miércoles, 20 de agosto de 2014

20/08/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. El Último Defensor del Imperio: Oswald Mosley. Por Kelder Toti. El SI informa. Lord Jojo.

20/08/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). 
Por Kelder Toti.
twitter:@toti-kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: Maduro cambia el gabinete para atornillarse en el coroto.


Las Columnas Internacionales:

El Último Defensor del Imperio: Oswald Mosley.


                                    por Kelder Toti.


 




Sir Oswald Ernald Mosley, 6.º baronet (Mayfair, Londres, 16 de noviembre de 1896 - Orsay, 3 de diciembre de 1980), político británico conocido principalmente como el fundador de la Unión Británica de Fascistas.

Orígenes y Familia.

La familia de Mosley era de origen anglo-irlandés y se trataba de una familia próspera de terratenientes de Staffordshire. Fue hijo de Sir Oswald Mosley, 5.º baronet, y de Katharine Maud Edwards-Heathcote. Sus padres se separaron a temprana edad de Oswald, por lo que fue criado por su abuelo. Se educó en el colegio Wichester y en la Real Academia de Sandhurst. Durante la Primera Guerra Mundial, le destinaron al decimosexto batallón de Lanceros, que fue enviado al frente occidental. Poco después resultó herido y fue asignado a trabajos de oficina durante el resto de la guerra.

En 1920, se casó con Lady Cynthia Curzon (Cimmie), hija de George Curzon, Lord Curzon de Kedleston, ex-Virrey de la India. La boda se realizó en la capilla real del Palacio de St. James y asistieron varios miembros de la realeza europea, entre ellos los reyes del Reino Unido y Bélgica.

Tuvo tres hijos de su matrimonio con Cimmie, incluido Nicholas Mosley, que escribió una biografía de su padre. De Diana Mitford tuvo dos hijos más, incluido Max Mosley que fue presidente de la FIA entre 1994 y 2009.

Comienzos en la  política.

Al final de la guerra, Mosley decide entrar en política como miembro del parlamento por el Partido Conservador, en gran parte gracias a la popularidad de su familia en el distrito. En las elecciones generales de 1918 ganó fácilmente un escaño. Fue el miembro más joven de la Cámara de los Comunes y se distinguió como orador, hábil político y una alta confianza en sí mismo.



Cambio de bando.

Mosley estaba en este tiempo en contra con los conservadores sobre la aplicación la política irlandesa, y el uso de la Real Fuerza Irlandesa para la represión. Cambió entonces de bando y se mostró como parlamentario independiente del lado de la oposición en la Cámara de los Comunes. Antes de 1924 se sintió atraído cada vez más al Partido Laborista, que acababa de formar gobierno. Pasó inmediatamente al Partido Laborista Independiente (ILP) también y se alió con la izquierda.

Cuando el gobierno cayó en octubre de ese año, Mosley tuvo que elegir un nuevo escaño pues su distrito no lo reelegiría como candidato de los Laboristas. Por lo tanto decide competir contra Neville Chamberlain en su distrito electoral de Birmingham, Ladywood. Una campaña enérgica condujo a un resultado muy parejo pero Mosley fue derrotado por 77 votos. En 1926, un escaño Laborista en Smethwick quedó vacante y Mosley volvió al parlamento.

La fundación de un nuevo partido (BUF).

Después que Mosley fuera en un viaje de estudio de los nuevos movimientos de Mussolini y otros similares, volvió convencido que esa era la alternativa para su país y para él mismo. Determinó unir los movimientos fascistas existentes y creó la Unión Británica de Fascistas (BUF) en 1932. La BUF era anticomunista y proteccionista, llegando a tener hasta 50.000 miembros. Entre sus seguidores estaban el novelista Henry Williams y el teórico militar J.F.C. Fuller. Mosley había encontrado problemas con la interrupción de las nuevas reuniones del partido e instituido un cuerpo de vigilancias paramilitares que fueron apodados los camisas negras. Su partido estuvo implicado con frecuencia en confrontaciones violentas, particularmente con los grupos comunistas y judíos y especialmente en Londres. El Gobierno decretó una ley que prohibía los movimientos políticos paramilitares y sus actos públicos, que entró en efecto el 1 de enero de 1937.

Cimmie Mosley, su esposa, murió de peritonitis en 1933. Mosley quedo libre para casarse secretamente con su amante Diana Guinness en 1936, en el hogar de Joseph Goebbels. Adolf Hitler fue uno de los invitados. Mosley, que había estado gastando grandes sumas de su fortuna privada en el BUF, deseó establecer un pie financiero firme y negoció a través de Diana con Hitler para un permiso de establecer una radio comercial en Alemania. Después del comienzo de la guerra en 1939, dirigió la campaña para una paz negociada con la Alemania nazi. Al principio fue bien recibido, pero después de la invasión de Noruega Mosley fue detenido e internado por las autoridades de su país.


1 Disuelto por orden gubernamental, por las amenazas de colaboración con la Alemania nacionalsocialista. La Unión Británica de Fascistas (en inglés, British Union of Fascists, BUF) fue un partido político de los años 30 en el Reino Unido.


El partido fue formado en 1932 por el ex-ministro laborista Sir Oswald Mosley. Era una unión que abarcaba a varios partidos nacionalistas pequeños. Mosley se basó en otro líder fascista, Benito Mussolini, y modeló su partido siguiendo la línea de movimientos fascistas en otros países, inspirándose sobre todo Italia. Instituyó un uniforme negro, ganando el partido el apodo de «camisas negras». El BUF era anticomunista y proteccionista. Apoyó la sustitución de la democracia parlamentaria por un sistema de ejecutivos elegidos con el excedente de la jurisdicción de sus propias industrias, algo similar al corporativismo del sistema fascista italiano. Su política oficial, según lo representado en discursos y publicaciones en los años 30, era antisemita.

La BUF tenía 50.000 miembros activos, e incluso el Daily Mail se deshacía en elogios para con ellos. A pesar de la animadversión considerable (a veces violenta) hacia los judíos, hacia el Partido Laborista, los demócratas y al Partido Comunista de Gran Bretaña, la BUF todavía encontró electores en el extremo este de Londres, en donde en las elecciones del consejo del condado de Londres de 1937 obtienen buenos resultados. Sin embargo, el BUF nunca hizo frente a unos comicios a nivel nacional, pues impulsaron a sus votantes abstenerse, ofreciendo la promesa del fascismo para la próxima vez.

Hacia mediados de los años 30, las actividades cada vez más violentas de la BUF y un malestar cada vez mayor en su alineación con el NSDAP de Adolf Hitler, comenzaron a molestar a algunos de sus partidarios de la clase media. La cantidad de miembros y simpatizantes disminuyó en consecuencia. En una reunión en Londres, en 1934, los miembros de la BUF estuvieron implicados en una confrontación violenta contra los comunistas, y esta mala publicidad hizo al Daily Mail retirar su apoyo al partido. Con su carencia de éxito electoral, el partido se fue alejando de la política moderada y viró hacia un antisemitismo radical entre 1934 y 1935. Organizaron varias marchas y protestas antisemitas en Londres, tal como la que dio lugar a la Batalla de Cable Street, en octubre de 1936. No obstante, sus afiliados eran menos de 8.000 antes del fin de 1935. El gobierno prohibió usar sus uniformes políticos durante las marchas, requirió la autorización de la policía para las marchas políticas y se enfrentó con eficacia el movimient


Internamiento.


El 23 de mayo de 1940, Mosley, junto con la mayoría de los fascistas activos en el Reino Unido, fue internado bajo la regulación 18B de defensa, y el BUF fue proscrito más adelante. Internaron a Diana Mosley también, poco después el nacimiento de su hijo, y vivieron juntos la mayoría de la guerra en una casa en las cercanías de la prisión de Holloway. Mosley pasó el tiempo leyendo extensamente sobre las civilizaciones clásicas.

La posguerra.

Después de la guerra, Mosley entró en contacto con sus antiguos partidarios y fue persuadido (inicialmente contra su voluntad) para que volviera a la política activa. Formó el Movimiento por la Unión, que propuso una única nación europea. Esta postura ha sido citada por los críticos de la lentitud británica a integrarse a la Unión Europea como evidencia de que esa postura fue originada por los fascistas, aunque los estudios académicos del fascismo ven generalmente este hecho como desarrollo de algunas de las corrientes del fascismo europeo de la preguerra y no conectadas con la fundación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero.

Las reuniones del Movimiento de la Unión a menudo fueron interrumpidas. Esto condujo a la decisión de Mosley, en 1951, de salir del Reino Unido y trasladarse a Irlanda y luego a París. Volvió brevemente al Reino Unido para presentarse a la elección de 1959 en Kensington del Norte, haciendo eje de su campaña con el tema de la inmigración "excesiva". Volvió por última vez a disputar las elecciones generales de 1966, antes de escribir su autobiografía, Mi vida (My Life) (1968) y se retiró. En 1977 lo nominaron para el cargo de rector de la Universidad de Glasgow.

Los documentos de Oswald Mosley se conservan entre las Recopilaciones Especiales (Special Collections) de la Universidad de Birmingham.


EEUU advierte a sus ciudadanos que viajes a Venezuela podrían prolongarse

Associated Press


CARACAS -- El que viaja a Venezuela podría prolongar su viaje más de lo que esperaba, advirtió el gobierno de Estados Unidos.

La embajada estadounidense en Caracas en un aviso el martes exhortó a los estadounidenses a tomar precauciones cuando viajan a Venezuela dada la fuerte caída en los servicios aéreos a la nación socialista sudamericana.

Delta, American y United Airlines han reducido sus servicios a Venezuela. La Asociación Venezolana de Aerolíneas dijo que el número de asientos entre Venezuela y Estados Unidos se ha reducido a menos de la mitad en lo que corre del año.

La causa es una disputa en torno a $4,000 millones en efectivo atrapados en el país. Los controles de cambio vigentes desde hace 10 años impiden a las aerolíneas convertir sus ganancias locales en dólares sin aprobación del gobierno. Y el gobierno falto de liquidez prohíbe a las empresas aéreas repatriar sus ganancias.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/20/1824678/eeuu-advierte-a-sus-ciudadanos.html#storylink=cpy. "EEUU advierte a sus ciudadanos que viajes a Venezuela podrían prolongarse".Associated Press.



Maduro enredado en reacomodar al chavismo

Antonio Maria Delgado.

 
adelgado@elnuevoherald.com

Las renuncias ministeriales anunciadas esta semana son una señal de que el régimen de Nicolás Maduro está ahora más cerca de anunciar los cambios que realizará al aparato burocrático, pero aún está por verse si el anunciado “sacudón” traerá realmente cambios en la arquitectura de poder del chavismo o si consistirá de modificaciones cosméticas, advirtieron analistas.

Y es que Maduro está involucrado en la ambiciosa tarea de reacomodar las esferas de poder dentro del chavismo para emerger fortalecido como máximo dirigente del movimiento y poder aplicar sin resistencia las políticas urgentemente necesitadas para enfrentar la crisis económica

Es una tarea sumamente delicada y difícil de aplicar, según los analistas, que afirman que esa ha sido realmente la razón por la que Maduro lleva meses postergando el anuncio de su gran plan para solucionar el caos político y económico que aflige a la nación sudamericana.

“Todo está atado a las facciones de poder dentro del chavismo y en cómo repartir el poder a partir de ahora”, comentó desde Caracas Oswaldo Ramírez, presidente de ORC Consultores.

Es un juego que se une a la necesidad de “apretarse el cinturón en este momento para tratar de reducir el gasto y tratar de poner un poco de orden dentro de todo lo que representa la burocracia estatal”, agregó Ramírez.

El ordenamiento del gasto y del aparato estatal es precisamente lo que Maduro ya lleva meses anunciando para encarar una de las más severas crisis económicas de las últimas décadas.

“Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construcción”, declaró Maduro a mediados de julio.

“Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera”, anunció el mandatario al explicar que el proceso de reestructuración tendrá gran impacto en la organización del aparato burocrático del país, proceso que el propio Maduro calificó de “difícil”.

Y tan complicado ha sido que los anuncios de los cambios han sido postergados en distintas oportunidades, llevando a muchos a pensar que habían quedado descartados hasta que el vicepresidente Jorge Arreaza anunciara el lunes que los ministros y altos funcionarios del chavismo han puesto todos sus cargos a la orden.

“Como equipo de trabajo, hemos puesto el cargo a disposición del presidente Nicolás Maduro para que tome las decisiones en la reorganización del poder ejecutivo, en la reorganización del estado revolucionario en los próximos días”, dijo Jorge Arreaza a la televisión oficial tras presidir un Consejo de Ministros.

Esas renuncias son una oportunidad que Maduro no debe desperdiciar, consideró Jesús Seguías, presidente de la firma de asesores DatinCorp.

“Maduro tiene que aprovechar la oportunidad para generar los cambios que realmente debe dar sin tanto ‘manguareo’ [desperdiciar tiempo]. Se espera que haya un verdadero cambio y no que los ministros sean enrocados de nuevo”, dijo.

De hecho, muchos de los ministerios que presiden deberían ser simplemente eliminados.

“Debería salir de algunos ministros que ocupan puestos que en realidad ya no tienen mucho sentido. Venezuela tiene unos niveles de burocracia ministerial más altos del mundo. Una multiplicación de funciones que no tiene sentido”, comentó.

El aparato burocrático de Maduro incluye a 30 ministros y más de 110 viceministros que forman parte de una de las mayores burocracias per cápita en el mundo. El recorte de ese aparato es esencial para reducir un gigantesco déficit fiscal que está detrás de gran parte de los desequilibrios macroeconómicos que afectan a la nación petrolera.

Pero recortar el aparato burocrático significa el recorte de cuotas de poder para las distintas facciones que conforman el chavismo, facciones que tienen peso y son poderosas.

“Al estar debatiéndose entre las distintas facciones y los distintos modelos, efectivamente genera una paralización que es lo que hemos estado viendo, una falta de acción en tomar las decisiones que se necesitan para enfrentar la crisis”, explicó Ramírez.

De hecho, han sido decisiones que consistentemente han sido dejadas para después.

Parte de eso se vio en el largamente esperado congreso del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, cuando la máxima cúpula chavista decidió dejar para finales de año la espinosa decisión de elegir las nuevas autoridades de la agrupación política.

“Allí ellos compraron tiempo, el congreso debió haber ido a un cambio de autoridades y a un reacomodo de esas caras visibles dentro del partido, y allí prácticamente lo corrieron para noviembre, esa fecha en la que va a haber elecciones”, dijo Ramírez.

“Pero en el tema ministerial todavía tienes problemas, y Maduro debe decidir sobre las cuotas de poder que asignará a las diferentes facciones, como el [denominado] Frente Francisco de Miranda, o al grupo que se autodenomina como ‘los hijos del 4 de febrero’, o al otro grupo de militares que no está allí”, agregó.

http://www.elnuevoherald.com/2014/08/20/1824129/maduro-enredado-en-espinosa-tarea.html#storylink=cpy. "Maduro enredado en reacomodar al chavismo". Antonio Maria Delgado.

Industria venezolana de motocicletas advierte caída del 80 % en producción

AFP


CARACAS -- Los industriales y distribuidores de motocicletas en Venezuela advirtieron este martes que el gobierno venezolano acumula una deuda de 840 millones de dólares por atrasos en el último año en la entrega de divisas al sector, lo que amenaza más de 15,000 empleos.

“Desde agosto del año pasado no se han recibido liquidaciones de divisas para importar insumos ni para honrar compromisos de pago con proveedores internacionales”, indicó la Asociación Venezolana de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motocicletas de Venezuela (Aifem) en un comunicado.

Venezuela, donde rige un estricto control de cambios desde 2003, vive una sequía de divisas desde finales de 2012, lo que ha causado una abrupta caída en la entrega de dólares al sector privado que requiere importar materias primas e insumos intermedios para distintos sectores, como el automotriz, de alimentos, medicinas y equipos médicos.

Según cifras oficiales, la escasez de productos y alimentos básicos ha superado el 25% y la inflación anualizada se ubica por encima de 60%.

Aifem señala que en las seis plantas de ensamblaje en Venezuela hay una merma “de 80% en la fabricación de motos durante el primer semestre del año” por la imposibilidad de importar las piezas ensamblaje, insumos, repuestos y partes, lo que “amenaza la estabildad laboral de más de 15,000 personas”.

La crisis de la industria de motocicletas acompaña a la del sector automotriz, que adeuda 1,900 millones de dólares a sus proveedores internacionales debido a las restricciones en la entrega de divisas por parte del gobierno durante el último año y que ha llevado a una caída interanual de 87,5%, ensamblando apenas 7,023 vehículos en 2014.

Las motocicletas en Venezuela se han convertido en la última década en uno de los medios de transporte más populares -tanto para particulares como en su uso como taxi- ante los grandes embotellamientos que agobian a diario a las principales ciudades venezolanas, sobre todo en Caracas.

De acuerdo con cálculos de la Sociedad Venezolana de Ingeniería de Transporte y Vialidad (Sotravial), en la capital venezolana circulan alrededor de 500,000 motocicletas, una proporción de una moto por cada diez habitantes en una ciudad con unos 5 millones de habitantes.

En Venezuela, con unos 30 millones de habitantes, se cuentan aproximadamente 1,5 millones de motocicletas en las calles, según cálculos del Gobierno venezolano de finales del año 2013.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/19/1824007/industria-venezolana-de-motocicletas.html#storylink=cpy. "
Industria venezolana de motocicletas advierte caída del 80 % en producción". AFP.


Arrestan a 13 personas por contrabando en Venezuela.

Martes, 19 de agosto de 2014


Las autoridades venezolanas dicen que detuvieron a 13 personas y se incautaron de cientos de toneladas de alimentos y gasolina, desde el lanzamiento de su operación contra el contrabando en la frontera con la vecina Colombia.

Hace una semana, Venezuela desplegó miles de soldados a lo largo de la frontera y comenzó a cerrar todos los cruces durante las noches.

Según las autoridades, antes de las restricciones, hasta 40% de los artículos subsidiados en Venezuela para su mercado doméstico eran contrabandeados a Colombia para ser vendidos a precios mucho más altos.

La operación debe terminar a mediados de septiembre.

Venezuela y Colombia comparten una frontera de 2.200 kilómetros.

La insatisfacción con la escasez de muchos productos básicos fue una de las causas de las protestas antigubernamentales de este año en toda Venezuela.


"http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/08/140819_ultnot_venezuela_contrabando_arrestos_jgc.shtml. "Arrestan a 13 personas por contrabando en Venezuela".





Publicidad Gratuita:


Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.

Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                          universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

Dirección: Altagracia (Caracas). Esquina La Ceiba, Edificio Normi a bajo del Supermercado Delicias, Piso 1, apartamento 2; preguntar por el Profesor Kelder Toti de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 am, y Sábado de  8:00 am a 8:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:

Introducción a la Teoría General del Estado:

Análisis Político I:

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Metodología de la Investigación:

Sociología Política:

Economía política I:

Acción Política I:

Estrategia y Táctica Política I:

Análisis Constitucional I:

Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:

Economía Política II:

Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:

Metodología de la investigación política II:

Teoría Política I:

Geopolítica I:

Estrategia y Táctica Política II:

Análisis Político II:

Historia de la Filosofía Política I:

Praxis de la Propaganda I:

Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:

Principios de la Psicología Social:

Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:

Historia de la Filosofía Política II:

Teoría Política II:

Gepolítica II:

Modernización y Reforma del Estado:

Teoría de la Propaganda Política:

Análisis Político III:

Acción Política II:

Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.

Planificación Estratégica y Táctica I.

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Doctrina de Guerra I:

Historia Militar I:

Matemática I:

Física I:

Tipos de Guerra:

Sistemas Modernos de Armas I:

Polemología de la Guerra.

Sociología Militar.

Doctrina Castrista.

Doctrina de Combate Urbano.

Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:

Doctrina de Guerra II:

Historia Militar II.

Geoestrategia:

Matemática II:

Física II:

Guerra Espacial:

Logística:

Guerra Aérea:

Guerra Cibernética e Informática:

Guerra Naval:

Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:

Guerra Blindada:

Guerra de Guerrillas:

Guerra de Guerrillas Urbana:

Matemática III:

Doctrina Relámpago:

Doctrina Aeroterrestre:

Doctrina Soviética:

Doctrina Rusa:

Doctrina Británica:

Doctrina Maoista:

Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).

Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.

Elaboración de Reportaje.

Idioma Local.

Lenguaje y Comunicación.

Comunicación Radial.

Comunicación Audio-Visual.

Comunicación Impresa.

Comunicación Digital.

Ética Periodística.

Tipos de Reportajes.

Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Catedrás: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.

Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   

                                              

             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.

Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)

Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 20.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs para cualquier tipo de contingencia.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

Esquina La Ceiba (Altagracia, Caracas DF), Edificio Normi, Piso 1, Apartamento 2.

Teléfono: 0212-887-47-61.
                          0414-200-68-36

  AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  


                                         La Afianzadora.

                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler

                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 


Piso 4, Oficina 43.


Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.


Teléfono:   0212-835-18-95

                0426-616-37-09
                0212-415-98-37

El SI informa: Un general del Ejército intentó sublevar un batallón del Ejército en Fuerte Tiuna, está bajo arresto domiciliario en Altagracia (Caracas), Esquina La Ceiba.

El SI informa: "El Loco del Silencio" volvió atacar, encontraron algunos restos de una muchacha en El Silencio, el ataca dos veces por semana, si ataca el Lunes descansa el Marte y si ataca el Jueves no ataca el Viernes, busca muchachas entre 18 a 35 años, que sean chavistas, funcionarias públicas, que trabaje en los Ministerios o Institutos Públicos, la posible razón de ese perfil fue seguramente que fue perjudicado o dañado por los chavistas; utiliza una camioneta o carro grande, después de violar a la "víctima", las tortura y las picas con una sierra eléctrica con baterías,  comienza su patrullaje a las 5 de la tarde, si tienes estas características, y te consigues la versión venezolana de Jackson el de Martes 13, juegate el kino, que te lo pagará El Che en el cielo con estrellitas.

El SI informa: Los cuerpos de Jesús Almeida, Ezequiel Alvarado y Alexis Alvarado fueron hallados el pasado sábado en el fundo El Higuerote, en los Vallles del Tucutunemo, donde se desempeñaban como trabajadores del campo, dos de ellos eran chavistas, y se presume venganza .

María Almeida, familiar de una de las víctimas dijo que se presume que los mataron para robarlos, pues a Jesús Almeida le quitaron su motocicleta. “No sabemos quién fue, lo que sabemos es que le dieron un tiro a cada uno en la cabeza”, señaló.

Las autoridades del CICPC iniciaron las investigaciones para recabar las evidencias de interés criminalístico que los lleve a identificar a los autores del triple homicidio.

Al menos 10 homicidios se habrían registrado en Aragua durante este fin de semana, de acuerdo a las cifras extraoficiales recabadas en la morgue de Caña de Azúcar. 



El SI informa: Fue resuelto el asesinato de Alvaro Cañizales fueron tres soldados activos que lo hicieron por sicariato.



El SI informa: Varios esbirros del régimen han intentado abandonar el país pero no pueden porque están fichados de "asesinos" en las Embajadas.

El SI informa: La nueva Ley de Periodismo fue elaborada por Isidro maurera, bajo órdenes de Delcy Rodríguez, y presentada por Gastón Guisandes y el Diputado Biaggio Pilieri.

El SI informa: En los Llanos de Apure, Barinas, Cojedes, Zulia y  Lara. Los propietarios invadidos o expropiados organizan tomar por asalto sus tierras de los invasores, se espera enfrentamientos.

El SI informa: Una Concejal del Municipio Piar residente en el Estado Bolivar (Municipio Piar), su casa y sus carros fueron incediados, en el día de ayer por una poblada.
 
Lord Jojo: Los Generales ya saben que tienen que salir de Maduro y su pandilla.

Lord Jojo:  Miedo en Miraflores, terror en los Ministerios.

Lord Jojo: Maduro cambia el gabinete para atornillarse en el coroto.

Lord Jojo: El panorama de los chavistas es tan malo, que hasta los esbirros tienen miedo.

Lord Jojo: La locura es contagiosa pero lo es maás cuando nos insultan por radio y televisión.

Lord Jojo: Lentamente se vuelve común ver a los chavistas convertidos en picadillo.

Lord Jojo: A los chavistas les sale: ¡Machete!

Lord Jojo: En un mes la poblada saldrá a matar ratas, y chavistas también.

Lord Jojo: Maduro juega con candela, quiere aumentar la gasolina.


Lord Jojo: Jairo busca tú muerte natural, chico.

Lord Jojo: Quien gobierna con el terror, vive aterrorizado.

Lord Jojo: "El Loco del Silencio" hazle un favor a la Patria, pasa por La Casona.

Lord Jojo: Platanote andate con cuidado porque te sale: ¡Machete!

Lord Jojo: Dios escribe derecho en renglones tórcidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario