martes, 8 de septiembre de 2015

08/09/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti.


08/09/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV).
Por Kelder Toti.
Correo electrónico: fest691‏@gmail.com


Mancheta: Santos arremete contra Maduro.

Las Columnas de Opinión:


Venezuela  SEPTIEMBRE 2, 2015


Venezuela y China firman un "plan de desarrollo conjunto" para préstamo de $5,000 millones



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que firmó con el Gobierno de China un “plan de desarrollo conjunto” para una década en el que se desarrollará “un plan especial para un préstamo de 5.000 millones de dólares” para elevar la producción petrolera en los próximos meses.

“Lo quiero anunciar: se ha firmado un plan de desarrollo conjunto entre China y Venezuela para diez años, 2015-2025, donde visualizamos una década, el paso de lo que queda de esta década y los primeros cinco años de la siguiente”, dijo el presidente durante su programa “En contacto con Maduro”.

El gobernante, que realizó su programa desde China, en el marco de una visita oficial a ese país, indicó que se firmó un plan “especial para un préstamo de 5.000 millones de dólares estadounidenses para elevar la producción petrolera de manera progresiva en los próximos meses”.

También anunció que se firmó un acuerdo de trabajo “para el desarrollo de todo el sector aurífero del país”, dijo que además se cerraron las conversaciones para una fábrica de estructuras para la creación de viviendas y se estableció la instalación de una fábrica de camiones.

“Igualmente se va a establecer en Venezuela, ya hemos tomado las previsiones de coordinación, el Instituto Confucio para el acercamiento cultural, espiritual, político de los pueblos”, dijo.

Comentó, en este escenario, que la “Comisión mixta China Venezuela” ha alcanzado “su más alto nivel de desarrollo en la agenda de trabajo, en las comunicaciones, en el respeto, en la confianza mutua”.

Más temprano Maduro se reunió con el presidente de China, Xi Jinping y ambos gobernantes afirmaron su voluntad de profundizar la cooperación bilateral, especialmente en el apoyo al desarrollo económico venezolano.

Xi y Maduro se reunieron en el Gran Palacio del Pueblo, en su segundo encuentro en un año en el mismo escenario, dentro del viaje del mandatario venezolano para las conmemoraciones del 70 aniversario del final de la guerra causada por la invasión japonesa.

En las intervenciones tras la reunión, el presidente chino aseguró que su país desea ayudar a Venezuela a elevar su productividad industrial, así como a fortalecer la colaboración en el ámbito de la industria y la cultura.

Además, Xi señaló su satisfacción por la buena marcha de la relación de nivel estratégico entre ambos países, que según él está avanzando de forma fructífera.

Venezuela y China firman un "plan de desarrollo conjunto" para préstamo de $5,000 millones". Venezuela. 


SEPTIEMBRE 2, 2015.

China le prestará 5.000 millones de dólares a Venezuela


CARACAS, VENEZUELA .

China otorgará a Venezuela un financiamiento de 5.000 millones de dólares para elevar la producción petrolera venezolana de manera progresiva en los próximos meses, anunció el martes el presidente Nicolás Maduro.

Durante una transmisión de su programa nocturno "En Contacto con Maduro" desde Beijing, en la que se encuentra en visita oficial, el mandatario indicó que Venezuela y China acordaron la definición de un plan a diez años para desarrollar de manera conjunta una asociación estratégica integral.

Más temprano, Maduro dijo a la cadena regional Telesur que en este viaje las autoridades venezolanas esperan suscribir un conjunto de nuevos documentos para promover el desarrollo industrial, energético, científico y tecnológico.

China otorgó en abril a Venezuela un crédito por 5.000 millones de dólares como parte de los acuerdos financieros que mantienen ambos países.

El gobierno venezolano recibió el financiamiento chino en medio de una compleja crisis económica dominada por una desbordada inflación y severos problemas de escasez de algunos alimentos y productos básicos. La caída del precio del petróleo, que es la principal fuente de ingresos de Venezuela, ha complicado el panorama económico del país sudamericano que enfrenta un fuerte déficit fiscal, según han estimado algunas bancas de inversión.

En 2008 Venezuela y China crearon un fondo binacional para el financiamiento de proyectos. El gobierno venezolano ha recibido más de 40.000 millones de dólares a través de ese fondo y ha ido reembolsando el financiamiento con petróleo.

Venezuela está vendiendo al gigante asiático unos 640.000 barriles por día y tiene proyectado para los próximos años elevar la venta a un millón de barriles diarios.

Maduro inició el fin de semana una gira por Vietnam y China. El mandatario dijo la víspera durante la visita a Hanoi que espera elevar a 1.000 millones de dólares el intercambio comercial anual con Vietnam.

China le prestará 5.000 millones de dólares a Venezuela". CARACAS, VENEZUELA .

Venezuela  SEPTIEMBRE 1, 2015
La victoria de Maduro en la OEA.


A primera vista parecería un triunfo el hecho de que el gobierno de Venezuela lograra desactivar los esfuerzos de Colombia por convocar una reunión de cancilleres de los países miembros de la Organización de Estados Americanos para discutir la crisis entre las dos naciones vecinas.

Pero lo más relevante de la reunión del lunes fue lo que no sucedió: la gran mayoría de los países latinoamericanos se abstuvo de salir en respaldo de Caracas, como habría ocurrido hace sólo un par de años.

Expertos y diplomáticos consultados dijeron el martes que la votación en la OEA es una clara muestra de la pérdida de influencia del chavismo en la región, luego de que el régimen de Nicolás Maduro consiguiera que solo cuatro países votaran a su favor –frente a los 16 que respaldaron a Colombia– y que la mayoría de los votos del Caribe que el chavismo solía tener en el bolsillo optaran en esta ocasión por abstenerse.

“Lo que pasó ayer es sorprendente, no solía pasar. Antes, de los 34 votos de la OEA, el chavismo solo perdía cinco, y el resto se pronunciaba a su favor. Ayer, entre las abstenciones y los que votaron a favor de la solicitud de Colombia, sumaron 28 votos. Eso no había sucedido desde que entró el chavismo en el poder”, dijo en Washington el analista Martín Rodil.

“Creo que podríamos estar siendo testigos de la aparición de un bloque antichavista dentro de la OEA”, manifestó.

Entre los que votaron en contra de Maduro se encontraban Jamaica y Barbados, islas que solían figurar entre las naciones más chavistas.

“Y el voto más significativo [contra el régimen de Caracas] fue el de El Salvador, que no fue que se abstuvo, sino que le votó en contra”, señaló en Panamá, Guillermo Cochez, ex embajador de ese país ante la OEA. “Yo hubiera pensado que [Salvador] Sánchez Cerén, de la izquierda, iba a votar con Maduro, pero se unió al bando opuesto”.

Contando su propio voto, Colombia obtuvo 17 votos de los 18 que necesitaba para conseguir la aprobación de su moción de realizar una reunión de cancilleres en la OEA para tratar la expulsión masiva de sus ciudadanos, frecuentemente a empujones y punta de pistola, por parte del régimen de Caracas.

El operativo del régimen en la frontera –que ha llevado a más de 8,000 colombianos indocumentados a regresar a su país, muchos de ellos en estado de indigencia– ha quedado registrado en dramáticas fotos y videos de niños y ancianos obligados a cruzar a pie el fronterizo río Táchira, al igual que hombres y mujeres cargando muebles pesados y otras pertenencias.

Entre las más crueles consecuencias de la deportación masiva se encuentran la separación de niños venezolanos de sus padres colombianos.

La propuesta del gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos fue apoyada por Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Uruguay, Bahamas, Barbados, Canadá y Chile, además del mismo voto de Colombia,

El que solo cuatro países decidieran acompañar a Venezuela ilustra los cambios de órbita que se está produciendo en la región, con algunos de los países que antes se mantenían alineados con el chavismo ahora gravitando más hacia Estados Unidos, opinó Luis Lauredo, ex embajador de Estados Unidos ante la OEA, durante la administración de Bill Clinton.

“Hay un nuevo shift [reordenamiento] en la región”, dijo Lauredo desde Buenos Aires.

Es un fenómeno que se ha estado originando de la mano de los cambios económicos que está registrando la región, en la medida que la caída de los precios de las materias primas disipa “el cuento” de prosperidad tejido por los promotores del Socialismo del Siglo XXI, explicó Lauredo.

Al disiparse el espejismo, los distintos actores de la región han comenzado a ver que lo que verdaderamente ha hecho el chavismo en Venezuela ha sido emprender uno de los procesos más acelerados de decadencia en la historia contemporánea.

“No conozco ninguna decadencia tan rápida y tan brutal”, afirmó Lauredo. “Venezuela pasó de ser uno de los países más ricos de América Latina a ser básicamente lo que llamamos en Estados Unidos un basket case [un caso perdido]”.

Pero además está el efecto Maduro, quien es visto por muchos en el campo diplomático como “impresentable” por su torpe actuación, su verbo hostil y poco convincente, así como una falta generalizada de carisma.

“Ha demostrado, a través de sus acciones, que es un payaso, en letras mayúsculas. Es una persona sin ninguna capacidad, más allá de cualquier diferencia ideológica que se puede tener”.

Maduro no solo que no es Chávez, sino que “hace a Chávez lucir muy bien”, comentó el ex diplomático.

Pese a las masivas deserciones entre las filas de los tradicionales aliados del chavismo, los resultados de la votación fueron desilusionantes para muchos, y en particular para Colombia, cuyo gobierno intentaba conseguir ayuda entre los países de la región para detener el maltrato a los que sus ciudadanos están siendo sometidos en Venezuela.

“Me siento sola, acá se violan los derechos humanos y nada pasa”, declaró el martes la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, en una entrevista con la emisora Blu Radio.

Parte de la decepción parte de la actuación de Panamá, cuya abstención terminó siendo clave para bloquear la petición del gobierno de Bogotá.

Y Cochez señaló que el mal sabor está siendo compartido por muchos dentro de la propia Panamá.

“Nos hemos quedado sorprendidos con la decisión” del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo el diplomático. “Ha caído muy mal porque terminó dándole la espalda a un buen vecino, como lo ha sido Colombia, para respaldar a un país que nos ha tratado muy mal”.

Agregó que es muy posible que la enorme deuda que Venezuela mantiene con algunos empresarios del país, incluyendo los dueños de la aerolínea Copa, haya sido un factor que terminó llevando al presidente panameño a salir en respaldo de Maduro, pensando que eso podría ayudar a conseguir el pago de las obligaciones vencidas.

“Pero de haber sido así, eso sería muy lamentable”, comentó Cochez. “Sería muy triste y vergonzoso para Panamá haber dejado que su política exterior fuese influenciada de esta manera por los intereses de algunos particulares en detrimento de los derechos humanos de los colombianos, que son nuestros hermanos”.


Venezuela  SEPTIEMBRE 2, 2015
El Post y el New York Times cargan contra Venezuela por crisis fronteriza

EFE


WASHINGTON.

Los diarios The Washington Post y The New York Times dedican el miércoles sendos editoriales a la crisis fronteriza entre Venezuela y Colombia en los que coinciden en acusar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de “fabricar” la disputa con el país vecino.

El principal paso fronterizo entre los dos países lleva dos semanas cerrado, lo que ha originado una crisis “fabricada por un presidente (Maduro) cada vez más impopular que está desesperado por apuntalar el apoyo a su partido con vistas a las elecciones parlamentarias previstas para diciembre”, afirma el diario neoyorquino.

El New York Times afirma que la popularidad de Maduro “cayó al 24 por ciento en julio, lo que refleja la creciente consternación pública con unas políticas gubernamentales que han llevado a un aumento de la inflación, una moneda gravemente devaluada y un empeoramiento de la escasez de alimentos”.

Además, a medida que las relaciones entre Washington y Caracas “han mejorado marginalmente”, Maduro “ha optado por desviar la atención de los problemas de su país provocando peleas innecesarias con sus vecinos”, sostiene el diario neoyorquino al citar la disputa territorial entre Venezuela y Guyana.

Sobre la actual disputa con Colombia, el periódico señala que las “excentricidades” de Maduro “han interrumpido un importante corredor comercial, separado a familias y desplazado a cientos de personas de sus hogares”.

Según un informe difundido este martes y realizado por funcionarios de organismos de la ONU que visitaron la zona, 1,100 colombianos han sido repatriados en los últimos trece días por Venezuela y al menos otros 10,000 regresaron a su país “por miedo”.

En la misma línea que el Times, The Washington Post dice en su editorial que Maduro “ha recurrido a provocar una crisis” con Colombia mientras su gobierno “populista parece encaminarse hacia una gran derrota en las elecciones legislativas previstas para diciembre, si el voto es libre y justo”.

El diario de Washington afirma que la ilegalidad y el contrabando son “moneda común” a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, pero el problema “no parte de los colombianos, sino de las políticas económicas desastrosas del Gobierno de Maduro”.

“Tristemente, la Organización de Estados Americanos (OEA) ha demostrado ser incapaz” de hacer frente al “atropello” de Maduro, según el Post, que recuerda que el lunes los “aliados” de Venezuela bloquearon en ese organismo una solicitud de Colombia para que los cancilleres del continente abordaran la crisis fronteriza.

Mientras, el Gobierno del presidente Barack Obama “se ha limitado a una expresión tibia de ‘preocupación' por la ‘degradación de la situación humanitaria'”, lamenta el diario.

Los dos rotativos coinciden también en elogiar el manejo de la crisis por parte del Gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de quien el Post afirma que “ha reaccionado con moderación” ante la “provocación cínica” de Maduro.

“Las autoridades colombianas se han abstenido de manera sensata de iniciar una guerra dialéctica que podría incrementar el fervor nacionalista en Venezuela”, señala, por su parte, The New York Times.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article33370449.html#storylink=cpy."El Post y el New York Times cargan contra Venezuela por crisis fronteriza".EFE. WASHINGTON.. Venezuela  SEPTIEMBRE 2, 2015


Centro de Estudio Estratégico y Educativo Lope de Vega. Estadísticas Mensuales de Venezuela para el Mes de Agosto del 2015:

Sondeo en Quinta Crespo en el Centro Comercial Quinta Crespo Plaza, que tiene 15 locales de los cuales 6 están cerrados, la caída acumulada del sector comercio es del 43% para el año 2015.
Sondeo realizado en la Marisquería La Perla Marina (Estado Vargas), el restaurant labora de Lunes a Domingo pero sólo es redituable los días Sábado y Domingo, según consultado el sector muestra algunos indicios de recuperación que se acelerarán con el préstamo chino de 5.000 millones de U$ en trance de ejecutarse.
Los huevos pasaron de 370 Bs a 450 Bs, según sondeo realizado en el Abasto Gloria ubicado en Santa Teresa, a una cuadra de  la U.E.  Teresa Carreño, colocando el índice de  inflación de Agosto en  17,7%.

Las Empanadas de Cafetín pasaron de 40 Bs a 60 a 70 Bs por unidad.
 
La Sardina en lata grande  pasó de 98 Bs  a 160. Bs en el Mercado de Quinta Crespo. El aumento es de aproximadamente de 35%.

Al cierre del Mes de Agosto el Índice de  Precio al Consumidor (IPC) se ubicó en 35%.

El Desempleo Abierto es del 23%, según sondeo realizado en Plaza Caracas (Caracas).

La Economía Informal absorbe al 53% de la Población Activa, tanto masculina como femenina, predominando la población femenina, según sondeo realizado en Plaza Caracas..

La Población que trabaja en el sector formal se ubicó en 27%, según sondeo realizado en Plaza Caracas.

Se espera una contracción del PIB de 2,5% para el mes de Agosto del 2015.

Universidad Dr Rojas Contreras:

El correo electrónico es: anton691@hotmail.com.

                          universidaddrrojascontreras@gmail.com






U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo: Lunes a Miércoles: 1 pm- 2 pm (Tarde).  Turno Nocturno 5:50 pm a  7: 00 pm (Noche). Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.



Inscripciones y Mensualidades a convenir tanto local como internacionalmente.



(Se devuelve la inscripción sino está conforme con los estudios emprendidos, y el título se lo otorga la Universidad De Estudios Políticos Dr Rojas Contreras).



Pensum de la Maestría en Ciencias Políticas:



Semestre I



Fundamentos de Ciencia Política:

Introducción a la Teoría General del Estado:

Análisis Político I:Idioma Local: Lenguaje y Comunicación: Metodología de la Investigación: Sociología Política: Economía política I:Acción Política I:Estrategia y Táctica Política I: Análisis Constitucional I:Principios de Propaganda:



Semestre II



Principios de Derecho Constitucional: Economía Política II: Evolución Histórica de las Instituciones Políticas I:Metodología de la investigación política II: Teoría Política I:Geopolítica I:Estrategia y Táctica Política II: Análisis Político II: Historia de la Filosofía Política I:Praxis de la Propaganda I:Análisis Constitucional II:



Semestre III





Psicología Política: Principios de la Psicología Social: Evolución histórica de las Instituciones Políticas II: Historia de la Filosofía Política II: Teoría Política II: Gepolítica II: Modernización y Reforma del Estado: Teoría de la Propaganda Política: Análisis Político III: Acción Política II: Praxis de la Propaganda II:

Semestre IV.



Tesis.



Pensum de la Maestría en Doctrina Militar:



Semestre I.



Metodología para elaboración de Monografía.

Planificación Estratégica y Táctica I.

Idioma Local:

Lenguaje y Comunicación:

Doctrina de Guerra I:

Historia Militar I:

Matemática I:

Física I:

Tipos de Guerra:

Sistemas Modernos de Armas I:

Polemología de la Guerra.

Sociología Militar.

Doctrina Castrista.

Doctrina de Combate Urbano.

Doctrina de Guerra de Guerrillas.



Semestre II.



Planificación Estratégica y Táctica II:

Doctrina de Guerra II:

Historia Militar II.

Geoestrategia:

Matemática II:

Física II:

Guerra Espacial:

Logística:

Guerra Aérea:

Guerra Cibernética e Informática:

Guerra Naval:

Sistema de Armas II:



Semestre III.



Guerra Terrestre:

Guerra Blindada:

Guerra de Guerrillas:

Guerra de Guerrillas Urbana:

Matemática III:

Doctrina Relámpago:

Doctrina Aeroterrestre:

Doctrina Soviética:

Doctrina Rusa:

Doctrina Británica:

Doctrina Maoista:

Doctrina Naval Japonesa:



Semestre IV.



Tesis.



Licenciatura en Literatura (Debe tener todos los créditos aprobados en otra Casa de Estudio).



Semestre I.



Tesis.



Seminario de Comunicación Social (La duración del Seminario es hasta que entregue los trabajos de campo).



Elaboración de Ensayos.

Elaboración de Reportaje.

Idioma Local.

Lenguaje y Comunicación.

Comunicación Radial.

Comunicación Audio-Visual.

Comunicación Impresa.

Comunicación Digital.

Ética Periodística.

Tipos de Reportajes.

Importancia del Periodismo.



Programación Informática: Curso de Iniciación a la Programación.



Seminario de Polemología:

Análisis Polemológico.

Programa Polemológico.

Elaboración de Instrumento.

Análisis de Datos.





Al terminar los trabajos de campo se entregará el certificado de  aprobación del Seminario, los trabajos de campo de las diferentes asignaturas, se colocará en el portal de la Universidad.



Método de Evaluación para las Cátedras: es la entrega de una monografía en cada Cátedra, que es publicada en el portal de la Universidad, después de ser revisada, por diferentes tutores, y corregida, pudiendo optar el estudiante al semestre siguiente).



El tiempo de estudio está en función de la culminación de la monografía emprendida en cada materia, pudiendo el alumno optar a la materia siguiente.



El título es dado por la Institución (Universidad Dr Rojas Contreras), y no es avalado por el Ministerio de la Educación Superior, dada la mediocridad de ese organismo, la inscripción del semestre incluye hospedaje, alimentación, recursos de estudio y garantías en contra de la deportación, se espera que seas un agente multiplicador.



Universidad de Estudios Políticos: Doctor Rojas Contreras. Invita.



La Biblioteca Dr Rojas Contrera invita a publicar:  artículos, ensayos, tesis, proyectos y libros en la Biblioteca Virtual, en todas las áreas del conocimiento. Usted puede enviarlos al correo electrónico:universidaddrrojascontreras@gmail.com.



Qué serán publicados en su integridad independientemente de la ideología del autor o autores, estas contribuciones son para autores nacionales o internacionales, donde se reseñará los datos del autor y las fuentes bibliográfica. Se puede apreciar la magnitud de la Biblioteca Virtual en:universidadrrojascontreras.blogspot.com.



Se desea convertir a la Biblioteca Virtual en las más grande de Latinoamérica, ya lo es de Venezuela superando a otras bibliotecas nacionales, se puede colaborar en metálico desde pequeñas contribuciones, solo dandonos la dirección al correo electrónico, donde iremos a recogerla:universidaddrrojascontreras@gmail.com



                                          Atentamente.

                                Vice Rector:  Kelder Toti







Publicidad.





  Afianzadora El Dragón Dorado.



     Capital Pagado: 150.000 Bs.  

                                            

             AFIANZADORA EL DRAGÓN DORADO.                            

Fianzas para: Impuestos Municipales. Fianza para Tribunales

                                      Invasiones. Fianza de Fiel Cumplimiento.

                                      Créditos Hipotecarios. Fianza de Alquiler

                                      Créditos Bancarios.

                                      Fianza de Responsabilidad Civil.

                                      Recuperación de Inmuebles Invadido (tras previo estudio)





Duración: Un año (12 meses).



Cotización de la Afianzadora: 4.000 Bs c/u.

Cotización por 10 Fianzas: 20.000 Bs.

Cotización por 50 Fianzas: 40.000 Bs.

Cotización por 80 Fianzas: 80.000 Bs.



Servicios de El Dragón Dorado:



Cobertura por 250.000 Bs  Para cualquier tipo de contingencia.

Asesoría Jurídica.

Propaganda por un año (12 meses) en el htpp//:serviciodenoticiasav.blogspot.com.

Twitter: @toti_kelder.

Cobertura Legal por Exacciones Fiscales en Tribunales Contenciosos Administrativos.

Cobertura en Tribunales Mercantiles.

Una Póliza de la Afianzadora Las Palmas por 3.000.000 Bs.

Fianza de Responsabilidad Civil.

Crédito Bancario.

Fianza para Tribunales.



Recaudos:



Fondo de Comercio (Registrado o Notariado).

Garantías por el monto otorgado.

Cédula de Identidad.

Pago de Trámites en Notaria.

Ejecución de Proyecto (si carece de garantía, y forma de pago del crédito).



Dirección:



U.E.P Ceferino Alegría.  Quinta Crespo al frente del Colegio Francisco Pimentel.  (Caracas) . Horario de Trabajo:  Lunes a Miércoles 1 pm a 2 pm  (Tarde). Lunes a Miércoles 5:50 pm a  7: 00 pm.  (Noche). Sábado de  8:00 am a 12:00 pm.

                





Avanzada Venezolana al  País:





 Por los Desaparecidos de Chávez y Maduro.



Ante el descubrimiento de osamentas en el interior del país,  y cadáveres congelados en La Torre David (Caracas), invito a los amigos o familiares de los desaparecidos en la protesta a organizarse, por tal injusticia, formando un Comité por la Búsqueda de los Desaparecidos: contarán con la difusión de su historia por el Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV), aliento y  protección de mi persona.  Los datos de las víctimas serán recopilada, y entregada la información a organismo internacionales para que se haga justicia, y los responsables paguen por sus crímenes.

                                                                                           

                                      Atentamente                                     

                                       Kelder Toti.

                          General de Div del Ejército de Siria.



Avanzada Venezolana al País:



                           Cuidado con ese Loco.


Está plenamente identificado "El Loco del Silecio", es  un funcionario de Vice-Presidencia que se dedica a patrullar, violar y descuatizar a las jóvenes entre 17 a 30 años en el Silencio, en una camioneta con una sierra eléctrica tipo Masacre en Texas, lo hace a partir de la 7 de la noche, y sale los Lunes, Mi{ercoles y Viernes: por favor abstenerse las muchachas con ese perfil visitar El Silencio (Caracas),  a esa hora.



                                  Atentamente

                                    Kelder Toti.

                              General de División.



Avanzada Venezolana al País:





         El Servicio de Noticias está bajo Fuego.





Les advierto a los lectores del Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana, y de su cuenta de twitter @toti_kelder;  que el servicio informativo está bajo mucha presión porque se busca apoderarse de su fuente e IP, para volverla una herramienta de negociación del gobierno por eso nuestras entregas son tan irregulares, agradecemos comprensión.





                                       Atentamente

                                       Kelder Toti.

                    General de División de Army of Syrian.





Avanzada Venezolana al País:



                                     A los Hijos de Putas.


A los Hijos de Puta de las Fuerzas Armadas, que se dedican a robar, expropiar, confiscar, hurtar el herario público y privado,  de esa banda de perdedores que son la Fuerzas Armadas, les advierto que permitiré que los perjudicados por su acción delictiva, la Sociedad Patriótica y Junta Patriótica: los torture y mate tanto a sus personas como familiares, ayer me intentaron amedrentar y envenar con unos huevos chimbos, y a las Fuerzas Armada les recomiendo que se vean en ese espejo, de lo contrario correrán la misma suerte, yo defiendo al país no a una banda de vampiros y rufianes, ya está bueno ya...


                               Atentamente



     General de División Kelder Toti. The Army of Syrian



Avanzada Venezolana al País:



                            Yankee Go Home.



Ante el asesinato impune de ciudadanos norteamericanos por la sectas de los Paleros y de Ozaku Agbe, dirigida por el “Negro Chourio” de la Casa Militar, le recomiendo a los ciudadanos norteamericanos abandonar el país, si tal circunstancia no es posible  hacerse pasar por un ciudadano canadiense o británico; de lo contrario serán seguidos, drogados y extraída toda su sangre para satisfacer el culto a Tratania,



El país y sus Fuerzas Armadas no son responsable de lo que acontece, cuando el gobierno de Estados Unidos presente las pruebas producto de las autopsia y una investigación independiente;  me encargaré de entregarle a los responsables, no permitiré que destruyan el país por una banda de locos.





                                     Atentamente



General de División Kelder Toti. The  Army of Syrian.



Avanzada Venezolana al País:



          Ante la Ofensiva de Verano de la Sociedad Patriótica:



Alerto a las Fuerzas Armadas de sentido patriótico, no a los hijos de puta, que se prepara en Caracas y en otras ciudades del país; una gran ofensiva de la Sociedad Patriótica, con el fin de derrocar al gobierno de Cilia Flores y Diosdado Cabello. Invito a los cinco componentes de las  Fuerzas Armadas a retirarse de los Teatros de Operaciones de San Cristóbal, Mérida y Maracay; ya que dentro de 20 a 30 días comenzará la ofensiva,  esto me permitirá solucionar la grave crisis política que nos ha traído Jairo, por las buenas o por las malas. Sólo espero que acepten mi llamado de lo contrario serán devorado por la vorágine que se aproxima no vale la pena luchar por estos… Ya que de no hacerlo vendrá un Motín entre la tropa de terribles consecuencias para el país.



                                 Atentamente.

                       General de Div Kelder Toti

              ¡Viva la Virgen de Coromoto y la Patria¡



Avanzada Venezolana al País:





A los Hijos de Puta, Rateros, Estafadores, Maricos del BCV y UCV; les advierto. 


Es de conocimiento público que el BCV por recomendación de "Profesores" de la UCV está restringiendo la oferta de dólares semanales en las diferentes subasta, para recapitalizar a los Bancos Mercantil, Banesco, BOD, Fondo Común entre otros; de cara a las elecciones parlamentarias a costa de la quiebra industrial y agrícola de Venezuela. La quiebra del aparato productivo no quedará impune, esto viola las leyes vigentes por lo cual tomaré las medidas que considere pertinente, ya que están paralizando el aparato productivo para que los chavista pueden tener fondos para ganar las próximas elecciones.





                             Atentamente.

                 General de Div Kelder Toti

      ¡Viva la Virgen de Coromoto y la Patria¡

Avanzada Venezolana al País:


 Ante las Maniobras del Mossad en Venezuela.


Los Grupos de Seguimiento de Diosdado Cabello por orden del  Mossad, están asesinando a los opositores de Basha Al Assad, que no quieren ser reclutados por el Mossad  y a partidarios del Partido Baaz, la comunidad sirio-venezolana puede contactarme en Quinta Crespo, para ubicarla en un sitio seguro independientemente de su confección o simpatía ideológica, ya que varios sirios-venezolanos han sido asesinados recientemente.

                               Atentamente.
               Gen de of Army of Sirya Kelder Toti.




El SI informa: Cesaron los tiroteos de en la raya del Táchira pero se vive un ambiente de tensión.

El SI informa: Los bancos en los retiros le quitan a los depositantes opositores de 500 a 1.000 Bs.


Lord Jojo: Se salvó Platanote, y se jodió Rivero.

Lord Jojo: Lorenzo ve buscando para donde irte porque que te queda un mes en la empresa.

Lord Jojo: Esperaste demasiado papá.

Lord Jojo: Ahora tendrás que esperar que estalle la próxima crisis.

Lord Jojo: A llorar pal valle.

Lord Jojo: Huevo Frío y Santos montaron un circo.

Lord Jojo: Santos y Jairo acordaron comer en el mismo plato.

Lord Jojo: Cuidado con ese dúo.

Lord Jojo: Los chinos salvaron a Platanote.

Lord Jojo: Los chinos y los colombianos mantienen al chavismo.

Lord Jojo: Milagros del Mossad.

Lord Jojo: Por mi que me demanden.

Lord Jojo: Aquí hay chavismo pa´rato.

Lord Jojo: Santos y Platanote son caimanes de la misma
cloaca.

Lord Jojo: A la Sociedad Patriótica le van a partir el culo.

Lord Jojo: Yo creo que van a tener que correr bien duro.

Lord Jojo: Y si los agarran le viene un corte de patas.

Lord Jojo: Y es literal.

Lord Jojo: Al Franz le dio diarrea, por eso no fue a trabajar.

Lord Jojo: A mi me quitaron 750.000 Bs entre el 2000 al 2003; y quedé limpio e bola.

Lord Jojo: Hoy son 100.000 Bs F.

Lord Jojo: Happy Tour Heinz  Muller

No hay comentarios:

Publicar un comentario