lunes, 1 de diciembre de 2014

01/12/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. La Columna de Opinión. La Foto Graciosa. La Caricatura del Día.


01/12/2014. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. 
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

La Columna de Opinión:


The American Leader: George Rockwell Lincoln.



                                     Por Kelder Toti.



Rockwell nació en Bloomington, Illinois, el mayor de tres hijos, que incluía una hermana y un hermano, Robert K. Rockwell. Su padre, George Lovejoy "Doc" Rockwell, era de ascendencia Inglés y escocés, y su madre, Claire Schade Rockwell's era alemán y francés. Ambos padres eran comediantes y actores de vodevil. En algunos momentos su padre fue incluido entre: Fred Allen, Benny Goodman, Walter Winchell, Jack Benny, y Groucho Marx. Rockwell afirmó más tarde que adquirió sus habilidades para hablar en público debido a su educación. Sus padres se divorciaron cuando Rockwell tenía seis años, y esto le llevó a pasar su juventud en parte con la familia de su madre, en Atlantic City, Nueva Jersey, y en parte con la familia de su padre en Boothbay Harbor, Maine. Aquí, desarrolló una pasión por la navegación y la pesca. 

Rockwell asistió a Atlantic City High School en New Jersey durante cuatro años, donde muchos de sus amigos de la escuela eran judíos. Al parecer, se llevaba bien con sus compañeros de clase. No fue hasta más tarde cuando aparecería su antisemitismo. Él no pudo graduarse en su último año en Atlantic City, debido a un conflicto que tuvo con un profesor durante una misión. Finalmente se graduó de una escuela secundaria el año siguiente en Providence, Rhode Island.
 
El Partido Nazi Estadounidense (PNE, en inglés ANP o American Nazi Party) es un partido político estadounidense fundado por el Comandante de la Armada de los Estados Unidos, dado de baja: George Lincoln Rockwell, con el objetivo de revivir el nacionalsocialismo en los Estados Unidos de América; proteger a los americanos caucásicos; atacar la estructura de poder que estaba contra el Estado-Nación, y llevó al país a la guerra de Vietnam; fomentar una ideología que permitiera concentrarse en los problemas del americano medio y aislar al país de su entorno. Estableció su sede en Arlington, Virginia.

Rockwell intenta entrar en Harvard, pero no pudo conseguir,  ya que sus registros escolares de Atlantic City nunca fueron recibidos en la universidad. Tuvo otro 'año libre' y su padre decidió enviar a su hijo a un internado, la Academia de Hebrón, cerca de Lewiston, Maine. Mientras que en la academia, Rockwell tenía algo de una transformación intelectual. Aquí, por primera vez empezó a leer filosofía y novelas  “significativas ". Quedó impresionado con la lógica de Schopenhauer, pero perturbado por novelas como Sinclair Lewis 'Arrowsmith. Rockwell concluyó estas novelas llevaron a las personas por la razón de la emoción. En ese momento no entendía plenamente el impacto de este tipo de novelas, pero más tarde verlos como el ala izquierda de la intelectualidad,  y medio de la  propaganda comunista.

Él también comenzó a volver a examinar el tema de la religión. Anteriormente, se había considerado como muy religioso, pero después de volver a leer la Biblia, él declaró ser ateo al ver las contradicciones de su tiempo. Más tarde, empezó a ver la religión no como un opio de las masas, sino como un pilar necesario de la civilización. Se contempla la posibilidad de una "inteligencia total» existente en algún lugar del universo, y pensó que una mejor descripción de su punto de vista era agnóstico. Años más tarde, se promovería la secta cristiana racista de identidad como una táctica política, que se ha expandido enormemente en el centro del país.


En 1938, Rockwell entró en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island y se especializó en filosofía. En sus cursos de sociología en Brown, Rockwell rechazó la igualdad y la idea de que el hombre fue hecho por su entorno o que todos los seres humanos tienen el mismo potencial en la vida. Entre sus compañeros de estudios, él discutió las ideas y argumentó en interminables sesiones de 'toro', en particular sobre temas como temas sociales en las novelas populares. Empezó a darse cuenta de que estaba tomando la posición "conservadora" en casi todos los argumentos en contra de sus oponentes "liberales". En Marrón aprendió el arte de la controversia y las tácticas del debate.

George Lincoln Rockwell había recorrido un largo camino desde su lugar de nacimiento en el centro de Illinois, el 9 de marzo de 1918.  Sin duda, su juventud estaba muy lejos de los campos de batalla de la ciudad de Nueva York, donde torpemente intento concentrar su esfuerzo. Él anhelaba convertirse en un artista de éxito comercial, una ambición cumplida cuando ganó el primer premio en un concurso nacional de la Fundación del Cáncer. Pero la Segunda Guerra Mundial cambió sus planes para siempre. Voluntario como piloto de la Marina estadounidense, incluso antes de la entrada oficial de Estados Unidos en el conflicto, fue persuadido a creer como millones de otros estadounidenses  que Adolf Hitler se preparaba para hacerse cargo de Coney Island y la Estatua de la Libertad.

En su segundo año, Rockwell estaba convencido de que era sólo una cuestión de tiempo hasta que los Estados Unidos estaría en guerra contra la Alemania Nacional Socialista. Decidió dejar la Universidad de Brown para unirse a la Marina de los Estados Unidos. Rockwell aprecia el orden y la disciplina de la marina de guerra, y en 1941 asistió a escuelas de vuelo en Massachusetts y Florida. Después de conseguir sus alas de vuelo, fue enviado a Norfolk, Virginia. Mientras que en el tránsito en el USS Pastores, Rockwell tuvo que sofocar una revuelta racial entre los sureños blancos y los negros que fueron colocados en los mismos dormitorios. La solución de Rockwell y los otros oficiales que se utilizan para detener los disturbios era separar los dos grupos. Debido al lanzamiento de una moneda, Rockwell terminó llevando a los marineros negros, mientras que otro oficial se hizo cargo de los sureños blancos.

Rockwell sirve en el Atlántico Sur a bordo del USS Omaha en busca de submarinos enemigos. Rockwell voló viejos biplanos Curtiss que fueron lanzadas por aviones catapultas del Omaha. Frente a la costa de África, Rockwell ayudó en el hundimiento de dos submarinos del Eje cuando formaba parte de un “grupo asesino de submarinos U-both” con cargas de profundidad.

Durante la guerra, los negros fueron segregados en la marina, y Rockwell no era hostil hacia ellos. En el Día VJ, que marca la victoria de Estados Unidos sobre Japón, Rockwell dio una botella de champán para algunos marineros negros. Más tarde, las actitudes de Rockwell hacia los negros cambiaron, y los vió como inferiores a los blancos. Rockwell pidió la separación total de los Negros y Blancos como una solución a los problemas de las relaciones raciales en Estados Unidos. Él quería promulgar un programa de repatriación de los negros a África. Cuando las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se integraron racialmente en 1948, Rockwell predijo una caída de la moral y combatividad entre los soldados estadounidenses cosa que sucedió.

El 24 de abril de 1943, Rockwell se casó con Judy Aultman, a quien había conocido mientras asistía a la Universidad de Brown. Aultman era una estudiante en Pembroke College, que era la mitad femenina de la Universidad de Brown. Después de su matrimonio, Rockwell estudió en la escuela de fotografía aérea de la U.S Navy en la Florida. Al término de su formación, se desempeñó en el Pacífico. Su acción más notable fue la coordinación del apoyo aéreo en la reconquista de Guam de los japoneses.

Cuando terminó la guerra, Rockwell se convirtió en un artista comercial. Solicitó al Instituto Pratt en Brooklyn, Nueva York, y fue aceptado para el año siguiente en un curso de verano. Rockwell y su esposa se mudaron a Boothbay Harbor, Maine, y en la primavera de 1946,  construyó en su casa un estudio de fotografía y encontró trabajo pintando carteles comerciales. Más tarde ese año, se trasladaron a la ciudad de Nueva York, donde Rockwell comenzó sus estudios en  Pratt.

Mientras que en Nueva York y Brooklyn, Rockwell empezó a notar la gente de herencia racial mixta, y las consecuencias de su mezcla, que consistía en la pérdida de la “identidad americana”. Rockwell fue repelido por la gente que llamó "escoria humana" y reflexonó sobre uno  de sus compañeros de clase en Pratt al convertirse en un "Negro judío chino con el pelo rojo y pecas." En la escuela secundaria, Rockwell fue rodeado por las minorías raciales, pero parecía ser grupos raciales distintos. Aquí, él  encontró con lo que temía, lo que sería el futuro de América.

Rockwell también se introdujo en el movimiento de arte moderno mientras estudia en  Pratt. A su juicio, la mitad de sus instructores no eran “verdaderos artistas” y la otra mitad pasaban por ser "charlatanes brutos." Durante un tiempo él estudió junto a sus instructores que promovían la nueva forma de arte. Una vez  creó una monstruosidad de  pintura como un acto de burla y se las presentó a sus maestro. Rockwell recibió una calificación de 'B' por su trabajo. Rockwell empezó a ver el arte moderno como algo extraño - “comunista” sería la etiqueta que le colocó en ella a pesar de que no acababa de entender en el momento lo que significaba la palabra. Además, vió a los Judios como promotores del movimiento y erróneamente creyó que el cubista Pablo Picasso era judío, dada su falta de cultura artística.


Rockwell, sin embargo, decidió seguir una carrera como artista comercial. En 1948, ganó el primer premio de $ 1000 para un anuncio que hizo por la Sociedad Americana del Cáncer. El concurso fue patrocinado por la Sociedad Nacional de Ilustradores de Nueva York. Rockwell dejó Pratt antes de terminar su último año, y comenzó una agencia de publicidad en Maine. La carrera de Rockwell como artista comercial fue interrumpida cuando fue llamado al deber como Capitán de Corbeta en el inicio de la Guerra de Corea. Se mudó con su esposa y dos hijos a San Diego, California, donde entrenó a pilotos de la Marina de Guerra.

Condecorado al final de la guerra para el combate contra submarinos alemanes, volvió a la armada, y se alistó para la guerra de Corea, llegando al rango de Comandante. Mientras se encontraba en Islandia, conoció y se casó con una bella mujer nórdica, con quien formó una familia en la década de 1950.

En 1952, Rockwell se ordenó presentarse en Norfolk, Virginia. A su llegada, se le dijo que su próxima misión sería en Islandia. Dado que las familias y parientes, no se les permitió estar con los estadounidenses estacionados en ese país, su esposa y sus hijos se mudaron con su madre a Barrington, Rhode Island. Después de unos meses en Islandia, Rockwell volvió con su familia en Rhode Island. Poco tiempo después, Rockwell y su esposa se​​divorciaron por problemas de larga separación conyugal. Después de varios meses después de su regreso de Islandia, Rockwell asistió a una fiesta diplomática en Reikiavik, capital de Islandia.

En la fiesta, Rockwell se reunió Thora Hallgrimsson, quien más tarde se convirtió en su esposa, que era partidaria del ultranacionalismo islandés. Rockwell dijo a Thora sobre sus creencias políticas, y dijo que iba a ser un "vago o un gran hombre." Se casaron el 3 de octubre de 1953, en la Catedral Nacional de Islandia por el tío de Thora, que era el obispo de Islandia, por influencia de Thora se percató que la Iglesia podía desempeñar un rol importante en los Estados Unidos. La pareja visitó en la luna de miel  Berchtesgaden, Alemania, donde Hitler había tenido su refugio de montaña en los Alpes bávaros.


Al regresar por segunda vez a la vida civil, Rockwell vio una oportunidad de negocio en el inicio de una nueva revista que atrajera a las mujeres de los Estados Unidos al Servicio Militar. En septiembre de 1955, se lanzó, con su ayuda la publicación estadounidense “Señora” (Woman). Después de presentar la idea a los generales y almirantes, que encabezaban los departamentos de relaciones públicas de los distintos servicios militares, Rockwell comenzó sus esfuerzos de publicación en Washington, DC.

La nueva empresa también incorporaría las causas políticas de Rockwell: su oposición  tanto a la integración racial como al comunismo. Rockwell financió la operación a través de acciones de ventas y suscripciones. Con una plantilla de 30 empleados, Rockwell sólo podía prometer pagar a sus empleados si el lanzamiento tenía éxito en la primera edición. La publicación sigue teniendo problemas financieros, y Rockwell más tarde  vende sus acciones en la revista. Sin embargo, Rockwell todavía esperaba tener una editorial.

Durante un tiempo, Rockwell trabajó para William F. Buckley Jr., y promovió la revista National Review Buckley entre los estudiantes universitarios conservadores. Más tarde, Rockwell pensó que los  conservadores eran "avestruces humanos" que nunca tomaría una postura en contra de sus enemigos, los judios y comunistas. Rockwell pudo iniciar su periódico conservador o la organización de launidad de la derecha que imaginó a través de la formación de milicias locales que defendieran la Constitución y las particularidades del “genuino” americano.

Pero desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, Rockwell había vuelto cada vez más preocupado por la situación de deterioro de la civilización occidental, el antídoto que finalmente descubrió en Mein Kampf. Consciente al fin de su verdadero destino, fundó el Partido Nazi Americano, el cumplimiento de una profecía del Führer hizo poco antes de morir:

"La lucha contra los Judios no se renovará por primera vez en Europa, pero en los Estados Unidos. A los veinte años, los estadounidenses han comenzado a entrar en razón acerca de la cuestión judía".


Durante un tiempo, Rockwell trabajó para William F. Buckley Jr., y promovió la revista National Review Buckley entre los estudiantes universitarios conservadores. Más tarde, Rockwell pensó que los  conservadores eran "avestruces humanos" que nunca tomaría una postura en contra de sus enemigos: los judios y los comunistas. Rockwell pudo iniciar su periodo conservador o la organización de la unidad de la derecha que imaginó a través de la formación de milicias locales que defendieran a la Constitución y las particularidades del “genuino” americano.


Durante su estancia en San Diego, Rockwell comenzó a prestar mucha atención a la política, y fue influenciado por la postura del senador Joseph McCarthy contra el comunismo, sin percatarse que era una maniobra de “la estructura de poder” de Washintong para desacreditar y perseguir a los comunistas y a los movimientos de izquierda. Rockwell apoyó la candidatura republicana del general Douglas MacArthur para la presidencia de  los Estados Unidos. Rockwell adoptó “la pipa de maíz”, siguió el ejemplo de MacArthur. Rockwell asistió al mitín de Gerald L.K. Smith en Los Angeles, y leyó Common Sense del Conde McGinley, un periódico político que lo introdujo en el antisemitismo y la cuestión judía.

Leyó Mein Kampf y  Los Protocolos de los Sabios de Sión. Interiormente se convirtió en un nacionalsocialista, lo que sería un grave error, ya que su visión nacionalista debe ser  con,  para y  por  los grupos wasp, y  en función de estos, el haber asumido las posturas del nacionalsocialismo lo desarraigó dentro de su propio contexto, lo que a posteriori facilitó su eliminación física y política por la “estructura de poder”.

Rockwell creía realmente en una conspiración judía que consta de tres movimientos políticos diferentes. Uno de ellos fue el comunismo fundado por Karl Marx con la intención de "organizar  biológicamente a los inferiores ... en una guerra despiadada de exterminio contra la élite." El otro era el sionismo inspirado por Theodore Herzl; con el propósito de establecer un Estado judío en Palestina. La tercera, eran los capitalistas judíos que ayudaron a financiar los dos movimientos y socavar la salud financiera de la república americana. Todas estas lecturas tenían algo de verdad pero ignoraban la realidad de América, que se estaba incubando enfrentamientos internos que eclipsarían el poder de los Estados Unidos.

Publicó una especie de parodia de Farm Animal, que era una  fábula de los patos y las gallinas. Esta fue la interpretación de Rockwell del poder judío en el siglo XX en los Estados Unidos. En 1952, Rockwell comenzó a trabajar con grupos antisemitas y anticomunistas. Ese año, asistió a la Conferencia Americana Nacionalista, el cual fue organizado por la Asociación para la Educación Cristiana del Conde McGinley.

En julio de 1958 Rockwell formó el Comité Nacional para la Libertad de América de la dominación judía y con  un piquete de milicianos los apostó  frente a la Casa Blanca para protestar por la decisión del presidente Dwight D. Eisenhower de enviar tropas a Oriente Medio, lo que fue un gran acierto porque primero debe estar los intereses del americano en su propio país. Un día recibió un paquete grande de uno de sus partidarios, que contenía una bandera de 18 metros de largo con la cruz gamada. Colocó la bandera en la pared de su casa e hizo un altar con la foto de Adolf Hitler en el centro, iluminada con tres velas delante del altar.

Pero en 1958, el pueblo estadounidense era demasiado complaciente y satisfecho de sí mismo para la “Revolución Blanca” que preconizaba. Las revueltas de los negros, el caos económico, la podredumbre cultural y Vietnam era la traición de los años 60 todavía se ponía delante de ellos. A pesar de la apatía, el activismo de Rockwell criticó a su conciencia a través de la "Cortina de papel", como se refería al boicot judío en la newsmedia de toda la información sobre el nacionalsocialismo.

Quizás fue uno de los errores que cometió, ya que debió concentrarse en los problemas de los americanos caucásicos  pobres, la elección de una guerra sin futuro como la de Corea y Vietnam, la convulsión social provocada por la contracultura, etc.

Inicialmente llamó a su organización la Unión Mundial de la Libre Empresa Nacional Socialista (WUFENS), Rockwell le cambió el nombre a Partido Nazi Estadounidense en 1960, para atraer la máxima atención posible de los medios, cosa que es un grave error, porque lo desvió de su objetivo principal que es proteger al genuino ciudadano americano.  El partido se basaba en gran medida en los ideales y las políticas de Adolf Hitler en Alemania en el Tercer Reich, pero mantuvo la fidelidad a los principios de la Constitución de los Estados Unidos de los Padres Fundadores, lo que fue un gran acierto. También se añade una plataforma de negación del Holocausto.

Según su autobiografía, Rockwell afirmó haber tenido una experiencia religiosa,  y juró lealtad a su líder, saludando  con el "Heil Hitler!" Rockwell y algunos partidarios obtuvieron uniformes, se armaron con rifles y revólveres, y comenzaron a desfilar por su casa en Arlington, Virginia, allí nació la primera Milicia Estatal de America, que era un reflejo de la tensión interracial de los años 60 del siglo pasado. La ventana de su casa estaba abierta, mostrando una enorme bandera con la cruz gamada. The Block of Pearson  (periódico local) , escribió una columna de noticias sobre Rockwell, dando su primer paso  en la  publicidad del movimiento. En la elección presidencial de 1964, Rockwell se presentó como un candidato por el distrito, recibiendo 212 votos. Se postuló sin éxito para gobernador de Virginia en 1965 como una organización independiente, el sondeo fue de 5730 votos, o el 1,02 por ciento de la votación total.  De acuerdo con uno de sus  biógrafos, él  estaba en la elección de los  circuitos de conferencias electorales, llegó a hablar en más de 100 audiencias de universitarios y vecinos.

En una marcha en New York. Diez mil judíos indignados irrumpieron en el Central Park, donde el hombre al que más odiaba planificada para hablar en la "zona de gratuito foro." La enorme multitud estaba hinchado con personas sobreexcitados voz alta gritando por su sangre. Blandían tuberías de plomo y trozos de pavimento roto en las mejores tradiciones del Antiguo Testamento de la libertad de expresión.

En realidad, nadie esperaba que apareciera en la cara de esos dementes, por lo que se convirtió en un  evento de celebración anti-nazi. Ellos aplaudieron y cantaron "Havanaglia" y realizaron ida y bailes en la calle. Pero a la altura de su histeria vengativa, a la hora señalada, un gran hombre de pie alto y solo en el medio de la chusma de locos se quitó el sobretodo. Como por arte apareció George Lincoln Rockwell en uniforme Stormtrooper completando en el ojo de un huracán emocional, rodeado de enemigos demasiado aturdido para moverse. Increíblemente, empezó a burlarse de ellos, ridiculizándolos como cobardes y fugitivos de manicomios.

Él se había presentado, dijo, a petición de éstos, por lo que iba a demostrar lo duro que realmente era. Nadie hizo un movimiento en contra de la formidable Comandante de la ex-US Navy. Se pavoneaba sonriendo entre ellos, ridiculizando sus falsas promesas para evitar su discurso en Nueva York. Fue un enfrentamiento muy personal entre el hombre ario y sus opuestos judíos, entre la materia racial y la antimateria. Una explosión era inevitable.

Sólo poco a poco hicieron lo Hebes tardíamente mentalizarse a sí mismos hasta suficiente histeria. En el convulso y estocada gritando cayeron sobre Comandante Rockwell. Pero él tenía la ventaja psicológica de un valor personal-más grande que la vida. En una batalla totalmente unilateral demasiado increíble para cualquier persona que en realidad no ha sido testigo o luchado por un momento tal, él golpeó y estranguló a su paso entre la multitud gritaba. El se aferró, escupiendo cayó en todos los lados, como el héroe solitario de la raza blanca cortó un camino de huesos rotos y sangre en toda la ciudad de Nueva York.

Alarmados e inspirado por tal valentía hercúlea, un escuadrón de la policía se estrelló contra las porras de balanceo multitud aullando. Bajas Kosher montan rápidamente, como los policías, obviamente, disfrutaron de su deporte. Ellos brillaron un camino de sangre salpicando por la sangre de Rockwell siempre luchando, y lo escoltaron sobre los cuerpos de lloriquear de los  judíos caídos. Salió con sólo unos pocos cortes y contusiones menores. Incluso su uniforme estaba en relativa buena forma.

El 28 de junio de 1967, se llevó a cabo el primer intento contra la vida de Rockwell. Mientras regresaba de compras, condujo por el camino de Wilson Boulevard y lo encontró bloqueado por un árbol. Rockwell supuso que era otra broma de los adolescentes locales. Se realizaron dos disparos. Uno de los disparos rebotó fuera del coche, justo al lado de su cabeza. El 30 de junio de Rockwell solicitó a la Corte de Circuito del Condado de Arlington el permiso para portar un arma, pero su petición fue denegada, ya que la Fiscalía fue influida por el FBI, que buscaba perpetrar un atentado.

El 25 de agosto de 1967, Rockwell fue asesinado por John Patler, un ex miembro del partido que había sido expulsado del partido por Rockwell, por supuestamente tratar de introducir la doctrina marxista en las plataformas del partido. Al salir de la lavandería Econowash en el Centro Comercial de Dominion Hills en Arlington, Virginia. Dos balas se estrellaron a través del parabrisas de su automóvil, impactándole en la cabeza y el pecho. Su automóvil rodó lentamente hacia atrás hasta detenerse y Rockwell salió tambaleándose de la puerta del lado del pasajero delantero del coche, y luego se desplomó en el pavimento.

Años de sacrificio sin recompensa finalmente dieron sus frutos con demostraciones Negro Onto Midwestern Blancas barrios de la clase trabajadora. En la cresta de resentimiento popular contra la integración forzada, el Comandante Rockwell dirigió grandes asambleas de sus compañeros blancos estadounidenses, que por primera vez lo cubrió con la gratitud que merecía. "Los Judios son a través de" 72 ", un eslogan repetido a menudo por los tiempos, representaba las grandes esperanzas luego expresó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.


La popularidad de Rockwell al final de la década de los 60 era tal que parecía condenado a ganar el asiento más alto de la tierra. Eso, por desgracia, fue también el consenso de la estructura de poder, y él fue asesinado en circunstancias aún envueltas en el misterio, en Arlington, Virginia.

El destino, sin duda eligió el hombre ideal para representar el Movimiento Nacional Socialista de la posguerra. Seis pies, cuatro pulgadas de alto, resistente guapo, atlético, alerta y perspicaz, él era el héroe popular por excelencia de Estados Unidos en el mismo molde, físicamente, en todo caso, como John Wayne o Clark Gable, con un atractivo carismático similares al Americano medio. De hechos algunos observadores, parecía un cruce entre James Garner y Tyrannosaurus Rex, sobre todo cuando en el combate. Sin embargo, a pesar de su dinamismo, él era una figura paterna, cariñoso y un amigo absolutamente leal.

En las más altas tradiciones de liderazgo nacional-socialista, que constantemente se lanzó sin vacilar entre el enemigo, que nunca dejaba de superarlo en número. Cuando la primera banderas Viet Cong fue exhibido públicamente por un Yiddish Comunista por las calles de Boston en 1956, Rockwell se lanzó a la demostración marxista de traidores y los tontos de derribarla e ir a la cárcel por el tipo de patriotismo desinteresado nadie más se atrevió en exhibir. Como dijo modestamente de sí mismo en tales ocasiones, él sólo estaba tratando de deshacer de una pequeña manera el daño que había hecho al nacionalsocialismo como un americano engañado en la Segunda Guerra Mundial por la propaganda.

Los enemigos de la raza blanca le gustaría fingir que George Lincoln Rockwell nunca existió. Ciertamente, ellos han hecho todo lo posible para borrar su nombre de la historia americana. Pero sus esfuerzos siguen fracasando. Su imagen y acciones son grabadas para siempre en los corazones y recuerdos de millones de personas que vivieron la turbulenta década de los años sesenta. Sus escritos y palabras fueron registrados al continúan educar e inspirar a las nuevas generaciones de patriotas americanos.

Por mucho que lloramos su muerte, incluso después de veinte años, sabemos que no murió antes de tiempo, como no lo hace nadie. Es, después de todo, el destino de los más grandes héroes en no morir en paz, pero al caer en su mejor momento en el odio de sus enemigos. Sólo de esta manera que ellos vivan para siempre en la conciencia folklor de raza.

George Lincoln Rockwell hace todo lo viviente nacionalsocialista y los aún por nacer incomparablemente más rica por su haber vivido. Él solo levantó la bandera de las cenizas de Berlín en los cielos de América. Representó a nuestra idea en tan agradable, profesional y ganar una moda, que nos hizo sentir orgullosos de ser parte de su lucha. Tenemos el honor de aceptar su legado. En su nombre, santificado por la sangre del sacrificio, vamos a utilizar al máximo las ventajas.

¡La vida de un hombre es su obra más noble. Y si su trabajo se lleva a cabo por los que le sobreviven, él no está realmente muerto. A través de nosotros, ¡Rockwell vive!


Rockwell fue uno de los estrategas políticos más importantes  e ideólogos de la posguerra. Su influencia sólo ha aumentado desde su muerte al ser el fundador de las Milicias Estatales. Que son un poderoso catalizador e innovador dentro de la política norteamericana, Rockwell amplió su distrito electoral más allá del núcleo de la derecha radical, articulando la política de energía blanca en términos que posteriormente fueron apropiados por la única vez por el líder: David Duke.

Jugó un papel importante en el desarrollo de revisionismo del Holocausto, ahora una ortodoxia de la extrema derecha. También ayudó a politizar la identidad cristiana, más influyente de derecha movimiento religioso de Estados Unidos, y soldados entre sí una organización internacional de ultranacionalistas. Todos estos movimientos extremistas siguen prosperando hoy. La biografía de Frederick Simonelli de esta figura poderosa y enigmática se basa en fuentes primarias de extraordinaria profundidad, incluyendo archivos y manuscritos desclasificados del FBI y otros materiales en poder de la familia de Rockwell y asociados. La primera evaluación objetiva del partido nazi americano y un autorizado estudio de las raíces del neonazismo, el neofascismo y el extremismo “White Power” en América de la posguerra, "American Führer".

El líder del partido nazi americano, George Lincoln Rockwell, ha sido asesinado a tiros por un francotirador en un centro comercial en Arlington, Virginia. Dos balas atravesaron el parabrisas de la de 49 años de edad Chevrolet azul y blanco y lo golpearon en la cabeza y el pecho. Él murió en el acto. La policía dijo que dos disparos fueron efectuados desde un tejado de un salón de belleza a través de la calle del centro comercial Dominion Hills.  Testigos presenciales dijeron que el líder nazi estaba invirtiendo su coche fuera de una plaza de aparcamiento en el centro comercial cuando ocurrió el incidente. Su coche aparentemente se estrelló contra otro vehículo. Un médico forense declaró muerto en la escena. Minutos después del rodaje de un "capitán" en el partido nazi de Rockwell, John Patler, fue arrestado y acusado de su asesinato.

En 1966, bajo la influencia de una tendencia por Matt Koehl, el partido pasó a llamarse National Socialist White People's Party, por analogía con la National Association for the Advancement of Colored People, importante organización del movimiento por los derechos civiles, al cual se oponía, lo cual fue un error, ya que debe defender y proteger los derechos y deberes de los wasp y la comunidad católica aria.

Él creía que todos los negros deberían ser deportados a África y cada Judío desposeídos y esterilizado. También creía que los "traidores", como los ex presidentes HarryTruman y Dwight Eisenhower deben ser colgados. Se entiende que Matt Koehl al morir Rockwell segundo al mando, se hizo cargo de la dirección del partido. Hablando esta noche Sr. Koehl, dijo a periodistas el sospechoso de asesinato, John Patler, había sido expulsado del partido nazi en abril de este año por "tendencias bolcheviques".

El 25 de agosto de 1967, George Lincoln Rockwell, apodado el «Hitler americano», fue asesinado por John Patler, ex miembro del American Nazi Party.Después de la muerte de su líder histórico, el National Socialist White People's Party, bajo la dirección de Matthias Koehl, perdió su audiencia y se dividió en muchas organizaciones pequeñas, ese era uno de los objetivos del FBI al asesinarlo, ya que Platler cumplió una condena simbólica.

Dos altos cargos del American Nazi Party, Robert Brannen y Cliff Herrington, formaron en 1974 el National Socialist American Workers Freedom Movement en Saint Paul, Minnesota. Durante los años 1970, bajo la dirección de Robert Brannen, el grupo tenía solo una audiencia muy reducida. En 1983, Cliff Herrington se hizo cargo de la organización que se extendió por primera vez fuera de Saint Paul durante los años 1980; sin embargo, el National Socialist American Workers Freedom Movement siguió siendo muy poco conocido, en comparación con otras organizaciones defensoras del supremacismo blanco, hasta 1993.


En 1994, Cliff Herrington renuncia al cargo de comandante de la organización en favor de su segundo, Jeff Schoep, entonces con 21 años, esperando atraer a los skinheads y a los jóvenes neonazis, jugada acertada ya que se debe atraer a la juventud a los ideales nacionales, evitando que drogadictos y delincuentes comunes militen en el movimiento. 


La Foto Graciosa:


El gato toma el mando del coche


          Ah Miñonga asesinada con insecticidad.


La Caricatura del Día:


No hay comentarios:

Publicar un comentario