viernes, 7 de agosto de 2015

01/08/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana (AV). Por Kelder Toti. Mancheta. Análisis de un Linchamiento. el SI informa. Lord Jojo.

Sábado, 1 de agosto de 2015.

Mancheta: A la gente se le pasó la mano. 

El SI informa: La gente o poblada del tren del Iafe apaleó al hermano menor de Diosdado Cabello, ayer a las 11 de la mañana,  al enterarse en el tren que uno de sus pasajeros era su hermano, sus escoltas que eran tres huyeron, y la Guardia Nacional de la estación de Charallave Sur se negó a prestarle auxilio, porque su hermano habría matado a  varios efectivos de la Guardia Nacional.

Fue detenido José Pérez Alias Goyito. Jefe de la Banda Los Invisibles, que secuestróa a 400 personas y descuartizó a 50, por orden de Nicolás Maduro y Cilia Flores se espera su liberación para el Lunes, al presentarse en Tribunales. 

El SI informa: Saqueos en San Felix y Ciudad Bolívar, se habla de un muerto hasta los momentos. 

Análisis del SI.

                                     Análisisis de un Linchamiento.


Todo comenzó cuando... me tumbó 3.000  U$, por orden de Diosdado Cabello. El hermano menor de Cabello lo venía siguiendo en la Estación de Rinconada del Iafe, éste sujeto  ha ordenado asesinarme una docena de veces, entré con ellos al vagón de la Rinconada, al señalarme Toto la hora de su partida en el anden; perdí a la persona que me seguía en la estación del metro del Mercado y caminé hasta la estación del tren de la Rinconada, al verlo él les dijo a sus escoltas, " el General no me va joder porque es una persona decente y nosotros vamos a negociar pero al calmarse todo lo vamos a joder"-, los escoltas se dieron cuenta que leía sus labios, y se pusieron nerviosos,   él buscaba asesinos y atracadores en Cúa y Las Brizas; y me senté al final del vagón, y se dieron cuenta que traía un abrigo azul marino, y creyeron que tenía una pistola, por lo cual ante el nerviosismo del sujeto huyeron del tren, sin que éste se diera cuenta,  ante de que se cerrara las puertas del vagón, obserbava al Director del Seniat con ropa de Armani y gorra Totto por mis lentes de aumento que los utilizaba   como binoculares mientras él repetía nerviosamente: -"éste hombre no me va joder.... Este hombre no me va joder.... Al terminar de limpiar mis lentes se me acercó un malandro que esperaba con sus cadenas y collares de santero, se me quedó viendo  y me dijo entre dientes que si me había transformadoe en un gato blanco, lo único que logré pensar mientras le leía los  labios de antisocial era : " yo no tengo la culpa de que los chavistas sean tan huevones".... 

El malandro de camisa y gorro blanco se acercó y me dijo que un babalao le había dicho que un angel le indicaría alguien a quien robar, y coronaría;  y podría salvar a muchas personas, lo único que le dije: si quieres robar a alguien roba al hermano de Diosdado Cabello, yo sólo tengo 220 Bs, está al final del vagón... Y con movimiento brusco propios de un gato montes salí por la puerta antes de que se cerrará en el andén de Charallave Norte... Lo que me enteré posteriormente fue que la gente del vagón escuchó lo que le dije al malandro   y saltó sobre él, porque saben lo que es vivir en una zona de paz con la inseguridad, la falta de trabajo, la carestía; el malandro agarró su maleta llena de dinero mientras la gente lo pateaba y golpeaba; y el rojaba que no lo matarán. Y yo me fuí a un cyber a colocar mi servicio de noticias, mientras llegaba al cyber ví a una unidad de CICPC que me vieron atónito y me dijeron, : -el General mandó a joder al hermano de Diosdado,,, Y ahí me enteré  lo que había pasado. Sólo espero mi tajada.

                                             Atentamente.
                                              Kelder Toti.


Lord Jojo: Yo no tengo la culpa sino que les perdí la paciencia.

Lord Jojo: Fue la gente la que maltrató al Cabello.

Lord Jojo: Y dónde está la maleta con los 2.500.000 Bs.

Lord Jojo: Aquí yo soy el responsable de eso pero hasta ahí.

Lord Jojo: La gente lo que le tiene a los chavistas es cariño.

Lord Jojo: Yo sólo quiero mi tajada aunque tenga que buscarla en el Río Tuy.

Lord Jojo: Si no te encuentra El Padrino, yo si te voy a encontrar, aunque tenga que registrar el infierno.

Lord Jojo: Hasta un niño de 9 años le dio una patada por el culo al hermano de Diosdado.

Lord Jojo: Ni siquiera los los funcionarios del Iafe se metieron.
Lord Jojo: Ellos solo llamaron a la Guardia Nacional, y la Guardia llamó a al CICPC mientras el tipo recibía más palo que una gata ladrona.

Lord Jojo: Y eso es lo que les espera a los chavistas al caer ésta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario