jueves, 24 de septiembre de 2015

22/09/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kellder Toti. Mancheta. El SI Informa. Lord Jojo..

22/09/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kellder Toti.
correo electrónico: fest691@gmail.com

Mancheta:
 Viene un calmante, y vendrán otros.


La Columnas de Opinión:


Las Secciones de Asalto (SA) : Ernst Röhm Por Kelder Toti.



Las Secciones de Asalto (SA): Ernst Röhm



Por Kelder Toti.




Ernst Julius Günther Röhm (Múnich, 28 de noviembre de 1887 –  1 de julio de 1934),  en el seno de una familia de escasos recursos asociada al ámbito ferroviario, siendo el menor de tres hermanos.  Fue un militar alemán, cofundador y comandante de las SA (1931-1934), y Ministro sin Cartera del gabinete de Adolf Hitler (1933).



Su padre, sin ser un militar de tradición, le impuso una vida de corte castrense en su hogar con el fin de endurecer su carácter.  Lo hizo ingresar en el 10` Regimiento Bávaro de Infantería Real Prinz Ludwig en Ingolstadt en 1906, licenciándose en 1908, durante su largo período cuartelario se volvió homosexual.



Röhm sirvió como teniente primero en las filas bávaras durante la Primera Guerra Mundial, donde destacó por su valentía en combate, siendo gravemente herido en la cara en 1914 en la Lorena francesa, ya que formaba parte de las Fuerzas de Asalto del Ejercito Alemán.


Posteriormente, en 1917, siendo oficial con el grado de capitán del Estado Mayor recibió un disparo en el pecho en Thiaumont, Verdún. Al final de la guerra contrajo la temida gripe española a la cual pudo sobrevivir.



En 1918, se unió al Freikorps, una Milicia Nacionalista, autoorganizada, autónoma, antibolchevique y disidente de la República de Weimar, que combatió duramente al Movimiento Espartaquista. En 1919, con la derrota militar y el derrumbe de la monarquía imperial alemana en la Primera Guerra Mundial, había llegado el caos económico, social y político en Alemania. Florecieron toda clase de grupúsculos políticos con agendas radicales de izquierda y derecha. 

Tras la abdicación del rey de Baviera -súbdito del también derrocado emperador alemán: Guillermo II- surgió, por ejemplo, la efímera República Soviética de Baviera, ahogada en sangre por el Ejército Alemán. Uno de los protagonistas de aquella represión fue el capitán Ernst Röhm, héroe altamente condecorado de la Primera Guerra Mundial. En efecto, era el Ejército, rebautizado como Reichswehr, el único garante del  orden ese momento.

Y era la Reichswehr la que le había ordenado al Sargento Mayor Adolf Hitler infiltrarse en algunos de aquellos pequeños partidos políticos con el fin de informar sobre posibles actos de violencia.   El capitán  Röhm quien llevó a Hitler, en un grupúsculo radical muniqués llamado “Partido de los Trabajadores Alemanes” (DAP).

En poco tiempo, Hitler y Röhm pasaron de ser informantes a ser miembros activos del partido. Hitler exhortó a Röhm a hacerse miembro del Partido. Al descubrir su don de la retórica, Hitler se convirtió en el Führer del partido y cambió la sigla de DAP a NSDAP.

Las características políticas de esos tiempos violentos exigieron la creación de un “grupo de asalto” que sirviera tanto para la protección de los oradores del NSDAP como para desbaratar mítines de las siglas rivales, protección y escolta de los líderes del Parido.

Ese grupo de asalto sería la SA. Los comunistas, los socialdemócratas y los demás partidos también tenían sus respectivos grupos de choque uniformados, ya que Alemania vivía un clima de tensión muy alto, existiendo choque entre las distintas facciones.  

En el caso de la SA, los “camisa parda” se debió a la obtención de un lote de uniformes colores caqui destinados al desbandado Ejército Imperial en las perdidas colonias en África siendo asociada a las SA al color pardo del uniforme.


Röhm fue admitido en la Reichswehr, siendo oficial adjunto del mariscal Ritter von Epp. En 1920, ingresó en el Partido Obrero Alemán Nacional Socialista y organizó las SA (Sturmabteilung), que protegía al Partido de la violencia comunista, organizaba las concentraciones del Partido, protegía a los líderes del Partido, controlaba la delincuencia en los barrios que existían "Las Casas del Pueblo,  combatía a los vampiros que desangraba a los niños, instruía a la población en artes militares, enfrentaba la ocupación francesa, etc.

Rohm estableció un vínculo de amistad muy fuerte con el hasta entonces desconocido  Adolf Hitler, quien lo invitó a adherirse al nuevo Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) reclutándolo como colaborador adjunto para las SA.



En 1923, inspirado en la “Marcha sobre Roma” de Mussolini, el movimiento protagonizó un fallido golpe de Estado desde Munich. Varios nacionalistas   murieron, otros buscaron el exilio, y el propio Hitler, herido, resultó encarcelado.


Hitler se valió de Ludendorf para atraer al Reichswehr a la causa nacionalsocialista, ya que era indispesable un acuerdo entre el NSDAP y el Ejercito. Cuando Hitler-Ludendorff= Rohm -Putsch o Biirgerbrau intentaron un golpe.

Juntos los tres planearon el 9 de noviembre de 1923, la toma de la capital bávara de Munich, que debe ser seguido por una "Marcha sobre Berlín". La situación política en Alemania a principios de los años 20 fue consistentemente inestable.

Así se formaron en octubre en los gobiernos de Sajonia y Turingia proletarias de los trabajadores, mientras que en la región del Rin esperado separatistas en apoyo francés. Además fue Baviera, que consideraba a sí misma como la "célula de orden" en el Imperio, cada vez más distanciado del gobierno imperial en Berlín bajo Gustav Stresemann y declaró el estado de emergencia.

Las fuerzas democráticas de la República de Weimar fueron objeto de una creciente presión. Por un lado, por los nacionalistas radicales que querían una dictadura, y por el otro por los comunistas que buscaban una revolución en el modelo ruso. En la capital bávara de Munich, el NSDAP ganó bajo su presidente  Hitler, cada vez más influencia.

Como portavoz de los medios de comunicación del partido actuado el "observador Völkische". Después de que el papel tenía un artículo difamatorio contra el Presidente del Reich Friedrich Ebert y el jefe del Comando Reichswehr, Hans von Seeckt publicado, llegó el 18 de octubre 1923 el escándalo.

El ministro de Defensa Otto Gessler llama la hoja de prohibir inmediatamente. Con la implementación de la orden del comandante de la División de Baviera Reichswehr, el general Otto von Lossow fue comisionado.

Después de esto, sin embargo, se negó a ejecutar la orden, el gobierno alemán quería evitar el comando él.  Lossow la División presenta ahora bajo su único mando y dejó que su juramento, lo que significó una ruptura con Berlín para el gobierno de Baviera. Recibió el apoyo de Lossow de la Estatal de Baviera comisario general Gustav von Kahr, quien lo puso de nuevo en su puesto.

En estos disturbios facilitaron a Hitler,  ya que  estaba planeando un Golpe de Estado desde finales de septiembre. De acuerdo con los últimos acontecimientos, que quería aprovechar el conflicto entre Baviera y el Gobierno del Reich para sus propósitos. Había planeado marchar a lo largo de las líneas de Benito Mussolini "Marcha sobre Roma", con su Sturmabteilung (SA) desde Munich a Berlín para deponer al gobierno.

A principios de noviembre, Hitler se dio cuenta, sin embargo, que las fuerzas anti-republicanas querían poner bajo von Kahr eran  marginales políticamente, y era poco probable que el Golpe de Estado tuviera exito . Como von Kahr en la noche del 8 de noviembre de Múnich Bürgerbräukeller celebró una reunión, Hitler decidió actuar de forma espontánea e improvisar un Golpe de Estado ante la orden de arresto del Presidente del Lander de Baviera.

En este golpe de Estado  se unió  el general Ludendorff. Después de la proclamación de la "revolución nacional" acordado Kahr primero - bajo coacción - los planes de Hitler. Sin embargo, cuando estaba en la noche de nuevo en libertad, se dirigió directamente con contramedidas para sofocar el golpe. Bajo el liderazgo de  Hitler, Herman Goring, Rohm y  Ludendorff marcharon el 9 de noviembre de 1923, varios miles de rebeldes armados, en parte, a la Munich Feldherrenhalle.

Allí, la cantidad, sin embargo, fueron detenidos por la policía y se trataba de un tiroteo con muertes en ambos lados, ya que esperaban que la Policía se les uniera, lo que fue un error de cálculo. Debido a la rápida eliminación del Golpe de Estado, la "revolución nacional" planificada no se expandió.

Después del fallido golpe Biirgerbrau se trataba de una prohibición temporal de NSDAP en el imperio alemán. Adolf Hitler nació en 1924 condenado a prisión, mientras que el tribunal absolvió a  Ludendorff por su inmensa popularidad.

 En 1923, Röhm demostró su lealtad a Hitler participando en el Putsch de Múnich contra la República de Weimar. Tras el fracaso de éste, fue encarcelado y sentenciado, pasando quince meses de prisión.


Röhm fue expulsado del   Ejército después del  Golpe pero el partido carecía de una SA organizadas, por lo cual tomo las riendas.   El hombre era, sobre todo y ante todo, un soldado. Una vez le dijo a un diplomático británico, una expresión de Lundendof: “Podría llegar más fácilmente a un acuerdo con un soldado enemigo que con un civil alemán, porque éste es un cerdo y no entiendo su lenguaje”.


En 1925 reconstruyó junto con Hitler el NSDAP, que se había disgregado. Para ese momento por  las profundas diferencias de personalidad entre Hitler y Röhm hicieron que se mantuviera aparte de la maquinaria partidista, pero siguió al mando de las SA hasta 1928.

Contactó a oficiales de prestigio que eran mercenarios, para que entrenasen a las nacientes SA, en combate urbano, redadas, lucha cuerpo a cuerpo, uso de la pistola Walter y del fusil Mauser, persecución y encarcelamiento de antisociales,  lucha  de guerra de guerrillas, acciones de romper huelgas, protección de marchas, etc. Teniendo bastante éxito en su misión.



Desilusionado del nazismo, por los escasos logros obtenidos,  en 1928 partió a Bolivia a prestar servicios como asesor militar en la etapa previa a la Guerra del Chaco, bajo las órdenes del general alemán Hans Kundt. Ya que el Ejército Boliviano necesitaba un gran organizador para enfrentar eventualmente al Paraguay.



Röhm siempre se consideró un soldado leal, no un político. En Bolivia se desempeñó con el rango de teniente coronel en el ejército boliviano, donde ejerció como instructor militar, especialmente en la reestructuración de la Escuela de Clases (de suboficiales y sargentos) y luego como Jefe de Estado Mayor de la 1ª División de Ejército, asentada en Oruro.



Röhm llegó a Bolivia el 5 de enero de 1929. Sus posibilidades de ascenso parecían ser muy rápidas en el Ejército boliviano e intenta desplazar a Kundt. Éste al darse cuenta comienza a enviarlo como inspector, entrenador o instructor a lugares lejanos como ser el Chaco, Uyuni, Oruro, etc.


Estuvo en Bolivia entre 1928 y 1930. Fue contratado por el Estado para instruir al Ejército. Amó al país hasta su muerte.

En Bolivia, la rivalidad y los enfrentamientos entre Röhm y Kundt alcanzaron su punto más alto cuando el Presidente Siles quiso prorrogarse en el poder y hubo un intento de golpe de Estado de la baja oficialidad que logró que se consaolidara en el poder por un tiempo.



Kundt como su jefe de Estado Mayor permaneció a su lado. Röhm se mantuvo con los golpistas, como jefe del Estado Mayor de la Primera División de Ejército en Oruro. Röhm afirmó que hizo esto porque decidió quedarse con el pueblo, aunque aparentemente los golpistas bajo el mando del general Carlos Blanco Galindo le ofrecieron ser jefe de Estado Mayor del Ejército, remplazando así a Kundt. Lo que era un grave error porque fracturaba al Ejército Boliviano.



En octubre de 1930, tras una acalorada discusión con Kundt, regresó a su patria. Este evento coincidió con la solicitud del propio Hitler de retornar a Alemania y tomar el mando del Estado Mayor de las SA, cargo que asumió el 1 de abril de 1931, sucediendo en el mismo al propio Hitler.



Adolf Hitler necesitaba la presencia en Alemania de su amigo y camarada Ernst Röhm. El 14 de ese mes habían tenido lugar elecciones parlamentarias, en las que el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP, por su sigla en alemán) había obtenido decenas de nuevos escaños en el Parlamento. Sin embargo, reinaba gran descontento entre la Sturmabteilung (SA), el brazo paramilitar del movimiento nazi, pues sus miembros, los camisas pardas, consideraban no haber obtenido suficientes puestos entre los candidatos.



Reinaban aires de revuelta interna dentro del Partido. Semanas antes, Walter Stennes, el jefe de la SA en Berlín -proeza irrepetible- había llegado a abofetear al propio Hitler. Y el líder nazi, que no llegaría al poder sino en 1933, literalmente huyó a Múnich, cuartel general del NSDAP, y telegrafió a Röhm.



Jefe de las SA



En 1931, la República de Weimar lo ascendió a coronel, mientras desempeñaba el cargo designado por Hitler como líder de las SA.



Hacia 1933, las SA obtuvieron pronto un gran poder, poder que hizo envanecer a Röhm gracias al prestigio e influencia política como brazo armado del NSDAP, y sus adeptos aumentaron desde los 3500 efectivos iniciales hasta unos 70 000.

 Röhm pretendía obtener un mayor poder en la jerarquía nazi, aspirando a reemplazar con sus efectivos al mismísimo ejército alemán, la Reichswehr cuando lo ideal seria un componente de la futura Wehrmacht.  Esto iba a traer graves consecuencias políticas para Hitler al sublevarse la Reichswehr en su contra.



Por medio de su segundo al mando, Heinrich Himmler, se granjeó la amistad del que fue, posteriormente, uno de los ideólogos del Holocausto, Reinhard Heydrich. Tal era la amistad que Röhm fue el padrino de sus hijos.



La Noche de los Cuchillos Largos.



Röhm propuso a Hitler integrar a la Reichswehr en las SA, pero este se negó, ya que la maniobra resultaba muy peligrosa, políticamente, para el NSDAP.

En enero de 1934 Röhm presionó con un memorando a Werner von Blomberg en el que pedía que las SA reemplazasen al ejército regular como fuerza nacional y que la Reichswehr se convirtiese en parte de las SA. Esto fue rechazado por Hitler nuevamente.


Röhm insistió en el tema y tomó iniciativas personales al respecto, en contra de lo que Hitler le había ordenado, y la Reichswehr estuvo a un paso de la sublevación. Sólo los buenos oficios de Görin evitó un cho entre el ejército y las SA, ahí fue cuando hitlerr se percató que las SA debían ser una fuerza más de las Fuerzas Armadas Alemanas, y no su contraparte.

El único problema era que Röhm se había marchado a Bolivia en 1928, tras renunciar a todos sus cargos en la SA y en el NSDAP, y disgustado, tirándole la puerta en las narices a Hitler. Y es que la única persona capaz de imponer el orden en aquella hueste de hombres brutales era alguien más brutal aun: Ernst Röhm, el fundador y organizador de la SA, lo que le permitiría formar una unidad (SA) que podía sustituir al Ejército de Weimar.  El enfrentamiento con el ejército por la pretendida integración en las SA de la Reichswehr (1934) le causó graves conflictos políticos con Hitler.

Con frecuencia se ha descrito a Röhm como poseedor de una mezcla de los rasgos de un oficial de Estado Mayor con los de un sargento de tropas. “Una extraña mezcla de militar prusiano y currutaco bávaro”. Röhm invariablemente se salía con la suya y proclamaba en voz alta que veía al mundo desde un punto de vista “deliberadamente unilateral”, “exclusivamente marcial” y perseguía sin concesiones la meta de ganar para los veteranos alemanes “su parte en el poder del país”. Todo ello impregnado de un palmario desprecio por todo lo que fuera afeminado, burgués o civil. A su vez, Röhm vio en Hitler un pregonero sensacional, un captador de esas multitudes que él necesitaba para ganar el poder para los veteranos de la guerra. Ellos dos se complementaban, ya que para el triunfo del NSDAP era indispensable que las SA controlaran el Distrito o el Land, no con palabras sino con hechos concretos.



A su vez, Röhm se creó enemigos poderosos entre sus mismos círculos. Su segundo al mando Heinrich Himmler, Günther von Kluge, Hermann Göring y además su apadrinado Reinhard Heydrich conspiraron en conjunto en su caída; se le involucró en un supuesto (y falso) plan junto con Gregor Strasser para derrocar a Hitler, lo que sumado a su condición homosexual, incompatible con los ideales nazis, provocó la ruptura definitiva con la facción mayoritaria del NSDAP.



Himmler y su ayudante Reinhard Heydrich, jefe del Servicio de Seguridad de las SS, redactaron un expediente falso con pruebas de que Röhm había recibido del gobierno francés unos doce millones de marcos para derrocar a Hitler. Los principales oficiales de las SS recibieron el 24 de junio el expediente falsificado, en el que se mostraba cómo pretendía usar Röhm a las SA contra el gobierno, lo que pasó a conocerse como Röhm-Putsch, o el Golpe de Röhm.



La purga estaba en marcha por las maquinaciones de Goring. Mientras, Göring, Himmler, Heydrich y Lutze -por órdenes de Hitler- crearon listas de personas pertenecientes a la SA y otras sin vinculación con el grupo a las que querían hacer desaparecer.


La fecha señalada fue el 30 de junio de 1934, la tristemente célebre “noche de los cuchillos largos”. La ocasión fue bien aprovechada por las  SS.  Todos los mencionados, y otros, encontraron la oportunidad para deshacerse de sus rivales políticos. Los generales Göring, Himmler y Göbbels alimentaron el clima de paranoia de que era presa Hitler y le hicieron creer que el levantamiento de la SA era inminente. Desapareció y fue remplazada toda la plana mayor de las  SA. Se calcula conservadoramente que murieron ejecutadas más de 200 personas en su mayoría opositores a Hitler. Röhm fue ejecutado en la cárcel muniquesa de Stadelheim dos días después. La SA pasó a ser un cuerpo simbólico.



El 27 de junio Hitler se aseguró la cooperación del Ejército en la purga. Blomberg y el general Walter von Reichenau consiguieron expulsar a Röhm de la Liga de Oficiales Alemanes y pusieron al Ejército en alerta. Hitler llamó al adjunto de las SA de Röhm en Bad Wiessee y ordenó a los jefes de las SA que se reuniesen en el Hotel Hanselbauer con él el 30 de junio, el propio Hitler en persona asaltó el Hotel escoltados por las SS, deteniendo a los dirigentes, el fin de tal acción era evitar una revuelta de las SA.



Röhm fue detenido por orden expresa de Hitler el 30 de junio de 1934 en el Hotel Hanselbauer en Bad Wiessee, y confinado en la prisión de Stadelheim con su amante. Mientras, el líder nazi se deshacía de sus opositores internos en la llamada «Noche de los Cuchillos Largos». Gran parte de esos opositores pertenecían a las SA o a la llamada «ala izquierda» del NSDAP, como los hermanos Otto y Gregor Strasser, los católicos y conservadores.



Adolf Hitler, pasada la tensión del episodio, sopesó un tanto la situación de su ex camarada y trató de alguna manera de salvarle la vida, en virtud de los pasados y leales servicios prestados por este pero prevalecieron intereses políticos sobre la amistad.





Sin embargo, Hermann Göring y Heinrich Himmler lo convencieron de la inutilidad de su defensa. Hitler le ofreció la posibilidad de un suicidio honroso, pero Röhm no aceptó y fue asesinado a balazos por dos agentes de las SD, Theodor Eicke y Michael Lippert, en su propia celda.



Las SA de Röhm siguieron existiendo, aunque sin la importancia que habían tenido hasta la fecha; una parte pasó a integrar las SS y otra parte quedó vigilada por las SD de Himmler, quienes pronto pasaron a formar parte de las SS. Paradójicamente, Himmler mismo abogó más tarde por reemplazar a la Wehrmacht por las SS terminada la Guerra Total.



Personalidad:



Röhm se consideraba a sí mismo como un personaje leal, soldado ante todo  carismático, buen organizador, con convicciones propias muy firmes,  rayanas entre la ingenuidad y la testarudez, además de muy controvertido, de espíritu arrogante e impulsivo y de carácter irascible,  que lo volvía violento.



Rohm no ocultaba su homosexualidad, que expresaba de manera viril, lo que en la «Noche de los Cuchillos Largos» fue un argumento más para asesinarlo, ya que la mayoría de los miembros del Partido eran homofobos.



Hitler argumentó que él no se enteró de la homosexualidad de Röhm, uno de sus más íntimos colaboradores, hasta 1934 —un chiste de la época cuenta que Hitler se mostró tan escandalizado al enterarse de la homosexualidad de Röhm (quien era uno de los pocos amigos que lo tuteaban) que la gente se preguntaba: « ¿Cómo se escandalizará cuando se entere de que Göring es gordo y de que Goebbels cojea?».



Un tiempo después del asesinato de Röhm, aumentó selectiva y drásticamente la persecución de los homosexuales en Alemania. Se agravaron las penas del artículo § 175 en 1935, que conllevaba la pena de ser aprezado en un campo de concentración.





https://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_Röhm. “Ernst Röhm”.

http://eju.tv/2012/06/ernst-rhm-en-bolivia/ “Ernst Röhm en Bolivia”. Robert Brockmann S.*; Página Siete, La Paz. 03/06/2012

http://universidaddrrojascontreras.blogspot.com/2015_01_01_archive.html
El Primer Furher de Alemania: Erich Ludendorff”. Por Kelder Toti.


Avanzada Venezolana al País:



Carta al Ejército y a  la Guardia Nacional:


 

Les pido a las Fuerzas Armadas que apoyen mi iniciativa de calmar la crisis fronteriza, y abran la frontera tanto al tráfico de alimentos como de gasolina, a todo bien que se pueda vender desde cigarrillos hasta zapatos, la razón es que disminuirá el cambio del bolívar frente al dólar,  y disminuirá el Índice de Precio al Consumidor (IPC que mide la Inflación), solo podrán comerciar los venezolanos con cédula venezolana, y nacidos en el país, y no los extranjeros ni los nacionalizados, que deben ser deportados si lo hacen, deben negarse el permiso de visita a los colombianos para que no abusen, en estos momentos de crisis,   “el bachaqueo” es para los venezolanos de a pie su única salida, los controles o alcabalas que retienen los alimentos deben desmontarse inmediatamente, para que la población se calme,  y fluya los alimentos, se debe elegir entre dos males,  se le elegirá el menor.  

Se debe aumentar en la frontera de los Estados Tachira, Bolívar, Zulia, Apure el precio del combustible de 0,098 Bs a 1 Bs el precio de la gasolina y diesel, con ello se comenzara la reconstrucción en los Estados: Tachira, Zulia y Apure. e debe construir calzadas, pavimentar carreteras, recoger los escombros, reparar las casas dañadas por los enfrentamientos, reparación y ampliación de  cloacas, construcción de troncales entre otras cosas.
 El Ejército debe retirarse a sus cuarteles, la tropa y la oficialidad debe ser acuartelada, ya que es probable un alzamiento militar, intentaré impedirlo, sólo espero su apoyo, o de lo contrario la Patria se perderá en alzamientos golpistas y una triste guerra civil comenzará. 
 

En otras oportunidades he tenido éxito,  espero con su apoyo tenerlo en éste momento crucial de la Historia de Venezuela.

 

                                  Atentamente.

                     Gen de Div of Army of Syria. Kelder Toti

República Bolivariana de Venezuela.
Avanzada Venezolana.
Grupo  1 BC
Dr Marcel Granier.

                                     Carta de Intención.


Estimado Directivos de RCTV  me dirijo a ustedes para pedirle que lancen la señal  de RCTV por You Tube (Internet), comenzando sus transmisiones de inmediato, no tendrá gran costo para ustedes, de presentarse cualquier inconveniente acudiré en su ayuda y socorro, tienen mi plena confianza para la gran tarea que tienen  por delante, ante cualquier resolución de CONATEL,  tomaré las medidas pertinentes para superarla, muchas gracias por su confianza en el país, solamente la gente que trabaja prospera y tiene suerte.


                                     Atentamente.


           General Div of Army of Syrian Kelder Toti.


El SI informa:
 Presuntamente la caída del Sukoi 30 se debió a falla de adquisición de los repuestos de Rusia, por el embargo ruso.

El SI informa: En El Cementerio operan 20 bandas de roba motos en el sector.

El SI informa: Asesinado funcionario del Ministerio de Exteriores por La Matachavista, despues de practicarle sexo oral, el feliz ocsiso vivia en Quinta Crespo, en la Pension Victoria,

Lord Jojo:
 Este es un remedio, vendrán otro, y la Patria resurgirá como el Ave Fenix.

Lord Jojo:
 Debe mantenerse la unidad de mando o la Patria se perderá.

Lord Jojo:
 No es hora de traiciones ni de resentimientos porque lo que está en juego es nuestra propia existencia.

Lord Jojo:
 Le pido disculpa a Mundo SGM, editaré mejor sus trabajos, pero es difícil teniendo a los Círculos Bolivarianos persiguiéndome y por falta de fondos.

Lord Jojo:
 Llegó el Mossad a Quinta Crespo.

Lord Jojo:
 Hará caída y mesa limpia.

Lord Jojo: A los Miembros de Mundo SGM  perseguidos, los invito a Venezuela, donde contarán con mi protección y ayuda. 

Lord Jojo: La unidad del Mossad está formada por: Devora, La aprendiz, Jitzel, Judith y Sarahay

Lord Jojo: Buscará y asesinará a neonazis, baazistas, yihhadista, sociedad patriótica, colectivos y todo aquel que se le atraviese.

Lord Jojo: Ah correr todo el mundo.

Lord Jojo: Porque te  amo y te deseo:

Lord Jojo: Te pido tú mano en matrimonio.

Lord Jojo: Érica te quieres casar conmigo.

Lord Jojo: O corres o te encaramas.

Lord Jojo: RCTV si lo quiere renacerá como el Ave Fenix.

Lord Jojo: Espero tú respuesta en fest691@gmail.com: Sí o No. Eso es todo.

Lord Jojo: Muy Pronto la Verdadera Historia de "La Matachavista". 

Lord Jojo: Ese tuvo la deslechada de su vida,

Lord Jojo: Al lado  de donde me quedo.

Lord Jojo: Bolillo andate con cuidado tu eres el siguiente deslechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario