario después de invitar a los venezolanos a participar en una marcha que se realiza el sábado para conmemorar los 26 años de la revuelta popular conocida como el Caracazo, un evento que el chavismo exalta como el suceso que impulsó al nacimiento de la llamada revolución bolivariana.

“Sábado de dignidad, y además respondiendo a toda esta campaña que hace la burguesía mediática, los dueños de los medios de comunicación televisivos del país”, dijo tras reiterar que la marcha del sábado será “antiimperialista (…) para que los imperialistas del mundo sepan que Venezuela se respeta”.

El presidente informó hace dos semanas de que su Gobierno había desmontado un plan de golpe de Estado “trazado” desde EE.UU. y en el que [según el gobierno] estarían participando militares de la aviación venezolana y dirigentes opositores, entre ellos el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el pasado día 19.

Impunidad absoluta

El secretario ejecutivo de la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, afirmó también el viernes que, luego de 26 años del “Caracazo”, los tiempos han sido de “negación de la justicia” para las víctimas, reportó EFE.

De los “26 años del Caracazo, más de la mitad, 16, han ocurrido bajo el régimen chavomadurista, han sido años de absoluta impunidad, han sido años de negación de la justicia”, dijo en una rueda de prensa Torrealba, refiriéndose al periodo gobernado por el fallecido Hugo Chávez (1999-2013) y su sucesor y actual presidente, Nicolás Maduro.

Estos “han sido años en que las únicas víctimas que han obtenido algún tipo de justicia ha sido porque han acudido al Sistema Interamericano de Derechos Humanos”, añadió el secretario de la MUD, plataforma que agrupa a la mayoría de los partidos de oposición, y quien no especificó casos.

La revuelta popular conocida como “Caracazo” inició el 27 de febrero de 1989, durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, en las barriadas pobres de la capital venezolana en rechazo a las alzas de precios y tarifas exigidas por el Fondo Monetario Internacional.

La jornada de disturbios fue sofocada a tiros por militares y policías y dejó un número aún no determinado de muertes que se estima entre 300 y 3,000.

Anualmente el chavismo exalta este evento como el suceso que impulsó al nacimiento de la llamada revolución bolivariana y que este año prevé conmemorar con varios actos y una marcha en el centro de Caracas.

Estos actos también fueron cuestionados por Torrealba quien consideró aquella jornada como “un día luctuoso, del que centenares de familias tienen el recuerdo amargo de la violencia”.

“Este proyecto autoritario, que es temporalmente inquilino de Miraflores (sede del Ejecutivo venezolano), tiene la mala costumbre de convertir en fiesta lo que son tragedias”, dijo.

Firmas contra la represión

En otros hechos relacionados, estudiantes de las principales universidades venezolanas comenzaron el viernes a recolectar firmas para la derogación de una resolución que permite a los militares utilizar armas de fuego como último recurso en las protestas, reportó la Associated Press.

La campaña surgió tras el reciente asesinato de un adolescente en la ciudad suroccidental de San Cristóbal, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza que supuestamente le realizó un policía durante una manifestación.

“Esperamos que en los próximos días el gobierno entienda y asuma la responsabilidad de los asesinatos que están ocurriendo y anule la resolución”, afirmó Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la estatal Universidad Central de Venezuela, al exhortar al Ejecutivo a que derogue la normativa rechazada por organizaciones de derechos humanos y la coalición opositora, que la consideran inconstitucional.

El Ministerio de Defensa emitió el mes pasado una normativa que permite el “uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal”, como último recurso en el caso de desórdenes callejeros que representen un “riesgo mortal”.

El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, ha defendido la regulación asegurando que es un “documento hermosísimo de profundo respeto a los derechos humanos, a la vida y a los manifestantes incluso”.

Iglesias indicó que los estudiantes esperan llevar el proceso de recolección de firmas fuera de las universidades para incorporar a todos los sectores de la sociedad.

“Si este gobierno no responde cumpliendo su responsabilidad como tiene que ser pues entonces vamos a presionarlo por todos los lados”, dijo el dirigente al asegurar que los universitarios, que protagonizaron el año pasado una serie de protestas contra el gobierno, están dispuestos a presionar en las calles para lograr la derogación de la regulación.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, descartó esta semana que el asesinato en San Cristóbal del estudiante Kluiverth Roa, de 14 años, tenga que ver con la referida resolución e indicó que la muerte del joven, que fue condenada por el presidente Nicolás Maduro, se debió a que un policía actuó de manera indebida. El funcionario policial es señalado de presuntamente disparar una bala de goma con una escopeta contra Roa.

Saab dijo que la Defensoría del Pueblo exhortó a hacer un manual de la normativa y a establecer otras precisiones sobre la actuación de la Guardia Nacional en las protestas.

La alianza opositora presentó a inicios de mes en el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad por inconstitucionalidad y un amparo cautelar contra la normativa. A esta acción se sumaron la víspera cinco organizaciones civiles.


http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11374349.html#storylink=cpy. "Maduro involucra a medios de comunicación en plan de golpe".

Chavistas reunidos en tres zonas de Caracas para marchar hacia Presidencia

EFE

02/28/2015 

Los partidarios del presidente Nicolás Maduro durante una marcha para conmemorar el aniversario de una convulsión de violencia en Caracas conocido como el "Caracazo", en Caracas, Venezuela, sábado, 28 de febrero 2015.

Caracas

Miles de seguidores del presidente venezolano, Nicolás Maduro, estuvieron concentrados la mañana de este sábado en tres zonas de Caracas para marchar al inicio de la tarde hacia el palacio presidencial, en el centro de la ciudad, donde el gobernante ha dicho que dará “importantes informaciones”.

La llamada marcha “antimperialista y contra el golpismo” se produce después de que Maduro denunciara que en los últimos días fue frustrada una nueva intentona político militar en su contra, de la cual acusa a Estados Unidos y a la derecha nacional e internacional.

El espaldarazo popular callejero por Caracas recuerda, además, el levantamiento popular de hace 26 años conocido como el “Caracazo”, que según las autoridades de la época dejó unos 300 muertos tiroteados por agentes policiales y militares.

“En realidad fueron 5.000 fallecidos” en ese levantamiento popular caracterizado por saqueos de “comida que se le negaba al pueblo”, dijo hoy el vicepresidente del Gobierno de Maduro, Jorge Arreaza, en una tarima levantada en la plaza Venezuela, que marca la frontera entre la zona este y el centro de Caracas.

Adicionalmente, en las zonas de Chacaíto y La Candelaria también se han concentrado chavistas vestidos principalmente con camisas rojas, que escuchan discursos de autoridades gubernamentales antes de emprender la marcha hacia el centro de la ciudad, donde se levanta el palacio presidencial de Miraflores.

La actividad oficialista corre paralela a otras manifestaciones organizadas por la oposición a Maduro, las principales convocadas por organizaciones consideradas del antichavismo radical, secundadas este sábado asimismo en Caracas y en otras ciudades.

Estas manifestaciones llaman a la ciudadanía antigubernamental a firmar el “Acuerdo Nacional para la Transición” que, entre otras demandas, exigen la renuncia a Maduro, quien califica de golpista dicho texto.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11447369.html#storylink=cpy. "Chavistas reunidos en tres zonas de Caracas para marchar hacia Presidencia". EFE. 02/28/2015.



Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.

Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo 
al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles: 1 pm- 2 pm (Tarde).  Turno Nocturno 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:
Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:
Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).

Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Programación Informática: Curso de Iniciación a la Programación.

Seminario de Polemología:
Análisis Polemológico.
Programa Polemológico.
Elaboración de Instrumento.
Análisis de Datos.


Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs  Para cualquier tipo de contingencia.
Asesoría Jurídica.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Crédito Bancario.
Fianza para Tribunales.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm  (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm.  (Noche). Sábado de  8:00 am a 12:00 pm.

Teléfono:  0414-200-68-36.
                  


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                                                                            
                                      Atentamente                                      
  Kelder Toti.
              General de Div del Ejército de Siria.


Avanzada Venezolana al País:

El trato de protección de Gen Kelder Toti y y la DGCIM  dejó de tener valor alguno, por los insultos, atropellos e intentos de encarcelamiento del DIM, por lo tanto aceptaré la tortura y asesinato de los efectivos del DIM por la Sociedad Patriótica que los persigue, tortura y asesina.

                                           Atentamente
                                    Gen de Div Kelder Toti.


El SI informa: El número de simpatizantes del Psuv en Miraflores en apoyo a los actos del 27 de Febrero no pasan de 3.000 a 5.000 personas en presencia.

El SI informa: Se empieza a observar tumultos en el Centro de las principales ciudades del país.


Lord Jojo: Eso les pasa por locos.

Lord Jojo: A  los del DIM los matarán como paticos de feria.

Lord Jojo: Así paga el DIM.

Lord Jojo: Sus tácticas de vigilancia son de lo peor, pero sus procedimientos son peores aún.

Lord Jojo: A los del DIM les espera Los Más Buscados.

Lord Jojo: Muy Pronto Los Más Buscados.

Lord Jojo: La acusación del espía sirio es igual al del terrorismo de iraquí.

Lord Jojo: De un espía a otro: apriten ese culo carajo.

Lord Jojo: Porque les viene plomo del bueno.

Lord Jojo: Eso les pasa por abusadores.

Lord Jojo: Desde hace tiempo ustedes me las debían, yo solo espera el momento y la falta para que me las pagarán.

Lord Jojo: Cuidate pollito, cuidado con lo que comes, que te van hacer comer raticida a tí y a tus matones. 

Lord Jojo: Intentas mandarme preso, me robas, y para colmo uno de tus agentes me insulta, y me dice que tengo sindrome de persecución, no seas .... 

Lord Jojo: Creo que el Pollo le apostó al caballo perdedor.

Lord Jojo: Les recuerdo a la ANS y a la CIA que están violando los acuerdos Obama-Toti, al colaborar en mi persecución, si ustedes no saben lo que hacen, yo sí, de estallar una crisis en Estados Unidos actuaré en consecuencia, y no me importará sus efectos sobre su país, ya estoy cansado, mejor reflexionen porque yo no lo pienso hacer.

Lord Jojo: Si borran esta advertencia las acciones serán tomadas en consecuencia.

Lord Jojo: Si ustedes están tan locos como los chavistas. lo siento por ustedes.

La Caricatura del Día: Dedicada al DIM 



                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario