martes, 1 de septiembre de 2015

01/09/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Correo electrónico: Mancheta: El Pollo: Hugo Carvajal. Por Kelder Toti. Centro de Estudio Lope de Vega: Estadísticas de Agosto de Venezuela. El SI informa. Lord Jojo.. Por Kelder Toti.

01/09/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
Correo electrónico: fest691‏@gmail.com



Mancheta: Estalló la guerra civil.

 El Pollo: Hugo Carvajal.



                                          Por Kelder Toti.





Hugo Armando Carvajal Barrios, llamado El Pollo, porque su cabeza es parecida a la cresta de un pollo. (Nació en 1960);  es un general retirado venezolano reclutado por Ramiro Helmeyer para actuar en el DIM a la orden de Diosdado Cabello, dirige de facto el DIM (Dirección de Inteligencia Militar), y posteriormente en DGIM (Dirección General de Inteligencia Militar). Fue el jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) durante el gobierno de Hugo Chávez desde julio de 2004 hasta diciembre de 2011, la lucha por el poder en el DIM propicio la  persecución del exdirector del DIM: Herminio Fuenmayor dando origen a la guerra civil venezolana.


Hugo Armando Carvajal Barrios nació el 1 de abril de 1960 en Viento Fresco, un pueblo cerca de Caicara de Maturín, en el Estado Monagas (Llanos Orientales). Concluyó sus estudios en la Academia Militar en 1981. Su hermana, Wilma Carvajal, es la alcaldesa del municipio Cedeño por el Psuv. Vive actualmente en Valle Guanape, escondiéndose de la DEA y del MI 5.


Carvajal conoció a Hugo Chávez en 1980 en la Academia Militar de Caracas, donde Chávez fue su instructor. Carvajal participó en la intentona del Golpe de Estado de 1992 organizada por  Chávez y Arias Cárdenas contra el presidente Carlos Andrés Pérez, pero como colaborador moral de la causa, ya que no se arriesgó a participar directamente, porque sabía de qué fracasaría, y no fue vinculado públicamente al movimiento, pudiendo pasarle información a los conspiradores de la intentona.  Esto le permitió seguir en la Fuerza Armada, alcanzando los grados correspondientes.

Para la llegada de Chávez al poder en 1998, fue designado para coordinar los enlaces en la frontera con Colombia, ya que Chávez quería mantener el pacto de no agresión comenzado por Rafael Caldera con el régimen de Bogotá, esto le permite fraternizar con el crimen organizado colombiano, que necesita un puente para Estados Unidos y Europa. Pacta entrenamiento, dinero e información con la CIA y el Mossad.


El Mossad entrena al DIM, en tácticas de monitoreo, reclutamiento de agentes, tacticas de guerra sicológicas y control;  y le vende armas cortas y largas, repuestos para equipo militar norteamericanos y actualmente suministra armas y repuestos rusos, por el cese de envíos de Rusia a Venezuela por sus vínculos con el Mossad y sus acciones en contra de Siria y El Líbano;  a cambio  del paso de drogas de Colombia por Venezuela para Europa, lo que lo obligó a crear el Cartel de los Soles, que le vende la droga al Mossad que la transporta y revende en Europa, a través de la Mafia Salafista de Marruecos y  Corsa. 


En septiembre de 2008, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC en sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusó a Carvajal de apoyar a la guerrilla colombiana de las FARC en sus actividades de narcotráfico al ayudarlos a evadir capturas, proporcionarles armas y documentos venezolanos. Ese pacto se rompe por insistencia de Chávez entregando algunos líderes guerrilleros al DAS.


Hugo Armando Carvajal Barrios, CI 8.352.301, nacido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el 1 de abril de 1960. Graduado de la Academia Militar de Venezuela el 5 de julio de 1981 en el puesto 59/73, promoción "Teniente Pedro Camejo", compadre de Ronald Blanco La Cruz, Edgar Hernandez Behrens, Carlos Guyón. Partícipó en el golpe de Estado de 1992, preso junto con Hugo Chavez.

Una vez que la revolución asciende al poder, a este personaje se le otorga la reinserción a la Fuerza Armada Nacional. 

Es nombrado con el rango de General de Brigada como Director de Inteligencia Militar el 23 de septiembre de 2004.

En 2005 se vió implicado como jefe de la inteligencia, en la masacre de Macarao, donde miembros de varios cuerpos de seguridad del Estado, incluído la DIM, estuvieron involucrados.

Bajo su dirección se han hecho grabaciones ilegales a miembros de la política (afectos y opositores) y de los militares para poder actuar antes. Trabaja en conjunto con la FARC, el narcotráfico, el G2 cubano y ahora más reciente con la inteligencia iraní (Savama). Ha dirigidos atentados contra el consulado de Colombia en Caracas, contra el templo judío de Caracas. Atentados atribuídos al hampa común a políticos y sus familias, así como a grandes empresarios para obligarlos a cambiar su postura política o a vender sus propiedades al Estado.

El 5 de febrero de 2008 la revista "Semana" de Bogotá denuncia que Hugo Carvajal se ha visto salpicado por casos de extrema gravedad que atentan contra la seguridad nacional de Colombia, lo acusan de haber facilitado documentación y armas a miembros de las FARC y al narcotráfico. 

El 12 de septiembre de 2008 el Tesoro estadounidense anunció sanciones contra dos altos funcionarios del gobierno venezolano, a quienes acusa de “ayudar materialmente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el tráfico de drogas”.

Las sanciones del Tesoro estadounidense afectan explícitamente a dos responsables gubernamentales, Hugo Armando Carvajal Barrios (DIM), y Henry de Jesús Rangel Silva (DISIP), así como al ex ministro, Ramón Rodríguez Chacín, que colaboraban con las FARC, y fueron informados por agentes encubiertos de Cabello.

Entre el perfil entregado por las autoridades de los EE.UU. dice: “su ayuda a las FARC incluye la protección de cargamentos de droga contra el decomiso de parte de las autoridades antinarcóticos y el aprovisionamiento de armas a las FARC, permitiéndoles mantener su bastión del codiciado departamento Arauca, en la frontera de Colombia y Venezuela, es conocido por los cultivos de coca y la producción de cocaína. Ése arreglo termina al entregar el Presidente de Colombia: Juan Manuel Santos a los Makled.


El Pollo también provee a las FARC con identificaciones oficiales del gobierno venezolano, documentos que permiten a los miembros de las FARC viajar desde y hacia Venezuela con facilidad, pero Cabello,  a través del katsa Moshe y la agente Carol los va emboscando, asesinando a su principal patrocinante con droga con cianuro: Lina Ron. En Abril 2009 se ve implicado en pago de sobornos en la aduana de Miami, para transportar armas, mercancías y alimentos a Venezuela, siendo protegido por Chávez.

En Julio de 2009 es removido de la Dirección de Inteligencia Militar. Se rumora que le entregarán el Ministerio de la Defensa. Pero quizás sea más valioso en otro cargo, ya que tiene cierto nivel de eficiencia que la mayoría de los burócratas chavistas carece.

Al mismo tiempo que vigila las andanzas pronorteamericanas de algunos oficiales de las Fuerzas Armadas, encubriendo el asesinato de aproximadamente 20 norteamericanos en Venezuela, desinformando a la US Embasy de los crímenes rituales, y encubriendo los hechos, estas actividades son correspondientes a los secuestros y encubrimientos de bebés en las maternidades locales por orden de Chávez. El DIM participa activamente en los secuestros y asesinatos de los miembros de la Sociedad Patriótica, utilizando desde el envenamiento hasta el robo como móvil del crimen.

Fue puesto en una lista junto a Henry Rangel Silva y Ramón Rodríguez Chacín. Detiene y tortura a 32 agentes del DAS, inmigrantes colombianos entre el 2004 hasta 2012, colombianos reclutados para perseguir a los delegados guerrilleros y colectivos en Venezuela; que actuaban como espías pero no persigue a los colombianos infiltrados en los grupos de seguimiento de Cabello; que suministra información estratégica de Venezuela a los Consulados de Colombia en caracas (Chacaíto) y Maracaibo; hasta que se logró un pacto de cooperación en contra de Los Colectivos y de las FARC, cortando el flujo de armas a Colombia.

Carvajal fue designado presidente de la Oficina Nacional Contra el Crimen Organizado en octubre de 2012. En abril de 2013 pasó a reemplazar a Wilfredo Figueroa Chacín al frente de la Contrainteligencia Militar. Logra un acuerdo con Herminio Fuenmayor y Pablo Medina, que le  permitirá asesinar a los patrocinantes de la Sociedad Patriótica a cambio de evitar su detención, al caer el régimen, el personal del DIM no será perseguido ni procesado judicialmente por sus crímenes.


Lo que permitirá a Pablo Medina alcanzar la presidencia al caer Nicolás Maduro, y no ser ejecutado por los Grupos de Seguimientos de Cabello. Tolera las maniobras conspirativas de Henry Falcón como alternativa al General Antonio Rivero, que permitirá chavismo sin Maduro. Permaneciendo la estructura del DIM intacta, si logra el consenso Falcón para un Golpe de Estado, cambiando todo para que no cambie nada, en un pacto secreto.


El gobierno venezolano designó a Carvajal  cónsul en Aruba en enero de 2014, lo que era una trampa de Cabello y Maduro, que deseaba controlar al DIM. Sin embargo, el gobierno holandés no había aceptado de manera oficial su nombramiento. Fue arrestado en Aruba el 22 de julio de 2014 debido a una orden de arresto de los Estados Unidos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro protestó diciendo que Carvajal tenía inmunidad diplomática. El gobierno venezolano decidió cerrar el espacio aéreo de Venezuela a vuelos de Aruba y Curazao durante varias horas,  con lo que dejó a cientos de pasajeros varados en los aeropuertos, y movilizó la flota de Fragatas y Buques Patrulleros obligando al gobierno holandés a liberarlo bajo amenaza pero lo quién logro su liberación fue la orden del General Kelder Toti of Army of Siryan de movilizar la flota de altamar, siendo traicionado posteriormente por el Pollo  al enviarle a un envenenador del DIM conocido como “Edgar Zorrilla”. Maduro también amenazó con reducir la actividad en la refinería de Isla en Curazao.



El 28 de julio Carvajal fue liberado y llevado de vuelta a Venezuela en un avión privado.  Funcionarios de Aruba declararon que el ministro de relaciones extranjeras de los Países Bajos, Frans Timmermans había decidido reconocer la inmunidad de Carvajal. Los Países Bajos declararon a Carvajal como persona non grata. 

http://enterateccs.blogspot.com/2009/08/la-historia-oscura-de-hugo-carvajal.htmlLa historia oscura de Hugo Carvajal Barrios. Jefe de los espías de Chavez. Domingo, 9 de agosto de 2009.


Los Más Buscados:


Pablo Medina: Asesoró y dirige la acción terrorista de la Sociedad Patriótica, ahora delata a dichos miembros al Sebin, se calcula la responsabilidad en 4.700 muertes, que fueron torturadas, ahorcadas, acuchilladas y les sacaron los ojos.


Gustavo Roosen: Asesora al Mossad en cuestiones políticas venezolanas, persiguió a la élite bancaria durante la crisis financiera por no ser partidaria del “chavismo temprano” o chiripero; asesora a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro como destruir la clase mercantil venezolana, no hay motivos ni evidencias delictivas para colocarlo en la base de datos de la Interpol. 

Universidad Dr Rojas Contreras:

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.

                          universidaddrrojascontreras@gmail.com






U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo: Lunes a Miércoles: 1 pm- 2 pm (Tarde).  Turno Nocturno 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.



Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.



(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).



Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:



Semestre I



Fundamentos de Ciencia Política:

Introducción a la Teoría General del Estado:

Análisis Político I:Idioma Local: Lenguaje y Comunicación: Metodología de la Investigación: Sociología Política: Economía política I:Acción Política I:Estrategia y Táctica Política I: Análisis Constitucional I:Principios de Propaganda:



Semestre II



Principios de Derecho Constitucional: Economía Política II: Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:Metodología de la investigación política II: Teoría Política I:Geopolítica I:Estrategia y Táctica Política II: Análisis Político II: Historia de la Filosofía Política I:Praxis de la Propaganda I:Análisis Constitucional II:



Semestre III





Psicología Política: Principios de la Psicología Social: Evolución histórica de las Instituciones Políticas II: Historia de la Filosofía Política II: Teoría Política II: Gepolítica II: Modernización y Reforma del Estado: Teoría de la Propaganda Política: Análisis Político III: Acción Política II: Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.



Tesis.



Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:



Semestre I.



Metodología para elaboración de Monografía.

Planificación Estratégica y Táctica I.

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Doctrina de Guerra I:

Historia Militar I:

Matemática I:

Física I:

Tipos de Guerra:

Sistemas Modernos de Armas I:

Polemología de la Guerra.

Sociología Militar.

Doctrina Castrista.

Doctrina de Combate Urbano.

Doctrina de Guerra de Guerrillas.



Semestre II.



Planificación Estratégica y Táctica II:

Doctrina de Guerra II:

Historia Militar II.

Geoestrategia:

Matemática II:

Física II:

Guerra Espacial:

Logística:

Guerra Aérea:

Guerra Cibernética e Informática:

Guerra Naval:

Sistema de Armas II:



Semestre III.



Guerra Terrestre:

Guerra Blindada:

Guerra de Guerrillas:

Guerra de Guerrillas Urbana:

Matemática III:

Doctrina Relámpago:

Doctrina Aeroterrestre:

Doctrina Soviética:

Doctrina Rusa:

Doctrina Británica:

Doctrina Maoista:

Doctrina Naval Japonesa:



Semestre IV.



Tesis.



Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).



Semestre I.



Tesis.



Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).



Elaboración de Ensayos.

Elaboración de Reportaje.

Idioma Local.

Lenguaje y Comunicación.

Comunicación Radial.

Comunicación Audio-Visual.

Comunicación Impresa.

Comunicación Digital.

Ética Periodística.

Tipos de Reportajes.

Importancia del Periodismo.



Programación Informática: Curso de Iniciación a la Programación.



Seminario de Polemología:

Análisis Polemológico.

Programa Polemológico.

Elaboración de Instrumento.

Análisis de Datos.





Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.



Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).



El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.



El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.



Universidad de Estudios Políticos: Doctor Rojas Contreras. Invita.



La Biblioteca Dr Rojas Contrera invita a publicar:  artículos, ensayos, tesis, proyectos y libros en la Biblioteca Virtual, en todas las áreas del conocimiento. Usted puede enviarlos al correo electrónico:universidaddrrojascontreras@gmail.com.



Qué serán publicados en su integridad independientemente de la ideología del autor o autores, estas contribuciones son para autores nacionales o internacionales, donde se reseñará los datos del autor y las fuentes bibliográfica. Se puede apreciar la magnitud de la Biblioteca Virtual en:universidadrrojascontreras.blogspot.com.



Se desea convertir a la Biblioteca Virtual en las más grande de Latinoamérica, ya lo es de Venezuela superando a otras bibliotecas nacionales, se puede colaborar en metálico desde pequeñas contribuciones, solo dandonos la dirección al correo electrónico, donde iremos a recogerla:universidaddrrojascontreras@gmail.com



                                          Atentamente.

                                Vice Rector:  Kelder Toti







Publicidad.





  Afianzadora El Dragón Dorado.



     Capital Pagado: 150.000 Bs.  

                                            

             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO.                            

Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales

                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.

                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler

                                      Créditos Bancarios.

                                      Fianza de Responsabilidad Civil.

                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)





Duración: Un año (12 meses).



Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.

Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.

Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.

Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.



Servicios de El Dragón Dorado:



Cobertura por 250.000 Bs  Para cualquier tipo de contingencia.

Asesoría Jurídica.

Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.

Twitter: @toti_kelder.

Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.

Cobertura en Tribunales Mercantiles.

Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Fianza de Responsabilidad Civil.

Crédito Bancario.

Fianza para Tribunales.



Recaudos:



Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).

Garantías por el monto otorgado.

Cédula de Identidad.

Pago de Trámites en Notaria.

Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).



Dirección:



U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm  (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm.  (Noche). Sábado de  8:00 am a 12:00 pm.

                





Avanzada Venezolana al  País:





 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes.

                                                                                           

                                      Atentamente                                     

                                       Kelder Toti.

                          General de Div del Ejército de Siria.



Avanzada Venezolana al País:



                           Cuidado con ese Loco.


Está plenamente identificado "El Loco del Silecio", es  un funcionario de Vice-Presidencia que se dedica a patrullar, violar y descuatizar a las jóvenes entre 17 a 30 años en el Silencio, en una camioneta con una sierra eléctrica tipo Masacre en Texas, lo hace a partir de la 7 de la noche, y sale los Lunes, Mi{ercoles y Viernes: por favor abstenerse las muchachas con ese perfil visitar El Silencio (Caracas),  a esa hora.



                                  Atentamente

                                    Kelder Toti.

                              General de División.



Avanzada Venezolana al País:





         El Servicio de Noticias está bajo Fuego.





Les advierto a los lectores del Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana, y de su cuenta de twitter @toti_kelder;  que el servicio informativo está bajo mucha presión porque se busca apoderarse de su fuente e IP, para volverla una herramienta de negociación del gobierno por eso nuestras entregas son tan irregulares, agradecemos comprensión.





                                       Atentamente

                                       Kelder Toti.

                    General de División de Army of Syrian.





Avanzada Venezolana al País:



                                     A los Hijos de Putas.


A los Hijos de Puta de las Fuerzas Armadas, que se dedican a robar, expropiar, confiscar, hurtar el herario público y privado,  de esa banda de perdedores que son la Fuerzas Armadas, les advierto que permitiré que los perjudicados por su acción delictiva, la Sociedad Patriótica y Junta Patriótica: los torture y mate tanto a sus personas como familiares, ayer me intentaron amedrentar y envenar con unos huevos chimbos, y a las Fuerzas Armada les recomiendo que se vean en ese espejo, de lo contrario correrán la misma suerte, yo defiendo al país no a una banda de vampiros y rufianes, ya está bueno ya...


                               Atentamente



     General de División Kelder Toti. The Army of Syrian



Avanzada Venezolana al País:



                            Yankee Go Home.



Ante el asesinato impune de ciudadanos norteamericanos por la sectas de los Paleros y de Ozaku Agbe, dirigida por el “Negro Chourio” de la Casa Militar, le recomiendo a los ciudadanos norteamericanos abandonar el país, si tal circunstancia no es posible  hacerse pasar por un ciudadano canadiense o británico; de lo contrario serán seguidos, drogados y extraída toda su sangre para satisfacer el culto a Tratania,



El país y sus Fuerzas Armadas no son responsable de lo que acontece, cuando el gobierno de Estados Unidos presente las pruebas producto de las autopsia y una investigación independiente;  me encargaré de entregarle a los responsables, no permitiré que destruyan el país por una banda de locos.





                                     Atentamente



General de División Kelder Toti. The  Army of Syrian.



Avanzada Venezolana al País:



          Ante la Ofensiva de Verano de la Sociedad Patriótica:



Alerto a las Fuerzas Armadas de sentido patriótico, no a los hijos de puta, que se prepara en Caracas y en otras ciudades del país; una gran ofensiva de la Sociedad Patriótica, con el fin de derrocar al gobierno de Cilia Flores y Diosdado Cabello. Invito a los cinco componentes de las  Fuerzas Armadas a retirarse de los Teatros de Operaciones de San Cristóbal, Mérida y Maracay; ya que dentro de 20 a 30 días comenzará la ofensiva,  esto me permitirá solucionar la grave crisis política que nos ha traído Jairo, por las buenas o por las malas. Sólo espero que acepten mi llamado de lo contrario serán devorado por la vorágine que se aproxima no vale la pena luchar por estos… Ya que de no hacerlo vendrá un Motín entre la tropa de terribles consecuencias para el país.



                                 Atentamente.

                       General de Div Kelder Toti

              ¡Viva la Virgen de Coromoto y la Patria¡



Avanzada Venezolana al País:





A los Hijos de Puta, Rateros, Estafadores, Maricos del BCV y UCV; les advierto. 


Es de conocimiento público que el BCV por recomendación de "Profesores" de la UCV está restringiendo la oferta de dólares semanales en las diferentes subasta, para recapitalizar a los Bancos Mercantil, Banesco, BOD, Fondo Común entre otros; de cara a las elecciones parlamentarias a costa de la quiebra industrial y agrícola de Venezuela. La quiebra del aparato productivo no quedará impune, esto viola las leyes vigentes por lo cual tomaré las medidas que considere pertinente, ya que están paralizando el aparato productivo para que los chavista pueden tener fondos para ganar las próximas elecciones.





                             Atentamente.

                 General de Div Kelder Toti

      ¡Viva la Virgen de Coromoto y la Patria¡

Avanzada Venezolana al País:


 Ante las Maniobras del Mossad en Venezuela.


Los Grupos de Seguimiento de Diosdado Cabello por orden del  Mossad, están asesinando a los opositores de Basha Al Assad, que no quieren ser reclutados por el Mossad  y a partidarios del Partido Baaz, la comunidad sirio-venezolana puede contactarme en Quinta Crespo, para ubicarla en un sitio seguro independientemente de su confección o simpatía ideológica, ya que varios sirios-venezolanos han sido asesinados recientemente.

                               Atentamente.
               Gen de of Army of Sirya Kelder Toti.


Avanzada Venezolana al País.

A Vladimir Padrino López.

En el 2002 fui agredido por Luis Miquelena y su familia, ya que casi me matan a botellazo limpio,  por una paliza que me mandaron a dar en Altagracia en el 2002, por funcionarios del Ministerio del Interior, hasta que no sean detenidos, procesados y condenados: Miquelena y sus familia; y éste muera en una celda al ser condenado por sus crímenes (las masacres en Vargas y Guárico, y la desaparición de 400 niños), se me devuelva mi dinero robado desde el 2001, mis bienes libros, ropa,  diarios, enseres y la liberación de Selena Sánchez no haré nada para solucionar el Estado de guerra actual, que se acentuará al bombardear el Servicio de Inteligencia  de la Fuerza Aérea de Siria los  lugares estratégico de los chavista,  ésta decisión la tomo al ser hurtado un par de medias sucias por un funcionario del Ministerio de Interior e intento de detención.

                                                 Atentemente
                                                   Kelder Toti.


Avanzada Venezolana al País.

A la Fiscalía:

La Fiscalía tiene 24 horas para procesar a Luis Miquelena y familiares por las masacres, asesinatos y palizas que mandó a dar a las personas decentes de éste país, del contrario tomaré cartas en el asunto, entre ellas la Masacre de Vargas y la golpiza que me mandó a dar por Agentes del Ministerio de Interiores.


                                                 Atentemente
                                                   Kelder Toti.



Análisis del SI.
                       El Levantamiento en San Felix.


El Levantamiento en San Felix fue producto del aumento brusco del pasaje de San Felix a Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, al pasar de manera incontrolada de 10 Bs a 100 Bs, ya que los choferes de la gobernación aumentaron el pasaje sin ningún tipo de consulta, estallando la ira del pueblo, quemando las unidades, y saqueando los negocios de los chinos de San Felix, descubriendo algunos productos acaparados, asesinando a un vigilante de dicho establecimiento, hay 60 personas detenidas, y serán procesadas por robo y hurto en segundo grado. Si se controlara el precio del pasaje y existieran abastecimientos de alimento nada de estos  sucedería.

                                    Atentamente.
                     Gen of Army of Syria Kelder Toti.


Análisis del SI:

                                  El Golpe no viene.
Existe dos tendencias golpistas en los actuales momentos la del Gen (Guardia Nacional) Antonio Rivero y la de Henry Falcón, de poder Nicolás Maduro controlar la revuelta en el Táchira, podrá entregar el poder a Falcón en una tragicomedia golpista, cambiando todo para no cambiar nada, permaneciendo el tinglado chavisa o parte de él en el poder, Falcón será el nuevo Gómez, si Rivero se descuida, y sigue manguareando. En todo caso comenzó la carrera por Miraflores.

                                   Atentamente.
                       Gen Army of Syria Kelder Toti.


Análisis del SI:

                    La Banda Los Invisibles:


Los miembros de la banda Los Invisibles son exfuncionarios de La Guardia de Honor, Sebin y CICPC; escogido por su devoción por la causa revolucionaria, ganan al mes 10.570 Bs, más las primas por robo secuestro y extorsión. La mayoría de ellos que son un grupo de 40 viven en Oritopo o El Junko, y fueron entrenados por el Mossad en técnicas de seguimiento, interrogatorio convencional y no convencional (tortura), enfrentamiento a quema ropa, técnica de secreto, camuflaje urbano y rural, pelea de perros, uso de subametralladora y AR-15, tácticas de invisibilidad (de ahí el nombre de la banda Los Invisibles), operaciones de intimidación o guerra psicológica y operaciones de comando, la duración del curso es de 6 meses en Haifa (Israel), su modo de operar es cooperar con los inspectores y agentes  del DIM y se injertan en el territorio donde van a secuestrar y picar a las personas; su comandante en jefe es Nicolás Maduro, y va a ser elevado a la categoría de Compañía (140 efectivos) próximamente.

                                   Atentamente.
                       Gen Army of Syria Kelder Toti.


El SI informa: El personal de algunas embajadas en Venezuela  está abandonando el país por diversas razones.

El SI informa: En Los Cortijos, Petare, La California y La Hoyada la gente que le está quemando las motos de los motoratones.

El SI informa: Fue asesinada por orden del Mossad la mujer palestina Hasna Ibrahim Abdallah Husein (26) en Catia, la acción fue realizada por los colectivos.

El SI informa: Enfrentamiento en el Táchira, algunas bandas opositoras atacan abiertamente el Ejército con armas largas.

El SI informa: Por las delaciones de Herminio Fuenmayor y Pablo Medina, las intervenciones telefónica y de internet; se espera la ejecución de los jefes de Operaciones de la Sociedad Patriótica y Jefes Políticos y financistas de la Sociedad Patriótica, en las próximas semanas.

El SI informa: Se ejecuta una operación de infiltración en la Sociedad Patriótica, en qué elementos infiltrados perturben las operaciones de ocultamiento de sus miembros de cara a la Operación Gladio, que permita su asesinato y detención, ya que dicho movimiento está altamente infiltrado.

El SI informa: Se espera la detención de miembros del Partido Nacional Alemán (PND) próximamente, tendente a detener el flujo de elementos ultranacionalistas germanos, se busca en hoteles y pensiones en Caracas.

El SI informa: Fue asesinada la encargada del Hotel Díaz y Silva de La Concordia (Caracas), por ser miembro de la Sociedad Patriótica, el hotel está tomado por los colectivos.

El SI informa: Hasta los momentos 4 miembros de la “Guardia de Honor Presidencial” han sido torturados y asesinados por la Sociedad Patriótica, y esta carece de voluntarios.

El SI informa: La Banda del Picure la dirige un ex Teniente Coronel del Ejército chavista, que consta de 200 integrantes, y está creando un triángulo dorado para traficar drogas y zona de aliviadero si llega caer el régimen, el gobernador Rodríguez Chacín da el armamento y la logística.

El SI informa: Leopoldo López fue condenado a 14 años de Prisión.

Centro de Estudio Estratégico y Educativo Lope de Vega. Estadísticas Mensuales de Venezuela para el Mes de Agosto del 2015:

Sondeo en Quinta Crespo en el Centro Comercial Quinta Crespo Plaza, que tiene 15 locales de los cuales 6 están cerrados, la caída acumulada del sector comercio es del 43% para el año 2015.

Los huevos pasaron de 370 Bs a 450 Bs, según sondeo realizado en el Abasto Gloria ubicado en Santa Teresa, a una cuadra de  la U.E.  Teresa Carreño, colocando el índice de  inflación de Agosto en 24 a 27% hasta los momentos.

La Sardina en lata grande  pasó de 98 Bs  a 160. Bs en el Mercado de Quinta Crespo. El aumento es de aproximadamente de 35%.


Lord Jojo: Así paga El Pollo. 

Lord Jojo: El DIM es una banda de vampiros y matones.

Lord Jojo: El que la hace la paga Pollo.

Lord Jojo: Ojo por ojo, diente por diente,  paliza por paliza.
Lord Jojo: Yo  no creo en la justicia por pin ni tweetter

Lord Jojo: Vas a pagar por todos tus asesinatos y robos.

Lord Jojo: Miquelena quien le tiene miedo a la cárcel, morirá en ella.

Lord Jojo: Se debe imponer la justicia.

Lord Jojo: El Mossad le tiene miedo a la verdad.

Lord Jojo: Dejen  de hackear mis correos o lo lamentarán.

Lord Jojo: Ustedes son mis huéspedes pueden ser también mis también  prisioneros.

Lord Jojo: El Mossad debe dejar de monitorear y asesinar en Venezuela o pueden terminar siendo prisioneros de guerra.

Lord Jojo: El Mossad le tiene miedo a la verdad.

Lord Jojo: Cambiamos a unos chulos cubanos por unos judíos coño de madres.

Lord Jojo: El problema de Israel es que una cucaracha metiéndose con un elefante.

Lord Jojo: Estalló la guerra civil.

Lord Jojo: Llegó el Mossad, y se armó el peo.

Lord Jojo: Viene ayuda en camino.

Lord Jojo: Lo lograste Platanote, jodiste al país.

Lord Jojo: Los colectivos se metieron a botones.

Lord Jojo: Apareció el hotel de la muerte.

Lord Jojo: El que vaya a dormir a ese hotel puede terminar descansando en paz.
Lord Jojo: Yo también soy cónsul, sin honorarios claro está.

Lord Jojo: En la  banda del  Picure todos son chavistas.

Lord Jojo: Y hacen lo mismo que hacía Mojón Loco cuando era Capitán.

Lord Jojo: Y buscan una zona de aliviadero, para guerra que se les viene encima.

Lord Jojo: Ya es hora de que aprendan a respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario