viernes, 23 de octubre de 2015

23/10/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Centro De Estudio Educativo y Geoestrategico: Lope de Vega. Estadísticas del Mes de Octubre del 2015. El SI informa: Lord Jojo:

23/10/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).

Por Kelder Toti.



Centro De Estudio Educativo y Geoestrategico: Lope de Vega. Estadísticas del Mes de Octubre del 2015.

El chimó aumentó de 120 Bs a 150 Bs en un mes, según sondeo del abasto Las Piedras de Santa Rosalía, el aumento fue del 20%.
La Coca Cola aumento de 60 a 70 Bs, con un aumento del 8,58”/, la fuente del sondeo es el Bar de Agustín en Quinta Crespo (Caracas).
Se estima que el Índice de Precio al Consumidor sea para el mes de Octubre de 2015 de 15”/.

El dólar paralelo se situó en 700 a 720 Bs, se estima por la  llegada del capital explosivo, que financia  atentados terroristas, de los emigrados venezolanos, potencias extranjeras y organizaciones secretas.

Según sondeo en la Plaza Chacaíto de 43 personas en la plaza, de ella 12 eran indigentes, la muestra se tomó el domingo 18/10/2015 a las 2: 20 pm.

Según cálculos del Centro de Estudio Lope  de Vega tomados en la plaza Chacaíto, el estrato rico es el 3% de la población, el estrato perteneciente al estrato media alta es 18% (profesional dueños de pequeñas y medianas empresas) de la población, el estrato medio es 23% (profesionales)  de la población, el estrato trabajador y empleado es 25% y el estrato dependiente del Estado es del 46% de la población y el estrato indigente (que no tiene empleo ni recibe ningún tipo de ayuda ),  es el  3% de la población.


El café de taza de termo pasó de 15 Bs a 20 Bs en el interior del país, según sondeo en Paracotos (Estado Miranda), con un aumento del 25%, se estima que la inflación terminará para el mes de Octubre en un 25% mensual.


La mayoría de las microempresas (1 a 10 trabajadores) el  95% de las empresas sobreviven por el  endeudamiento con los amigos (50%), la banca gris al 30% mensual (25% de las empresas) y el resto con la banca tradicional 45% anual (20%), por la política del sector servicio o distribuidores que compran un paquete de chupi por ejemplo a 100 Bs y lo venden a 230 Bs (Chupingüino, Quinta Crespo, Caracas), obteniendo un margen de ganancia del 130% mientras las micro empresas y pequeñas empresas su margen de ganancia es del 5% al 10%, descapitalizándose en el proceso hiperinflacionario.


El SI informa: Diosdado Cabello citó a Valentín Santana al Hotel Alba Caracas “sin escolta” para tratar su apoyo a La Piedrita, de darse la entrevista sería asesinado por la Sociedad Patriótica, éste se negó a asistir, que lo sigue, ese procedimiento funcionó con Eliécer Otaiza y Robert Serra, ya que él busca controlar  a esa agrupación para contar con una Milicia propia que garantice su seguridad.

El SI informa: El reciente ataque contra las estaciones de electricidad de Corpoelec es autoría de la Sociedad Patriótica, que busca estrechar el cerco al gobierno.

El SI informa: El Ministerio de Interior aumenta la vigilancia de los miembros de la Junta Patriótica y Sociedad Patriótica, y pacta con fugitivos y procesados de terrorismo con el fin de dar con las bombas de ANFO asesorado por el Mossad.

El SI informa: Según algunos “rumores” Herminio Fuenmayor fue dado de baja por el Sebin al intentar escapar de la vigilancia que tenía.

El SI informa: El nuevo Jefe de de La Banda Los Invisibles, es un colombiano que perteneció al ELN, opera en Quinta Crespo (Caracas), en una invasión al frente del Colegio Pimentel y al lado de la venta de bicicleta Bici Import.

El SI informa: Se espera dentro de 15 días una  de atentados con bombas de ANFO en los principales edificios público y estatales.

El SI informa: La Comunidad Venezolana en Estados Unidos, Canadá, Australia, España y Alemania suministraron 600.000 U$ para la ola de ataque en contra de las Policías y los bombardeos de ANFO.

El SI informa: Un mercenario norteamericano suministró  la receta, preparación, detonadores y cableado para las primeras bombas de ANFO.


El SI informa: Los miembros de la Sociedad Patriótica recogen fondos entre los comerciantes para sufragar los atentados con bombas.

El SI informa: Se espera en las próximas horas la detención de Diosdado Cabello, del clan Cabello, Contreras Rondón y Contreras Contreras; por su complicidad en el asesinato de Robert Serra, Eliécer Otaiza, Nicolás Ernesto Maduro (Nicolasito) y José Manuel Flores (Papi, Papi).

El SI informa: Gente de la Comunidad de las urbanizaciones y barrios se reúne para dar golpizas a connotados chavistas de la zona.

El SI informa: En algunas Embajadas hay alerta de bomba, y se han activado las defensas antibombas.

El SI informa: Se espera que Arias Cárdenas dirija al país, ya que es quien está tomando las decisiones claves, y contrarreste los rumores de Golpe de Estado existente, al tener el apoyo de los militares chavistas.

El SI informa: Se esclareció la mayoría de los crímenes de los chavista, se ejecutará a los autores intelectuales y recolectores de dinero que participaron en los mismos. 

El SI informa: Fue atacado el puesto policial de La Policía Nacional en Los Valles del Tuy con nueve policías heridos y 4 terroristas muertos al ser seguidos por el Sebin. 

El SI informa: Fueron asesinados por el Sebin el escuadrón que lanzaba granadas, se teme que la Junta Patriótica busque otro grupo de maleantes terroristas, y comience a lanzar granadas nuevamente.
El SI informa: El Mossad traerá una unidad kidom y e interrogación  a Venezuela.
El SI informa: El Mossad busca a la Plana Mayor de Odessa en Caracas (Venezuela).
El SI informa: Se habla en el Mossad de precisar y detener  al Patriota Sirio y a Oso Panda, secuestrarlos, torturarlos y eliminar sus contactos.
El SI informa: El Mossad  entregó un informe a Arias Cardenas donde acusa a Basha al Assad de financiar a la Sociedad Patriótica, y crear redes terroristas en Caracas, Margarita,  Valencia y Maracaibo con miembros del Servicio de Información de  la Fuerza Aérea de Siria.
El SI informa: Vladimir Putin está de acuerdo que el régimen de Basha Al Assad bombardee a Venezuela, por la entrega de tecnología rusa a Israel, y le acaba de entregar un cheque en blanco.
El SI informa: La CIA le entregó a Basha al Assad los correos electrónicos donde se planificaba el asesinato de sus hermanos, el gobierno de Barak Obama acaba de confirmarle a la Cancillería Siria que no intervendrá en los atentados terroristas que quiere perpetrar.
El SI informa: Fue tacada la Comisaría de Quinta Crespo del CICPC, la granada no estalló.

Lord Jojo: Esta si es una campeona de Grandes Ligas.

Lord Jojo: El pacto de respeto es para respetar la victoria del Psuv.

Lord Jojo: La Mud es el Cartel de los Sapos.

Lord Jojo: No busque las Mentiras Estadísticas del BCV, busque la verdad en su Servicio de Noticias.

Lord Jojo: Si las Noticias son malas, aquí van hacer las peores noticias.

Lord Jojo: Para algunos los policías son unos coño de madre pero son venezolanos.

Lord Jojo: Hasta cuándo los colombianos joden.

Lord Jojo: El colombiano bueno es el que trabaja en Colombia.

Lord Jojo: La Matachavista se metió a niña exploradora.

Lord Jojo: La Matachavista va ir al Ávila con Los Boys Scout, cuidado si regresa sola.

Lord Jojo: La Matachavista le va hacer un nudo en la garganta al Jefe de Tropa de Los Boys Scout de La Pimentel.

Lord Jojo: Y comenzó la fiesta.

Lord Jojo: La Junta Patriótica y La Sociedad Patriótica tienen el sartén por el mango.

Lord Jojo: Los chavistas van hacer kaputt.

Lord Jojo: Los chavistas no negocian, a mí mandaron un jabón envenenado y no querían que me cepillara los dientes.

Lord Jojo: Y los dejan cachetones.

Lord Jojo: Y si no me creen pregúnteles a Cheo.

Lord Jojo: Y los dejan cachetones..

Lord Jojo: Bueno no hay plata para comida pero sí para poner bombas.

Lord Jojo: Ah Platanote le espera una bomba en el culo.

Lord Jojo: El que no corra lo entierran en el sitio.

Lord Jojo: A la Sociedad Patriótica le espera su Noche de San Valentín.

Lord Jojo: Ni Sandra ni Gustavo tienen  algo que ver en eso.

Lord Jojo: Platanote salió del gobierno a la calla a hablar paja.

Lord Jojo: Huevo Frío salió preso para su casa.

Lord Jojo: Y El Curita lo incomunicó.

Lord Jojo: Y Arias los sustituyó a los dos.

Lord Jojo: Dos se fueron y uno volvió.
Lord Jojo: Los chavistas le dieron un Golpe de Estado a Platanote.

Lord Jojo: Franz fue secuestrado por cuatro Amazonas del Mossad.

Lord Jojo: Yo te lo dije cuídate de Devora, Judith…

Lord Jojo: El pensó culearse a las judías y ver una carne con papas.

Lord Jojo: Y por poco termina violado él y su papá.

Lord Jojo: Después de una cachetada. 

Lord Jojo: A todo el mundo le echó paja.

Lord Jojo: Y tuvo que darle un tipo cuatro coñazos para que se callara.

Lord Jojo: Franz cónchale compórtate como un varón, aguanta las cachetadas sin llorar vale. 

Lord Jojo: En todo caso te sale un pasaje clase turista a Israel. 
Lord Jojo: Si lo chavista lo permiten.

Lord Jojo: Muy Pronto: La Guerra de Platanote.

Lord Jojo: El odio es más fuerte que el dinero.

Lord Jojo: Los chavistas jodieron a los rusos.

Lord Jojo: El Mossad quiere joder a los rusos.

Lord Jojo: Putin jodió a Venezuela.

Lord Jojo: El oro nazi paro al dólar paralelo.

Lord Jojo: Hay que tener cuidado con los judíos porque ellos quieren su parte del oro nazi.

Lord Jojo: Me acusan de ser un agente sirio,  para ser más preciso soy General de División de Ejercito de Siria.


Lord Jojo: El DIM enveneno al gato de mi hermana llamado Milagro, va ser un milagro que yo llegue a un acuerdo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario