viernes, 10 de abril de 2015

10/04/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. Por Kelder Toti. Las Columnas de Opinión. Los Contreras. Por Kelder Toti. Las Fotos de Hoy. Las Caricatura del Día:

10/04/2015. Servicio de Noticias de Avanzada Venezolana. 
Por Kelder Toti.
twitter: @toti_kelder
correo electrónico: anton691@hotmail.com


Las Columnas de Opinión:

 Los Contreras


                           Por Kelder Toti.



Mi familia está compuesta por mis tres hijas e hijo: Gefaldes, Blanca y Misumira y Rafael. La más tonta de mis hijas es Misumira ya que se conforma con ser una simple ama de casa y trabajar como simple secretaria en el Núcleo de la Udo de Cumaná. Gefaldes mi hija adoptiva al ver éste desastre decidió emigrar con el esposo a los Estados Unidos, ella vive en NuevaYork. Luego viene mi hija Blanca, que conoce a la perfercción el negocio de las Fianzas, ya que es la accionista mayoritaria de la Afianzadora Internacional Las Palmas, logré que enrara en Pdvsa, luego viene mi hijo Rafaelito que estudia en la Universidad José María Vargas.


Las   Fotos de Hoy:

 Amanecer a las afueras de Berlín



Las  Caricatura del Día:




No hay comentarios:

Publicar un comentario