lunes, 16 de marzo de 2015

16/03/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. Por Kelder Toti. La Columna de Opinión: Huevo Frío. Por Kelder Toti. Al Borde de la Muerte. Por Kelder Toti.

16/03/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com

La Columna de Opinión:


Huevo Frío:


                                                        Por Kelder Toti.


Éste es la historia de un malandrito que jodía, jodía y rejodía: en El Paraíso. A todo aquel que se le acercaba, un día se le ocurrió burlarse del Rey de la Selva de Concreto, que se encontraba enjaulado en zoológico El Pinar, entró al zoológico sin pagar, ya que todo el mundo le tenía miedo; y se fue a ver al Rey de la Selva.

Al verlo le empezó a lanzar piedritas al León en su jaula de hierro y cemento, no contento con esto, abrió la puerta de la jaula, y  se metió dentro de ella, y caminó hacia él muy despacio, le abrió la boca y le hizo cosquillas en las admidalas, después le dio la vuelta al León, que sin inmutarse lo veía, ya que Huevo Frío bateaba a las dos manos y fildeaba la bola sin guantes, algunos decían que estaba medio loco otros creían que era un enfermo Loco de remate; lo cierto es que achacaba su enfermedad mortal a otro malandrito llamado: Mojón Loco. 

Ya que Huevo Frío  no se sabía quién  enfermó a quién, lo cierto es que Huevo Frío  envenenó a Mojón Loco con un  purgante. No contento con ello,  le jaló la cola al Rey de Caracas, el León rugió, pero él no le paró,  él se asustó un poco, mientras sudaba, el León le gritó: carajito medio maricón déjame tranquilo, mientras el se burlaba.

El León blanco le atacó el cuello, despecuezándolo como un pollo, mientras lo sostenía con sus garras,  lo desangró con las fauces en el cuello, mientras éste lloraba diciendo que él era un carajito enfermo, y todo lo hizo por amor, al dinero dijeron los que lo conocieron,  y el León por justicia  se lo dio a comer a las leonas y a los cachorros que estaban en la jaula con él. 

Al Borde de la Muerte.



                                          Por Kelder Toti. 



Nací en la Maternidad Concepción Palacios (Caracas) en 1971, en una de los tantos días que mi padre abandonó a mi madre, por eso nací ahí, de lo contrario hubiera nacido en una clínica privada. Mi crianza fue hasta los 8 años con mi madre: María Chiquinquirá Pereira,  por sus constantes peleas con los vecinos y la casera de La Vega (Caracas), me mandaron a convivir con "Toña" en su Quinta en Los Chorros (Quinta Don Ole), en Caracas. 

De  mi instrucción se encargó Ana de Díaz (Toña), que me educó con mucho amor, me enseñó la pasión por la lectura y la cultura, me enseñó Inglés, cultura básica americana y europea, idioma castellano; y su hijo Humberto me enseñó Matemática y Física;  en su biblioteca estudié las Campañas de Antigüedad Clásica desde La Guerra de Troya hasta las Campañas Aesio.

Mi escritor favorito de Historia Militar fue el historiador y dibujante británico Peter Conolly, estudié casi todos sus libros de Historia Militar, también estudié los textos de la Enciclopedia Universitas que trataba sobre todos los temas, desde medicina hasta astronomía eran 12 Tomos de sabiduría, que aprendí con  meticulosidad, en la casa de Toña. después de hacer la tarea del Colegio 5 de Julio de La Pastora y de la U.E.N Simón Bolívar de la esquina de Guanábano.

Mi rutina en la Quinta Don Olé era levantarme a las 6 am para ir al Colegio, después del desayuno, al salir del Liceo iba al restaurant de mi papá Guillermo Giuseppe Toti en el Unicentro El Marquez llamado La Tractoría, donde almorzaba la comida que no se vendía, al llegar a la casa de Toña,  me dedicaba a jugar futbolito hasta 6 pm, después de bañarme, cenaba en casa y hacía las tareas, leía el resto del tiempo, y me ponía a ver el noticiero de VTV de las 8 de la noche, a las 9 rezaba y me acostaba a dormir para levantarme al siguiente día.

Toña me enseñó el amor por la Iglesia Católica, lo que me permitirá tener la tenacidad para romper la persecución, al tener una voluntad de acero con  la que podré vencerlos, a las personas perseguidas o desmoralizadas por el avatar del país, solo les puedo decir. - ya yo veo luz al final del túnel, aunque los chavistas y exchavistas se percatarán de que lo único que existe para ellos es la niebla que alumbra las tinieblas. En todo caso tendrán su merecido.

A partir de los 10 años comencé a estudiar los discursos y exposiciones del Fuhrer recopilado en Mi Lucha, que guardaba en el apartamento de la Vuelta del Casquillo de mi mamá, el recuerdo más triste de mi infancia: es la de mi mamá neurasténica rompiendo mi  biblioteca de Ciencias Militares, ya que pensaba que me dañaban intelectualmente,  pero a  pesar de ello llegué a formar la biblioteca más grande de Venezuela sobre La Segunda Guerra Mundial del tamaño de un cuarto completo, que  superaba ampliamente a la del colombiano Londoño; gran parte de ella se perdió al venderlos para comer entre Abril y Mayo del 2004, o mi madre votó los libros o se los entregó a la Guardia Presidencial, al ser presionada, ya que me perseguía por orden de Hugo Chávez.

Una parte de mis  archivos fueron confiscados, ya que esperaban extorsionarme con ellos, esto incluyó algunos diarios, dibujos, cartas, ensayos, etc. Algunos de los libros de Historia Militar los tuve que vender para poder comer el día a día, en los aciagos días de Abril del 2004. Mientras veía con tristeza como las diferentes empresas que había formado durante los últimos diez años eran robadas o invadida por Los Círculos Bolivarianos, ya que esperaban obligarme a colaborar con ellos. 

Le ofrecí a Chávez, a través de un amigo llamado Hansel Ramírez , que éste me envío la posibilidad de en caso de peligro de defender el país, pero lo que ellos querían era que formara parte y asesora a la cúpula de  poder, cosa que no acepté por la persecución de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), ya que la consideraba una falta de respeto a mi dignidad. 

Este es mi blog personal: Kelder Giuseppe Toti Pereira. Quizás soy el Oficial del Ejército de Tierra con mayor capacidad, tanto académica como práctica en Venezuela, sólo puedo ser superado en logros militares y académicamente por Francisco de Miranda "El Precursor de la Independencia". 

Mi especialidad son tácticas militares del Ejército de Tierra, ya que soy uno de principales tácticos de éste siglo; he participado aproximadamente en 8 campañas militares: asesor de la Recistance Afrikaneer en la etapa final de la Guerra Civil Sudafricana en contra del Congreso Nacional Africano (CNA). Enlace entre la UCM y El Ejército Popular Croata (1992). Analista Militar para Charles Taylor (1999). Asesor Militar del Ejército Popular de Irak (2002-2003) y Asesor Militar de los Feddayin Al Saddam para la guerra de resistencia (2003). Analista Militar del Ejército Popular de Siria (2007.2009), Oficial de Estado Mayor del Ejército Popular de Siria (2009-2012), Trabajo de Asesor de la Guerra Económica para República Islámica de Irán, sin honorarios, (2011), Asesor Militar del Ejército  Popular de Corea del Norte entre otros trabajos, sin honorarios.


Uno de mis libros se ha publicado en 163 idiomas y dialectos, aunque perdí los borradores, espero recuperarlos algún día,  el texto se llama: La Guerra como Ciencia, que es un análisis estratégico, táctico y contratáctico de la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; quizás me consideren su mayor enemigo en Venezuela, en lo personal no lo considero así, ya que solo cumplía con mi trabajo, desde el punto de vista militar; es la obra más importante que ha publicado venezolano alguno, fue mi tesis de grado, y la apliqué en Irak al pié de la letra, quizás el dispositivo ideado lo hubiera podido mejorar, pero reflexionando sobre la guerra de Irak, que me dejó una gran satisfacción, puedo decir: ¡valió la pena!

Por ella comenzó la persecución del DIM, justificada por falsas acusaciones de terrorismo sin fundamento alguno, avalada por la CIA, y los acuerdos secretos entre Chávez y Bush hijo; pero la verdadera razón es la envidia y la mezquindad de esa gente, por ello los bauticé: Mierda de Ratas. En otro tipo de país eso nunca hubiera sucedido, pero dado lo afeminado y débil de los venezolanos, que los convierte en gente traicionera y cobarde. Si aquel que protege a toda la nación, no es respetado quien puede tener dignidad. 


En mi vida no hay lugar para la piedad ni para los cobardes. Esa es la razón porque no me he casado todavía, aunque espero lograr un compromiso que preserve el  apellido Toti, que se remonta a la Alta Edad Media cuando el Rey Totilo invadió el Sur de Italia estableciéndose en Sicilia. Los amores de mi vida se dividen a seis mujeres: Roxana, Joanna,  Carolina, Jessica, Selena y Erica.

Roxana fue el amor de la infancia, ya que la cortejé como mi novia desde que tenía 15 años hasta los 18 años, ya que consiguió cupo en la UDO para  estudiar medicina, mi ruptura con ella fue que no la seguí hasta Ciudad Bolívar donde se pensaba radicar su madre Zenaida aunque el intento reconciliarse conmigo fracaso por el temor de mi madre de quedarse sóla; pero las distancia entre ambos fue un muro infranqueable.

Mi segundo gran amor fue sin duda alguna  Joanna que la conocí en el Liceo Nuñez Ponte, la pasión que levantó en mí esa adolescente, fue tal que durante nuestro noviazgo "platónico", le escribí diariamente una poesía como un canto de mi amor por ella, en  el guión del Filo de la Mentira aunque nunca se nombra está omnisciente en todas mis acciones, ya que sus luceros de esmeraldas son las que originan mis acciones.  

El Filo de la Mentira es un guión que está basado en hechos verdaderos acontecidos en el Hospital Vargas, que tratan sobre el desprecio que sienten el personal médico por un indigente moribundo y la incomprensión de los alumnos hacia esa tragedia será la chispa que encenderá la hoguera del Liceo Nuñez Ponte al ser despedido en una tarde lluviosa de Agosto del 2000 por la Directora Doris del Castillo.

Mi tercer  gran amor fue Carolina, la vecina de al frente  del apartamento de la Vuelta del Casquillo, que por razones de la persecución política que padecía se volvió esquizofrénica, ya aquejada de  los nervios por la muerte de su madre, y el abandono de su padre a mano de su tía Flor, jamás se recuperaría.  

Al darme cuenta de lo inútil que era luchar contra una enfermedad mental que hasta cierto punto agravé,  al estar cerca de ella, la puse en tratamiento con la que consideré la mejor psiquiatra de Caracas, que no abusaría de ella, me encargué que asistiera a labor terapia para que pudiera reordenar su vida, y lentamente me desvanecí de su vida, ya que fui hasta cierto punto el responsable de su tragedia.


Mi cuarto gran amor fue Jessica, que conocí en el Instituto Nazareth donde daba clase de Química en el año 2009-2010, ubicado en la avenida Baralt, mi madre en un arranque de celos conversó ampliamente con su madre Beba, diciéndole que era un perdedor, que vivía en la indigencia, y que lo mejor que podía hacer su hija era separarse de mi, su madre Beba: ante esas maquinaciones la obligó a romper conmigo, a pesar que teníamos planes matrimoniales, ya que era una persona muy débil de carácter, aunque muy dulce en sentimientos. 

Los chavistas se vengaron de Jessica  votándola del Liceo Nazareth y a su tía que era directora y accionista del liceo la despidieron y la estafó en las acciones que poseía del Colegio, un hombre de apellido  Camacho. Espero que rehaga su vida y consiga al hombre que tenga los sentimientos y afectos que ella se merece.

Mi quinto gran amor, aunque es totalmente falso, que en cuestiones de pasión y sentimientos no hay quinto malo, fue Selena. De gran belleza física y ética personal, rechazó mi propuesta de una relación seria para continuar su vida con un aprendiz de narcotraficante, que la insultaba y la golpeaba y que es la excusa para que éste detenida en el Helicoide. Quizás rechazó mi proposición por miedo, pero ella es perseguida por ser la muñeca de un traficante de  drogas a los Estados Unidos. Aunque su fortuna es grande, lo único que le ha traído son desdichas.

En el Parasistema UE. Maracaibo la conocí, puedo decir que  el Administrador y Coordinador: Ennio y Armando le reprobaron todas las materias porque dejó de asistir a clase para apoyar a su amante, que compadecía ante la justicia, ya que ellos esperaban tener relaciones intimas con ella, cosa que rechazó tajantemente. 

Los Círculos Bolivarianos decidieron perseguirla al darse cuenta que financiaba a un grupo opositor, robándose el celular Blackberry para hacer un cruce de llamada que pudiera implicarme en la trama (Octubre del 2013), pero no existía archivos de llamada, ya que nunca las hice, investigué a los ladrones del celular, que fueron reprendidos por mí, el administrador los defendió, lo que me obligó a renunciar a la institución, ya que Ennio era informante del Sebin.

A pesar de que Selena  es socia  de un gran importadora y dueña con su hermana de una distribuidora, decidió incursionar en la política financiando ha cierta gente de la oposición, que posteriormente la delató al Sebin, siendo perseguida por ello, intenté rescatarla  de su cautiverio en el Inof de Los Teques al enterarme de ello,  siendo trasladada por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios  al Helicoide como presa política. Se puede decir de ella que no está presa por bandida sino por huevona...


Mi mayor amor fue Erica, que la conocí en un KFC, mis sentimientos hacia  ella fueron clandestino, se podría decir que invisibles a mis perseguidores,  a pesar del intento de Los Colectivos y de los Círculos Bolivarianos de ubicarla para chantajearme con ella como han hecho con mucha gente, ya que de no colaborar será secuestrada. 

Ellos buscan a la persona que aman para poderla extorsionar, y la mandan a secuestrar para obtener sus siniestros fines,  la amo tan profundamente,  que dejaré que desvanezca en el aire, y solo vivirá en mis recuerdos, la estoy buscando desesperadamente;  la perdono por tener tanto miedo de esos monstruos aunque la extraño. Después de todas esas desagradables experiencias hasta cierto punto me alegra que los chavistas y los funcionarios públicos los secuestren, torturen y maten.

Al fracasar en conseguirla, en un principio intenté proponerle una relación seria a Mireya, ya que era mujer hacendosa, trabajadora y católica practicante; a pesar que su padre es un mesonero en una venta de pollo, me pareció una esposa ideal; Mireya rechazó mi propuesta a instancia de Erica, ya que ésta se comunicó por Pin con Mireya, y le pidió que no aceptara, ya que esperaba reanudar la relación, lo cierto es que por consejo de Mireya la estoy buscando, y espero conseguirla.

Quizás mi mayor logro fue intelectual no fue: Aventura al Conocimiento de los cuales se vendieron 120.000 ejemplares o La Guerra como Ciencia, que se cree que se han publicado 500.000 ejemplares y traducido a 163 idiomas o dialectos sino la pinovela que me ha convertido en un hacedor de novelas en décima y galán de blackberry. 

Sin darme cuenta cree un genero literario nuevo, que utilizo desde hace 5 años como instrumento de propaganda en contra del régimen, el tiempo de narración es circular, se emplea de manera recurrente la caja china, el uso de la hiperbole, la rima y la ironía es una manera de participar de los guionistas, que son los opinadores del Pin y los ciberperiodistas; uso la metáfora y microbiografía como instrumento aleccionador. La pinovela  desnuda la realidad del país y la explica, con la ayuda de los ciberperiodistas, que a veces exageran, difaman o se burlan de las aventuras del  Ala Triste venezolano.

También he realizado trabajos para la paz, que me han redituado más desde el punto de vista emocional que la guerra, que es dura y brutal; ya que cobro  por ellos, y me divierto buscando la verdad sobre el origen de la conflictividad social, que por lo general son una variedad de causas que se relacionan entre ellas, generando violencia o acciones de fuerza;  son los tratados polemológicos que analizan los orígenes de las tensiones que pueden llevar a una guerra civil,  y las  formas de la guerra  interna o externas; y cómo solucionarla, lo que permite controlar la confrontación, y el conflicto.

La importancia de La Gloria o la Muerte es que analiza la transición política, por los antagonismos suscitados por la ideología liberal en un Estado-Nación,  dando paso al Superestado que al pasar el tiempo se convertirá en un Estado Universal como es el caso de: Rusia, China, India o Nigeria; que someten y agreden a los pueblos sosjuzgados por ellos. 

Viviendo la población dominante, que es gobernada por una élite astuta y rapaz, una perenne guerra civil en contra de la población dominada. Esta realidad la palpé estudiando la obra de Spengler y Toynbee. Soy un venezolanista más por necesidad que por convicción, esto me llevó desde muy joven a militar dentro del Fascismo; ya que es la única ideología que lucha en forma exitosa en contra de la autocracia de los Superestados y de los Estados Universales, que buscan volver a las personas clientela para someterlas a sus designios.

He realizado trabajos  para la paz: Siria, Irán y Venezuela, basado en  el análisis y la mediación  de conflicto de la Polemología; en estos momento por el acuerdo que llegué: Trato:  Obama-Toti, realizo un programa para la Presidencia de los Estados Unidos, ya que sus problemas son mayores de los que ellos imaginan, y sin darse cuenta están colocando más leña al fogón. Y las consecuencias para mi país por la banda que nos dirige serán terribles.

He elaborado juegos para niños como: Aventura al Conocimiento (120.000 ejemplares vendidos a nivel nacional), que permite a los niños aprender mientras juegan con rimas y adivinanzas, basado en el comic de Dragon Ball;  he escrito cuentos, que son recopilados en: La Caperucita Patriótica y El Cochinito Feroz e intento terminar un relato largo basado en La Rebelión en la Granja de George Orwell, que se llama: Rebelión en el Zoológico del 23. Estoy escribiendo el cuento: Huevo Frío que es una parodia de Diosdado Cabello, y de lo que le va pasar si me hace perder la paciencia.

Me desempeño el resto del tiempo como Profesor de Bachillerato en el Ceferino Alegría (Caracas), portero, escolta, camillero, limpiador, etc.   Ya que no me permiten trabajar en mi área, por ser perseguido político desde Abril del 2004 por orden de la CIA, y desde Mayo del 2004 por instigación personal de  Chávez, teniendo que trabajar en empleos míseros y grises, como vigilante, domestica, telefonista, entre otros.

Esa es la razón por la cual me desempeño como profesor   en las distintas asignaturas que se me presentan: Física, Química, Matemática, Historia de Venezuela, Psicología, Ciencias de la Tierra, entre otros trabajos de poca monta.

Soy el Presidente de Avanzada Venezolana, Partido de inspiración ultra nacionalista, la persecución política me ha hecho evadir repetidamente la muerte,  aquí  presento mi ideario político, voy seguido a la Fundación Polar donde converso con el Doctor Soret, sobre un tema en particular, en horas de la mañana.


La Foto de Hoy:

Campeonato de perros de rescate



Absa Cape Epic


La Caricatura del Día:








No hay comentarios:

Publicar un comentario