viernes, 22 de agosto de 2014

22/08/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. La Venezuela después de Chávez. Por Kelder Toti. Universidad de Estudios Políticos: Dr Rojas Contreras. Afianzadora El Dragón Dorado. Afianzadora Internacional Las Palmas. Lord Jojo. La Caricatura del Día.

22/08/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). 
Por Kelder Toti. 
twitter:@toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: La Venezuela de Chávez y después de Chávez es una cagada.

Las Columnas Internacionales. 


La Venezuela después de Chávez 

                                   por Kelder Toti

El líder de Venezuela se ha ido a los 58 años de edad. No tuvo tiempo suficiente para cumplir ni siquiera con la mitad de sus planes, ya que la mayoría eran irrealizables, y poco prácticos. Con certeza su deceso retardará, quizás temporalmente, el desarrollo de la autocracias que en el hemisferio occidental, que se asocian con su nombre, al no contar con su impulso y chequera, pero lo más probable es que sea suplantada por otra, dado lo poco viable de u régimen democrático.

Viajando una vez más hacia Cuba para una nueva operación en el mes de diciembre del 2012, instó a sus colaboradores a permanecer unidos. Unidos dijo, repitiendo a propósito la palabra tres veces. Porque es la unidad, es lo que puede garantizar la continuidad de su derrotero político y derrotar históricamente a las fuerzas dirigidas por sus enemigos, tanto locales, nacionales y hemisféricos, que no son  el gigante americano.

A menudo se referían a él como el Libertador del siglo XXI, una forma de adularlo, ya que prefería la adulación a la verdad, y lo comparaban con Simón Bolívar, Jesucristo, Fidel Castro, etc. Quienes lucharon contra el yugo colonialista español o americano. Chávez hizo mucho por liberar a Venezuela de la dependencia política y económica de Estados Unidos, y colocarla bajo la alineación de Rusia, China, Brasil y Cuba. La industria petrolera fue nacionalizada, en su totalidad, el proceso de integración de América Latina se aceleró. La significación histórica de Chávez se irá haciendo cada vez más fatua con el paso del tiempo, hasta olvidarse.

El hecho que el presidente Obama ofreciera sus condolencias a Venezuela con motivo del fallecimiento de Chávez y expresara la esperanza de hacer una constructiva relación bilateral, fue percibido por muchos como una señal a la dirección política bolivariana. Cuando Obama habla de cooperación es porque no está interesado en la confrontación. De tal modo que Caracas no debe rechazar un apretón de manos. Es tiempo de dialogar, de interactuar y de reducir las tensiones, aunque es poco probable que se concrete algún acuerdo, ya que sus herederos sobreviven gracias a la confrontación retórica.

Pero el ostentoso pacifismo de Obama camina junto a la euforia vengativa que reina en Washington, las lágrimas de cocodrilo de los partidarios de salir del populismo agresivo de Venezuela. Estos sentimientos prevalecen en los círculos del establishment estadounidense, resultan evidentes: ¡por fin el odioso caudillo se ha ido! La causa de su muerte está todavía por ser aclaradas, pero han despejado el camino para nuevas acciones subversivas, por ejemplo, el desarrollo de contactos con los opositores de Maduro, el hombre que Chávez nominó como su sucesor. La meta principal de la oposición desleal es introducir una baza de discordia entre los dirigentes políticos, desestabilizar la situación, apuntalar a la oposición –especialmente a su ala más  radical—y hacer que busque la revancha de manera pacífica y, posteriormente violenta, en combates callejeros.

La nota pacifista en las palabras de condolencia de Washington no es otra cosa que la cortina de humo de una operación multifacética que apunta a separar del poder a los «sucesores de Chávez». Todo lo demás no es otra cosa que palabras vacías. El castigo público a un país gobernado por un «régimen populista» es desde hace mucho tiempo una idea fija en algunos círculos de la alta dirección política de Estados Unidos. Ellos creen que ha llegado el momento adecuado para lanzar ataques exploratorios con vistas a poner a prueba la estabilidad del régimen bolivariano. Las próximas elecciones brindarán perspectivas prometedoras. La oposición tendrá una oportunidad de asumir la iniciativa. Todas las encuestas señalan que Nicolás Maduro aventaja a Capriles Radonsky por un 15 o 20%. Capriles perdió frente a Chávez en octubre del año pasado. Pero los que mueven los hilos desde Washington no juegan limpio, y observan con atención lo que sucede.

Será una lucha muy dura. Habrá sabotajes, provocaciones, subversión, asesinatos políticos (que comenzaron con la muerte del escolta: Cristian Terry Fonseca Tovar  –tal como en el amor, todo estará permitido en esta guerra. Cualquier cosa con tal de alcanzar la meta. Si Maduro no resulta un claro ganador en la carrera, la cosa más probable, entonces, es que un sector de la oposición recurrirá a la agitación en las ciudades, bloquearán las vías de transporte, provocarán enfrentamientos y luego harán una alharaca por «las víctimas de la represión del gobierno». El empleo de la fuerza para acceder al poder no está excluido.

La oposición podría utilizar mercenarios o salir a la calle. Semejantes escenario ya se han presentado en la historia contemporánea de Venezuela. La otra opción sería actuar durante el conteo de los votos. Los medios de prensa y los activistas pro estadounidenses difundirán la noticia de «fraude masivo» destinado –según ellos– a hacer que Maduro gane. Tales acusaciones han acompañado todas las campañas en las que Chávez ganó, pero que ganó porque controlaba la situación. Ahora, ¿Podrá hacerlo  Maduro?

Es evidente que la dirección bolivariana cuenta con el apoyo de aliados y amigos. Ya ha sido demostrado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), entre otras instancias, que se disolverá de darse un alzamiento.

Maduro necesita mucho el apoyo de China, Brasil y Rusia, países con los cuales Chávez contó al tomar decisiones de política internacional. La delegación rusa al funeral de Chávez está encabezada por Igor Sechin, presidente ejecutivo de Rosneft, quien ha hecho mucho en pro de las relaciones de Venezuela y Rusia. La delegación rusa también incluye a Denis Manturov, ministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, y a Sergei Chemezov, director general de la Corporación Tecnológica Estatal de Rusia. La composición de la delegación indica que la visita no tiene un simple carácter representativo.

Es posible ante el desconcierto del Kremlin, Manturov le haya contado a Maduro un chiste ruso, mientras veían pasar el cortejo fúnebre: al ser separado Nikita Kruchev del politburó, le dijo Manturov a Maduro, le dejo a su sucesor su testamento político; Kosiguin dada  la situación tan aviesa que atravesaba abrió el testamento, y encontró dos cartas; abrió una de las cartas y recomendaban echarle la culpa de todo lo malo al gobierno anterior, y proponer enmendar la situación, y fue eso lo que hizo, esto fue recibido con alegría en la Unión soviética, al pasar el tiempo la situación no mejoró, así que Kosiguin abrió la otra carta; para su sorpresa recomendaba: escribir dos cartas.

La delegación rusa tiene por meta impedir el desarrollo de los eventos, y demostrar el apoyo ruso a Maduro, sondear el ambiente ante una revuelta, y buscar los escenarios para que los intereses rusos no se vean afectados, que son la razón de recomendaciones. Los medios de prensa liberales ya están pronosticando que Rusia sufriría grandes pérdidas materiales y financieras en Venezuela, cosa probable si se da un alzamiento y el régimen es derribado. Ellos plantean sus pronósticos con un tinte artificialmente dramático: Estados Unidos conseguirá lo que quiere y las inversiones rusas en la Faja Petrolífera del Orinoco y otras áreas de Venezuela se perderán y el cuantioso préstamo para la adquisición de armamento ruso se evaporará en el aire.


Una llegada de la oposición al poder en Caracas barrería con todos aquellos que no cuentan con el beneplácito de Washington, como los chinos, los rusos, los brasileños y los cubanos. Esta fea perspectiva es percibida por gente que solo cree en una sola manera de hacer política: la de ofrecer más dinero y esperanzas de un cambio al sucesor de Chávez que resulte ganador. Pero Chávez ha formado un equipo poco idóneo, altamente ideologizado, poco práctico y de escasa capacidad técnica; de manera que aunque los tiempos son duros, habrá desertores en las filas de aquellos que luchan por la permanencia del poder de la Revolución Bolivariana.

Los venezolanos dicen vivir en el país más inseguro del mundo  

ANTONIO MARIA DELGADO
ADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM.

El exponencial crecimiento del delito en los últimos años ha convertido a Venezuela en el país con los mayores niveles de percepción de inseguridad personal del mundo, según un índice de la encuestadora estadounidense Gallup basado en la confianza en la policía, las denuncias de robo y la percepción individual de seguridad de los ciudadanos en más de 150 países.

El informe, dado a conocer esta semana, también muestra que América Latina y el Caribe es la región en el mundo con el más bajo índice de percepción de seguridad (con una lectura de 56 en una escala del 1 al 100), seguida por Africa subsahariana (59), las repúblicas de la antigua Unión Soviética (62) y Oriente Medio y el norte de Africa (65).

Ocho de los diez países con las más altas tasas de homicidios del mundo están ubicados en América Latina y el Caribe, con la región registrando el 36 por ciento de todos los homicidios registrados en el mundo en el 2012, dijo Gallup citando datos reportados en un informe de las Naciones Unidas.

“Es más, América han superado a Africa –donde los índices son solo ligeramente más altos– como la región con el mayor número de asesinatos, debido principalmente al crecimiento del crimen organizado”, declara el informe de Gallup.

Y en América Latina, es Venezuela el país que registra la lectura más baja en percepción de seguridad.

“La lectura de Venezuela de 41 en el índice es la peor, no solo en la región, sino del mundo. En el 2013, sólo 19 por ciento de los venezolanos adultos dijeron que se sentían seguros caminando solos por las calles de las zonas de las ciudades en las que viven”, declaró el informe.

“Adicionalmente, sólo el 26 por ciento de los venezolanos expresaron confianza en la policía local y el 22 por ciento reportó que les habían robado dinero a ellos o a alguien en su hogar en los últimos 12 meses”, agregó.

Según el informe, la crisis política por la que atraviesa el país ha contribuido al incremento de la tasa de homicidios.

En el 2012, Venezuela registró el mayor número de homicidios en el mundo, después de Honduras, con una tasa de 53.7 por cada 100,000 habitantes.

Pero esas lecturas están basadas en cifras oficiales consideradas como exageradamente bajas por organizaciones no gubernamentales dedicadas a estudiar el tema de inseguridad en Venezuela.

“Nosotros creemos que en realidad son más. Nuestras estimaciones, y los datos que tenemos, e incluso basados en la propia información oficial, nos dan que Venezuela tiene una tasa de 67 homicidios por cada 100,000 habitantes”, declaró recientemente Roberto Briceño León, director del Observatorio Venezolano de la Violencia, con sede en Caracas.

Pero incluso si sólo se toman los números del gobierno, la tasa de más de 50 asesinatos por cada 100,000 habitantes es más del doble de la registrada en Brasil y tres veces mayor que la de México.

Según Briceño, la percepción de inseguridad es una reacción totalmente sensata ante la espiral de violencia que se ha apoderado de Venezuela, país que en 13 años ha visto 160,000 asesinatos, casi el triple del total de bajas sufridas por el Ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam.

Después de Venezuela, Bolivia es el país latinoamericano con la lectura más baja en la percepción de seguridad de Gallup, con 47 puntos.

A Bolivia luego le siguen Perú, Paraguay y República Dominicana, con 48, 52 y 53, respectivamente.

Los países latinoamericanos con las más altas lecturas son Nicaragua, Panamá y Chile. Los primeros dos de ellos empatados con 67, y el tercero registrando 66.

Ecuador fue el país que registró el mayor avance, ya que subió desde 49 que registró en el 2012 a 63, luego de que mejoraran considerablemente los tres indicadores clave del índice: el número de robos, la percepción de seguridad y la confianza en la policía.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha atribuido esa mejora al éxito de su gobierno en luchar contra el crimen, un mayor control sobre las armas, una mayor independencia del poder judicial y a campañas que refuerzan los esfuerzos policiales para arrestar a los criminales más peligrosos, reportó el informe.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/22/1825791/venezolanos-dicen-vivir-en-pais.html#storylink=cpy. "Los venezolanos dicen vivir en el país más inseguro del mundo".
ANTONIO MARIA DELGADO.

Presidente de Nicaragua denuncia conspiración para derrocar al venezolano Maduro  

AFP

MANAGUA -- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, denunció este jueves la existencia de una supuesta conspiración para derrocar al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, como trataron de hacer con su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.

Primero trataron de darle un golpe de estado a Chávez en 2002 y “la conspiración ahora está dirigida a buscar como derrocar a un gobierno legítimo, electo por el pueblo venezolano, que es el gobierno que preside nuestro hermano Nicolás Maduro”, dijo Ortega, sin ofrecer detalles sobre el supuesto plan.

Ortega hizo sus declaraciones ante el XVII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (OCLAE) en Managua.

El mandatario nicaragüense dijo que las conspiraciones son promovidas por potencias “expansionistas y hegemonistas” que se dedican a promover guerras contra los países que no le son “dóciles”.

Estas “guerras son provocadas por los expansionistas, los hegemonistas que se sienten con el derecho de derrocar gobiernos legítimos sencillamente porque no son dóciles”, como le pasó a Muamar Gadafi (1942-2011) en Libia, advirtió.

Ortega habló del tema durante el acto de clausura del congreso de Oclae en la plaza de la Revolución, que presidió junto con Laura Labañino, hija del exagente cubano Ramón Labañino, uno de los miembros del llamado “grupo de los cinco”, preso en Estados Unidos desde 1998 por espionaje.

La reunión juvenil fue dedicada a Chávez, quien fue un importante aliado de Nicaragua hasta su muerte en marzo de 2013.

“Aquí estuvo Chávez no sé cuántas veces no sé si pasaba más tiempo en Nicaragua y Cuba que en Venezuela porque visitaba estos países a los que les tenía un gran amor”, recordó el gobernante.

Ortega indicó que Chávez gestó la revolución venezolana en Cuba con el apoyo del líder cubano, Fidel Castro.

“¿Dónde iba a buscar Chávez en aquellos tiempos (apoyo) cuando estaba luchando en Venezuela por la revolución? A Cuba, ahí con Fidel”, subrayó.

Venezuela es el principal país cooperante de Nicaragua.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/22/1826050/presidente-de-nicaragua-denuncia.html#storylink=cpy. "Presidente de Nicaragua denuncia conspiración para derrocar al venezolano Maduro".


¿Por qué les pedirán las huellas digitales a los compradores venezolanos?

Daniel Pardo
BBC Mundo, Caracas. Viernes, 22 de agosto de 2014

El gobierno venezolano ha dado un paso más en su campaña para acabar con el contrabando y la escasez de alimentos, medicinas y otros productos. Se trata de instalar -antes del 30 de noviembre- sistemas de huellas digitales en farmacias, mercados y supermercados públicos y privados con el fin de limitar las compras de la gente, que muchas veces adquiere más de lo que necesita en medio del pánico que genera la escasez.

La campaña, sin embargo, genera rechazo de parte de consumidores, analistas y políticos de oposición, quienes sostienen que más controles aumentarán la burocracia, el contrabando y la ineficiencia, pero no resolverán la escasez.

La economía venezolana, basada en el modelo socialista implementado por el fallecido presidente Hugo Chávez, pasa por uno de sus peores momentos en décadas, con una de las inflaciones más altas del mundo en 60%, déficit fiscal y una escasez del 30%, según la última publicación oficial del índice en marzo.
Según el gobierno de Nicolás Maduro, la situación es producto de una "guerra económica" que opera a través del contrabando y el acaparamiento. Y, en ese sentido, el gobierno considera que con más sistemas de control en la distribución, compra y venta de productos podrá acabar con la crisis.

"Papahuellas"

El sistema de captahuellas, conocido en la jerga local como "papahuellas", es una ampliación de un programa de Abastecimiento Seguro que se había anunciado en abril para supermercados públicos.

Un sistema que, según algunos críticos, oficializa la política de racionamiento en Venezuela.
Aunque el plan de Abastecimiento Seguro no ha sido del todo implementado en la red de supermercados del Estado, Maduro anunció esta semana que también lo llevarán a supermercados privados, farmacias y abastos.

La idea es que, una vez registrado, el comprador entre a un sistema que le permita al cajero ver cuánto de cada producto ha adquirido durante las últimas semanas.
El consumidor podrá comprar, una vez por semana, cierta cantidad de los rubros de la cesta básica, de acuerdo a los anuncios del gobierno.

 Escasez en Venezuela

El gobierno dice que la escasez es producto del acaparamiento y el contrabando, mientras que otros dicen que es por sus políticas, que han deteriorado la producción nacional.
Para esto, se pretende utilizar un sistema biométrico similar al que se usa en las consultas electorales.
"Será un sistema perfecto", dijo Maduro, quien anunció que este viernes dará más detalles sobre la instalación.

¿Por qué?

Así, el gobierno dice que puede evitar el acaparamiento y permitirle a cada venezolano la adquisición de los productos.

Los productos básicos como el aceite, la harina de maíz y el azúcar están regulados a precios muy económicos en Venezuela, por lo que resulta un negocio muy rentable conseguirlos a "precio solidario" y revenderlos en la calle a precios más altos que la gente está dispuesta a pagar para evitarse las filas.
La medida se añade a la llamada "guerra contra las colas", una campaña con la que el gobierno, según anunció esta semana, quiere acabar con las extensas filas que se desprenden de cada supermercado venezolano. Según el oficialismo, las filas tienen su causa en la ineficiencia de los supermercados, que muchas veces abren solo la mitad de las cajas que tienen disponibles.

La campaña para controlar los supermercados, pues, es ambiciosa. Tanto que el gobierno, según el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, está dispuesto a "tomar medidas de ocupación temporal" de los establecimientos comerciales que, según ellos, no cumplan con la ley. El gobierno, en efecto, decretó este año una polémica Ley de Precios Justos que regula las ganancias de los vendedores en un 30%.

"Deben aumentar oferta de bienes"

La pregunta, no obstante, es si el sistema de registro realmente va a servir.

Las limitaciones a las compras, de hecho, ya existen de manera informal en los comercios: "Solo ocho rollos de papel higiénico por persona" o "dos aceites por carrito de compras" son frases que los cajeros deben repetir a diario en Venezuela.

Eso, sin embargo, no han evitado el acaparamiento ni ha disminuido la escasez.
"Regular las compras es atacar las consecuencias del problema más que su causa", dice la economista del ODH Grupo Consultores, Anabella Abadi. "El gobierno no debe concentrar su energía en cómo regular las compras sino en cómo aumentar la oferta de bienes".

Venezuela es el noveno peor país para hacer negocios, según el Banco Mundial.
"Y las principales trabas para producir son propias del modelo económico del gobierno", opina la columnista, que concluye: "En cambiar eso es que deberían enfocar sus esfuerzos".

No en vano, el propio Maduro rechazó los controles en junio de 2013 en un evento en el estado de Zulia como parte de la campaña "Soy conciente, consumo eficiente". "La solución al problema económico del sobrecalentamiento de consumo (…) no es un chip ni un ticket", señaló el mandatario.

"La solución es producir, producir y producir", dijo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140822_venezuela_economia_captahuellas_dp.shtml "¿Por qué les pedirán las huellas digitales a los compradores venezolanos?". Daniel Pardo
BBC Mundo, Caracas. Viernes, 22 de agosto de 2014



Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                          universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de  8:00 am a 8:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:

Introducción a la Teoría General del Estado:

Análisis Político I:

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Metodología de la Investigación:

Sociología Política:

Economía política I:

Acción Política I:

Estrategia y Táctica Política I:

Análisis Constitucional I:

Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:

Economía Política II:

Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:

Metodología de la investigación política II:

Teoría Política I:

Geopolítica I:

Estrategia y Táctica Política II:

Análisis Político II:

Historia de la Filosofía Política I:

Praxis de la Propaganda I:

Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:

Principios de la Psicología Social:

Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:

Historia de la Filosofía Política II:

Teoría Política II:

Gepolítica II:

Modernización y Reforma del Estado:

Teoría de la Propaganda Política:

Análisis Político III:

Acción Política II:

Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.

Planificación Estratégica y Táctica I.

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Doctrina de Guerra I:

Historia Militar I:

Matemática I:

Física I:

Tipos de Guerra:

Sistemas Modernos de Armas I:

Polemología de la Guerra.

Sociología Militar.

Doctrina Castrista.

Doctrina de Combate Urbano.

Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:

Doctrina de Guerra II:

Historia Militar II.

Geoestrategia:

Matemática II:

Física II:

Guerra Espacial:

Logística:

Guerra Aérea:

Guerra Cibernética e Informática:

Guerra Naval:

Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:

Guerra Blindada:

Guerra de Guerrillas:

Guerra de Guerrillas Urbana:

Matemática III:

Doctrina Relámpago:

Doctrina Aeroterrestre:

Doctrina Soviética:

Doctrina Rusa:

Doctrina Británica:

Doctrina Maoista:

Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).

Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.

Elaboración de Reportaje.

Idioma Local.

Lenguaje y Comunicación.

Comunicación Radial.

Comunicación Audio-Visual.

Comunicación Impresa.

Comunicación Digital.

Ética Periodística.

Tipos de Reportajes.

Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Catedrás: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   

                                              

             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.

Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)

Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 20.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36

  AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  


                                         La Afianzadora.

                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler

                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 


Piso 4, Oficina 43.


Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.


Teléfono:   0212-835-18-95

                0426-616-37-09
                0212-415-98-37


Avanzada Venezolana al País:


                                       En Favor de Los Chavistas.

Dado los crímenes violentos producto de la desesperación de la colectividad, en contra de los funcionarios públicos, miembros del Psuv y del aparato policial;  que se están dando diariamente en el país, invito al gobierno de Nicolás Maduro a que colabore con él mismo, y devuelva mis bienes, dinero, propiedades, dejen de influenciar o recopilar información de mis familiares  o amigos, y de vigilar algunos miembros de Avanzada Venezolana; y el cese inmediato de su vigilancia, persecución o monitoreo, y dejen mis enseres, documentos, archivos y efectivo robado en mi casa. De hacerlo, con mucho gusto elaboraré una guía para bajar las tensiones que enfrenta la nación, me tardaré de 3 a 4 meses en realizarla, de lo contrario serán masacrados, y pagarán todos por justos y pecadores.

                                                                    Atentamente.
                                                                     Kelder Toti.
                                                     General de Div Army of Siryan.


Avanzada Venezolana al País:



                        Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país, y cadaveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Busqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.

                                                                    Atentamente.
                                                                     Kelder Toti.
                                                     General de Div Army of Siryan.

Lord Jojo: Aquí el único que gobierna es el hampa.

Lord Jojo: Los únicos que tienen derechos son los malandros.

Lord Jojo: Los chavistas son unos malandros con derechos.

Lord Jojo: Lo que hacen los malandros lo hacen los chavistas.

Lord Jojo: Una buena parte de los chavistas son malandros, y los que no lo son, son malandros con estudio.

Lord Jojo: Los chavistas son malandros con poder.

Lord Jojo: La élite chavista está compuesta por psicópatas y sociopatas.

Lord Jojo: Maduro busca ayuda de un violador.

Lord Jojo: Los chavistas carecen de conciencia, y su única motivación es el poder y el dinero.

Lord Jojo: El chavista bueno es un chavista muerto.

Lord Jojo: Se aproxima una gran tormenta.

La Caricatura del Día.



Anterior








No hay comentarios:

Publicar un comentario