viernes, 29 de agosto de 2014

29/08/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. El Gran Apagón. Por Kelder Toti. Afianzadora El Dragón Dorado. Afianzadora Internacional Las Palmas. Lord Jojo. El SI informa. La Caricatura del Día.

29/08/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). 
Por Kelder Toti.
tweetter: @toti_kelder
correo electrónico; anton691@hotmail.com

Mancheta: Maduro mejor que no impongas las captahuellas porque lo vas a lamentar.

Las Columnas Internacionales:

Cacerolada en Venezuela contra el racionamiento de Maduro.

Ludmila Vinogradoff.
Día 28/08/2014

La intención del presidente de imponer un sistema de control a la venta de alimentos ha sido ampliamente rechazada por la oposición y la empresa privada.

efe.

Las calles de Venezuela ya comenzaron a protestar el sistema biométrico de las «capta huellas» para el racionamiento de alimentos que anunció el presidente Nicolás Maduro y su primera manifestación de rechazo será hoy a las 8 de la noche, hora local, con una cacerolada nacional convocada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática, MUD.

Cristóbal Fernández Daló, portavoz de la MUD, calificó de «nefasta» la medida de Maduro de imponer las capta huellas, la versión digital de la libreta de racionamiento cubana, que en su opinión es «represiva», dijo al anunciar la campaña de protesta de la oposición.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, tampoco está de acuerdo con la medida. «La ‘papahuella’ no la podemos aceptar, eso no tiene discusión. Su aplicación viola los derechos constitucionales de todos los venezolanos. Voy a andar en las calles y a cuanto bodeguero consiga le diré que no vamos a aceptar la ‘papahuella’».

El líder opositor se suma a la campaña de protesta «con este sistema, si usted compró pollo ayer, hoy no puede comprarlo, ¿Ustedes están conscientes de lo que quieren imponer? Ellos creen que con este sistema van a acabar la escasez y van a controlar el contrabando de los alimentos, al contrario, mientras más controles más contrabando».

Medida «voluntaria»


De acuerdo al fuerte rechazo que ha provocado el anuncio oficial, Maduro tuvo que suavizar la medida diciendo que la capta huella será voluntaria y no obligatoria y su aplicación será gradual en faces. Sin embargo, el gremio del comercio y supermercados han reclamado mayor precisión y claridad del plan de racionamiento, «no estamos dispuestos a poner la capta huella en cada caja del supermercado».
Jorge Roig, presidente de la patronal Fedecámaras, también rechazó el racionamiento. indicó que para marzo del presente año, al menos 21 productos básicos tenían serios problemas de abastecimiento, con niveles de escasez por encima de 40%.

La economía nacional sufre una parálisis derivada de la indecisión de Maduro que ha diferido varias veces el anuncio del plan de ajustescomo el aumento de la gasolina y la unificación de los tres tipos de paridad cambiaria por temor de causar una conmoción o un sacudón social.

Roig calificó como grave la situación económica que vive el país y alerta la urgencia de tomar cuanto antes decisiones. «Urge detener el innegable deterioro social y económico, cuyas víctimas no son otros que los hombres y mujeres de nuestro país; situación ésta que no puede continuar alargándose, vivimos como un enfermo terminal que sufre una eterna agonía».

http://www.abc.es/internacional/20140828/abci-cacerolada-contra-racionamiento-maduro-201408281854.html. "Cacerolada en Venezuela contra el racionamiento de Maduro".

Sin más del 50% de productos básicos disponibles.

Los compradores venezolanos, bajo el control de Maduro / Maduro quiere registrar la cantidad que compra cada venezolano.

Redacción Cambio16.

Venezuela tuvo una inflación del 2,4% a principios de año y ha acabado endeudándose con sus proveedores externos. La Administración intenta frenar la crisis de la escasez de mercancías básicas controlando el comercio nacional.

Los ciudadanos ven la conocida como ‘papahuellas’  -que estará en vigor el 30 de noviembre- como una tarjeta de racionamiento. Henrique Capriles, líder de la oposición, tuiteó que “esta violación de derechos constitucionales” debe rechazarse.

El presidente de Venezuela asegura que el sistema de identificación de huellas se implanta para luchar contra el contrabando y el mercado negro. Para mitigar el rechazo, el jefe de Estado asegura que será voluntario.
La reacción de los comercios.

En principio, las tiendas no han rechazado el cambio. “La Superintendencia de Precios Justos recibirá la base de datos de los productos vendidos y se someterá a revisión aquellos números de identidad que registren más compras”, según Luis Rodríguez en el medio venezolano El Universal. Rodríguez es el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Supermercados (ANSA).
Maduro quiere que este sistema se aplique en los aeropuertos en los cambios de divisas.

Escasez en los mercados y hogares venezolanos.

La Federación Farmacéutica de Venezuela pidió al Gobierno que declare el estado de emergencia. La causa: falta de medicamentos en las farmacias. El Estado se defendió responsabilizando a las empresas privadas de la falta de “determinadas marcas”.

Este caso de denuncia es sólo un ejemplo. El país está en crisis: sufrió una carencia del 60,2% de productos básicos en marzo de este año, según un estudio de la consultora Datanálisis, citados por el diario nacional El Universal. Un porcentaje que aumenta en 14,7 puntos el dato de escasez del primer trimestre de 2013.

Las consecuencias económicas.


La falta de productos básicos implica inflación. La subida de precios alcanzó el 2,4% mensual en febrero, según el Banco Central de Venezuela citado por el medio digital Infobae. El Gobierno intenta paliar el desabastecimiento prohibiendo la exportación de hasta 21 mercancías imprescindibles como el arroz y la leche.

La moneda nacional sufrió una devaluación –un bolívar equivale a poco más de ocho euros-, y no ha podido hacer frente a la demanda de dólares de las empresas. El resultado es que el Gobierno se ha endeudado con los proveedores extranjeros. Tampoco funciona el control de precios, ni el intento de mejorar los tiempos en las importaciones.

http://cambio16.es/not/7408/los_compradores_venezolanos__bajo_el_control_de_maduro___maduro_quiere_registrar_la_cantidad_que_compra_cada_ven
"Sin más del 50% de productos básicos disponibles".


Suenan las cacerolas en Caracas contra las políticas de Maduro


EFE.

Caracas -- La oposición venezolana protestó el jueves con un cacerolazo y otras manifestaciones de calle contra la anunciada instalación de un sistema de captahuellas para la compra de productos, mientras que el dirigente opositor Leopoldo López, preso desde hace seis meses, acudió a juicio sin poder usar sus pruebas.

El cacerolazo fue convocado por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para protestar contra el llamado “sistema biométrico” que el Gobierno de Nicolás Maduro ha dicho que instalará en los comercios del país para combatir el contrabando y que la oposición rechaza al tacharlo de método de “racionamiento”.

Sin embargo, el cacerolazo no se sintió con la fuerza de protestas anteriores, como las que se desarrollaron entre febrero y mayo pasados, cuando el ruido retumbaba en las zonas tradicionalmente opositoras, aunque las fuerzas de seguridad sí se desplazaron para evitar manifestaciones violentas.

Más temprano también se registraron protestas en la calle contra el Gobierno en el este de Caracas, así como en otras ciudades del interior del país.

“Para los del Gobierno no hay captahuellas, sólo para el pueblo. Todos a cacerolear este jueves 28 a las 8 de la noche (00.30 GMT)”, invitó hoy la MUD a través de Twitter donde también señaló: “Nos racionan el agua, la luz y ahora nos dirán qué y cuándo comprar lo que necesitamos. Todos a cacerolear”.

El partido de Leopoldo López, Voluntad Popular (VP), no solo se ocupó el jueves de pedir el apoyo a su líder, sino también a convocar al cacerolazo con la etiqueta #NoAlCaptahuellasDeMaduro.

Asimismo, el VP instó a los miembros de la Policía Nacional (PNB) y de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) a “recordar que los delitos contra los derechos humanos no prescriben” tras difundir imágenes de los oficiales disparando bombas lacrimógenas para contener la manifestación del jueves en el este de la capital.

Y mientras sonaban las cacerolas se desarrollaba otra audiencia del juicio que se realiza contra el opositor Leopoldo López, un proceso al que su defensa asiste a ciegas pues, según los abogados, el tribunal que lleva el caso insiste en negar las pruebas que han presentado, incluyendo testigos.

López, preso desde el 18 de febrero, está acusado de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio por los hechos violentos del pasado 12 de febrero en Caracas, que fueron el detonante de las protestas antigubernamentales que se registraron hasta mayo pasado.

En esa ola de protestas, fallecieron más de 40 personas y cientos resultaron heridas y detenidas.

“Fue una cobardía de Maduro ordenar mi encarcelamiento y ahora tiene miedo que se escuche y se vea este ‘juicio’ ”, dijo López al inicio de la audiencia, según su esposa, Lilian Tintori, quien escribió la frase en la cuenta de Twitter del dirigente opositor.

Uno de los abogados del opositor preso desde hace más de seis meses, Juan Carlos Gutiérrez, anunció que el equipo de defensa realizará la semana próxima nuevas acciones para solicitar que sean admitidas las pruebas de la inocencia del dirigente.

El equipo de abogados de López ha reclamado que desde la audiencia preliminar al proceso judicial que se realizó a principios de junio se le ha negado a la defensa todas las pruebas que han presentado.

El juicio, que comenzó el pasado 23 de julio, tuvo su segundo episodio el pasado 6 de agosto, siguió el 13 de este mismo mes y continuó el jueves.

“Este es un juicio donde se trata de revivir únicamente las pruebas que ha presentado la Fiscalía, porque a nosotros no se nos han aceptado las nuestras, entonces en esa sala solo habrá una media verdad y con una media verdad jamás habrá justicia”, dijo Gutiérrez.

El abogado también explicó que en la audiencia del jueves se inicia la fase de presentación de pruebas en la que los primeros cinco testigos pertenecientes a los cuerpos policiales de investigaciones científicas “rendirán declaraciones sobre los hallazgos localizados” en la labor de peritaje.

Gutiérrez también denunció “violaciones a los derechos fundamentales” del político que, aseguró, ha tenido problemas de visión a raíz de su aislamiento.

La dirigente opositora María Corina Machado asistió a la vista del jueves y escribió en su cuenta de Twitter: “Acompañando a @Leopoldolopez hoy en la audiencia. Le traemos el compromiso de lucha de los venezolanos para liberarlo”.

Machado también reclamó: “Todos en régimen-especialmente fiscales y Jueza-saben magnitud aberración que hacen contra @LeopoldoLopez También saben que pronto estará libre”. "

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/29/1830854/venezolanos-protestan-con-un-cacerolazo.html#storylink=cpy. "Suenan las cacerolas en Caracas contra las políticas de Maduro".


Venezuela: opositor detenido ante nueva audiencia.

ASSOCIATED PRESS

CARACAS, Venezuela -- El detenido líder opositor Leopoldo López fue trasladado hasta el Palacio de Justicia el jueves para la tercera audiencia del juicio que enfrenta por unos hechos violentos ocurridos en la capital en febrero.

López está detenido desde hace seis meses en una cárcel militar en las afueras de Caracas y la sede de los tribunales, que funciona en el centro de la ciudad, fue cercada por decenas de guardias nacionales con equipos antimotines que bloquearon todos los accesos al lugar.

El dirigente fue trasladado al Palacio de Justicia para continuar el juicio que le iniciaron el mes pasado en el que no se le ha permitido hasta el momento a la defensa presentar pruebas ni testigos.

"Este es un juicio donde se trata de revivir únicamente las pruebas que ha presentado la Fiscalía, porque a nosotros no se nos han aceptado las nuestras. Entonces en esa sala solo habrá una media verdad y con una media verdad jamás habrá justicia. Nosotros estamos aquí con la necesidad de que se produzca un juicio justo, el cual pasa por un proceso judicial equilibrado, en donde se reciban todas las pruebas de ambas partes porque solo estas nos acercarán a la justicia y a la verdad de lo que ocurrió", afirmó Juan Carlos Gutiérrez, uno de los abogados de López.

Gutiérrez dijo a la prensa, poco antes de entrar a la audiencia, que la próxima semana acudirá a la sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar que sean admitidas las pruebas de la defensa.

Las autoridades no han emitido hasta el momento comentarios sobre el proceso del líder opositor de 43 años.

López fue acusado en abril por la Fiscalía General de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir. El dirigente es señalado de promover unos hechos violentos en el centro de Caracas que ocurrieron luego que la oposición realizó una multitudinaria manifestación contra el gobierno el 12 de febrero.

De ser declarado culpable de los cuatro cargos el dirigente del partido opositor Voluntad Popular podría enfrentar una condena de 13 años, 9 meses y una semana de prisión, según estimaciones de la Fiscalía General.

http://www.elnuevoherald.com/2014/08/28/1830168/venezuela-opositor-detenido-ante.html#storylink=cpy.
"Venezuela: opositor detenido ante nueva audiencia". ASSOCIATED PRESS. 


Wall Street Journal: “Las aerolíneas temen el efecto Venezuela”


Algunas aerolíneas están restringiendo las ventas de pasajes en Venezuela debido a temores de que las medidas que tomó el gobierno el mes pasado para controlar el mercado cambiario reduzcan en hasta 45% el valor de los miles de millones de dólares que mantienen en el país, publica Wall Street Journal.

Copa Holdings SA, Air Canada y al menos un operador europeo han suspendido las ventas de pasajes en bolívares. En tanto, American Airlines Group Inc. y otras líneas aéreas sólo ofrecen una cantidad limitada de boletos disponibles para comprar con la moneda venezolana. La aerolínea ecuatoriana Tame suspendió temporalmente sus vuelos a Venezuela, aunque otras líneas aéreas continúan sus servicios al país y siguen vendiendo boletos a clientes que pagan en euros y dólares.

El gobierno venezolano anunció en enero que los bolívares que se recauden con la venta de pasajes internacionales serían intercambiados a una tasa de más de 11 unidades por dólares, comparado con la tasa oficial de 6,30. Eso significa que las aerolíneas tienen que subir considerablemente las tarifas en moneda local para obtener la misma cantidad en dólares. Las empresas aéreas también temen que la devaluación sea aplicada de forma retroactiva para los US$3.340 millones que tenían en bolívares y no han podido repatriar debido a los controles cambiarios.

Ejecutivos de los operadores dicen que son renuentes a hablar en público sobre el tema porque las negociaciones con el gobierno han sido volátiles y hay mucho dinero en juego.

“Todos están un poco nerviosos sobre lo que está sucediendo”, dijo un ejecutivo de una aerolínea europea que ha suspendido las ventas en bolívares. “El gobierno está poniendo en riesgo una mayor cooperación con la industria aérea”.

La mayoría de los países demora entre dos y tres semanas para convertir sus ingresos locales a dólares para las aerolíneas, pero Venezuela se ha tardado un año para repatriar los bolívares a la moneda estadounidense, señala Savanthi Syth, analista del sector en Raymond James Financial Inc.

Una importante aerolínea de EE.UU. indicó que parecía que el gobierno venezolano convertiría la mayor parte de los fondos de la empresa al tipo de cambio previo, lo que le evitaría una pérdida de varios millones de dólares. Bajo el acuerdo, las ventas finalizadas después del 25 de enero serían repatriadas a la nueva tasa. No obstante, la aerolínea señaló que las conversaciones continúan y que la situación podría cambiar.

La escasez de dólares del gobierno venezolano ha disparado el tipo de cambio en el mercado negro, donde la moneda estadounidense ahora obtiene 11 veces más bolívares que la tasa oficial.

divisas dolaresAsimismo, Venezuela tiene un retraso de cerca de US$50.000 millones en la conversión de bolívares para empresas privadas, desde contratistas petroleras a minoristas, que necesitan dólares para comprar bienes importados.

Las demoras en los pagos de divisas extranjeras en un país que depende de las importaciones han provocado graves problemas de escasez de productos. Las aerolíneas, sin embargo, en su mayoría han mantenido sus servicios al país pese al riesgo cambiario.

Debido a sus importantes sectores petrolero y manufacturero, Venezuela sigue siendo un importante destino para viajeros de negocios. Pero ahora las aerolíneas se muestran más preocupadas por el efectivo que no pueden sacar del país, y si las empresas aéreas reducen sus servicios, parte del comercio internacional de Venezuela se podría desacelerar.

American Airlines indicó en su informe financiero que al 31 de diciembre tenía US$710 millones en bolívares —según el tipo de cambio previo—, un alza frente a US$413 millones un año antes.

La compañía estadounidense genera 1,4% de sus ingresos anuales de sus rutas venezolanas y negocia con las autoridades para repatriar esos fondos. En 2010, la aerolínea perdió cerca de US$53 millones debido a los efectos cambiarios.

United Continental Holdings Inc., también de EE.UU., informó en su última teleconferencia con inversionistas que tenía cerca de US$80 millones “atrapados” en Venezuela. Agregó que dejó de vender pasajes en los vuelos de Copa, su socio panameño, que despegaban desde Venezuela. Copa no respondió a pedidos de comentarios al respecto.

Al 13 de noviembre, Copa tenía US$392 millones en Venezuela, o casi 40% de su efectivo e inversiones. La cifra representa un aumento frente a los US$273,6 millones del 9 de agosto, según documentos presentados a los reguladores.

Eduardo Iglesias, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, dice que el gobierno venezolano ha ofrecido a las aerolíneas bonos soberanos y combustible para aviones barato como pagos por su deuda. “

Hemos escuchado tantas cosas”, señala. “No hemos podido sentarnos y recibir una propuesta final”.

La demanda de boletos aéreos ha sido alta en Venezuela, en parte porque pueden ser utilizados para obtener considerables ganancias debido a la gran brecha entre la tasa del mercado negro y la oficial.

Rafael Ramírez, vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, culpó a los extranjeros por usar el mercado paralelo para comprar pasajes baratos.

“Acá todo el mundo viene de otros países a comprar en bolívares los pasajes aéreos y entonces se ha desformado lo que es un beneficio para los venezolanos”, aseveró. “Por eso no se consiguen pasajes.”

http://www.venezuelaaldia.com/2014/02/wall-street-journal-las-aerolineas-temen-el-efecto-venezuela/ Wall Street Journal: “Las aerolíneas temen el efecto Venezuela” Fuente: Banca y negocio. 



                            El Gran Apagón:


                                                    Por Kelder Toti.



La inactividad de Guri, Caruachi y Macagua afecta el fluido eléctrico, la capacidad de trabajo de Gurí, dependerá de la temperatura del agua, la radiación solar, la precipitación y la cantidad de agua evacuada por las esclusas.

La cota mínima de seguridad está en los 240 metros, lo cual vuelve inevitable la paralización del Sistema Hidroeléctrico  con apagones parciales en las distintas regiones del país, con el cese de operaciones del Sistema por falta de mantenimiento, desaparecerá el servicio eléctrico en un 73%; ya que la incorporación de nuevas turbinas y plantas generadoras de electricidad no podrán generar más 460 Megavatios, de un total de 3950 Megavatios por hora instalado actualmente, ya sea por gas, diesel, solar o nuclear; de paralizarse el sistema  dejaría de generar 9.760 Megavatios, para un consumo de 19.700 Megavatios por hora, en todo caso la pregunta del millón de dólares, es cuándo cesa de trabajar Gurí.

Si existiera una elite militar o administrativa, esta situación no sería grave, pero lamentablemente los militares son una Banda Armada, ineptos y corruptos, dispuestos a delinquir, utilizando esta tragedia para saquear las Reservas en Divisas del país; y no tienen la capacidad intelectual para resolver el problema, citaré varios ejemplos históricos: La Operación Diluvio destruyó el 70% de la capacidad hidroeléctrica de Alemania en 1943, bastó dos semanas a la OKW para resolver el problema. La Operación Linebacker en 1971 destruyó 83% de la generación eléctrica en Vietnam del Norte, en cuatro semana se restableció el servicio eléctrico, y la guerra continuó.

Las medidas del gobierno son aisladas, carentes de solución, por citar un ejemplo práctico, al terminar la operación Tormenta del Desierto en 1991, Irak perdió 68% de su generación eléctrica y los actuales técnicos de Brasil, que trabajan para Venezuela, prometieron recuperar el sistema en 3, 4 ó 5 años, tal vez, Saddam Hussein no lo pensó dos veces y los expulsó del país por incompetentes, restableciendo Saddam todo el servicio eléctrico en dos meses.

Muchas de las medidas son aisladas, costosas e inoperantes como el ahorro eléctrico; la estrategia eléctrica está en manos de personajes de escaso conocimiento técnico como Alí Araque, que ni siquiera tiene primaria. Incapaz de resolver el problema por sí solos, lo más lógico que se preparen para los alzamientos, por ello los cubanos traen a Ramiro Valdez y racionan la electricidad por sectores, dándose revueltas aisladas en el interior, la única salida es: mantenimiento, mantenimiento y más mantenimiento.

La paralización deberá ocurrir tarde o temprano, sus consecuencias inmediata es la paralización total de las Industrias Básicas, Industrias Alimentarías, Sector Servicio, Transporte Masivo de Personas, (con el consiguiente malestar) etc. La secuela más importante es que las personas saldrán de las ciudades medias a enfrentarse a las autoridades con la consiguiente alzamiento de las grandes ciudades (Caracas, Maracaibo y Valencia), esto dependerá de la decisión de cada una de las personas, no de la élite opositora controlada por Chávez, es probable que lancen al Ejército y la Reserva a la calle, pero es poco lo que podrán hacer, se repetirá la caída de Cipriano Castro, del Gómecismo y Pérez Jiménez.

Los americanos intervendrán sacando de circulación al actual gobierno, dada la ingobernabilidad del país, el gobierno huirá o se exiliará, comenzando una onda represiva que los conducirá a la muerte, ellos creen que pueden soportar el alzamiento, es poco factible que eso ocurra, ya que necesitarían el permiso del Pentágono para reprimir, y no lo poseen. Terminando la pesadilla. Cosa que no ocurrió lamentablemente.



Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                          universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de  8:00 am a 8:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:

Introducción a la Teoría General del Estado:

Análisis Político I:

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Metodología de la Investigación:

Sociología Política:

Economía política I:

Acción Política I:

Estrategia y Táctica Política I:

Análisis Constitucional I:

Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:

Economía Política II:

Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:

Metodología de la investigación política II:

Teoría Política I:

Geopolítica I:

Estrategia y Táctica Política II:

Análisis Político II:

Historia de la Filosofía Política I:

Praxis de la Propaganda I:

Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:

Principios de la Psicología Social:

Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:

Historia de la Filosofía Política II:

Teoría Política II:

Gepolítica II:

Modernización y Reforma del Estado:

Teoría de la Propaganda Política:

Análisis Político III:

Acción Política II:

Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.

Planificación Estratégica y Táctica I.

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Doctrina de Guerra I:

Historia Militar I:

Matemática I:

Física I:

Tipos de Guerra:

Sistemas Modernos de Armas I:

Polemología de la Guerra.

Sociología Militar.

Doctrina Castrista.

Doctrina de Combate Urbano.

Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:

Doctrina de Guerra II:

Historia Militar II.

Geoestrategia:

Matemática II:

Física II:

Guerra Espacial:

Logística:

Guerra Aérea:

Guerra Cibernética e Informática:

Guerra Naval:

Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:

Guerra Blindada:

Guerra de Guerrillas:

Guerra de Guerrillas Urbana:

Matemática III:

Doctrina Relámpago:

Doctrina Aeroterrestre:

Doctrina Soviética:

Doctrina Rusa:

Doctrina Británica:

Doctrina Maoista:

Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).

Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.

Elaboración de Reportaje.

Idioma Local.

Lenguaje y Comunicación.

Comunicación Radial.

Comunicación Audio-Visual.

Comunicación Impresa.

Comunicación Digital.

Ética Periodística.

Tipos de Reportajes.

Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Catedrás: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   

                                              

             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.

Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)

Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 20.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36

                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  


                                               La Afianzadora.

                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler

                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 


Piso 4, Oficina 43.


Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.


Teléfono:   0212-835-18-95

                0426-616-37-09
                0212-415-98-37


Avanzada Venezolana al País:  


            Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.




Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país, y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.

                                        Atentamente.
                                                                                                                                         Kelder Toti

                         General de Div Army of Siryan.


El SI informa: En la red de la Biblioteca Nacional opera bandas chavistas que se dedican a robar los libros  y documentos de las bibliotecas, hay bibliotecas que llegaron a contar con 6.000 libros y ahora tienen 700 libros; existe una persecución contra los empleados profesionales y los usuarios con el robo de sus pertenencias y hostigamiento; hasta hay un fulano llamado Douglas Palma que se dedica armar escándalos en las salas de lectura.  
 
Lord Jojo: Maduro está jodido, Maduro está jodido...

Lord Jojo: Maduro mejor no implementes las captahuellas porque lo vas lamentar en Yare.

Lord Jojo:  Mientras suenen las ollas habrá golpismo.

Lord Jojo: Maduro "el inepto" creó una crisis que permitirá que Rivero llegar a Miraflores.

Lord Jojo: De darse un levantamiento popular "el golpismo" tomará Miraflores.

Lord Jojo: Maduro y yo nos veremos las caras pero en el cielo, así que espérame Jairo.

Lord Jojo: Maduro y sus rufianes descubrirán que la distancia de La Casona a La Carlota es muy larga.

Lord Jojo: Maduro está cagado, Maduro está cagado...


Lord Jojo: María Corina no será presidenta por loca y huevona.

Lord Jojo: Rivero lo está esperando en la bajadita. 

La Caricaura del Día:  


Rojo-Rico con los Pobres 
Excelente Caricatura de @zapata_zos - @caricaturasVe


No hay comentarios:

Publicar un comentario