jueves, 26 de febrero de 2015

26/02/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. El SI informa. Lord Jojo.

26/02/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. 
twitter:@toti_kelder 
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta Quedan 72 horas antes del Levantamiento.

Las Columnas Internacionales:

Fiscalía venezolana solicita al HSBC información de cuentas de funcionarios 

AFP 

 02/25/2015  

La entrada de la filial del Banco HSBC en Ginebra, Suiza.       
   
CARACAS  

La fiscalía venezolana solicitó información de las cuentas de funcionarios públicos de ese país a la filial suiza del banco británico HSBC, envuelto en el escándalo “Swissleaks”, informó este miércoles la fiscal en televisión nacional. 

“En el marco de unas investigaciones que tiene el ministerio público, por la vía de la rogatoria estamos solicitando al banco suizo HSBC (…) la información de los funcionarios públicos venezolanos que tienen cuentas en este banco”, declaró la fiscal general Luisa Ortega Díaz en una entrevista que concedió a un canal privado.

En el período analizado en SwissLeaks (2005-2007), Venezuela es el tercer país con la mayor cantidad de dólares en la filial suiza del banco británico, con un total de 14.800 millones, distribuidos en 1.282 cuentas bancarias, de las cuales 43% de las personas responsables tenía nacionalidad o pasaporte venezolano. 

De acuerdo con la información que divulgó a comienzos de febrero el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ en inglés), unos 12.000 millones de dólares de los depositados en Suiza eran manejados por entidades gubernamentales venezolanas.

El ministro de economía, Rodolfo Marco Torres, quien figura como responsable de una cuenta a nombre del Banco del Tesoro venezolano, abierta en octubre de 2005, declaró a la prensa local que se trata de cuentas “totalmente transparentes” y “sometidas a revisión”. 

Torres agregó que la entidad estatal, fundada en 2005 por el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), no solamente tenía cuentas en el HSBC sino en “más de 15 bancos corresponsales en la banca internacional”.

Respecto a Venezuela, el ICIJ señaló como principal involucrado a Alejandro Andrade, exguardaespaldas de Chávez. 

Andrade, quien fue presidente de la Oficina del Tesoro entre 2007 y 2010 y presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico de Venezuela (Bandes), vive actualmente en Palm Beach, Florida (Estados Unidos) y se le conoce por su afición y sus inversiones en los caballos de exhibición, según publica el ICIJ en su investigación. 

El escándalo ‘Swissleaks' surgió cuando el ICIJ, con sede en Washington, compartió con medio centenar de medios de comunicación internacionales los datos bancarios de más de 100.000 clientes, procedentes de 200 países, a los que tuvo acceso el diario francés Le Monde. 

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11172167.html#storylink=cpy. "
Fiscalía venezolana solicita al HSBC información de cuentas de funcionarios". AFP. 02/25/2015        

CARACAS.


La alcaldesa de Madrid pide la puesta en libertad del regidor de Caracas 

EFE

02/26/2015 

Madrid  

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pidió el jueves la liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, a la vez que denunció la “represión” ejercida por el “régimen” del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ana Botella, esposa del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, inició su intervención en un Foro de Intercambio entre Alcaldes Españoles y Alcaldes de América Latina “haciendo un recuerdo del alcalde de Caracas”, al que se ha referido como “nuestro amigo Antonio Ledezma”.

“La libertad parece que es algo que se da por sobreentendido, pero no es así, la libertad hay que cuidarla todos los días y si no que se lo digan a Antonio, que se lo digan a Leopoldo”, señaló en alusión al también líder opositor venezolano preso Leopoldo López.

“Que se lo digan a todas esas personas que están sufriendo la represión que se está sufriendo en Venezuela por el régimen de Maduro”, añadió.



“Le mandamos todos un recuerdo cariñoso a todos ellos y esperamos que su puesta en libertad sea pronto una realidad”, concluyó la alcaldesa de Madrid.

Botella ha hechos estas declaraciones ante un foro en el que han participado alcaldes de varias capitales y ciudades de iberoamérica y España, reunidos hoy en Madrid.

Ledezma, de 59 años, fue detenido el día 19 de febrero y acusado de conspiración y asociación para delinquir, tras ser vinculado con un supuesto plan golpista junto a otros opositores.

El alcalde caraqueño permanece recluido en la prisión militar de Ramo Verde, el mismo centro donde se encuentran detenidos desde hace más de un año Leopoldo López y el ex alcalde Daniel Ceballos. 

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11201480.html#storylink=cpy. "
La alcaldesa de Madrid pide la puesta en libertad del regidor de Caracas" EFE. 02/26/2015 Madrid.

The Wall Street Journal dice que ya es hora de hablar de tiranía en Venezuela 

EFE
  
02/26/2015

Nueva York 

El diario The Wall Street Journal afirmó el jueves en una nota editorial que “ya es hora de que Estados Unidos y sus aliados comiencen a llamar por su nombre a la tiranía que hay en Venezuela”.

El periódico menciona el arresto del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el pasado 19 de febrero, acusado de conspirar para derrocar al presidente Nicolás Maduro, y la persecución política que sufren otros dirigentes de la oposición.

El Journal recuerda que la detención de Ledezma se produjo días después de la “devaluación” en un 70 % de la moneda local, al pasar el valor del dólar desde 50 bolívares hasta 170, una medida que, según el diario, busca hacer frente a la escasez de productos básicos.

“Un gobierno que se ha quedado sin dinero encontrará más difícil de lo que ha sido en el pasado contener las protestas populares”, dice el periódico de Nueva York en una de sus tres notas editoriales, titulada “Colapso en Venezuela”.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11204693.html. "The Wall Street Journal dice que ya es hora de hablar de tiranía en Venezuela". EFE. 02/26/2015. Nueva York.

Annan pide resolver crisis en Venezuela de manera pacífica 

The Associated Press 

02/25/2015 

BOGOTÁ, Colombia.

El ex secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan confió el miércoles en que la crisis en Venezuela se pueda resolver a través del diálogo entre los propios venezolanos "y evitar cualquier tentación de recurrir a la fuerza" porque "la violencia lleva a violencia".

Según el diplomático, que está de visita en Colombia, no solamente Venezuela atraviesa la crisis económica como consecuencia de la caída de los precios del petróleo porque, en su concepto, "hay otros países que están enfrentando el mismo problema y lo están manejando".

"Mi sugerencia a los hermanos y amigos venezolanos es que si tienen problemas, si tienen dificultades, por favor encuentren la forma de resolverlos de manera pacífica y permitan a la gente poderse expresar y eviten recurrir a la violencia", declaró.

En la misma rueda de prensa en una sede de la ONU en Bogotá, Annan invitó al presidente colombiano Juan Manuel Santos y al ex mandatario Álvaro Uribe a dialogar como un aporte al proceso de paz que busca poner fin al conflicto colombiano de más de 50 años.


"Tanto Uribe como Santos quieren la paz pero hay diferencias en sus opiniones... Los dos deberían hablar a puerta cerrada, en silencio, y discutir sus diferencias a solas y encontrar una salida y llegar a un consenso que va a ser de ayuda para el proceso y para el país", observó Annan.

Aunque fueron aliados políticos en el pasado, tanto Santos como Uribe (2002-2010) manejan serias diferencias debido a que el ex gobernante considera que los jefes de las FARC deben ir a prisión amén de que sellen la negociación con el actual gobierno.

Consultada su opinión sobre si los comandantes guerrilleros deben ir o a la cárcel, Annan se limitó a responder que esa "es una decisión que debe tomar una corte; es una decisión judicial". No obstante advirtió que esa postura debe surgir de "un proceso local donde las pruebas, las evidencias" hagan su curso.

Los voceros de las FARC han dicho que, de firmarse la paz, en sus planes no figura la posibilidad de que sus combatientes vayan a prisión.

Sin embargo, entidades como la Fiscalía de la Corte Penal Internacional han dicho que el proceso de paz de Colombia no puede ser de total impunidad. De todos modos Santos ha solicitado el apoyo y la comprensión de la comunidad internacional "con el fin de lograr la paz y al mismo tiempo con un máximo de justicia" si se llega a la negociación.

Annan viajará el jueves a Cuba, donde tiene previsto reunirse con los delegados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que desde fines de 2012 negocian la paz con el gobierno de Santos.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article11175650.html#storylink=cpy. "
Annan pide resolver crisis en Venezuela de manera pacífica. The Associated Press. 02/25/2015. BOGOTÁ, Colombia. 


Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.

Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo 
al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles: 1 pm- 2 pm (Tarde).  Turno Nocturno 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:
Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:
Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).

Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Programación Informática: Curso de Iniciación a la Programación.

Seminario de Polemología:
Análisis Polemológico.
Programa Polemológico.
Elaboración de Instrumento.
Análisis de Datos.


Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs  Para cualquier tipo de contingencia.
Asesoría Jurídica.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Crédito Bancario.
Fianza para Tribunales.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm  (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm.  (Noche). Sábado de  8:00 am a 12:00 pm.

Teléfono:  0414-200-68-36.
                  


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                                                                                            
                                      Atentamente                                      
  Kelder Toti.
              General de Div del Ejército de Siria.


El SI informa: Se espera dentro de las próximas 72 horas protestas masivas que desemboquen en un levantamiento.

El SI informe: Suspendidas las clases a nivel nacional en Bachillerato y Primaria de para desalentar el Levantamiento.

Lord Jojo: El caldo se les puso morado a los chavistas.

Lord Jojo: A los chavistas los van a quemar vivos.

Lord Jojo: Los chavistas van a morir como los vampiros de Biafra: clavados con una estaca y quemados vivos.

Lord Jojo: Se les volteó el Wall Street a Platanote.

Lord Jojo: Platanote negocia o comienzas a correr, si ganas estarás muy débil y si pierdes, los chavistas perderán las vida.

Lord Jojo: En Venezuela hay una guerra religiosa entre católicos, evangelistas y santeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario