viernes, 23 de octubre de 2015

23/10/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Al Borde de la Muerte. Por Kelder Toti.

23/10/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.


Mancheta: En 15 días  comienza la fiesta.



Columnas de Opinión: 


Al Borde de la Muerte.

                                  Por Kelder Toti. 
  
Nací en la Maternidad Concepción Palacios (Caracas), el 10 de Mayo de 1971, en una de los tantos días que mi padre abandonó a mi madre. Mi crianza fue hasta los 8 años con mi madre: María Chiquinquirá Pereira,  por sus constantes peleas con los vecinos y la casera de la casa de La Vega (Caracas), me mandaron a convivir con "Toña" en su Quinta en Los Chorros (Quinta Don Ole), ya que ella cayó presa porque agredió a la dueña de la casa, le rompió la cabeza y no le quería pagar el arriendo de la casa; de  mi instrucción se encargó Ana de Díaz (Toña), que me educó en el amor a la lectura y a la cultura, me enseñó Inglés, cultura básica americana y europea, idioma castellano; y su hijo Humberto Matemáticas;  en su biblioteca estudié las Campañas de Antigüedad Clásica desde La Guerra de Troya hasta las Campañas Aesio, es sin duda alguna es  el último romano.


Mi padre lo vine a conocer como persona a los 16 años cuando me hice cargo del Supermercado Club Láctico del Valle (Caracas), ya que las cajeras robaban la mercancía del establecimiento, y mi padre me encomendó la misión de administrar el supermercado,   y hubo una pelea entre los socios por los porcentajes de venta del supermercado, mi padre:  Guillermo Guiseppe Toti mandó preso a su socio Franco que fue asesinado en el  Retén de Catia durante la revuelta carcelaria del 27 de Noviembre de 1992, ya que Toti sobornó al juez para mandar a Franco a la cárcel, y murió en el Motín del Retén de Catia del 27 de Noviembre, por lo cual dejé de tratar a mi padre, por muchos años, siento una gran tristeza porque padece de cáncer terminal de próstata, y se encuentra sólo y deprimido, ya que es un workcolic igual que yo, y no tiene el capital para montar un restaurant, espero ayudarlo por eso lo ando buscando. 

Se puede decir por ello que soy huérfano de papá, cosa que es totalmente falsa, uno de los hijos de Toña (Olé) me educó en la filosofía confuciana, budista y socráticas, en largas charlas que teníamos sobre la vida que me ha servido para tener principios éticos,  y sobreponerme al infortunio de una vida de perseguido político,  me inculcó los principios de la vida vegetariana, desafortunadamente por el tipo de vida que llevo deseché la posibilidad de ser vegetariano.

Mi escritor favorito de Historia Militar fue el historiador y dibujante británico Peter Conolly, estudié casi todos sus libros de Historia Militar también estudié los textos de la Enciclopedia Universitas,  que trataba sobre todos los temas, desde medicina hasta astronomía eran 12 Tomos de sabiduría que aprendí con meticulosidad prusiana, en la casa de Toña después de hacer la tarea del Colegio 5 de Julio de La Pastora y de la U.E.N. Simón Bolívar de la esquina de Guanábano (Caracas). Que fueron los años más felices de mi vida.


A partir de los 10 años comencé a estudiar los discursos y exposiciones del Fuhrer recopilado en Mi Lucha, después estudié los discursos posteriores. Mi Lucha  la guardaba en el apartamento de la Vuelta del Casquillo en la biblioteca, el recuerdo más triste de mi infancia: es la de mi madre neurasténica rompiendo mi  biblioteca de Ciencias Militares, ya que pensaba que me dañaban intelectualmente  pero a pesar de ello llegué a formar la biblioteca más grande de Venezuela sobre La Segunda Guerra Mundial del tamaño de un cuarto completo, que  superaba ampliamente a la del colombiano Londoño.


Gran parte de la biblioteca se perdió al votar mi madre los libros o se los entregó a la Guardia Presidencial.  y a la Casa Militar, al ser presionada por Leamsy Salazar, ya que me perseguía por orden de Hugo Chávez, y ella para evitar la persecución colabora con ellos. 

Una parte de mis  archivos fueron confiscados, ya que esperaban extorsionarme con ellos, algunos de los libros los tuve que vender para poder comer  día a día en los aciagos días de Abril del 2004 a Enero del 2005, en que la persecución era muy fuerte,  ya que huí en la madrugada del 30 de Marzo del 2005 a Maracaibo, con ayuda de mi madre disfrazado de chavista, donde trabajé como vendedor de minutos de teléfonos (en el Centro Comercial La Pradera), albañil y profesor de historia. 


Mientras veía como las diferentes empresas que había formado durante los últimos diez años eran robadas o invadida por Los Círculos Bolivarianos, por orden de la Disip, ya que esperaban obligarme a colaborar con ellos. Al final me acusaron de terrorismo para justificar la persecución, por lo general inventan argumento para perseguirme, que saben de antemano que son falsos, así es que no me importa negociar con ellos porque al consolidarse en el poder  romperán el acuerdo.


Le ofrecí a  Chávez, a través de un amigo llamado Hansel Ramírez (Abril 2004), que éste me envío,  la posibilidad  en caso de peligro de defender el país, cosa que cumplí al orientar las movilizaciones militares en una emboscada que le tendieron al Ejército Nacional efectivos del Ejército Liberación Nacional de Colombia (ELN), pero lo que ellos querían realmente era que formara parte de la élite chavista y asesorara a la cúpula de  poder, cosa que no acepté por la persecución de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), ya que lo consideraba una falta de respeto a mi dignidad pero la realidad era que las humillaciones que sometía Chávez a sus colaboradores al violarlos al emborracharlos, y los contagiaba de sida, me hicieron desistir de formar parte de ese grupo de gente.  


Me enteré a los años por el Servicio de Información (SI), que manejo bajo el seudónimo de Josefina, que es  mi identidad secreta,   que los asistentes de Chávez eran violados e infectados de sida por el mismo, ya que éste padecía de la enfermedad, por tener relaciones con homosexuales, su muerte se debió más a un acto de venganza que de otra cosa, por parte de Diosdado Cabello, antes de  morir a través de Ennio Cerezo quiso concertar una cita en el Hospital Militar,  cosa a la que me negué, ya que no pensaba echarme para atrás en mi decisión,  y quien gobernaba era Ciia Flores,   pero al pasar los años puedo caminar por la calle con la frente en alto, y mirar con optimismo el futuro, ya que espero irme del país, y rehacer mi vida en otra parte.

El trabajo de Josefina es apasionante aprendí a leer los labios, por eso deambulo por los Ministerio para leer su información y opiniones; construí una extensa red de agentes e informantes, son unos 60 agentes,  que me dicen lo que sucede, y colocó parte de esa información en el El Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana;  interrogo a los inmigrantes del interior del pais así sé qué pasa con precisión en todas partes y en otros países;  leo la prensa y los libros  y verifico las informaciones que me suministran. Consulto con otros directores del Servicio de Información  lo que sucede, y de lo que se puede hacer. 


Aprendí diferentes tácticas de invisibilidad de los francotiradores  y a disfrazarme,  por lo cual no me importa si me siguen, ya que siempre a los Grupos de Seguimiento los evado, lo que me permite colocar las noticias sin problema.  Por ello no me importa si me persiguen, y lo veo como un juego peligrosos pero juego al fin.
  
Este es mi blog personal: kelder691.blogspot.com. Quizás soy el Oficial del Ejército de Tierra con mayor capacidad, tanto académica como práctica en Venezuela, mi especialidad son las  tácticas militares, ya que soy uno de principales tácticos de éste siglo, quizás sólo superado David Petraus; he participado aproximadamente en 8 campañas militares: asesor de la Recistance Afrikaneer en la etapa final de la Guerra Civil Sudafricana en contra del Congreso Nacional Africano (CNA), ya que el Partido Nacional Alemán me convenció de darles una mano para escapar del cerco de la CIA, el Mossad y CNA;  al SOE y a la Recistance Afrikaneer, que luchaban contra el dominio de los zulúes del CNA e Inkatta en contra de los afrikaneer, los xoxo, los bosquimaquianos, hindúes  y musulmanes.


Fuí el oficial de enlace entre la UCM y El Ejército Popular Croata (1992), tiempo que me desempeñé por un mes y medio, dándome cuenta de lo terrible que es la guerra, y como esta destruye no solo a la humanidad sino al hombre que la hace, por ello soy un militante  pacifista, y no me comparo con los pacifistas que rehuyen la guerra por cobardía porque en la guerra no hay lugar para los cobardes ni para la piedad. 


Analista Militar para Charles Taylor (1999), donde pude palpar la tragedia de Liberia, y me percaté a donde Taylor llevaría a esa pobre nación, ya que pensaba mantenerse en el poder al provocar una guerra civil permanente, entre las distintas etnias, y propagar una confrontación regional en África Ecuatorial que lo catapultara a la palestra internacional como líder africano, lo que logró fue que su país terminara en una sangrienta guerra civil, y fuera ocupado Liberia por los Estados Unidos y Nigeria, cuando ascendió Chávez al poder llegué a esa misma conclusión con respecto a Venezuela. 


Me desempeñé como Asesor Militar del Ejército Popular de Irak (2002-2003) y Asesor Militar de los Feddayin Al Saddam para la Guerra de Resistencia (2003), guerrilla de resistencia urbana que ayudé a organizar, bajo el seudónimo de Gilgamesh,  donde elaboré el dispositivo defensivo de los iraquíes (2002), y logré desde la Residencia Babilonia (Caracas) organizar la resistencia en contra de la US Army, bajo la leyenda de estar haciendo un trabajo de arqueología sobre los sumerios, ya que la Embajada de Irak era vigilada por la Policía Militar de Venezuela.

Por ello recomenzó la persecución del DIM, al ser declarado por Antonio Pineda,  justificada por falsas acusaciones de terrorismo sin fundamento alguno, avalada por la CIA, y los acuerdos secretos entre Chávez y Bush hijo; pero la verdadera razón es la envidia y la mezquindad de esa gente, por ello los bauticé: Mierda de Ratas. En otro tipo de país eso nunca hubiera sucedido, pero dado lo afeminado y débil de los venezolanos, que los convierte en gente traicionera y cobarde ante enemigos muy superiores. Si aquel que protege a toda la nación, no es respetado quien puede estar seguro. 


Analista Militar del Ejército Popular de Siria (2007), Oficial de Estado Mayor del Ejército Popular de Siria (2009-2012), bajo el nombre clave de Heinz Mûller, la consecuencia de ello, es que Blanca Contrera ordenó perseguirme, ya que Diosdado esperaba reclutarme como agente del Mossad en Damasco, y controlarme infectándome de VIH.


Trabajé como Asesor de la Guerra Económica para República Islámica de Irán, sin honorarios, (2011), bajo el nombre clave Ettienne Stauffer. El único mérito que recibí  fue un artículo laudatorio de la BBC Mundo de las tácticas usadas por los iraníes para evadir el embargo petrolero. Y no recibí ningún tipo de reconocimiento por ello de parte de los iraníes. Así espero que no necesiten de mi ayuda porque no se las pienso dar.

Fui Asesor Militar del Ejército  Popular de Corea del Norte entre otros trabajos, sin honorarios, bajo el nombre clave de Alexander Kojeve, ya que la dirigencia Norcoreana deseaba escarmentar a sus vecinos que los provocaban. Aquí tuve bastante éxito, ya que le envíe al Embajador de Nor Corea: Caro de Beno un dossier sobre las capacidades militares de los Estados Unidos, donde demostraba lo débil que estaban tras diez años de lucha continua en el Medio Oriente, ya que  Corea del Sur contaba con a los Estados Unidos a contener  a Corea del Norte, el informe demostraba que  el Ejército Norcoreano podía ocupar la península coreana y propagar la guerra al Japón con relativa facilidad, y bombardear Alaska y la Costa Oeste de los Estados Unidos con Misiles Intercontinentales lo que significaría la hecatombe para los Estados Unidos;  ya que sus Fuerzas Armadas estaban muy debilitada por la guerra, y se lo di a entender, en un mensaje que dejé interceptarán.


Al ser invadida la península coreana la flota de submarina norcoreana bloquearía el estrecho entre Corea y Japón, mientras las fuerzas norcoreanas desembarcaría en Corea del Sur, si el Japón intervenía bloquearía al Japón con los submarinos, reabasteciéndolos con buques pesqueros,  y los cinco mercantes artillados que tenían disponibles, le tardaría 8 meses a los norteamericanos desembarcar en Corea con un cuerpo expedicionario, tiempo suficiente, para ocupar el resto de la península y tomar el control de algunas islas del Japón, y bombardear al Japón con Misiles de mediano alcance, y aproximar los Misiles Scub C y D, en el momento en que Estados Unidos atacara con sus bombardeos pesados los Centros de Comando de los norcoreanos, se bombardearía con Misiles Taepong las ciudades de Alaska y de la Costa Oeste de USA, lo que dificultaria el traslado de las Divisiones Acorazadas de la US Army a Japón.


Esto le dio seguridades al Secretario Del Partido Comunista Kim Il Um, lo que le permitió maniobrar al líder Nor Coreano, y reafirmarse en el poder al rechazar las amenazas de los surcoreanos, que instigaba a la población a rebelarse con globos y panfletos, con un mínimo de muertes;  lo que evitó que la US Army acumulara una nueva tragedia a su collar de pérdidas afortunadamente para ellos. 


La toma de posesión de Rafael Caldera fue un Golpe de Estado, que se apoyó en el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, ya que desconocía victoria de Andrés Velásques, auténtico ganador de las elecciones, lo que le permitió a los chavistas aumentar su gravitación sobre el escenario , ya que eran conocido por el mote de chiripero, al darse cuenta los chavistas de mi importancia, ya que orienté las movilizaciones militares de aquellos años, me comenzaron a vigilar. 


Comencé a ser perseguido por el DIM a los 16 años, con mi amigo Giovanni Chacón,  porque un profesor de Inglés del Teresa Carreño: Armando Zuñiga,  me acusó con razón de apoyar a un grupo terroristas de derecha, pero la persecución se agravó cuando el grupo de Chávez controló el DIM, decidió perseguirme porque ellos eran informantes y agentes del Mossad, ya que ellos fueron entrenados por el Mossad o las FDI. 


Si ustedes analizan la biografía de Arias Cárdena,  Chávez, Acosta Carles, Freddy Bernal, entre otros. Todos ellos fueron entrenados, financiados y dirigidos por  Israel que buscaba en los noventa un Estado Fachada en América Latina, que le permitiera controlar a los grupos árabes y de izquierda contrarios al Sionismo. El grupo de Chávez coqueteaba con la izquierda pero muchos de ellos eran de origen judío como: Diosdado Cabello. Por ejemplo Chávez se entrenó como paracaidista con las FDI, y hizo cursos de represión en Guatemala asesinando a los indios mayas. 


Es por ello que por acto de venganza, más que por otra cosa,  empecé a escribir Las Guerras del Mossad en el 2015, que examina la historia de esa institución, y cómo estas socava las bases “democráticas” del Estado de Israel, ya que es el Mossad quien gobierna a Israel,  por el culto a esa institución que tienen los judíos, las aventuras militares del Mossad en Ucrania y El Cáucaso  exponen a Israel al revanchismo ruso, ya que Rusia puede acabar en 5 minutos con  Israel, con una lluvia de Misiles Topol, Saturno y bombardeos locales de armas atómicas de los Tupolev 160, y  acabar con la capacidad nuclear israelí.  Quizás Israel reaccione lanzando misiles Jericó  III a Crimea y al Cáucaso, y atacando algunos centros nodales con los submarino de la Clase Dolphin, la flota del Mediterráneo y del Atlántico rusas se unirán,  y destruirán a los submarinos con ojivas nucleares y a la Armada Israelí, es posible ataque de la Che Harvi con ojivas utilizando los F-16 mientras los rusos infiltran comandos para destruir los Centro de Comunicación, Comandos y Control de las FDI, y dirigen y apoyan los ataques con Mísiles, aunque los sionistas logren un “Segundo Ataque”(Second Strike)  será su  último canto del cisne de las FDI.


Esto se puede ver en  la Doctrina Soviética Nuclear de Destrucción Mutua Asegurada (MAD), aplicada a  Israel. Los tratados antinucleares entre USA y URSS evitan una confrontación entre las dos superpotencias pero le permiten tanto a Rusia como a los Estados Unidos aniquilar a cualquier potencia regional que los rete localmente. En el caso de los Estados Unidos puede ser China Popular, Brasil, Mexico (si se vuelve inestable) o Nor Corea. En caso de Rusia puede ser: Ucrania, Polonia, Turquía, Alemania o Israel. Esa es la razón por la cual Alemania diseño y regaló a Israel los submarinos de la Clase Dolphin.


La entidad sionista surge por el deseo de los comunistas rusos de resolver el problema judío; al promover el Mossad movimientos antirusos en su área de influencia. Israel se arriesga a que Rusia intervenga en El Levante, cosa que está haciendo en estos momentos con la excusa de combatir al Estado Islámico (EI), en el momento en que el Mossad viole el acuerdo que logré con ello continuaré escribiendo y publicando: Las Guerras del Mossad.


Lo más probable es que los rusos armen a los sirios y a los libaneses, y estos hagan su trabajo, debe tomarse en cuenta que desde 1968 las FDI perdieron la ventaja táctica que contaban, y desde los años 80 perdieron la ventaja estratégica que poseían como lo demostró su expulsión del Líbano, la paz negociada con la OLP, y las sucesivas derrotas e incursiones fallidas en La Franja de Gaza;  al entrar los Estados Unidos en una decadencia militar y política son vulnerables al intervencionismo ruso, ya que no tiene contrapeso en el Medio Oriente.


Lo más viable para la política exterior israelí es coexistir con Siria, los palestinos, El Líbano, Jordania e Irán de manera pacífica de lo contrario serán aniquilados por sus vecinos al ser armados por “el oso ruso”. Ya que la destrucción de un Superestado conlleva a la destrucción no sólo de su cultura sino de todo el pueblo, ya que sale la élite dominante necesita someter a la sociedad clientelar, esto demuestra que la apuesta israelí,  demasiado alta para ser jugada.


Uno de mis libros se ha publicado en 163 idiomas y dialectos, se llama: La Guerra como Ciencia, que es un análisis estratégico, táctico y contratáctico de la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; quizás me consideren su mayor enemigo en Venezuela, en lo personal no lo considero así, ya que solo cumplía con mi trabajo, desde el punto de vista militar; es la obra más importante que ha publicado venezolano alguno de teoría militar, fue mi tesis de grado en la universidad, y la apliqué en Irak al pié de la letra, quizás el dispositivo ideado lo hubiera podido mejorar, pero reflexionando sobre la guerra de Irak, que me dejó una gran satisfacción, puedo decir: ¡valió la pena!

Desde el 30 de Marzo del 2004 soy perseguido político, fui ubicado por un hombre que consideré mi amigo: Isidro Maurera, ya que trabajaba ad honorem en el semanario El Jornalero, empezó desde ese momento una persecución implacable de la élite militar chavista en contra de mi persona, ya que soy el oficial de Estado Mayor de mayor prestigio; me resultaría muy fácil provocar un levantamiento militar que diera al traste con el régimen, por ello mis perseguidores son todos militares, los cuales bauticé con el mote de:  hijos de putas,  porque eso es lo que son. 
En mi vida no hay lugar para la piedad ni para los cobardes. Esa es la razón porque no me he casado todavía, aunque espero lograr un compromiso que preserve el  apellido Toti, que se remonta a la Alta Edad Media, tras la invasión del Rey Totilo a las tres Sicilias. Los amores de mi vida se dividen en cinco mujeres: Roxana, Joanna, Carolina, Jessica, Erica y Mireya. 


Roxana fue el amor de la infancia, ya que la cortejé como mi novia desde que tenía 15 años hasta los 18 años que consiguió cupo en la Universidad de la UDO para  estudiar medicina, mi ruptura con ella fue que no la seguí hasta Ciudad Bolívar (Estado Bolívar) donde se pensaba radicar su madre Zenaida aunque intento reconciliarse conmigo pero las distancia fueron un muro infranqueable.


Mi segundo gran amor fue sin duda alguna  Joanna que la conocí en el Liceo Nuñez Ponte, la pasión que levantó en mí esa adolescente, fue tal que durante nuestro noviazgo "platónico", le escribí diariamente una poesía como un canto de mi amor por ella, en  el guión del Filo de la Mentira aunque nunca se nombra está omnisciente en todas mis acciones, éste guión fue robado por la chavista Blanca Contrera, ya que los  luceros de esmeraldas de Joanna son las que originan mis acciones ese día.  

El Filo de la Mentira es un guión que está basado en hechos verdaderos acontecidos en el Hospital Vargas, que tratan sobre el desprecio que sienten el personal médico por un indigente moribundo y la incomprensión de los alumnos hacia esa tragedia será la chispa que encenderá la hoguera del Liceo Nuñez Ponte al ser despedido en una tarde lluviosa de Agosto del 2000 por la Directora Doris del Castillo, éste guión fue secuestrado por un chavista del Edificio Normi, donde vivía de nombre Pedro, espero que al caer el régimen sea detenido y puesto a la orden de la justicia.


Mi tercer gran amor fue Carolina, la vecina de al frente de la Vuelta del Casquillo, que por razones de la persecución política que padecía se volvió esquizofrénica, ya aquejada de  los nervios por la muerte de su madre, y el abandono de su padre a mano de su tía Flor.  Al darme cuenta de lo inútil de luchar contra una enfermedad mental que hasta cierto punto agravé al estar cerca de ella, la puse en tratamiento con la que consideré la mejor psiquiatra de Caracas del Hospital Psiquiátrico de Lidice, que no abusaría de ella, me encargué que asistiera a labor terapia, para que pudiera reordenar su vida, y lentamente me desvanecí de su vida, ya que hasta cierto punto fui el responsable de su tragedia.
Mi tercer gran amor fue Jessica, que conocí en el Instituto Nazareth donde daba clase de Química en el año 2007-2008, ubicado en la avenida Baralt, mi madre en un arranque de celos conversó ampliamente con su madre, diciéndole que era un perdedor, que vivía en la indigencia, y que lo mejor que podía hacer su hija era separarse de mí, su madre Beba ante esas maquinaciones la obligó a romper conmigo, a pesar que teníamos planes matrimoniales, ya que era una persona muy débil de carácter.

Los chavistas se vengaron de Jessica  votándola del Liceo Nazareth y a su tía que era directora y accionista del liceo la despidieron y Camacho la estafó al venderle  las acciones que poseía del Colegio Nazareth. Espero que rehaga su vida y consiga al hombre que tenga los sentimientos y afectos que ella se merece. 


Mi cuarto gran amor, aunque es totalmente falso, que en cuestiones de pasión y sentimientos no hay cuarto malo, fue Selena. De gran belleza física y ética personal, rechazó mi propuesta de una relación seria para continuar su vida con un aprendiz de narcotraficante, que la insultaba y la golpeaba y que es la excusa para que esté detenida en el Helicoide. Quizás rechazó mi proposición por miedo, pero ella es perseguida por ser la muñeca de un traficante de  drogas a los Estados Unidos. Aunque su fortuna es grande, lo único que le ha traído es desdichas a su persona.


En el Parasistema UE. Maracaibo la conocí, puedo decir que  el Administrador y Coordinador: Ennio y Armando le reprobaron todas las materias porque dejó de asistir a clase para apoyar a su amante, que compadecía ante la justicia en los Tribunales de Cruz Verde, ya que ellos esperaban tener relaciones íntimas con ella, cosa que rechazó tajante mente.  


Los Círculos Bolivarianos decidieron perseguirla al darse cuenta que financiaba a un grupo opositor, robándose el celular Blackberry para hacer un cruce de llamada que pudiera implicarme en la trama (Octubre del 2013), pero no existía archivos de llamada, ya que nunca las hice, investigué a los ladrones del celular, que fueron reprendidos por mí, el administrador los defendió, lo que me obligó a renunciar a la institución, ya que Ennio era informante del Sebin.

A pesar de que Selena  es socia  de un gran importadora y dueña con su hermana de una distribuidora de medicinas, decidió incursionar en la política financiando a cierta gente de la oposición, que posteriormente la delató al Sebin, siendo perseguida por ello, intenté rescatarla  de su cautiverio en el Inof de Los Teques al enterarme de ello,  siendo trasladada por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios  al Helicoide como presa política. Se puede decir de ella que no está presa por bandida sino por huevona... Aunque logré su liberación.


Mi último gran amor es Érica, que la conocí en el Liceo Cultura Catia, mi amor con ella fue clandestino, se podría decir que invisibles a mis perseguidores,  a pesar del intento de Los Colectivos y de los Círculos Bolivarianos de ubicarla para chantajearme con ella como han hecho con mucha gente, ésta fue mandada a perseguir por la profesora Daniela, los chavistas  buscan s la persona que aman, y la mandan a secuestrar para obtener sus siniestros fines, por ello la amé profundamente en silencio, ya que dejaré que desvanezca en el aire, y solo vivirá en mis recuerdos; y la perdono por tener tanto miedo de esos monstruos, quizás me odie o insulte pero es lo mejor para los dos, y le pido perdón si la molesté. Después de todas esas desagradables experiencias hasta cierto punto me alegra que los chavistas y funcionarios públicos los secuestren, los torturen y maten. 


Ellos buscan a la persona que aman para poderla extorsionar, y la mandan a secuestrar para obtener sus siniestros fines,  la amo tan profundamente,  que dejaré que desvanezca en el aire, y solo vivirá en mis recuerdos, la estoy buscando desesperadamente;  la perdono por tener tanto miedo de esos monstruos aunque la extraño. Después de todas esas desagradables experiencias hasta cierto punto me alegra que los chavistas y los funcionarios públicos los secuestren, torturen y los maten. 


Al fracasar en conseguirla, en un principio intenté proponerle una relación seria a Mireya, ya que era mujer hacendosa, trabajadora y católica practicante; a pesar que su padre es un mesonero en una venta de pollo, me pareció una esposa ideal, ya que sería una buena madre; Mireya rechazó mi propuesta a instancia de Érica, ya que ésta se comunicó por Pin con Mireya, y le pidió que no aceptara, ya que esperaba reanudar la relación, lo cierto es que por consejo de Mireya la estoy buscando, y espero conseguirla, aunque ya me cansé de ello. 


Quizás mi mayor logro fue intelectual no fue: Aventura al Conocimiento de los cuales se vendieron 120.000 ejemplares o La Guerra como Ciencia, que se cree que se han publicado 5000.000 ejemplares y traducido a 163 idiomas o dialectos sino la pinovela que me ha convertido en un hacedor de novelas en décima y galán de blackberry.


Sin darme cuenta cree un género literario nuevo, que utilizo desde hace 5 años como instrumento de propaganda en contra del régimen, el tiempo de narración es circular, se emplea de manera recurrente la caja china, el uso de la hipérbole, la rima y la ironía es una manera de participar de los guionistas, que son los opinadores del Pin y los ciberperiodistas; uso la metáfora y microbiografía como instrumento aleccionador. La pinovela  desnuda la realidad del país y la explica, con la ayuda de los ciberperiodistas, que a veces exageran, difaman o se burlan de las aventuras del  Ala Triste venezolano.


También he realizado trabajos para la paz, que me han redituado más desde el punto de vista emocional que la guerra, ya que cobro  por ellos, y me divierto buscando la verdad;  son los tratados polemológicos que analizan los orígenes de las tensiones que pueden llevar a una guerra civil,  y las  formas de la guerra civiles o externas y cómo  solucionarla, lo que permite controlar la confrontación, y el conflicto.  He realizado varios trabajos  para la paz: Siria, Irán y Venezuela, basado en  el análisis y la mediación  de conflicto de la Polemología; en estos momento por el acuerdo que llegué: el Trato: Obama-Toti, realizo un programa para la Presidencia de los Estados Unidos, ya que sus problemas son mayores de los que ellos imaginan, y sin darse cuenta están colocando más leña al fogón, dejé de trabajar en ese Programa por las agresiones de la Agencia Nacional de Seguridad (ANS) a mi persona.


Y las consecuencias para mi país por la banda de psicópatas que nos dirige pueden ser terribles pero veré como solucionarlas a corto plazo, a través de la militarización, la reindustrialización forzada e inducida,  la creación de un espacio económico vital, un espacio vital que no entre en confrontación con las Potencias Regionales (USA, Brasil, Colombia y Cuba), el desarrollo de una industria de armamento, la vuelta a la patria de los inmigrantes venezolanos, la deportación de los extranjeros indeseables, mejora de la calidad de la educación a nivel de bachillerato y universitario, la formación de instituciones estatales que resuelvan los conflictos societales a través del consenso, la imposición de una burocracia tanto estadal, gobernación y municipal basada en la meritocracia,  el desarrollo tecnológico y la renovación de la fe como prevé el Fascismo, en sus postulados ideológicos.


Se espera en mi país un aumento de la intensidad de la guerra civil, razón por lo cual emigraré muy pronto, ya que no puedo hacer más nada para calmar la situación porque la banda de psicópatas no lo permite, y no lo permitirá jamás porque creen que Venezuela es otra Colombia, y el país puede vivir en una perenne guerra civil, sin darse cuenta que el país los masacrará sin piedad. Esto no es Colombia.


En ese aspecto se equivocaron  los chavistas como: Allan Brewer Carías, Hermán Escarrá o Ricardo Combellas; que son los creadores del Estado Chavista, que es una copia del Estado Colombiano, y ellos buscaban perpetuar el chavismo a cualquier precio, hasta en una guerra civil si llegaba a estallar, por ello copiaron la Constitución República de Colombia pero se equivocaron de fondo y de forma, lo que demuestran lo mediocres que son como juristas e intelectuales.


Porque Colombia es una Ciudad Estado y Venezuela es un Estado Nación, tamaña diferencia aunque nadie se ha dado cuenta de ello en Colombia.   Venezuela tiene rasgos propios de un Estado Nación mientras Colombia por el culto ciego a un civismo de cartón es una Ciudad Estado (Bogotá)  que domina a otras ciudades (Cartagena, Medellín, Tunja, Pasto y Montería), de esto me di cuenta cuando elaboré la biografía de Pablo Escobar: El Sicariato;  la expresión colombiana de que Bogotá es la Atenas de América Latina es cierta desgraciadamente porque Atenas era gobernada por una oligarquía que explotaba a las Ciudades Estados de La Liga de Delos, y por ello vivía intermitentes guerras civiles hasta que Esparta en la Guerra del Peleponeso acabo con ella porque no quería ser una perla más del collar ateniense.


La biografía de Pablo Escobar explora la vida de un líder del interior de Colombia (Medellín), que intenta destruir a la élite bogotana siendo satanizado por ella,  acusándolo de tráfico de drogas, de ser un capo del narcotráfico y asesino, al final del libro descubro que la oligarquía bogotana no es muy diferente  a Pablo Escobar hasta podría decir que es mucho peor por lo inepta y corrupta que es ella.


Desarrollé con ayuda de los Agentes: Toto, Espaguettis e Hilda la biografía más completa sobre Diosdado Cabello: El Padrino: Diosdado Cabello;  que trata desde su relación parricida con su padre judío hasta su relación sadomasoquista con Blanca Contreras, los procedimientos usados para hacerse rico utilizando el peculado, la extorsión y la persecución política, la lucha sorda de él en contra de Los Colectivos, los chavistas de izquierda, las clases mercantiles, etc. Todo ese tinglado social lo ha colocado como unos de los hombres más poderosos del chavismo, ya que para el los medios son el fin, convirtiéndose en labios de los agentes del  Mossad en un psicópata útil.


El Análisis Polemológico lo logré diseñar analizando las causas de la guerra de casi todos los conflictos existente hasta hoy,  y los acuerdos implícitos y explícitos entre las partes, que los contrincantes llegan desde simple treguas hasta acuerdos económicos, aplicando políticas macroeconómicas de carácter keynesianos que resuelvan la confrontación. La creación del modelo polemológico,  me tardé en desarrollarlo casi veinte años, ya que se me niega en Venezuela enseñarlo, al no poder formar una universidad, lo más probable es que se pierda el conocimiento, pudiendo calmar la crisis de guerra civil en los Estados Unidos, Irán , Siria (ya que le permitió a Basha al Assad controlar la crisis, ya que lo aplicó muy parcialmente) y Venezuela. 


La importancia de La Gloria o la Muerte es que analiza la transición política, por los antagonismos suscitados por la ideología liberal en un Estado-Nación,  dando paso al Superestado que al pasar el tiempo se convertirá en un Estado Universal; que someterá  a los pueblos sojuzgados por ellos, y estos se rebelan en actos de terrorismo o en levantamientos espontáneos, que dado la mayor capacidad militar de los Superestados, estos los someten sin ningún escrúpulos. 


Los Superestados son una población dominante, que es gobernada por una élite astuta y rapaz, que se apodera de los territorios contiguos en nombre de la paz, el libre mercado, la tolerancia, el socialismo o la democracia.  Vive en una perenne guerra civil en contra de la población dominada, que no soporta su rapacidad. Esto se puede observar en: Israel,  India, Nigeria o Sudafrica.


Mientras los Estados Universales es la destrucción de los Estados Clientes, y forman parte de un Imperio, que explota sus recursos sin misericordia, perdiendo las personas su identidad, religión hasta dignidad, imponiendo su cultura, ideología y religión es el caso de: Rusia, Brasil o China. Como se puede ver mi pequeño país está atrapado entre dos colosos, que tarde o temprano   se lo devorarán. Brasil y los Estados Unidos. Por ello me fascinó la personalidad de Ante Pavelic, Eugene Terreblanche o León Degrelle, que fueron a una lucha que sabían pérdida pero qué pelea dieron.


Esta realidad la palpé estudiando la obra de Oswald Spengler y Arnold Toynbee. Soy un venezolanista más por necesidad que por convicción, esto me llevó desde muy joven a militar dentro del Fascismo; ya que es la única ideología que lucha en forma exitosa en contra de la autocracia de los Superestados y de los Estados Universales, y la anarquía y las guerras intestinas de las Democracia Liberales, ya que tanto el liberalismo como los Superestados buscan volver a las personas clientela para someterlas a los designios de la élite dominante. 


He elaborado juegos para niños como: Aventura al Conocimiento (120.000 ejemplares vendidos a nivel nacional),  que permite a los niños aprender mientras juegan con rimas y adivinanzas; basado en el comic de Dragon Ball. El Hiperlibro lo  desarrollé bajo el patrocinio de Manuel Arroyo, siendo un éxito en venta en Barquisimeto (Estado Lara).


He escrito cuentos, que se encuentran en: La Caperucita Patriótica y El Cochinito Feroz, que son una crítica muy sutil al chavismo, que originó que Luis Miquelena, Ministro de Relaciones interiores me mandara a dar una golpiza en el 2001, que me mantuvo en cama con analgésicos por cuatro días,  y comenzara el robo de mis cuentas bancarias, por ello gran parte de mi dinero lo coloqué en el exterior en cuentas cifradas, bajo un falso nombre e identidad.   


Lo que imposibilitó a la CIA y al Mossad bloquear mis cuentas bancarias, la ANS bloqueó la entrega de 3.000 U$ del bufette de abogado Clifford Chamber, sin darse cuenta que fue una trampa para poder salirme del Trato Obama-Toti, por la múltiples atropellos que cometían en mi contra,  sin duda alguna me perjudicó, y dañó gravemente a dos mujeres que amo,  ya que tengo que dormir sobre una cobijas en el suelo, y sólo tengo para el diario,  en el Liceo Ceferino Alegría, ya que los chavistas robarían cualquier tipo de enser que tenga, ya que su estrategia política es lanzar a la calle como indigentes a los disidentes que no acepten sus arbitrariedades pero al final los que verán correr su sangre serán ellos.


Intento terminar un relato largo basado en La Rebelión en la Granja de George Orwell, que se llama: Rebelión en el Zoológico del 23. Terminé el cuento: Huevo Frío que es una parodia de Diosdado Cabello, y de lo que le va pasar si me hace perder la paciencia, ya que es uno de mis principales perseguidores aunque también se destacan Cilia Flores y Nicolás Maduro. Tengo en preparación un cuento corto, sobre un linchamiento que propicié y un robo en  que participé, que se llama: Estas Tumbao.  En contra de unos de mis principales perseguidores: Jacinto Cabello.  


Me desempeño el resto del tiempo como Profesor de Bachillerato en la UP Ceferino Alegría (Caracas), portero, escolta, camillero, limpiador, carpintero, socio de una fábrica de chupis (Chupingüino), etc.   Ya que Los Grupos de Seguimientos de  Cabello no me permiten trabajar en mi área de trabajo, por ser perseguido político desde Abril del 2004 por orden de la CIA, y desde Mayo del 2004 por instigación personal de  Chávez, teniendo que trabajar en empleos míseros y grises, como vigilante, domestica, telefonista, etc. 

Esa es la razón por la cual me desempeño como profesor   en las distintas asignaturas que se me presentan: Física, Química, Matemática, Historia de Venezuela, Psicología y Ciencias de la Tierra. Entre otros trabajo de poca monta, ya que no me permiten trabajar en una Universidad, y el trabajo que tengo es porque controlan mis ingresos, eso creen ellos, ya que creen que me pueden dominar

Soy el Presidente de Avanzada Venezolana, Partido de inspiración ultra nacionalista y neofascista;  la persecución política me ha hecho evadir la muerte repetidas veces,  aquí en éste blog presento mi ideario político, voy seguido a la Fundación Polar donde converso con el Doctor Pedro Soret, sobre un tema en particular, en horas de la mañana.



 La Fortaleza de Oscarborg y el fin del crucero pesado Blücher


Por Heinz von Westernhagen


Heinz von Westernhagen
SS-Brigadeführer
Administrador
Miembro Héroe



Del crucero pesado alemán Blücher es fácil encontrar  información, tanto en la red como en libros y revistas especializadas. Lo que ya es un poco más díficil (pero sólo un poco) es conocer un poco más sobre las baterías que lo hundieron...y es en esto, precisamente, en lo que se va a basar mi aportación de hoy. Pero antes, creo necesario hacer un pequeño resumen de los hechos sucedidos (más que nada, para refrescarnos la memoria y entrar un poco en antecedentes) el día que hundieron al Blücher.

El 9 de Abril de 1940, antes del amanecer y durante el transcurso de la operación Weserübung, el crucero pesado Blücher, junto con el acorazado de bolsillo Lützow, el crucero ligero Emdem, los torpederos Albatros y Kondor y siete dragaminas (numerados desde el R 17 hasta el R 23, inclusive), se deslizaban con el máximo sigilo por las aguas del fiordo de Oslo. Esta fuerza naval se denominaba Grupo 5 y transportaba elementos de la 163ª División de Infantería y parte de otras unidades de combate y administrativas, incluyendo a miembros de la Gestapo.

Su misión: llegar por sorpresa hasta la capital noruega, desembarcar las tropas para tomar los puntos neurálgicos de la ciudad, en una acción combinada, y proceder al arresto, por parte del equipo de la Gestapo, del rey Haakon VII de Noruega. Otros grupos navales que también transportaban tropas, también se dirigían en esos momentos hacia otros objetivos claves, con la intención de ganar, por la mano, este país a los aliados antes de que éstos intervinieran en él.

A la altura de la fortaleza de Oscarborg, a poca distancia de la capital y cuando el Blücher, que iba en cabeza, estaba a punto de rebasar una serie de baterías estratégicamente situadas en ambas orillas del angosto paso, el buque recibió en poco tiempo y a corta distancia, una sucesión de disparos de artillería de diferentes calibres y torpedos que, aunque contados, tuvieron la infinita suerte de afectar desde el principio a zonas vitales del crucero, con el resultado del hundimiento del buque en menos de dos horas.

Las baterías noruegas, aunque tomadas por sorpresa y con sus dotaciones bajo mínimos, reaccionaron fulminantemente ante la aparición de la flota. El Blücher, al abrir la marcha, fue el blanco principal de las defensas del fiordó. Las baterías sólo pudieron efectuar unos pocos disparos, pero con tan buena suerte que tocaron de muerte a uno de los buques orgullo de la Kriegsmarine.

En la cubierta del Blücher, en llamas, durante el tiempo que precedió a su hundimiento, se sucedieron los actos de heroísmo. La banda militar de música que llevaba, para acompañar a las tropas en la entrada triunfal a la capital noruega, tocaba el himno nacional alemán, mientras las tropas lo cantaban.Los marineros entregaban sus chalecos salvavidas a los soldados de infantería para que éstos pudieran alcanzar a nado las cercanas orillas del fiordo...las bajas entre la dotación de marinería y las tropas embarcadas fueron numerosas y aún hoy en día es díficil encontrar fuentes que se pongan de acuerdo en las cifras, oscilando entre 330, 600 y 900 víctimas.

Para que no todo sea literatura, pongo las fotos, de muchos conocidas, de los últimos momentos del Blücher:



El Blücher siguió su derrota hasta hundirse cerca de la isla de Askholmen.Las baterías noruegas fueron pronto silenciadas. Pero no fue el único buque tocado: una de las torres principales de artillería del acorazado de bolsillo Lützow fue seriamente dañada, quedando fuera de servicio. Esos daños provocaron que el buque se retirara cerca de la orilla a doce millas de Oslo... De esta forma, la fuerza invasora que navegaba por el fiordo tuvo un retraso operacional de 24 horas y fueron los paracaidistas los que, al final, después de tomar rápidamente el aeropuerto de Fornebu  cerca de la capital, se dirigieron velozmente a ella encontrándose, cuando llegaron, que Oslo había sido declarada ciudad abierta.

El monumento "Por el Führer y por la Patria" dedicado a los muertos del Blücher, en la isla de Askholmen. Fue destruído en 1945 por los noruegos, después de la rendición alemana.


En fin: una vez finalizada esta introducción, vamos a empezar a desarrollar el tema principal que es el de :

LA FORTALEZA DE OSCARBORG

La fortaleza de Oscarborgestá situada en un estrecho paso del Oslofjord (fiordo de Oslo), a poca distancia de la capital. Se compone de una serie de fuertes y baterías que controlan, con su artillería, un sector angosto y de díficil paso para los buques que quieran acercarse a Oslo. Los fuertes están situados en zonas estratégicas del fiordo y, a éstos, hay que sumar una batería submarina de torpedos.

Los orígenes de la fortaleza principal hay que buscarlos en la primera mitad del siglo XVII, cuando el rey Christian IV de Dinamarca y Noruega levanta las primeras edificaciones de la fortificación. A lo largo de los dos siglos siguientes, la fortaleza tiene sus altibajos hasta que en el período 1846-1855 es renovada, entrando en servicio ése último año. Su artillería se fue modernizando poco a poco duarnte los años 70, 80 y 90 del siglo XIX.

Mapa general. La aproximación a Oslo se realiza por el estrecho brazo de agua a la derecha del mapa.






Pongo un enlace del Google Earth para aquel que quiera pasearse por la zona. Hay baterías que han desaparecido.


En 1940, los fuertes que componían la fortaleza y su artillería eran los siguientes:

- Batería de Oscarborg, en la Isla de Kalhomen sur. Por ser la principal, daba su nombre al conjunto de la fortaleza: tres cañones Krupp de 280 mm. y tres antiaéreos de 20 mm.
- Batería de Kopas: tres cañones de 150 mm. y dos reflectores.
- Batería de Haoya: dos cañones de 120 mm., sin protección alguna.
- Batería de Husviks: dos cañones de 57 mm., sin protección ninguna.
- Batería de Nesset: tres cañones de 57 mm., sin protección ninguna.
- Batería de Seierstens: tres cañones Amrstrong de 265 mm. (fuera de uso). Dos antiaéreos de 40 mm.
- Batería de torpedos submarina de Kalhomen norte: torpedos de 450 mm.. Dos cañones de 57 mm. sin protección.

El fuerte y batería de oscarborg: plano. Marcado con un 1 el lugar de la batería de torpedos.


Los cañones principales con los que los fuertes y baterías de la fortaleza estaban equipados en 1940, tenía más de 40 años a su espalda: tres cañones Krupp de 280 mm. instalados en la década de 1890 en la batería principal (fuerte de Oscarborg) y varias piezas de 150, 120 y 57 mm. repartidas entre los fuertes secundarios, así como los torpedos de la batería de Kalhomen norte, que se adquirieron en 1901.

Las baterías que aquel 9 de Abril abriero fuego contra el Grupo 5, acabando trágicamente con el Blücher y dañando al Lützow, fueron las del fuerte de Oscarborg, la batería submarina de torpedos, y las baterías de Kopas, Husviks y Seierstens (al lado de la pequeña ciudad de Drobak, enfrente de la isla Kalhomen).

De todas estas baterías, solo quedan la de Oscarborg (Kalhomen sur), la batería de torpedos (Kalhomen norte) y la batería de Seierstens, de la cual, como sólo disparó con sus antiaéreos de 40mm., sólo voy a poner un enlace a un panel informativo situado en ella...me gustan los cañones grandes......, ¡ Qué le vamos a hacer!..


Empezamos por el fuerte de Oscarborg. Vista general.



Los tres cañones de 280 mm. que podemos ver en la foto estaban numerados y tenían sus nombres (...estos artilleros...). De derecha a izquierda tenemos la Pieza Nº1 "Joshua", la Nº2 "Moses" y la Nº "Aron". Se artilló la batería, habíamos comentado, en la década de 1890.

Entrada al fuerte:


Detalles de las piezas, para deleite de los amantes de estos "fierros", (como yo):
Cañón Nº1, "Joshua"


Cañón Nº2, "Moses"


Cañón Nº3, "Aron". Podemos ver el estrecho paso entre la batería y la orilla del fiordo. Allí se encontraban las baterías de Husviks y Kopas.


Vista general de la batería:


La dotación artillera el día 9 de Abril se componía de unos cuantos reclutas en prácticas. Pudieron disparar las piezas 1 y 2, que acertaron al Blücher antes de que la flota de invasión pasara de largo.

La batería de Kopas, con sus piezas de 150 mm., pudo hacer más disparos que la de Oscarborg, acertando de lleno al crucero pesado y al Lützow.

La batería de torpedos submarina de la islita Kalhomen , al lado de la batería de Oscarborg, se puso en servicio en 1901. se construyó en hormigón y tenía una cueva que albergaba los pañoles, los ascensores y los tubos lanzatorpedos submarinos. En su parte superior tenía un búnker de observación. En 1940, su dotación era de 9 torpedos Witehead de 450 mm., construídos en 1900 en Austría-Hungría; sus cabezas de guerra se habían modernizado en 1930 y contenían 100 Kg. de explosivo. Su carrera era de unos 600 metros.

Corte longitudinal de la batería


Corte transversal:


Foto en la que se aprecia el bunker de observación y la cueva de salida de los torpedos. Está marcada con una X la posición del hundimiento del Blücher.



La entrada a la batería:



Interior sala de torpedos: se aprecian al fondo los ascensores.


El pañol de torpedos:


Anecdótico fue el caso del anciano oficial jubilado, comandante Andreas Anderssen que, al oir los cañonazos y las explosiones, corrió hacia la batería (vivía cerca de ésta) para disparar los torpedos, ya que era el único que, en ese momento, sabía utilizarla. Sólo pudo disparar dos, que impactaron a menos de 500 m. del Blücher, tocándolo de muerte.

Una lámina del crucero bajo el fuego de la batería de Oscarborg:


Para terminar, la fortaleza de Oscarborg estuvo en funcionamiento hasta el año 2002, en el que se convirtió en museo, visitable hoy en día. En las fuentes dejo enlaces.

Como curiosidad, en 1994 se extrajeron del casco del Blücher , hundido a unos 90 metros, 1.100 toneladas de fuel. Se puede visitar haciendo submarinismo contratando el servicio a una empresa de la zona especializada. Reconstrucción del aspecto del buque hundido.


Si los compañeros artilleros del Foro quieren completar este post con las características de las piezas que artillaban las baterías implicadas en el hundimiento, les dejo lo poco que sé, de momento:

- Cañón de costa Krupp de 280mm. fabricado en 1892
- Cañón de 150 mm. Bofors Mod.19
- cañón de 57 mm....imagino que Bofors, pero no sé el modelo.

Por cierto, las cosas que tiene la guerra...¿os habéis fijado que dos cañones con nombres bíblicos judíos ayudaron a enviar al fondo del fiordo un equipo de la gestapo?.



Las Fuentes fueron las siguientes (textos, fotos, mapas y gráficos):

Bibliografía:

(La anterior, la página del museo de Oscarborg)
(La anterior, la empresa de buceo que hace visitas al crucero. Pinchar en diving)


(Esta última página es muy buena: los impactos en el crucero y su agonía minuto a minuto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario