martes, 9 de diciembre de 2014

09/12/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Las Columnas Internacionales. Afianzadora Universidad de Estudios Políticos: Dr Rojas Contreras. Afianzadora El Dragón Dorado. Afianzadora Internacional Las Palmas. El SI informa. Lord Jojo.

09/12/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

Mancheta: Ruido de sables.

Las Columnas Internacionales:

Sólo Venezuela empaña la lucha contra la malaria en Latinoamérica.

MARTA HURTADO EFE
12/08/2014 

GINEBRA.

América Latina ha hecho grandes progresos en la lucha contra la malaria, sin embargo Venezuela se ha convertido en la excepción dado que no consigue frenar la enfermedad, lo que eventualmente podría poner en riesgo a los países limítrofes.

Según los datos con los que cuenta la OMS y que están recopilados en el Informe Mundial sobre el Paludismo 2014, presentado este lunes, el número de casos confirmados de malaria en la región latinoamericana se redujo de 1,2 millones en el año 2000 a 427,000 en 2013.

“Latinoamérica lo está haciendo muy bien”, afirmó en rueda de Pedro Alonso, director del Programa de malaria de la OMS.

Tres países son responsables del 72 por ciento de todos los casos en 2013: Brasil (42 %); Venezuela (18 %) y Colombia (12 %).

La diferencia entre Caracas y Brasilia y Bogotá es que los dos últimos lograrán una reducción del 75 % por ciento de los casos en 2015, y en cambio Venezuela registró aumentos.

Según el informe, Caracas registró 29,000 casos confirmados de malaria en el año 2000, y 78.000 en 2013.

“Venezuela es el único gran país que registra aumentos. También lo hace Guayana pero tiene menos implicaciones. Venezuela es un gran país, con una gran tradición, con líderes como el Maestro Gabaldón que casi erradica la malaria en los años 60. Pueden y deben luchar contra la enfermedad”, agregó Alonso.

Cuestionado si existe la posibilidad de que los nuevos focos en Venezuela sean un peligro para los países vecinos, el experto respondió afirmativamente dado que los vectores que transportan al parásito (mosquitos) no entienden de fronteras.

Dicho esto, enfatizó que se debería pensar primero en la población local y en cómo ayudarla, no en el eventual peligro para los países vecinos.

Del año 2000 al 2013, trece países de la región registraron descensos de más del 75 por ciento: Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Surinam y la Guayana Francesa.

Y otras tres naciones (República Dominicana, Panamá y Perú) están en camino de lograr descensos de entre el 50 y 75 por ciento.

Argentina no ha registrado ningún caso en 2013, y por eso se considera que está en fase de eliminación de la enfermedad, y el proceso de certificación de “país libre de malaria” ya ha comenzado.

Se espera que Costa Rica y Paraguay se unan pronto a Argentina en el proceso de eliminación.

Asunción registró cero casos en indígenas y 11 casos importados desde 2012, y San José contabilizó dos de recaída y cuatro procedentes del exterior en 2013.

Asimismo, nueve países centroamericanos y caribeños (Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua y Panamá) y México se han unido en una iniciativa regional que tiene por objeto eliminar la malaria antes de 2020.

“No hay ninguna razón por la que las Américas no se conviertan en la región que lidere el proceso hacia la erradicación. Latinoamérica fue el primero en acabar con la polio, con el sarampión. Tiene unos servicios de salud desarrollados, tiene experiencia, puede hacerlo”, afirmó, convencido, Alonso.

La erradicación de la malaria sería la eliminación total y absoluta de los casos en el mundo, una situación que según el propio Alonso está lejos de suceder.

En el mundo hay 3,200 millones de personas en riesgo de contraer la enfermedad, 1,200 de ellos en alto riesgo.

A pesar de que desde el año 2000 la incidencia de la malaria se ha reducido un 30 por ciento en el mundo, se estima que en 2013 unos 198 millones de personas contrajeron la enfermedad y que, de ellas, 584,000 murieron, el 90 por ciento de éstas en África.

 http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article4374317.html#storylink=cpy. "Sólo Venezuela empaña la lucha contra la malaria en Latinoamérica".MARTA HURTADO EFE. GINEBRA.

12/08/2014 

Casa Blanca reafirma que favorecería sanciones contra funcionarios chavistas.

AGENCE FRANCE PRESSE
12/09/2014 

El Senado de EEUU aprobó un plan para sancionar a ex ministros y funcionarios de alto rango del gobierno de Nicolás Maduro por violaciones de los derechos humanos, durante las protestas contra el presidente venezolano que dejaron al menos 43 muertos.

WASHINGTON.

La Casa Blanca reafirmó este martes que favorecería sanciones contra Venezuela, un día después que el Senado estadounidense aprobara un proyecto que congelaría los bienes de funcionarios venezolanos acusados de violaciones de derechos humanos contra opositores.

Un alto consejero de Seguridad Nacional dijo en noviembre que el gobierno estadounidense no se opondría a nuevas sanciones contra Venezuela y “esa sigue siendo nuestra posición”, confirmó el portavoz de ese departamento, Patrick Ventrell.

El presidente Barack Obama tendría la última palabra para convertir en ley el proyecto aprobado el lunes en el Senado contra ciertos miembros del gobierno del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

El texto ordena a Obama prohibir la entrada a Estados Unidos y bloquear los bienes de funcionarios venezolanos acusados de dirigir o asistir en “actos de violencia o abusos serios de derechos humanos”, arrestos o causas judiciales contra manifestantes antigubernamentales en Venezuela.


 La Casa Blanca reafirmó este martes que favorecería sanciones contra Venezuela, un día después que el Senado estadounidense aprobara un proyecto que congelaría los bienes de funcionarios venezolanos acusados de violaciones de derechos humanos contra opositores.

La Casa Blanca reafirmó este martes que favorecería sanciones contra Venezuela, un día después que el Senado estadounidense aprobara un proyecto que congelaría los bienes de funcionarios venezolanos acusados de violaciones de derechos humanos contra opositores.

Se espera que la Cámara Baja, que aprobó un proyecto similar en mayo, adopte el texto del Senado en los próximos días, dijo un asesor legislativo.

Los legisladores corren contra el tiempo: el parlamento actual quema sus últimas horas esta semana antes que una nueva legislatura dé inicio en enero. “Es materia de días, si no muere la iniciativa completamente”, señaló.

La votación en el Senado se realizó solo 48 horas después de la derrota para la reelección de la senadora demócrata Mary Landrieu, quien se había opuesto al proyecto por temor a que las sanciones afectaran una refinería de la venezolana Citgo ubicada en su estado de Luisiana.

El proyecto de sanciones también sucede a nuevas advertencias de Caracas contra Washington.

Maduro dijo el sábado que está “evaluando” las relaciones con Estados Unidos porque el “intervencionismo” de su embajada en Caracas “empieza a ser intolerable”.

Estados Unidos ya prohibió en agosto la entrada a ese país a 24 funcionarios venezolanos presuntamente involucrados en violaciones de los derechos humanos durante las protestas, que alimentadas por la escasez de alimentos y la inseguridad, dejaron 43 personas fallecidas entre febrero y mayo en varias ciudades de Venezuela.

Caracas y Washington mantienen tensas relaciones diplomáticas desde la llegada al poder del fallecido ex presidente Hugo Chávez (1999-2013) y que llevaron al retiro de embajadores en 2010.

A pesar de ello, Estados Unidos es el principal comprador del petróleo venezolano.

 http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article4383796.html#storylink=cpy. "Casa Blanca reafirma que favorecería sanciones contra funcionarios chavistas". AGENCE FRANCE PRESSE. 12/09/2014.


Pronostican año de agitación social y penurias para Venezuela en el 2015.

ANTONIO MARIA DELGADOADELGADO

12/07/2014 

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la cumbre de Unasur en Ecuador el pasado viernes 5 de diciembre. 

El régimen de Nicolás Maduro, cuyo vuelo a lo largo del 2014 en ocasiones fue sacudido por turbulencias políticas y económicas que generaron dudas sobre su sostenibilidad, enfrentará vientos huracanados el próximo año, ante un pronosticado empeoramiento de la crisis económica, una torpe actuación política y la creciente decepción entre las filas chavistas.

Expertos consultados advirtieron que el 2015 luce como un año de extrema agitación social para los venezolanos, con proyecciones de que los ya agudos índices de inflación y desabastecimiento aumentarán considerablemente y que el régimen bolivariano incrementará la represión y la persecución política para tratar de contener el descontento.

“Viene un año ingobernable y muy agitado”, advirtió desde Montreal el asesor político Orlando Viera Blanco.

“El próximo año va a ser un año de una crisis inmensamente más profunda de la que estamos viviendo en este momento”, coincidió desde Venezuela Jesús Seguías, presidente de la encuestadora DatinCorp.

Maduro, quien a lo largo del 2014 dilató la toma de medidas económicas urgentemente necesitadas para estabilizar la economía del país, enfrenta niveles de popularidad que rondan cerca del 25 por ciento, al tiempo que más de un 80 por ciento de los venezolanos consideran que el país va por muy mal camino.

La insatisfacción con la conducción económica está desmoronando el proceso de polarización política sobre el cual descansaba el chavismo.

“Este proceso de caos, comienza a despolarizar”, resaltó Viera.

“En ese proceso de sobrevivir [ante la angustiante crisis económica], se está generando un reagrupamiento que atenta directamente contra la polarización, y vemos como chavistas y opositores comienzan a alinearse juntos en una misma orilla, compartiendo el mismo anhelo de un cambio y el mismo anhelo de que se produzca un entendimiento entre el Estado y el sector privado para poder vivir y para poder comer”, explicó Viera.

El proceso de cambio en el sentir de las bases populares que tradicionalmente han respaldado al chavismo está siendo alimentado por el manejo casi exclusivamente propagandístico de la crisis por parte de Maduro, quien lleva un año tratando de convencer a los venezolanos que la escasez es producto de una “guerra económica” emprendida contra el gobierno por parte de la oposición y el empresariado.

El argumento ya no luce convincente en los sectores populares pese al constante bombardeo propagandístico del gobierno a través de su vasta red de medios de comunicación.

Según Viera, quien monitorea constantemente los resultados de encuestas y de focus groups, la percepción generalizada en la calle es que Maduro es incapaz de solucionar la crisis.

A ello se le suma la falta de carisma del gobernante, quien a diferencia del fallecido Hugo Chávez, está mostrando gran deficiencia en su capacidad de aglutinar y controlar los distintos sectores que aglutinan al chavismo.

“El chavismo agoto su capacidad de anclaje, su capacidad de mantener fieles al concepto de la polarización, y se están produciendo divorcios, migraciones. La gente que tradicionalmente respaldó la chavismo ya comenzó a cansarse y a desprenderse”, dijo Viera.

“Maduro está permitiendo que el pueblo chavista se desencante. Está demostrando que no tiene capacidad de cohesión, que si la tenía Chávez, y ya comenzamos a ver como la gente dentro de las filas del [oficialista] PSUV está perdiendo interés y se aleja de sus filas, porque además siente que el proceso de liderazgo interno ya no es democrático”, agregó.

Y también está afectando la percepción dentro del chavismo de que el deterioro económico del país es el resultado, al menos parcialmente, de la corrupción rampante entre algunos sectores del chavismo, agregó Seguías.

"Lo que hay es una especie de descontento generalizado por la corrupción que hay en el gobierno y con el autoritarismo interno. Esos son los factores que han llevado a [el movimiento chavista conocido como] Marea Socialista, y a los izquierdistas tradicionales del PSUV, a asumir la posición que han asumido y a convertirse en factores incómodos para quienes manejan la estructura del poder dentro del PSUV", explicó Seguías.

La apatía oficialista se vio hace un par de semana en el proceso de elección interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que menos de un 15 por ciento de los electores chavistas registrados para votar participaron en la elección de sus dirigentes locales.

Los problemas del gobierno se están viendo intensificados por la pronunciada caída en los precios del petróleo con pronósticos de que se mantendrán por debajo de los $70 el barril a lo largo del próximo año.

Según estimaciones privadas, el régimen necesita precios cercanos a los $120 el barril para reducir significativamente un déficit fiscal del sector público consolidado que ronda cerca de 20 puntos porcentuales del Producto Interno Bruto, y un precio de más de $80 para evitar un deterioro aún mayor de niveles de desabastecimiento que ya alcanzan niveles sin precedentes.

A estas alturas, la “única manera que tiene el gobierno para tratar de reducir el déficit fiscal es devaluando”, advirtió Francisco Ibarra, director de la firma de asesores Econometrica.

Los economistas pronóstica que el régimen no tendrá mas alternativa que aplicar el próximo año lo que vendría siendo la madre de todas las devaluaciones aplicadas en el país en su historia reciente.

Pero las devaluaciones son medidas altamente impopulares y tienen a generar mayor descontento en la población.

Diego Moya-Ocampos, analista senior para América Latina de IHS Global Insight/IHS Jane's, advirtió que el esperado deterioro para el próximo año de la situación económica del país incrementará el ya extenso descontento que pesa sobre los hombros de Maduro.

“No vemos luz al final del túnel”, dijo Moya desde Londres.

Además de la un empeoramiento de la escasez de productos básicos como los alimentos, la gasolina y los medicamentos - fenómeno que ya mantienen a los venezolanos pasando horas todos los días peregrinando de punto en punto para ver que consiguen- la población será sometida a mayores interrupciones en el suministro en el servicio eléctrico, de agua potable y de gas natural.

“Esta combinación de escasez de bienes básicos, más problemas en el suministro de agua y de gas natural, más apagones, combinados a su vez con las epidemias como la chikunguña y el dengue, y la falta de medicamentos para tratarlos, van a contribuir a incrementar la ansiedad de la población”, advirtió Moya.

“Eso, en un marco de una galopante inflación, que ya es la más alta del mundo, y una economía que se sigue deteriorando va a incrementar los riesgos de protesta social; la protesta de la gente en los barrios que angustiada baja a la calle a protestar e incluso que podría bajar a saquear”, agregó.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article4329060.html#storylink=cpy. "Pronostican año de agitación social y penurias para Venezuela en el 2015".ANTONIO MARIA DELGADOADELGADO. 12/07/2014 

Al menos 56 funcionarios del chavismo serían sancionados por Estados Unidos.

ANTONIO MARIA DELGADOADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM
12/08/2014 

El senador republicano Marco Rubio durante una rueda de prensa el miércoles 7 de noviembre.

El Senado de Estados Unidos aprobó el lunes el paquete de sanciones contra funcionarios del régimen venezolano involucrados en violaciones a los derechos humanos, medida adoptada por unanimidad tan solo 48 horas después que la senadora demócrata que había bloqueado la iniciativa perdiera su escaño en una segunda vuelta electoral.

La iniciativa, que suspende las visas y congela las propiedades en territorio estadounidense de las personas acusadas, sanciona a una larga lista de funcionarios y militares que participaron en violaciones de los derechos humanos de cientos de estudiantes que se unieron a las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro previamente este año.

La resolución había sido bloqueada por la senadora demócrata por Luisiana Mary Landrieu, quien había presentado objeciones en agosto alegando su temor de que las sanciones pudieran provocar despidos en una planta que la petrolera venezolana Citgo posee en Luisiana.

Landrieu, que se había convertido en la única senadora estadounidense en salir en defensa del régimen chavista, perdió su puesto el fin de semana ante el republicano Bill Cassidy, cuya victoria terminó por destrabar la aprobación de las sanciones.

Senado de Estados Unidos aprueba sanciones a funcionarios venezolanos
EEUU defiende actuación de su embajada en Caracas tras acusación de Maduro
Sólo Venezuela empaña la lucha contra la malaria en Latinoamérica
Pronostican año de agitación social y penurias para Venezuela en el 2015
Según fuentes cercanas al proyecto de ley, al menos 56 funcionarios del chavismo aparecen en una lista preliminar de posibles sancionables.

La resolución aprobada en el Senado, muy similar a la que ya fue aprobada en la Cámara de Representantes bajo el liderazgo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, solicita al presidente Barack Obama que congele las visas y los activos en Estados Unidos de aquellas personas involucradas en la represión emprendida por el régimen de Maduro contra las personas que se manifiestan en su contra, acciones que han dejado un saldo de al menos 43 muertos, casi 900 heridos y más de 2,500 detenidos desde febrero pasado.

El senador por Florida Marco Rubio -quien conjuntamente con el senador Bob Menéndez llevaba varios meses impulsando las sanciones- celebró la aprobación del proyecto de ley.

“Los Estados Unidos respaldan al pueblo de Venezuela en la lucha contra sus opresores en el régimen de Nicolás Maduro. Este es un paso largamente esperado pero importante para demostrar el compromiso de Estados Unidos con los derechos humanos y las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano, en palabras y en acciones”, dijo Rubio en un comunicado.

“Estas sanciones van contra funcionarios del régimen de Maduro y contra matones que han pasado la totalidad del 2014 autorizando y ejecutando asesinatos, golpizas, encarcelaciones injustificadas, juicios prefabricados y acusaciones absurdas contra sus oponentes políticos y venezolanos inocentes que exigen un mejor futuro”, agregó.

Personas familiarizadas con el proyecto de ley dijeron que las sanciones están divididas en diferentes tramos, con un total que podría eventualmente sumar entre 100 y 200 personas.

Entre los posibles sancionables se encuentran los funcionarios y los oficiales involucrados directamente en la represión en Venezuela, incluyendo al ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal, al actual jefe de ese organismo, Iván Hernández Dala y al ex canciller, Elías Jaua.

También aparece el ex ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, la fiscal Luisa Ortega Díaz y los gobernadores Francisco Rangel Gómez, Alexis Ramírez, José Gregorio Vielma Mora y Henry Rangel Silva.

El procedimiento para aprobar las sanciones pasa ahora a un proceso de reconciliación entre los proyectos del Senado y la Cámara Baja, para luego ser sometida a la firma del presidente Barack Obama.

Varias organizaciones no gubernamentales, que velan por la preservación de los derechos humanos, han denunciado que el uso de la tortura contra los manifestantes se ha vuelto una práctica usual por parte de los agentes del chavismo, documentando docenas de denuncias.

El Senado adoptó la iniciativa al día siguiente que Maduro anunciara públicamente que estaba estudiando las relaciones con Washington debido a informes que tendría de una supuesta injerencia de la embajada estadounidense en el país.

Dijo también que tomará medidas para combatir lo que cataloga como intentos de desestabilizar su gobierno.

Estados Unidos aseguró el lunes que su embajada en Caracas opera apegada a los convenios internacionales.

Los dos países no intercambian embajadores desde 2010.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article4377056.html#storylink=cpy. "Al menos 56 funcionarios del chavismo serían sancionados por Estados Unidos". ANTONIO MARIA DELGADOADELGADO@ELNUEVOHERALD.COM. 12/08/2014 


Publicidad Gratuita:

Inscripciones Abiertas para la Maestría on line y presencial de la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras.
Rector: Dr Pedro Soret
Vice-Rector: Kelder Toti.

Maestría en: Ciencias Políticas y Doctrina Militar.

Licenciatura en Literatura (Sólo para los que les falte la elaboración de la Tesis). Seminario de Comunicación Social.

Duración: 4 Semestres de duración con la Elaboración de Tesis y trabajo de Grado en cada Especialidad.

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.
                                      universidaddrrojascontreras@gmail.com

Blog: universidaddrrojascontreras.blogspot.com

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo 
al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles: 1 pm- 2 pm (Tarde).  Turno Nocturno 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sabado de 8:00 am a 12:00 pm.

Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.

(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).

Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:

Semestre I

Fundamentos de Ciencia Política:
Introducción a la Teoría General del Estado:
Análisis Político I:
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Metodología de la Investigación:
Sociología Política:
Economía política I:
Acción Política I:
Estrategia y Táctica Política I:
Análisis Constitucional I:
Principios de Propaganda:

Semestre II

Principios de Derecho Constitucional:
Economía Política II:
Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:
Metodología de la investigación política II:
Teoría Política I:
Geopolítica I:
Estrategia y Táctica Política II:
Análisis Político II:
Historia de la Filosofía Política I:
Praxis de la Propaganda I:
Análisis Constitucional II:

Semestre III

Psicología Política:
Principios de la Psicología Social:
Evolución histórica de las Instituciones Políticas II:
Historia de la Filosofía Política II:
Teoría Política II:
Gepolítica II:
Modernización y Reforma del Estado:
Teoría de la Propaganda Política:
Análisis Político III:
Acción Política II:
Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.

Tesis.

Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:

Semestre I.

Metodología para elaboración de Monografía.
Planificación Estratégica y Táctica I.
Idioma Local:
Lenguaje y Comunicación:
Doctrina de Guerra I:
Historia Militar I:
Matemática I:
Física I:
Tipos de Guerra:
Sistemas Modernos de Armas I:
Polemología de la Guerra.
Sociología Militar.
Doctrina Castrista.
Doctrina de Combate Urbano.
Doctrina de Guerra de Guerrillas.

Semestre II.

Planificación Estratégica y Táctica II:
Doctrina de Guerra II:
Historia Militar II.
Geoestrategia:
Matemática II:
Física II:
Guerra Espacial:
Logística:
Guerra Aérea:
Guerra Cibernética e Informática:
Guerra Naval:
Sistema de Armas II:

Semestre III.

Guerra Terrestre:
Guerra Blindada:
Guerra de Guerrillas:
Guerra de Guerrillas Urbana:
Matemática III:
Doctrina Relámpago:
Doctrina Aeroterrestre:
Doctrina Soviética:
Doctrina Rusa:
Doctrina Británica:
Doctrina Maoista:
Doctrina Naval Japonesa:

Semestre IV.

Tesis.

Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).
Semestre I.

Tesis.

Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).

Elaboración de Ensayos.
Elaboración de Reportaje.
Idioma Local.
Lenguaje y Comunicación.
Comunicación Radial.
Comunicación Audio-Visual.
Comunicación Impresa.
Comunicación Digital.
Ética Periodística.
Tipos de Reportajes.
Importancia del Periodismo.

Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.

Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).

El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.

El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.

                                            Atentamente

                          Vice-Rector:     Gral de Div  Kelder Toti.


Publicidad.


  Afianzadora El Dragón Dorado.

     Capital Pagado: 150.000 Bs.   
                                             
             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO S.A.


                               


Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales
                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.
                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler
                                      Créditos Bancarios.
                                      Fianza de Responsabilidad Civil.
                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)


Duración: Un año (12 meses).

Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.
Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.
Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.
Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.

Servicios de El Dragón Dorado:

Cobertura por 250.000 Bs  Para cualquier tipo de contingencia.
Asesoría Jurídica.
Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.
Twitter: @toti_kelder.
Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.
Cobertura en Tribunales Mercantiles.
Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.
Fianza de Responsabilidad Civil.
Crédito Bancario.
Fianza para Tribunales.

Recaudos:

Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).
Garantías por el monto otorgado.
Cédula de Identidad.
Pago de Trámites en Notaria.
Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).

Dirección:

U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm  (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm.  (Noche). Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

Teléfono:  0414-200-68-36.




                     AFIANZADORA INTERNACIONAL LAS PALMAS C.A.  

                                               La Afianzadora.
                                                           
                                     
                                        

Capital Pagado:  100.000.000 Bs.

Pólizas: Fianzas de Alquiler
                Fianzas de Fiel Cumplimiento.
                Hipóteca.
                Fianza de Responsabilidad Civil.
                Fianza de Contragarantía.

Dirección: Caracas, Torres del Silencio. Teatro Municipal, Edificio Saverio Russo, Torre Este, 

Piso 4, Oficina 43.

Encargado de Negocios: Dr Zoilo Marcano.

Teléfono:   0212-835-18-95
                0426-616-37-09
                0212-415-98-37                     


Avanzada Venezolana al  País:


 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes. Me pueden contactar al Teléfono:  0414-200-68-36.


                            Atentamente.
                                                                                                                                                                                                                          Kelder Toti.

              General de Div del Ejército de Siria.


El SI informa: Trancan el Casco Central de Guarenas (Estado miranda), por la inseguridad.
El SI informa: Unos 56 altos funcionarios chavistas enfrentarán sanciones, aparte de los 63 sancionados por el Congreso de los Estados Unidos.
El SI informa:  Aproximadamente 70 aeronaves a la orden de la Fiscalía del parque de 1300 aviones.
El SI informa: Vendido buen porcentaje de acciones de Quinto Día. El comprador: La Vitalicia. Carlos E Croes,  pasa a ser asesor mediático de esa empresa.

Lord Jojo: Escasea todo menos la mentira.


Lord Jojo: Cuando la mentira es insostenible, la verdad es inminente.

La Caricatura del Día:

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario