martes, 10 de febrero de 2015

10/02/2015. Servicio de Noticias de Avanzda Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. La Puta. Por Kelder Toti. Lord Jojo.

10/02/2015. Servicio de Noticias de Avanzda Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Manchetas: Llamen a Huevo Frío para consolarlo de su despecho.

Las Columnas Internacionales:


La Puta: Iris Varela Rangel.


                                            Por Kelder Toti.



María Iris Varela Rangel, nacida en un hogar humilde de San Cristóbal, El 09 de marzo de 1967, abogada egresada de la Universidad Católica del Táchira con especialidades en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal, Nuevo Proceso Penal en Sistema Acusatorio y Estudios en Criminalística, pagó sus estudios prostituyéndose en La Fría y San Cristóbal como prostituta de lujo, su fama llegó a ser tal, que venían hombres de Colombia a tener relaciones con ella.

Militó en COPEI, bajo la dirección de César Pérez Vivas, entablando amistad con Pérez Vivas al conseguirle mujeres al jefe de COPEI en el Táchira, llegó a ser la administradora de un burdel en San Cristóbal, donde reclutaba muchachas para prostituirse en Maracaibo y Caracas, su deseo de hacer fortuna la lleva a traficar con niños a Holanda, siendo detenida por un año, bajo la acusaciones de la Policía Real de Holanda al desarticular la red de trata de infantes, las diligencias de Pérez Vivas le permite recobrar la libertad, al ser indultada por Caldera, en la cárcel se vuelve drogadicta, adicción  que deteriora su aspecto físico, aunque se mantiene la orden de detención en Europa, razón por la cual no viaja al extranjero de vacaciones, posteriormente integra la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

En el Hospital Central de San Cristóbal hay una historia que tiene que ver con la vida de Iris Varela y que puede ser clave para entender su comportamiento, su agresividad, su odio visceral contra algunos sectores políticos de la oposición y su resentimiento social. El relato se refiere que María Iris fue llevada a la sala de partos en el año 1992, al ser embarazada por uno de sus clientes, teniendo un embarazo complicadísimo que, pese al gran esfuerzo de los médicos que estaban de guardia, terminó en tragedia. “Los médicos y las enfermeras hicieron todo cuanto estuvo a su alcance para salvar al bebé. Me consta que se hizo todo cuanto fue posible, pero el parto fue tan difícil y tan complicado, que el niño no pudo salvarse. Aguantó dos semanas y luego falleció”, dijo el médico.

Iris Varela cuando era prostituta en San Cristóbal, donde conoció a los altos dirigente de Copei, en sus tiempos de Juventud. Él médico contó que María Iris logró dar a luz, pero el bebé nació con demasiadas complicaciones, algunas de ellas congénitas. Lo mantuvieron en terapia intensiva durante quince días, pero los esfuerzos resultaron en vano. María Iris entró en cólera cuando los galenos le informaron que el niño había muerto.

Aquella noche inundó de maldiciones la sala de partos del Hospital Central de San Cristóbal y juró que se vengaría de todos los que estaban allí presentes. “Tratamos de explicarle que las condiciones del niño eran muy difíciles, que las posibilidades de que el niño viviera eran mínimas, pero ella no escuchó. Toda la noche profirió maldiciones contra cada uno de nosotros. Nos mentó la madre como mil veces y cuando abandonó el hospital al día siguiente, juró que la pagaríamos con nuestra propia sangre”, vengándose al llegar al poder, obligando a las enfermeras y médicos a emigrar a otro Estados o emigrar al extranjero, el periodista Gustavo Azocar traería a colación la anécdota, siendo perseguido,  enjuiciado y preso por estafa a la Lotería del Táchira por el gobernador Ronald Blanco La Cruz e Iris Varela.

Desde muy joven militó en la izquierda, formando el ala izquierdista de COPEI, siendo miembro fundador del MBR 200 en el Estado Táchira, al darse cuenta de sus pocas posibilidades de acceder al poder, y representó al MBR 200 en los pueblos fronterizos de los estados Mérida, Barinas, Trujillo y Zulia; Igualmente fue directora nacional y coordinadora por el estado Táchira del Movimiento V República, con el cual gana las elecciones presidenciales de 1998. Actualmente es militante y miembro del equipo político del PSUV en el estado Táchira.

Iris Varela fue electa como diputada a la Asamblea Nacional Constituyente en el año 1999, la cual tenía como objetivo principal la redacción de una nueva Constitución que refundaría al Estado, dándole un carácter social e incluyendo la visión de una democracia participativa y protagónica. Desde allí, la diputada Varela promovió la eliminación de la Cámara del Senado para generar una estructura unicameral de la Asamblea Nacional, que permitiera un mejor control del Congreso.

A partir de entonces, fue elegida diputada a la nueva Asamblea Nacional por el estado Táchira en tres períodos consecutivos: 2000-2005, 2006-2011 y finalmente 2011-2016.

Como diputada a la Asamblea Nacional desempeñó las siguientes funciones:
- Presidente de la Comisión Ordinaria para el Estudio de los Tratados, Acuerdos y Convenios de Integración (Grupo de losTres, CAN, MERCOSUR, CARICOM, TLCAN,UE, OMC) y otros esquemas de Negociación y de lucha contra el ALCA,  como forma de propaganda de la administración:

- Vicepreside ante de la Comisión Permanente de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos, y Garantías Constitucionales, desde donde promovió investigaciones de casos de relevancia nacional, entre ellos: Investigaciones por conspiración contra la República; Ejecuciones Extrajudiciales del Estado Guárico; Caso Linda Loaiza; Caso Danilo Anderson (Fiscal de la República); Ejecuciones a campesinos, sicariato y paramilitarismo, entre otros, de carácter político, que se prestaron para la propaganda del régimen, y jamás pensaron que era un síntoma de la violencia social que estallaría en contra de ellos.

- Coordinadora de la Comisión de Defensa de la Ley Orgánica sobre los estados de excepción.
- Promotora de la Ley de Defensa Pública.
- Responsable por la Comisión de Política Interior del proyecto de Ley de Policía Nacional de Venezuela, que permitió desmontar a la Policía Metropolitana sin lograr eficiencia en el combate de los antisociales.
- Miembro de la Comisión Presidencial contra el ALCA creada por el Presidente en 2002 que asesoró al Ejecutivo Nacional.
- Miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA).
- Miembro del Comité Ejecutivo de la Red Parlamentaria de Mujeres (Órgano adscrito a COPA).
- Presidente de la Comisión Especial para investigar los asesinatos de personas en condición de calle en el área metropolitana de Caracas.

El diputado del Consejo Legislativo Estadal -CLE-, Daniel Ceballos, denunció un supuesto acto de corrupción y de manejo de influencias cometido por la diputada a la Asamblea Nacional y primera en lista del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, Iris Varela.

Con fotografías y documentos en mano, Ceballos indicó que en el año 2006, el Banco Industrial de Venezuela le entregó a la parlamentaria un crédito para comprar una casa quinta en el centro residencial El Castaño, del municipio Crespo del distrito Girardot del estado Aragua. La casa que cuenta con 686 metros cuadrados de terreno y 42.30 metros de frente, fue comprada por un monto aproximado de 2 mil millones de bolívares.

“Cabe destacar que este crédito es otorgado bajo la Ley de Política Habitacional, una ley cuyo objeto es beneficiar a la familia venezolana con seguridad social y garantizarle una vivienda digna. No es para comprar una quinta que tiene seis puestos de estacionamiento, que tiene estas dimensiones, que tiene jardín, que necesitaría unas diez personas para mantener solamente el jardín, que tiene unas condiciones que son alejadas de un esquema de una ley que garantiza seguridad social para las personas”, dijo.

En julio de 2011 es designada Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario por el Ejecutivo Nacional, separándose de su investidura parlamentaria a tan solo siete (7) meses de haberse juramentado como diputada para el actual período legislativo, entrando en contacto con los pranes, para que se sometan a su autoridad, entregándole una parte de su ganancias, enviando a otra cárcel a los pranes que no acepten el acuerdo, lo que es una sentencia de muerte para ellos.

Sale embarazada por inseminación artificial de una niña en el 2008, no teniendo parejas femeninas estable, que vivan con ella en El Castaño, desempeñándose como Diputada, formando parte de la facción de Maduro, que le permitiría llegar al Ministerio de Asunto Penitenciario al llegar Jairo a la presidencia de la República, ejecutando un plan que le permita a la dirigencia del PSUV contar con el apoyo del hampa organizada de cara a una revuelta popular.

La oposición venezolana ha criticado en numerosas oportunidades el uso del lenguaje por parte de Iris Varela, al considerarla ofensiva, entre sus expresiones se encuentra haber llamado al cardenal -“Castillo Lara es un asesino a sueldo de la oligarquía”, en todo caso es una muestra del profundo resentimiento que tiene, dada su precariedad cuando era niña y adolescente.

Laministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, dijo este viernes, desde el Táchira, que su despacho enfrentará a las mafias que dominan las cárceles del país y aunque no aclaró la estrategia que utilizará para combatirlas, adelantó que no se hará de manera violenta como se hacía anteriormente, aliándose con ellas para controlar los recintos, sin percatarse que los pranes están formando: El Sindicato de Pranes que tomará el control de las rutas de drogas de los Carteles de los Soles y de Maracay, que no pasan de gandoleros con suerte, ya que el único riezgo que conlleva el transporte de la droga es cambiarle las placas a los camiones; al caer el régimen cesarán de traficar, a pesar de que estos carteles son inocuos en su operatividad.

El Sindicato de los Pranes obtendrá el control de las ciudades y pueblos en el itinerario de la droga, cosa que está sucediendo, de manera violenta, imponiendo su ley como sucedió en Colombia o México. Ella señala que se debe erradicar esa forma de actuación en las cárceles -“que se corresponde con un modelo político que en Venezuela se está enterrando en el pasado”.  Su política de cerrar prisiones busca la construcción de nuevas cárceles que le permita aumentar su fortuna personal al quedarse con la comisión de construirla siendo la intermediaria, encargándose de pagarse la obra.

Dijo que en los reclusorios existen personas que necesitan un tratamiento y hay que trabajar con ellos, asegurando que la mayoría de los privados de libertad son rescatablesy que existe una minoría que somete a los demás. Las declaraciones las ofreció Varela en San Cristóbal antes de trasladarse al Centro Penitenciario de Occidente donde inauguró una unidad socio-productiva (sala de computación, una carpintería, una bloquera y una herrería), donde trabajarán 46 reclusos para promover el crecimiento ocupacional, bajo la vigilancia de los pranes.

Los pranes constituyeron el Sindicato de Pranes, que asesina a militares y policías en las barriadas y pueblos para controlar el sector, que le permita procesar, distribuir y traficar las drogas asesinando a los policías del sector cuando están de civil, emboscándolos en pareja la banda que es controlada por los pranes o sus aliados, al régimen ellos controlarán la ruta de tráfico de droga, apoderándose de la infraestructura del Cartel de los Soles y el Cartel de Maracay, que son inocuos ante el poder de los pranes, que se fugarán de la cárceles, esa es la razón de la alianza de La Puta con los nuevos señores de la droga. 

Que son apoyados por algunos gobernadores del chavismo y de la oposición, Directores de Prisiones, periodistas de la oposición (El Peluche es uno de los periodista que oscurece los hechos de manera intencional), algunos alcaldes del gobierno y de la oposición, profesores de una universidad que trata los asuntos penitenciarios, etc. Conformando la cultura del Cartel, necesaria para el ascenso de los nuevos señores de la droga,  puedan dominar el país al caer en la anarquía, y los políticos que han pactados con ellos serán los gobernantes de facto, aunque no serán más que marionetas en sus manos; y sigue con sus planes de afianzar la alianza entre chavistas y los siniestros pranes. 


Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.

Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo 
al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles: 1 pm- 2 pm (Tarde).  Turno Nocturno 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.
Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).

Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Programación Informática: Curso de Iniciación a la Programación.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs  Para cualquier tipo de contingencia.
Asesoría Jurídica.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Crédito Bancario.
Fianza para Tribunales.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm  (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm.  (Noche). Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

Teléfono:  0414-200-68-36.
                  


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                            Atentamente.
                                                                                                                                                                Kelder Toti.

              General de Div del Ejército de Siria.



Lord Jojo: Muy pronto las últimas revelaciones de Josefina.

Lord Jojo: Huevo Frío cuídate de Josefina.

Lord Jojo: El Padrino podrá correr pero se no podrá esconderse de Josefina.

Lord Jojo: Josefina te buscará hasta en la sopa.

Lord Jojo: Josefina es tú sombra.

Lord Jojo: Pueden dejar sus saludos y consolaciones al Padrino en: 58-212-9097111 +2. Porque ya debió abandonar cagado el Hotel.

Lord Jojo: Huevo Frío paga la factura del Hotel, no te vayas con cabuya en la pata.

Lord Jojo: Deja de apelar a la Misión Vivienda, no seas maula.


Lord Jojo: Podrás correr pero no esconderte por mucho tiempo.

Lord Jojo: Si quieres esconderte es mejor que te vayas al 23 de Enero.

La Caricatura del Día:





No hay comentarios:

Publicar un comentario